como revejetar de forma natural

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal tengo una planta que ya fue cosechada hace como 3 semanas pero sin embargo le quedaron algunos cogollos que no estaban listos quisiera y hasta la fecha le falta ya estan formados pero los pelitos siguen bien blancos y quisiera saber como se le puede hacer para que me revejete ya que fue una exelente madre. el problema es que no se nada de focos y cultivo en interioir y quisiera saber si se peude hacer de forma natural, y que tendria que hacer para que salga.
saludos
pd soy de mexico aqui ya esta haciendo mucho calor parece que ya llego la primavera pero no veo ningun sintoma de revejeetacion.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buena pregunta gigi, estoy en las mismas, haber si algun maestro cannbico, nos explica como la revejetamos.
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
En primavera el mismo sol la hara revejetar tu dale horas de luz..
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
yo soy de colombia y no hay estaciones, como haria en ese caso,, gracias.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ohh muy interesante gracias por su respuesta espero que poco a poco me empieze a revejetar la plantita por que la verdad si me interesa esa variedad, pero aqui en mexico esta medio raro por que por donde vivo siempre ay buen clima para plantar por lo que cultivo todo el año obviamente en diciembre me salen plantas pequeñas no chikitas pero si de un metro aprox pero de muy muy buena calidad dehecho ahorita tengo una planta en plena floracion le deben de faltar unas 5 semanas para cosecharla creen que se me revejete y pierda la cosecha??
 
-