Como veis el progreso de mis autos?

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Gracias, pero que tal ves el desarrollo para tener 16 dias? a ver que mas comenta la gente.
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Trokolo21 como dicen mal de muchos consuelo de tontos. Espero que haga sol y que tus plantas empiecen a crecer bien y se pongan grandes y den buena produccion al igual que espero que las mias hagan lo mismo. ;)
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
nas tio! soy el que abrió el hilo d mis buda (purple y deimos)q m dijiste q m pasara, las tuyas van bien tambien,pero m he fijado q tiene el tallo superlargo, y la mia no mpezó asi,mas bien diria yo q fué la mitad dl tallo d tu planta.
Las mías cojen el sol mañanero durante 8h segidas dsde las 8 y algo hasta 15:40 o asi, dicen qle sol d la mñn es l mejor pa las plantas.
Tambien le mpezé a echar hace una semana el iguana juice de crecimiento,durant la semana q mpezé a echarle el producto (lo hago una vez ala semana,echo 1,5 ml para 1/2 d agua o poco mas d medio litro y las riego por la noche, si fuera un litro d agua echaría 3ml por cada 1L d agua logicamente jeje)las vi aun mejor :p


pd: ya iré poniend mis fotos tambien, un saludo!
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Yo las echare cuando tengan 3 semanas fertilizante para el crecimiento que me lo dijo el del grow y a ver si estiran. Sobre lo del tallo al germinar espere de mas y ya estaba casi en cotiledon y nose quizas al pasarlas a la maceta por eso son mas largos los tallos jaja
 

f4rl0p3r0

Semilla
13 Abril 2013
24
0
0
42
Salamanca
yo ke tu le pondria tierra asta los cotiledones..con cuidao de no partirla por ke se ve un poko delgadilla...pero van bien compi!!
 

jafcl

Semilla
4 Mayo 2013
2
0
0
42
Están chicas tus autos para 16 días

colega que tus auto están muy pequeñas para 16 días, te recomiendo colocarlas en un foco de sodio 20/4, Recuerda que éstas plantas no dependen del fotoperiodo por lo tanto si no potencias el crecimiento de nudos y brazos al máximo durante el periodi vegetativo (en auto no más de 30 días) es como no alimentar a un niño pequeño y después de adulto va a ser una persona lábil, hay que potenciar el desarrollo y crecimiento y en 16 días ya has perdido mucho tiempo importante... saludos y buenos humos
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Si no quierees gastar mucho dinero una bajo consumo luz dia 6400k y veras como crece a mi me ha ido muy bien, por lo menos para cuando no le de sol ;)

Saludos :hoja:
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
weeenass

estan pequeñas si lo que te dicen.. ai que potenciar el crecimiento al maximoo ya sea poniendo bombilas de bajo consumo o lo que sea , peudes dejarlas todo el dia fuera y a la noche completar con unas buenas horas con bajo consumo, solo ocn una de 20 W y acerkandola mucho kasi asta tokarla te funcionara muy bien se nota mucho.
saluDoss k vaya bien
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Se puede hacer un cultivo por probar una auto con una de esas bombillas todo el cultivo?

Saldra produccion y calidad?

O en sol directo dara mas.

Un abrazo
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Se puede hacer un cultivo por probar una auto con una de esas bombillas todo el cultivo?

Saldra produccion y calidad?

O en sol directo dara mas.

Un abrazo
tenlsa todo el dia fuera al sol aprovechando todas las horas y a la noche las pones con varias bajo consumo convinando luz fria y calida acerkando mucho las bombilla a la planta ( 3 cm ), con eso te crecera sin problemas. saludos
 
-