Como lo veis,la mando al patibulo??

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
estas son tres partes d una d mis plantas,otra ya está en patibulo x lo dl oidio y la sativa va x las nubes casi,,,de haber sabido antes lo dl doblado :lol: :lol: :lol: :lol: casi 2m q mide jorr!! esa va pa otro mes casi,en fin a ver q me aconsejais dejo las fotikos q no son muy buenas pero creo q se ve bastante bien saludos :fumador1:[attachment=2:1t5d0fk5]ramas altas.jpg[/attachment:1t5d0fk5][attachment=1:1t5d0fk5]ramas medias.jpg[/attachment:1t5d0fk5][attachment=0:1t5d0fk5][attachment=0]ramas bajas.jpg[/attachment:1t5d0fk5]
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
despues del lavado de raices 4 dias sin agua, al 5 dia riegas y ya hasta el decimo sin regar
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bonitas flores mirka, que variedades son?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pitt Bully dijo:
yo las veo algo tiernas en tricomas aunque se le han puesto marchitos pelillos por el clima o algo.
ya :!:
pues ya está en el patibulo :) :) ,la verdad es q el tiempo no acompañaba y nada poco ya se puede hacer aun asi :mrgreen: espero q sea agradecida conmigo q tanto la cuidado xD ya os contaré :fumador1: :lol: :lol: :lol: gracias x los consejos ;-) se aprende mucho probando
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a veces es mejor asi porque lo que puedes ganar en peso lo restas en botrytis y se queda a veces incluso menos.

En interior, sin dudarlo, las dejas siempre que haga falta a no ser que tengas alguna plaga chnga pero normalmente hay que dejarlas sin prisas.
 
-