Como las ven? desde el 5 de abril a 17 junio. Yo las veo pequeñas

pabloperlero

Semilla
28 Mayo 2010
29
0
0
Como las ven? desde el 5 de abril a 29 de julio.

Como las ven?

se estan quedano muy peñas?
las tengo que transplantar a macetas mas grandes?

El sol les da desde que sale hasta las 15 hs, una vez a la semana las estoy regando con abono de crecimiento y dia por medio con agua normal (destilada).

Uno de los factores que no me gusta es que en mi balcon siempre hay viento (puede afectar en algo eso)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Se ven sanas todas y muy lindas , claro que estan pequeñas para el tiempo que tienen , pero no hay problema , lo unico es esperar un poco mas ... Cuantas horas de sol directo cogen ?? Hace cuanto que tranplantanste ha esas macetas ?? Creo que un transplante vendria bien , ya que las Moby Dick son grandes . Son Feminizadas todas ??
 

pabloperlero

Semilla
28 Mayo 2010
29
0
0
Gracias por tu respuesta!!!!

Cogen 8 horas de sol directo

Las transplante a esas macetas hace 4 semanas

y si son todas feminizadas
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
yo las encuentro un poco pequeñas para tener el tiempo que tienen, y teniendo 8 horas de luz directa como dices.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola pabloperlero!
yo las veo sanas:p, quizas un poco pequeñas, que tierra usas? cuanto abomas por litro?
yo no soy un experto, pero estas seguro con agua destilada?:???: a lo mejor me equivoco, sobre todo si abonas, pero yo preguntaria sobre su uso si no lo has hecho.
riegas solo cuando el sustrato está seco?
quizas riegas demasiado, espermos que alguien con mas experiencia te ayude.
pero si riegas cuando hay que hacerlo, mides el ph, dejas reposar el agua 24 horas, buen sustrato... con tus h de sol deberían irte bien.
de todas maneras insisto, estan sanas:wink:
mucha suerte!
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
hola pues si estan un poco pequeñas quizas metele un trasplante con tierra buena all mix mismo i usa un producto para las raices 2 veces en semana (formulex) va mui bien date buya que sino te va a coger el toro te van a florecer xikitas
 

pabloperlero

Semilla
28 Mayo 2010
29
0
0
Riego un dia si y un dia no, cuando veo que la capa de arriba esta seca y la tierra la compre en un vivero que se llama Jardiland (saco de 80 litros) , pero es verdad que la tierra no es la mejor, entre hoy y mañana voy a transplantar asi les muestro como va el proceso.

Gracias!!!!!

hola pabloperlero!
yo las veo sanas:p, quizas un poco pequeñas, que tierra usas? cuanto abomas por litro?
yo no soy un experto, pero estas seguro con agua destilada?:???: a lo mejor me equivoco, sobre todo si abonas, pero yo preguntaria sobre su uso si no lo has hecho.
riegas solo cuando el sustrato está seco?
quizas riegas demasiado, espermos que alguien con mas experiencia te ayude.
pero si riegas cuando hay que hacerlo, mides el ph, dejas reposar el agua 24 horas, buen sustrato... con tus h de sol deberían irte bien.
de todas maneras insisto, estan sanas:wink:
mucha suerte!
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
pues te recomiendo que si vas a trasplantar te compres un saco de humus de lombriz, te lo venderán en el vivero, y lo mezcles con la tierra que tienes, que seguramente será sustrato vegetal, no?
y por el viento no te preocupes, a no ser que haya un huracán;-), el viento hace que el tallo se refuerce.
mucha suerte!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
como dice el compi de arriba el viento no es problema, yo las veo bien, en una maceta mas grande creceria más, si dices que la tierra es un poco regular intenta cambiarla sin romper las raices de la planta, si hasta ahora han crecido bien seguramente llegaran a la floración sin ningun problema ;-)

la gente que normalmente se ralla con que no las ve bien, que si no crecen lo suficiente, que si tiene una plaga, al final acaban matando la planta, esto te lo digo por experiencia, yo hace tiempo (la 2º vez q plantaba) las veia tambn pequeñas, decidi echarle fertilizante y me cargue 5... no cometas los tipicos errores e intenta aprender de los errores de los demas....

Suerte con esas plantas, ya veras que en cuanto empiecen a mostrar el sexo estiran un monton!!!
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
eso es como dice el compi mas ariiba contra mas grande el tiesto mas grande la mata.
siempre intenta exar tierra buena de grow k vale 3 pavos mas no pasa nada merecen la pena
controla el ph siempre i un producto para despues del trasplante para k te pege un tironcillo i exe raices yo e probado el formulex i mano de santo lo venden en frascos pekeños solo vale 3 pavos
eso si siempre mira la etiketa i lo k te diga,
nunca mas veras k niñas vas a sacar por cierto son todas mobi dic?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues las plantas se miran sanas, algo pequeñas para el tiempo que tienen. No se que tan grandes quieres las plantas, pero podrias hacer un transplante a unas macetas mas grandes, quizas por la epoca ya a las definitivas antes que comience la floracion y puedan crecer mas .... Un estimulador de raices te iria bien y el sustrato podrias mejorarlo con humus o comprar directamente uno en algun grow, seguro notaras el estiron que pegan.

Suerte.,
 

pabloperlero

Semilla
28 Mayo 2010
29
0
0
El jueves las voy a transplantar y pondre foto, gracias por los consejos que soy muy utiles para no volverme loco :p.

Tengo 4 tipos

Moby dick

Black Jack

White Widow

Super Skunk

eso es como dice el compi mas ariiba contra mas grande el tiesto mas grande la mata.
siempre intenta exar tierra buena de grow k vale 3 pavos mas no pasa nada merecen la pena
controla el ph siempre i un producto para despues del trasplante para k te pege un tironcillo i exe raices yo e probado el formulex i mano de santo lo venden en frascos pekeños solo vale 3 pavos
eso si siempre mira la etiketa i lo k te diga,
nunca mas veras k niñas vas a sacar por cierto son todas mobi dic?
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola Pabloperlero. Yo a las plantas las veo bien, solo que el macetero puede ser algo pequeño. A mi también me paso lo mismo; sembré a mediados de Marzo y no me crecian. El problema fué la tierra, el macetero (demasiado pequeño) y la falta de sol, y me quedaron estancadas con 40 cm. La transplanté en tierra madre en un lugar con mucho sol, las aboné y pegaron un estiron bestial. Ahora miden 1,55 i 1,36 y van para mas. Asi que tranquilo, que llegaran a tirar!
Saludos.
.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sí, las plantas están sanas, pero también pequeñas para el tiempo que tienen. Es curioso, a mí me está pasando algo parecido. Aunque no tanto porque yo germiné más tarde. Si quieres puedes cambiarlas a un tiesto algo mayor y seguro pegarán un estirón.

Yo por el viento no me preocuparía.

Saludos.
 

pabloperlero

Semilla
28 Mayo 2010
29
0
0
Transplante

Chicos aca les dejo unas fotos de esta tarde, las plantas estaban pidiendo a gritos que las transplante, cuando las saque de las macetas las raices estaban muy grandes. Ahora si espero que peguen un buen estiron en estas macetas nuevas. Saludos!!!!
 
-