Como puedo viajar a otra dimension con la maria

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Otra cosa no se tu pero yo trabajo pagó mi hipoteca y ahora mismo no necesito trabajo te puedo buscar uno
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega si ka verdad ke lellendolo suena super mal. Mil perdones por esa respuesta. Mi reaccion es devida a la saturacion de gente ke no se conforma ya con nada y solo busca los imposibles para ser los mas guais y tal. Y poder contarlo en plan "joe tio ayer.....y no veas..., bla bla bla"
Y no sabe disfrutar lo ke tiene. Asi ke eso. Siento mucho mi metedura de pata en general y contigo en especial franleopol. Un saludo y espero aceptes mis disculpas
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Sí hombre sin problemas lo de la botella lo hice hace hace mucho con18 o 20 años y si el amigo quiere algo fuerte eso es lo más fuerte que he echo y con una o dos caladas caes ko sin querer ofender a masi solo quiero hacer amigos y nada más saludos y buenos humos
PD la verdad que me quede rallado con la contestación pero no soy rencoroso a quien no le guste pues lo siento
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Creo que ese estado se puede conseguir tb sin yerba... Aunque la yerba ayuda mucho a relajarse... Para poder llegar al nirvana que cro que es lo que el se refiere Quartz ...
Mucha meditación corazón.., y paciencia es un camino lento muy muy lento... Toda una vida persigiendolo... Y hay muy pocos afortunados...
Suerte.... Busca técnicas de meditación... La yerba te ayudara.... Pero sobre todo relajación y meditación
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y yumpe

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo creo que eso de viajar por el universo......:rolleyes:.. Es muy complicado...:D...Yo de momento no conozco a nadie que lo aya conseguido, y ya tengo mis años ....El coco de cada uno es un mundo, pero es todo coco.... Ojo por querer de llegar al limite.. que si el coco de uno tiene un corto circuito te quedas en nada....;)....saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y KATWOMAN

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Joder lo que hay q oír....el tio este quiere viajar a otra dimensión??? Mira macho por las cosas q preguntas,creo q ya lo has conseguido,que tu ya estas en otra dimensión.......pero de hace tiempo
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo creo que eso de viajar por el universo......:rolleyes:.. Es muy complicado...:D...Yo de momento no conozco a nadie que lo aya conseguido, y ya tengo mis años ....El coco de cada uno es un mundo, pero es todo coco.... Ojo por querer de llegar al limite.. que si el coco de uno tiene un corto circuito te quedas en nada....;)....saludos
Como e dicho, hay muy pocos que hayan llegado al nirvana... Buda .. Jesús en el desierto.... Los dalay Lama... y posiblemente pocos más, si es que han llegado.
Pero estaría bueno llegar.. Por qué no intentarlo? Pero Con coco, meditación y yerba por que no?
Yo personalmente del peyote la semilla del diablo pasaría completamente... Prefiero no llegar nunca al nirvana...
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y yumpe

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
A mi ahora mismo me gusta coger el puntillo pero nada de cosas raras eso es ir a un sitio que no sabes como va a ser te pude dar el amarillo te es mejor conformase con poco sin abusar lo disfrutas más .eso eran cosa de niños
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y KATWOMAN

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Tambien puedes pillar un vuelo con ryanair,uno de esos que van sin carburante en el avion y no saben seguro si llegaran al aeropuerto en reserva ,o por el contrario viajaran a otra dimensión como tu quieres.....
 

Geddon

Semilla
23 Febrero 2014
27
7
3
Claro que se puede conocer nuevas dimensiones y ser parte del TODO, con el universo, con el cosmos. Como bien dice la fogosa mujer gato también se logra con meditación, cosa que requiere de concentraciones bastante grandes y de una paz inmensa. Pero también podemos usar como vehículo, como guía, a las plantas sagradas.

Yo en lo personal he viajado con Wachuma, pueden buscar el trip-report en lisergia, solo pongan Wachuma en el buscador.
Saludos gente.
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Aver señores ke se les esta llendo la pinza a la peña jajaja. Ke les va a dar la amarilla con tanto viaje jajaja. El tema es no conformarse no? ¿?¿ jajaja ke flipaos de verdad. Un saludo y al loro ke hay niños delante. Cuidado con el mensage ke dais
 
  • 👍
Reacciones: DrIvanHdez y yumpe

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Mucha gente se lo toma a cachondeo pero ami me parece interesante, ¿porque conformarse? como dicen algunos con coco, puedes hacer de todo, solo he consumido alcohol y yerba y nada más, pero los psicodélicos son otra cosa, esos que te hacen ¨ver¨otras cosas me llama mucho la atención pero antes de nada está la información, y la seguridad.
Si pruebas alguna sustancia de esas ten buena compañía que te pueda echar una mano por si el viaje se tuerce
No se que pasará en la otra dimensión pero seguro que escriben bien tío
Cultivad en coco!! jaja
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo no me lo suelo tomar de cachondeo...:p..:p....Simplemente que no me lo creo...;)..Con todo mi respeto al que crea en eso, para mi es un sueño mas mezclado con sustancias que te ayudan para que puedas volar con lamente ...:)...saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
X

xxxxxxxxx

Invitado
el problema de volar muy alto es que cuando caes te haces bosta... el mundo psicodelico puede resultar muy interesante, y hay que saber manejarse para disfrutarlo sin problemas... con LSD podes viajar a muchas dimensiones, pero con mucho LSD corres el riesgo de no volver...
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

Geddon

Semilla
23 Febrero 2014
27
7
3
Siempre estamos propensos a no volver, de hecho lo ideal es no volver. No se trata de que vayas a quedar tarado o zafado, eso es otra cosa, lo que cambia realmente en tu circuito es la manera de ver las cosas y como actúas frente al mundo. Ese es el regalo más valioso que nos deja la psicodelia. El tema de las personas que no vuelven es algo parecido sin embargo es por que son personas que no lo supieron afrontar y controlar, recordemos que nuestro cerebro es un ordenador, y cada ajuste que le hagas tendrá su respectiva consecuencia o beneficio.

Lo mejor para descubrir, supongo que eso desea el que hizo el post, es buscar la manera de reintegrarse en la materia. Ya sabrán los psiconautas a lo que me refiero.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Joe esto me esta dando yuyu. Suena asta cecta chunga y todo ya jajaja. Bueno dejo este hilo ya. Un saludo y no veremos en otra ¡¡¡¡¡¡ diMENnnnciooooonnnn !!!!!.........,,,,¡¡¡¡¡¡buuuuuuuuuuu!!!!!!! .........,,.,,,
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
hay muchas risas por los viajes no... pues es verdad yo viajo mas meditando que fumado.

El que no sabe lo que es meditar que se ría todo lo que quiera pero no hay viaje mejor que el de meditar y vivir cosas que de otra forma es imposible y he probado tripis hongos y demás pero esos viajes no te enseñan nada no te dan experiencias y tampoco vas a aprender nada.

hay muy pocos que lo consiguieron pero se supone que el universo esta conectado y tu formas parte de el y por medio de la meditación puedes acceder a el a su basto conocimiento, puedes hacer viajes y muuuucho más.

y ahora os dejo un vídeo digno de ver con gente que medita para sus fines que bien podría ser viajar que también sale en este vídeo, al principio parece que no va del tema pero al minuto 15:40 empieza:

 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hay muchas risas por los viajes no... pues es verdad yo viajo mas meditando que fumado.

El que no sabe lo que es meditar que se ría todo lo que quiera pero no hay viaje mejor que el de meditar y vivir cosas que de otra forma es imposible y he probado tripis hongos y demás pero esos viajes no te enseñan nada no te dan experiencias y tampoco vas a aprender nada.

hay muy pocos que lo consiguieron pero se supone que el universo esta conectado y tu formas parte de el y por medio de la meditación puedes acceder a el a su basto conocimiento, puedes hacer viajes y muuuucho más.

y ahora os dejo un vídeo digno de ver con gente que medita para sus fines que bien podría ser viajar que también sale en este vídeo, al principio parece que no va del tema pero al minuto 15:40 empieza:

estoy bastante de acuerdo contigo, no soy un experto en meditacion ni se si realmente es posible eso de conectar con el universo de esa manera, pero si que he probado varios tipos de meditacion. La que me gusta mas es la contemplativa porque las demas se me hacen un poco pesadas. Me siento delante una planta y la voy mirando, me acerco y me alejo suavemente e intento no pensar en nada mientras lo hago. Y si que se nota un cambio en el cerebro, aun solo haciendolo un dia 15min, luego vas por ahi caminando o conduciendo por algun sitio donde has pasado muchas veces y notas una sensación nueva y ves cosas que nunca te habias fijado.
Tambien se nota bastante diferencia en las emociones, al entrenarte a no pensar en nada y dejar que los pensamientos pasen de largo mientras meditas, el cerebro se acostumbra a relativizar las cosas para lo bueno y lo malo. Osea yo cuando he estado meditando regularmente lo que notado es que te la suda un poco todo, ahora exagero un poco pero pa que se entienda por ejemplo si se te muere un ser querido no le darás mucha importancia y si te toca la loteria tampoco darás saltos de alegria.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y maritxus

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si tío estoy contigo pero yo medito con otros fines pero todos los grandes de la historia y he leido mucho acerca de einstein y tesla por ejemplo y todos han declarado lo mismo en alguna entrevista de las que he leído y es que en sus laboratorios podian pasar dias enteros sin salir y entraban por medio del pensamiento en un estado de conciencia conectado con el universo, meditaban pero ellos lo llamaban de otra manera... y allí es donde resolvían sus grandes enigmas. Schrödinger me parece que fue el que dijo que todas las conciencias del universo suman uno. Con lo cual hay una manera de conectar con tigo mismo el puto universo entero y en ese estado de conciencia cualquier pregunta que tengas sera desvelada porque formas parte de todo el universo toda la información esta en ti grabada, solo usamos una porción del cerebro hay que buscar el clik que te lleva a ese estado y muy pocas personas en la historia han conseguido llegar a este estado de conciencia claro que eran unos maquinas ya antes de que les pasaran estas cosas y que curioso todos ellos creían en otra vida fuera de nuestro planeta. Y se que creían porque al meditar ellos lo sabían todo, estaban conectados con todo el universo.

AHORA PREGUNTO YO A LAS RISAS NECIAS!!!

Que mejor viaje que el del conocimiento absoluto, y viajar con tu mente a donde quieras y ver lo que hay allí fuera? ahora ya pueden reír hasta hartarse...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y ahora para mentes abiertas un vídeo que merece la pena verlo si quieren que esta mierda de mundo cambie tienen que empezar por cambiar en su interior...

Lo voy a ver ahora mismo, espero que no se me haga muy largo, me gustan mucho estos documentales, mi hermano me enseño uno hace un tiempillo parecido que estaba muy bien, es probable que ya lo hayas visto, tenía un nombre como aleman y hablaba un poco de todo en general.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No hay otra dimensión, el mundo es multidimensional y estan todas presentes
a la vez. Los enteogénicos le dan la velocidad a tu percepción para captar y ver
el proceso por el cual elige ver las cosas de una determinada manera.
Pero si sos blando del coco, o no tenés solvencia energética, simplemente vas
a caer rendido ante cualquier visión que elijas y la creeras (misticismo) o
simplemente pensaras que es una "alucinación" (racionalismo).
Sondear el misterio de la percepción no trae respuesta, agranda las preguntas.
No es para pelotudos que solo buscan bienestar, hay que tener coraje para
mantenerse integrado cuando el mundo desaparece y no sabés que hay ahí.
 
-