Como pueden ser tan Hi... De Pu.. ¡¡¡¡¡

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas una vez mas .

Que hijos de puta, ayer cuando salia de mi campo de regar las maris me cruzo con unos vecinos que también tienen y me dicen que han visto tres motos con 6 tíos mirando mis maris que están escondidas pero tienen buena vista los hijos de puta.

Claro ante la duda las corte estaban ya listas o eso creo , buenos churros tenian y los pelitos marroncetes tricomas ambar - blnco

El problema es que terminaba de regarlas y claro estaban cargaditas de agua, eso me supondrá un problema ?? .

Lo que mas me jode que ya no pienso plantar mas en exterior ya que esos hijos de puta saben donde están mis maris, asi que me paso al interior, cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Gracias a todos y os deseo un buen fin de cosecha .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Pixel.

Suerte tuya que ya estaban listas las plantas. En esta época hay muchos mensajes de gente que después de todo su esfuerzo se ha quedado con un palmo de narices.

Tú, por lo menos te puedes considerar afortunado porque les has ganado por la mano a los ladrones.

Con respecto a lo de que las plantas estén recien regadas, hombre es mejor que las plantas al final pasen un poco de sed pero es para ayudar al secado. Si están recien regadas tendrás que alargar el secado 3 o 4 días y ya está.

Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Bien hecho,que se fumen la goma de sus motos :twisted:
tardará mas en secar,no tiene mas problema como te dice Miguelet.
Mas de uno se pasará a interior,como siga así esto :roll: .
Saludo troncs 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que cara pondran cuando vean que ya no estan jajajajajajaja
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos y gracias por los comentarios ¡¡¡

Ayer termine de colgar la ultima rama XD estan enoormes, ya pondree unas fotikos esta semana .

Ayer miestras estaba terminando de preparar los cogollos, sorpresa otra vez las motitos rodeando mi campo incluso estando mi cohe en la puerta y a preno sol sin corte, la lastima es que cuando sali con el rifle de perdigones ya no estaban salieron pitando cuando vieron que mis maris ya no estaban, menos mal ...... que ya las tengo preparadas .

En fin este año e tenido suerte pero al proximo igual no tanta asi que fin de cosecha de exterior asta por lo menos un par de añitos .

Saludos a tdos gracias por todo.
 
-