como puedo subir mi seguimiento?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a todos los mensajes ke yo envie ykise hacerlo y me dice en pantalla ke el htm no puede subirlo por poder ser vector de riesgo , lo intente subir como se suben las fotos saludos, no me explico bien es lo ke hace mucha gente ke contestando a alguien o poniendo un nuevo tema abajo de todo del mensaje y ponen pincha aki pa ver mi seguimiento y ya pueden verlo pinchando ahi, como puedo hacerlo? saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Es fácil (si creo haberte entendido bien...) Lo que pretendes es poner un enlace a tu seguimiento en tu firma, ¿no? . Pues le das a "Panel de Control de Usuario". Dentro pinchas en la pestaña de "Perfil", y le das a "Editar firma". Una vez ahí, en el cuadro de texto que te sale, tienes que pinchar en "URL" y poner la url de tu seguimiento.
Creo haberme explicado más o menos bien jejeje. Un saludo,
peace peaceeee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Yo creía que decías poner un seguimiento ya montado presente en el foro. ¿Qué tipo de archivo es el seguimiento? La verdad es que ahora estoy algo perdido :? ... no sé si ya tienes hecho el seguimiento aparte y tienes que subirlo, o qué es lo que quieres hacer. Espero enterarme para poder ayudar jejeje, un saludo,
peace peaceeee
SI es poner un seguimiento montado no acabado presente en el foro y tengo ke subirlo para en todos los mensajes ke haga se vea abajo pinchar aki y ke puedan ver el segui desde mi mensaje, algo como lo ke pones de las hortigas en verde en tus mensajes se pincha sobre la frase y veo el contenido de las ortigas, no me expliko nada bien, al ser novato con ordenadores pasa esto ke no me aclaro jejeje a ver si ahora es la buena :D gracias por preocuparte y un saludo de un gallego agradecido :D :fumador2:
LO veras abajo en el mensaje eskejes de paskal y pincho sobre el y no me deja entrar
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
YA TE HE ENTENDIDO! jejeje. Lo voy a intentar explicar lo más detalladamente posible, para ayudar a un gallego agradecido jeje. A ver...

1º. Pinchar sobre Panel de Control de Usuario (lo verás en la parte superior del foro al lado de "mensajes privados").
2º. En las numerosas opciones que tienes (vista general, perfil, preferencias de foros...etc.) pinchas sobre Perfil.
3º. Una vez dentro de perfil, selecciones de entre las opciones que puedes encontrar a la izquierda, la de Editar firma.
4º. En el cuadro de texto que encontrarás, deberás insertar lo siguiente (aquí viene lo difícil jejeje)... Lo primero será pinchar sobre la opción que viene en la parte justo superior al cuadro de texto: URL. Te saldrán los siguientes comandos: Pues bien, lo siguiente será poner entre los dos comandos la dirección de tu post, que te indico en la imagen. Es tan fácil como copiarla y pegarla entre los dos comandos tal cual. De ese modo ya tendríamos el enlace, pero saldría como la dirección entera, de este modo:
http://www.lamarihuana.com/foros/esquejes-f24/eskejes-paskal-t93244.html
Pero lo que tú quieres es que salga la frase: "Esquejes de Paskal" y que al pinchar en ella te lleve a tu post. Pues haremos lo siguiente:
Pondrás justo depués de la primera url y antes de cerrar su corchete un =, y la dirección (que antes poníamos entre los dos comandos, pues ahora lo pondrás así: . Justo después de esto, pondrás la frase que tú quieras, que en este caso sería "Esquejes de Paskal" (no le pongas las comillas), y justo después cerrarías con el otro comando. Te lo demuestro en el segundo documento.

Lo que tienes que escribir es justo lo que viene en ese segundo documento.

Espero haberme explicado bien, aunque es un poco difícil explicar cosas así jejeje. Ale, a ver si funciona, si no, ya sabes donde estamos :D :D ,
peace peaceeee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola jardinero hago como tu me dices pero en la imagen ke me pusiste donde pone eskejes de paskal no me deja copiar y despues ya en la firma me deja< pegar y sale foros la marihuana y de eskejes no pone nada ke rollo y al hacer esto pruebo pinchando en foros marihuana ke me sale como firma y tampoco abre gracias u perdona por las molestias seguire intentando :D
 
-