esos son los caliz de donde salen 2 pistilosEsto es lo que queria saber como se llaman lo que marque con una flecha y esta bien ?
Yo creo que resina bro porque plaga no le veo inlcuso al ver las hojas al revés no se le ve nada amigo igual de todas formas les mandare una entera de la plantaen la ultima foto del primer comentario, esa hoja tiene resina o es plaga? Lo digo porque se ve mucha tela de araña tmb. Una foto de planta entera vendria bien.
Ahi hay fotos entera de mi femina jejeYo creo que resina bro porque plaga no le veo inlcuso al ver las hojas al revés no se le ve nada amigo igual de todas formas les mandare una entera de la planta
Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
Como follaje...?, que me recomiendas amigo la dejo tal cual nomas?se ve linda aunque claramente le falto muchas horas de sol ¡ le falta mucho follaje y esta muy espigada¡ pero no quita que no te vaya a dar unos buenos cocos
A ok amigo muchas gracias las dejare asi como van nomas como veo van bienSe refiere a que esta poco robusta, muy flaca y con pocas hojas. Le ah faltado horas de sol directo seguramente.