Como usar Delta 9 sin alterar sabor a los cogollos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola carnales aqui en este hilo os voy a dejar el metodo que uso a la hora de utilizar el delta 9 en nuestras plantas. Mucha gente se queja de que si deja un pequeño sabor en los frutos cosechados y a pesar de estar bien secados y con un largo manicurado el sabor permanece.

Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina.
Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible realizar cuatro: dos para pulverizar sobre la planta y otras dos en el riego.

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Yo lo que hago es realizar una pulverizacion 10 dias antes de la floracion como dice el fabricante y 10 dias despues cuando empieces a ver ya algun pelo de floracion se pulveriza de nuevo, 15 dias mas tarde se hace la ultima pulverizacion a la planta con Delta 9 y 6ml d9/litro agua asi las plantas absorven e delta 9 via foliar. A partir del primer dia que useis delta 9 empezareis a ver amarillear mas rapido las hojas por que les estimula, es como si les diese hambre y cogen el alimento de las hojas. Entonces es ahi cuando ya podeis empezar a usar el abono de floracion o guano de murcielago, siempre que tenga alto contenido en P y K (potasio/fosforo) y un poco de nitrogeno para ayudarles a pegar el ultimo estiron de floracion que es el mas importante.

Pasados 5 dias del utimo rociado de delta 9 a nuestras plantas realizar ultimo pulverizado sobre la panta (mojar bien hojas, enves, tallos etc) con agua destilada para limpiar todos los residuos del delta 9, si no se tiene agua destilada se puede utilizar agua del grifo reposada 48horas pero que quede bien empadada.

Apartir de ahi se deja de utilizar el delta 9 yo no hago ningun riego con delta 9 por que las raices absorven mas y cogen todo el sabor que puede dejar el producto. Yo riego con abono de floracion (Biobloom) y un estimulador de floracion menos potente que delta nueve pero es organico y no deja sabor, este es Top max de Biobizz. Pero podeis usar cualquiera a vuestra preferencia, pero si usais delta 9 como estimulador en forma de riego, el sabor final de la cosecha estara alterado si o si.

Resumen:
Pulverizacion totales de delta 9 sobre la planta: 3 en total, la primera 10 dias antes de floracion, la segunda cuando veas el primer pelo, la tercera 15 dias despues de la segunda. (1º 4ml x l / 2º 5ml x l / 3º 6ml x l)
5 dias despues de la ultima rociada de d9 sobre nuestra planta, pulverizar con agua destilada o agua reposada para eliminar los residuos.

Espero os sirva cualquier duda se pregunta.

Un saludo
 
Última edición:

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola carnales aqui en este hilo os voy a dejar el metodo que uso a la hora de utilizar el delta 9 en nuestras plantas. Mucha gente se queja de que si deja un pequeño sabor en los frutos cosechados y a pesar de estar bien secados y con un largo manicurado el sabor permanece.



Un saludo
Hola, muy buen aporte antes de todo.
Quería saber si es demasiado tarde para echarle delta 9, ya las tengo en floración todas y las pulberizaciónes supongo que se me han pasado todas ya. Pero quiero un estimulante para hacer los cogollos mas grandes, me recomiendas comprarlo ahora echarle alguna pulverización y unos riegos de delta 9 ?
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, muy buen aporte antes de todo.
Quería saber si es demasiado tarde para echarle delta 9, ya las tengo en floración todas y las pulberizaciónes supongo que se me han pasado todas ya. Pero quiero un estimulante para hacer los cogollos mas grandes, me recomiendas comprarlo ahora echarle alguna pulverización y unos riegos de delta 9 ?
Si no has comprado ya el delta 9, por estas fechas yo no me lo pillaría porque lo más importante son las aplicaciones foliares, pero te puede pillar el botito pequeño de bloombastic que se aplica en riego las cuatro últimas semanas, hace la funcion del delta 9 con resultados similares y no altera tanto el sabor... Si pillas el delta también tendras que echarlo en el riego y creo que tendrás menos rendimiento por no usarlo vía foliar...
 
  • 👍
Reacciones: 33Group y Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Si no has comprado ya el delta 9, por estas fechas yo no me lo pillaría porque lo más importante son las aplicaciones foliares, pero te puede pillar el botito pequeño de bloombastic que se aplica en riego las cuatro últimas semanas, hace la funcion del delta 9 con resultados similares y no altera tanto el sabor... Si pillas el delta también tendras que echarlo en el riego y creo que tendrás menos rendimiento por no usarlo vía foliar...
Vale pues mañana iré al grow y preguntare por el bllombasic este , yo el que uso un riego si uno no es el organic bloom bak,
Estos dos productos se pueden utilizar a la vez no? y me recomiendas abonar con el organic bloom bak todos los riegos de todos los dias, o uno si uno no como he ido haciendo? ( es la primera vez que planto soy bastante novato)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Vale pues mañana iré al grow y preguntare por el bllombasic este , yo el que uso un riego si uno no es el organic bloom bak,
Estos dos productos se pueden utilizar a la vez no? y me recomiendas abonar con el organic bloom bak todos los riegos de todos los dias, o uno si uno no como he ido haciendo? ( es la primera vez que planto soy bastante novato)
Claro tienes que combinar el estimulador con el abono base de flora, lo estás haciendo bien un riego si uno no, yo no se lo metería en todos los riegos, y el día que pongas estimulador yo no lo mezclaría sino solo el bloombastic para no subir mucho la ec. Y con el organic bloom ese metele según veas la planta si la vez bien de PK lo puedes aplicar simplemente una vez por semana, si la vez comilona pues como hasta ahora...
 
  • 👍
Reacciones: Dolby
-