Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
La taskenti tampoco es q se kede atras !hee! , esa me parece q sera la siguiente en caer ¿no?
ahí va a estar,entre esa y la mobydick ke tambien se le vé venir :D


un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....por cierto Garmaran,kuantas semanas hay ke kontarle a la thai de floracion??,lleva kasi un mes desde la ultima arrankada de flores,y la verdad es ke va engordando aunke no se aprecia ke sea muy voluminosa esa floracion,lo mismo es ke tiene ke arrankar aún más :lol: :lol:

tambien kería komentar ke la black widow ya está de puntas cerradas y en breve komenzará a versele las formas....ya era hora
de la berrihasse nada,seguimos en las mismas :( .....me veo komiendome el turron y sin kortar aun :lol: :lol:


por akí unas fotillas :D





unas vista de la pekeña thai....ke ya no es tan pekeña jjejejeee :D




ya van kogiendo forma esas kolas,aunke imagino ke se tienen ke poner mucho mejor





uno de los kogollos traseros





ya se le va viendo ke se va kargando de resina por las puntas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjjajajaaaaaaa......pos ahora ke lo dices,será kuestion de probar a ver ke tal :D y pimientitos,tomatitos..... :lol: habrá ke sakar provecho ahora ke vamos a ser más biológikos ke nunka :wink: :lol:




ahora la blacky :D





aún le keda un buen tiron por krecer,ahora mismo va por 1,78 m desde la base del tallo,ni una sola karencia en todo el kultivo, para flipar teniendo en kuenta ke está metda en 7 L





por fin esas puntitas wuapas empiezan a cerrarse :D





y komo nó teniamos ke cerrar kon la berry..... más bien le llamaremos la borrikaberry :lol: :lol: ,porke la kosa se está poniendo burra burra :D ,siempre kon su inseparable kompañera ak47 :)


un saludo tunantes :D :lol: 8)
 
Ese Marconi :)

Si, la thai son 9 semanas de flora, asi q imagiate como se van a poner esos cogollos :twisted:
La berry esa se la voy a enseñar al q decia q de igual produccion en exterior q en interior, :lol: :lol: :lol: la va a flipar.
En 4 semanas corto todo el interior y me lio con la creacion de semillas ak feminizadas, ¿recuerdas las 2 ak q tengo? pues las voy a cruzar entre ellas ;)

Saludos peña.

PD. JEJEJEJE... como van cambiando esas matas :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola tiu!!,pues entonces un mes no hay kien se lo kite,ya ke hay ke rekordar ke de la mitad hacia abajo de la planta está kompletamente ressinada y kon resina añeja :D , ya puedes ir preparandote para aguantar kalores de baja tension :twisted: :lol:

jjjejejejee mandame un privi y kuentame kien es ese ke anda ekivokao kon la produccion de la ak :lol: ,voy a intentar desatarla y sakarla de ahí para hacerle una foto wuapa :wink:


yiujuuuu!!!! :D :D ya sabes ke akí tienes un testador presto y dispuesto pa lo ke haga falta :lol:

un abrazo tunante 8)
 
JEJEJEJE.... no Marconi, la AK no, la blue berry decia el bancero, asi q no veas como tiene q tirar la velvet, q es la q dice el q tira mucho en exterior ;)

Si, si preparado ya voy, tengo 7 thais en este cultivo de verano, q andaran por el estilo a la tuya :mrgreen:


¿Te e mandado catas de la black domina? creo q no, al igual q de la velvet, la grapefruits y la stiky dog, pues en cuanto esten me las testas junto con las demas por favor :roll: :wink:

Saludos gorfooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
glups.... :oops: ahh!! ke era la berry,komo habré leido yo.... puto vulkano ke va akabar konmigo :lol: :lol:

lo de las katas es ke no te podría decir a ciencia cierta....komo me has mandao tantas :D ....pero te digo komo el niño del anuncio,,,,,se puede repetir jefe!! :lol: :wink:


nuss leemus 8)
 
Pero..... si esta ultima fueron solo 6 variedades diferentes :roll: :mrgreen: eso seguro q me lo dices en la proxima, pues acabo de recontar las variedades q tengo floreciendo y son 14, asi q 14 variedades para la siguiente cata ;)
2 jackis, ak 47, super thai x skunk, black domina,grapefruits, california oranga bud, blue hash, moby dick, royal haze, stiky dog, velvet, silver haze y chronic,

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D a sus pies Maese Garmaran
, una por una seran deleitadas a su salud :D

8)
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Que rulen esas variedades!!

xD

Marconi, muy vacilón tu jardin, increíble de arriba a abajo. Enhorabuena.


One love
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias ManuelMartinex por tu opinion :D me alegro de ke te unas al club de los de gustos eskissitos :D


garmaran dijo:
Pues espero q no te de tiempo a acabartelas todas antes de estar delante del tribunal medico de nuevo, no por la cantidad de catas, si no xq no tengas q esperar otra vez otros tanto meses ;)

Salud gorfo
pues sí tiu....putos tribunales de las SS
...ahora ke pienso,no krees ke si me llevo unos kogollitos de esas variedades wuapas la kosa kolaría :lol: :mrgreen: lo mismo son una pandilla de viciosos frustados :p :p


un saludo 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tribunal de la seguridad social??????? 8O no entiendo eso... igual estoy pecando de cotilla, pero si puedes explicarmelo.... :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola pekadora :lol: :p .... bueno algunos problemillas ke hay desde ke me dieron la inkapacidad,las SS dicen ke es por enfermedad komun y mi abogado y mi traumatologo(ke evidentemente no es de las SS,este es del PP(previo pago)) dicen ke debe de ser por enfermedad profesional,así ke ahí se está luchando por la kausa :)


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno pues mi especialidad es la siniestralidad laboral... de hecho leer libros q hablan de eso q cuentas es a lo que me dedico, ademas de a entrar en este foro :D

ah q sepas q el art. 22 de la LPRL habla de la voluntariedad de los controles médicos a favor del derecho a la intimidad del sujeto, y no pueden hacerte análisis cuyo objetivo sea la búsqueda de estupefacientes, si habertelo comunicado antes... la intimidad incluyo tanto la vertiente física como la personal...

lo dicho si necesitas algo, pregunta compi.... 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D muchas gracias por el ofrecimiento,todo un detallazo :D ,no dudes ke si tengo alguna konsulta ke hacer hecharé mano de tus konocimientos :)

lo dicho,gracias y saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Joer Marconi que colas se ven por esos lares ... quien tubiese la mitad de lo que tienes ahi ...

Valla cola que se esta marcando la berry si sigue asi va a sacar un cogollo bien anchote , aunque ya veremos la movy , que esa genetica saca unocos cogollos bien grandes en exterior me han dicho . Y la pequeña thai ... ya no es tan pequeña , jejejeje

Mucha cosa rica se ven por esas foticos , anda que no debe triunfar meterte en la piscinilla ahi con to el aroma y el paisaje tan delicioso .

¿Y la berryhase ? ¿ esa pasa de florecer o que ? comenzara pa octubre .

Ya te veo al mas puro estilo vaticano dentro de poco , desde BCN veremos la "fumata blanca" y pensaremos ... joer el Marconi como se esta poniendo ... tengo por aqui un papelillo de 80 cm de largo , jejejejeje si quieres , ya sabes , jajajajajajaja , auqnue me parece que tu eres vulcanologo , ¿no?

A seguir asi , o mejor aun , que la cosa siga mejorando al mismo ritmo que asta ahora , la que veo retrasadilla es la chronic que en teoria tendria que ser mas rapidilla .
 
JEJEJEJE.... Nadie_ats, solo 80 cm, tanto Marconi como yo tenemos de 1mt de largo x 50cm de ancho, me los dio un camionero ingles en el puerto de Valencia, uno de ellos me tengo q liar 8)
La chronic en interior madura antes q la thai, y a la vez q la Ak, pero como si no recuerdo mal, la saco de las primeras y estas se pusieron a florecer, revejetando despues, aunq la thai no rebejeto bien del todo, por eso se kedo enana.

Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D jujujujujuiiii..... eso es la sabana santa :p :lol: ,yo el mio lo reservo para kemarlo el dia ke hagamos una kedada wuapa :D ...... peasso de peta se puede hacer kon el papelillo :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
aunq se vea 94 cm son 95cm, sq el papel esta arugado.
venga venga,no disimules tunante ke a la sabana esa ya le falta un porro de 30 cm :p :p :lol:


8)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
pues le ponemos pegamento.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
A bocados Pepeitor, a bocados como siempre q la pega es mala para los pulmones ;)

Saludos peña.
Ahi ahi , como los buenos , a bocaos buenos .

Pues hombre ... porque no tengo fotos , pero yo ya me he fumado 1 de 50 cm (x5cm de diametro)... y la verdad ... alfinal lo desicimos porque eso no tira bien , as de fumar a pulmon y se queda mas humo dentro , cuando pegas una calada esa se la fuma el siguiente , no cunde .

Los porros perfectos para fumar entre colegas y ir rulando que tiran prefecto son de 20 cm , un palmo y de grosor como un dedo , vamos como un tipico puro , eso si da gusto fumarle .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O fuaaaaaaa killo!!! ke peasso de trokolo.......una kalada de esas debía de llegar hasta allí donde la enrrabadilla pierde el nombre :lol: :lol: .... maremía ke peasso de porro
kuantos grms de hierba llevaba eso dios mio!!

8)
 
-