Como van las autos ?

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, tenia pensado pillarme alguna auto y ponerla en una maceta de unos 10l en el monte, pero una vez germinada hay que pasarla a la maceta definitiva ? no se puede pasar primero a un vaso ? es que tengo entendido que no se trasplantan las autos.

Un saludo
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo plante una deimos hace 4 o 5 dias en una maceta de 10 litros k es la definitiva y la plantula salio de la tierra entre el tercer y cuarto dia, e leido k como el crecimiento dura pocas semanas es mejor plantar en tiesto definitivo para no perder tiempo , yo lo e exo asi pero tmb soy primerizo xD
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Osea nada más germinar a la maceta definitiva ? es bueno que estén en el monte nada mas germinarlas ?
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
cuanto menos transplantes mejor pero como te dice M99M99 para dejarla en el monte mejor que sea un poquito mas grande(una o dos semana) lo importante esque tenga una buana tierra y ya esta.. jeje
pero si en vez de dejarla en un tiesto aces un agugero le yenas de la tierra con que yvas a yenar el tiesto y la plantas ay sera mucho mejor...siempre pronegiendola con algun tipo de jaulilla(malla metalica de gayinero) yo las tengo asi y por mi corta experiencia te duran poco sin proteccion ami se me comieron 3 los conejos fumetas jejeje
un saludo y suerte
 
-