Compañeras de kultivo

nadie_ats

Oldtimer
Esto es mosqueante !!!! , escribi un post despues de la berryhaze y veo que no esta !!!! que esta pasando dios ...

Bueno repetiremos , veo que la movy en exterior crecen de lujo , muy majas y compactas , la berryhaze ... es una belleza , un mini bosque al mas puro estilo seto , esa te la pilla el eduardo manostijeras y te hace una figurita de lujo :p quien no la quisiera tener en su casa .

Ya comienzan a verse esas colas cogolleras resinosas , si todo sigue como asta ahora vas a sacar unos cogollazos que vas a tener que llamar a toa la familia para manicurar to la cosecha , aunque me supongo que cortaras en tandas .
 
nadie_ats dijo:
Esto es mosqueante !!!! , escribi un post despues de la berryhaze y veo que no esta !!!! que esta pasando dios ...
No eres el unico, yo tambien escribi antes de las ultimas fotos y no aparece el mensaje 8O , algunos mensajes se perdieron y e conseguido recuperar alguno desde el panel de moderador, a ver si vuelven pronto de vacasiones los admin y q revisen el foro, q tiene varias caidas de datos ultimamente (menos mal q kedan los ultimos mensajes y movimiento de los foros gravados en el panel de moderacion).

Saludos peña
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
IM PRE SIO NAN TE que peazo niñas!!!!!! :eek: :eek: :eek: ....

??? Marconi...
el color grisacio que tienen algunas hojas de tu blueberry es normal????
yerbass lo ha llamado bacilus...
que es???
dos de mis niñas tienen algo parecido, pero yo pienso que es el polvo que habita cerca de mi casa....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... despues de la tormenta llega la kalma..... por fin despues de no ver kaer una gota de agua en kasi 3 meses,ayer tuvimnos el gran diluvio por estos lares,komo siempre ó todo ó nada, una lluvia tremenda akompañada de unos vientos de por lo menos fuerza 7.... menos mal ke ya llevo dias prevenido y las plantas estan kasi todas atadas y apuntaladas, no ha habido ningun destrozo y todas han aguantado bien las embestidas del aire y el gran chaparron ke les han kaido
lo uniko ke jode un poko es ke todo el bacillus ke tenian recien hechado de hace 2 dias ha desaparecido,todo arrastrado por las aguas y ahora hay ke volver a hechar,pero buen,todo fuera eso :D

Canduterio dijo:
Que ajko das, marconi....
jjejejeee,sí,ya,pero ke ajko más riko :mrgreen: :lol:


kantabrana dijo:
Que pasa Marconi!!! :D :D

Telita con la moby dick!! joder cuanta hoja y cuanto trabajo tendras en el manicurado!

pues sí ke tiene pinta de ser deskiziante kon tanta hoja,aunke konfio en ke kompacten mucho y así será más facil poder pelar esos kogollos :D ,pero vamos,ke todo sea por la kausa :D si hay ke kurrar duro se kurra,ke este tipo de trabajo es despues muy agradecido :D


obi7-7obi dijo:
wenas 8)

pero cómo te han cogollao en tan pocos dias!! y todavia lo k keda.

.... eso digo yo :roll: :D si hace dos semanas no tenian ni pelillos blankos las puntas :D pues sí ke keda todavía,a ecepcion de la berry, todas akaban de empezar :( pa dos meses por lo menos, y la berrihasse y la black widow no kiero ni pensarlo :?



garmaran dijo:
Wenaas :)

Vaya tela Marconi , q piazos de pepinos q asoman, pero sq solo son pepinos tiuu :eek: , no veas el cambio q van a dar en 2 semanas, de mayor kiero ser como tu 8)

hey tiu!! :D en dos semanas espero ke esos pepinos se hayan transformado en obuses de gran kalibraje :D
ke kieres ser sevillista?? :mrgreen: :lol:




yerbass dijo:
..lo de las manchas blancas en las hojas es del bacilus no?
efectivamente tiu :D el bacillus ke no falte,aunke despues del chaparron ke les ha kaido se han vuelto a kedar limpias,mañana toka de nuevo aplikarlo para ke esten protegidas ellas y trankilo yo :D



wisso dijo:
joder joder joder .. enhorabuena

gracias tio,malegro ke te gusten y de ke tengas gustos tan eskissitos :D :D



nadie_ats dijo:
Ya comienzan a verse esas colas cogolleras resinosas , si todo sigue como asta ahora vas a sacar unos cogollazos que vas a tener que llamar a toa la familia para manicurar to la cosecha , aunque me supongo que cortaras en tandas .

pues sí, desde ke se empieza a kortar los primeros kogollos pueden pasar 3 semanas hasta terminar kon la planta,vamos ke se puede fumar unas katas y aun no se ha terminado de kortar la planta totalmente :D


slamone dijo:
dudo q puedas manicurar enserio...mas q nada pk como metas la tijera pahi se pega a la resina y no la welves a ver el pelo xDxD menudas plantas,dan asta miedo,no se ve ni con lupa el tayo...
solo podo decir:
preciosas
:D jjejejee lo dices por la berry,no?? pues toda la razon,es imposible verle el tallo desde media planta hacia arriba..... a mí tambien me dá miedo :twisted: :lol: lo de las tijeras estoy prevenido :D ya kuento kon 3 por si se me mella alguna :lol: :p


nadie_ats dijo:
Hablando de lupa , jajajaja , te imaginas tener que cosechar eso a hojo de lupa mirando los tricomas ? , juas juas juas , imposible nen . imposible , el marconi tiene que estar estresao , mirando que no allan bichos , matando satamontes , cuidados , etc ...
pues te puedo asegurar ke es todo un espectákulo mirar esos kogollos atravez de la lupa, y eso ke mi lupa no es de las potentes,pero para asegurarme siempre me dá el visto bueno una lente de estas de los mikroskopios,no tiene el radio de vision de la lupa pero ke perfecto ke se vé :D
lo del esstrés es todos los años igual por estas fechas :D pero tienes razon,llega un momento se akaba hasta el moño del kultivo(por no decir hasta nabo jjjajaaaaa :lol: :lol: ),pero ya se sabe ke sarna kon gusto no pika :p :lol:



ibone dijo:
??? Marconi...
el color grisacio que tienen algunas hojas de tu blueberry es normal????
yerbass lo ha llamado bacilus...
que es???
saludos Ibone, sí komo decia el amigo Yerbass ese polvillo es el Bacillus thuringiensis, es una bacteria ke se aplika foliarmente y actua kontra las temidas orugas,kuando se seka se keda un polvillo ke le dá ese aspecto, es un producto natural e inókuo para el ser humano


pues komo siempre agradecer vuestros komentarios y un placer poder leeros :D ,akí os dejo alguna fotillo más :lol:





unas vistas del rinkoncillo,kon la royal haze en el centro,a la izkierda la citrikal y la jack fria en la deretta :D




la fria más cerkita,esta ya empieza a formar flores





la thai,esta ya va engordando kogollos a sako





momento de la vida y la muerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora la chronic 8)





ya kreo ke va haber ke darle más komida y empezar a darle algo de top-max para esos churritos :D





lleva unos 15 dias hechando flores..... no más de 20 y ya se le vé la ressina apareciendo :D





otro kogollete





la jacky trepa,la he traspñantado a un tiesto algo mayor,aun no empieza a hechar flores



saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder, en tu jardín seguro que no hay lugar vacio de hojitas verdes! Tiene que ser el paraiso! Increible, es como un jardín botanico con muchas variedades, tamaños...

Como siempre, sigues siendo uno de los que mas te lo curras año tras año! 8)

Un saludo y unas buenas manos!(lo que te espera :? 8) )
 
WOOoo, WOOooo, como marcha este jardin, desde luego año tras año Marconi se lo curra de lo lindo, por no hablar de los inviernos, q se mete en interior y la vuelve a liar con su baño 8)

Saludos peña.

PD. mi abuelo era de Moron de la frontera, y del sevilla, asi q algo de sevillista llevo en la sangre ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
slamone dijo:
como intentes fumar todo eso,mas te vale q llames al guiness de los records XD
nose q decir enserio,todo es muy impresionante,y muy wena mano,no les falta papeo,ni altura ni nada,q las das,espinacas? :D
Les da sol andaluz , mas concretamente sevillano , y este año como no es una verano extremadamente caluroso Marconi esta aprovechando el jodio , jejejejeje , con esa solana puedes atreverte a plantar lo que sea .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!!unos dias han pasado i sin novedad en el frente :D todo vá komo se esperaba,kon las flores algo más frondosas y ya se va viendo aparecer ressinilla en los kogollos

hay ke decir ke ya por fin empezaron a hechar flores las royal haze,y ke la black widow parece ke hace el amago de kerer cerrar puntas,aun le kedará una semana para empezar.... pero la ke no hay forma es la berrihasse,la ke más ganas tengo de katar y la ultima ke rekogeré :( para ser el primer kruce ke hago va a salir una variedad eterna,espero ke se kompense de alguna forma


kantabrana dijo:
Joder, en tu jardín seguro que no hay lugar vacio de hojitas verdes! Tiene que ser el paraiso! Increible, es como un jardín botanico con muchas variedades, tamaños...

Como siempre, sigues siendo uno de los que mas te lo curras año tras año! 8)

Un saludo y unas buenas manos!(lo que te espera :? 8) )

....me vais a poner kolorá :oops: :lol: ,lo ke pasa es ke uno se va juntando kon variedades y variedades y se hace irresistible de poner algun eskeje más :D ,precisamente ayer saké otro eskeje de black widow ke me estaba haciendo demasiada sombra en el armario :D a ver ke probecho sakamos de él :lol:



garmaran dijo:
WOOoo, WOOooo, como marcha este jardin, desde luego año tras año Marconi se lo curra de lo lindo, por no hablar de los inviernos, q se mete en interior y la vuelve a liar con su baño 8)

Saludos peña.

PD. mi abuelo era de Moron de la frontera, y del sevilla, asi q algo de sevillista llevo en la sangre ;)

ese garmaran!! :D si ya sabía yo ke tú sientes el sevillismo de una forma especial :D .....ahora nos vemos en champions.... menudo choke de trenes :)

pues este invierno tenía pensado de kruzar el macho de berrihasse(ke porcierto está tokando el techo del armario 8O ) kon la madre,a ver si kon un retrokruce de esos salen plantas ke tengan menos tiempo de krecimiento,por si salen rasgos más parecidos a la madre,ke esta vez solo ha kogido genes del padre
tambien está en proyecto hacer algo kon el macho de super silver haze,aunke este es un bastardillo,ya veremos ke sakamos de él tambien :D



slamone dijo:
como intentes fumar todo eso,mas te vale q llames al guiness de los records XD
nose q decir enserio,todo es muy impresionante,y muy wena mano,no les falta papeo,ni altura ni nada,q las das,espinacas? :D

:lol: :lol: jajajjaaa, hombre tó de golpe no va a ser,pero esa es la intencion, de fumarmelo todo :twisted: :lol: ,a ecepcion de lo ke hay ke kompartir kon los amigotes klaro está :D

en lo demás ya lo deskribe bien Nadie_ats :D



nadie_ats dijo:
Les da sol andaluz , mas concretamente sevillano , y este año como no es una verano extremadamente caluroso Marconi esta aprovechando el jodio , jejejejeje , con esa solana puedes atreverte a plantar lo que sea .

jjejejeee ,tú si ke sabes :D ,kon este sol andaluz tenemos el privilejio de poder kultivar en invierno y sakar cosechas aceptables en abril/mayo :D


gracias a todos por vuestros komentarios y observaciones,komo siempre un placer :wink:
por akí vengo kon algunas fotukis de komo van las flores :D

para empezar la blue berry, foto de hace 3 dias,sakada de su entorno para repaso observativo ya anda suelto algun saltamontes por las matas,se ven algunas hojas pikadas.





akí la moza fotografiada al kompleto





esas kolas de más cerkita :D





uno de los kogollos,este es de los medianos,se nota komo va kompactando

8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
cada vez q veo tu jardin se me hace la boca agua, y me suena hasta el estomago mmmmmmmmmmm jejejejejeje

veras siempre te pongo de ejemplo, y es que bueno tu y yo vivimos muy cerquita, es decir en una ciudad con muuuuucho sol siempre y un sol asesino y cruel.... el caso es que muchos colegas mios con mejor suerte que yo, ya que tienen muy buen espacio para plantar maria, estupendas terrazas y ademas poco cantosas para poder plantar bien, y bueno el caso es que las plantas que han plantado se les han achicharrado y les han tenido que poner algo encima y resguardarla un poco, y asi han revivido.... no se, yo veo tu jardin q el sol pega igual y veo tus plantitas muy sanitas y esplendorosas.... no lo entiendo, yo por mas q les digo q el sol es bueno y q solo hay q regar mas veces, no toda el agua de sopeton.... imagino q es eso lo que tu haces no????
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
mmmm! q pinta está cogiendo ese patio! :D cada vez lo veo mejor y mejor, la jodida berrihasse se resiste eh! el fenotipo del padre se ve que lo ha cogido bien 8)
la verdá que a tí no habrá quien te gane fumando xq acostumbrao a tanta variedad y cada cual mejor está la cosa complicá... :D :D

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cada vez que visito este hilo se me hace la boca agua. Por varias cosas. Primero por el bonito enclave. Quien tuviese un jardín tan espacioso, bonito y discreto. Y después por esas plantas. Todas están bonitas.

Ya no se que más decir, supongo que me repetiré en todos los comentarios, pero es que esas plantas están preciosas y cada vez que avanza la floración lo están más. Que sigan así, que seguro que sí.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D holas peña!! espero me diskulpen el retraso pero se juntó la hora del papeo kon la siesta....ke es sagrada :lol:

gracias por las observaciones Bastarda :D ,la verdad es ke si no estas muy lejos de estos lares y debido a las altas temperaturas ke hemos estado teniendo,las plantas deben de estar muy bien hidratadas para ke aguanten,enn los dias más punteros había ke regarlas hasta 4 veces diarias,y a sako,ke soltaran algo de agua por los drenajes,habiendo mucha hidratacion lo mejor ke les sienta despues es la kalor,krecen más rapido,si te juntas kon alguna karencia y encima se riegan poko las plantas akaban kedando kon un aspecto deplorable,kon menos fuerza para la floracion


hola Yerbass :D se agradecen las apreciaciones,esperemos ke despues sabor y kolokon kompense tanta espera :lol:
jjejeee,seguro ke habrá kien fume más ke yo,aunke yo solo fumo verdes :mrgreen: ya es la kostumbre,pero entre 3 y 4 grms. kaen a diario,klaro ke si me dá por el vulkano la kantidad se reduce a la mitad :D ya ke kon el kacharro se ekonomiza mucha hierba y se aprovecha mejor :D


:D gracias Miguelet, la verdad es ke tengo unas orientaciones muy buenas,era una de las kosas ke más se buskó y se tuvo en kuenta a la hora de komprar la chabola :lol: tenía ke tener espacio para hacer lo ke más me gusta :D


bueno peña seguimos kon más fotitos :D
estas son hechas de ayer por la tarde noche





así van las flores de la berry





otro kogollo de la berry





la kola principal


8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Pero bueno essssssste piveee!!!! tu no descansas eh? :D Joder, haber si cuando vaya yo a ver la berry el domingo esta al menos la mitad de bonita que la tuya, porque ya seria un lograzo! 8)

Como siempre me quedo igual...

Abro el post asi......... :)
Lo leo asi............... :eek:
Y veo las fotos......... 8O 8O 8O 8O 8O :D 8O 8O 8O 8O 8O :D

Saludos tiooo! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kantabrana dijo:
Pero bueno essssssste piveee!!!! tu no descansas eh? :D Joder, haber si cuando vaya yo a ver la berry el domingo esta al menos la mitad de bonita que la tuya, porque ya seria un lograzo! 8)

Como siempre me quedo igual...

Abro el post asi......... :)
Lo leo asi............... :eek:
Y veo las fotos......... 8O 8O 8O 8O 8O :D 8O 8O 8O 8O 8O :D

Saludos tiooo! 8)
:D hola tiu!!,pos esperemos k esa berry esté de buen ver ke seguro ke sí,es lo ke tiene esta variedad,ke exploxiona en floracion de una forma bestial... la tuya komo la llevas ya de flores?? :D muchos dias en floracion??


:D ahora más kolas diversas




esta es de la mobydick,de la hermana mayor





esta kola es de la hermana pekeña





esta es una de las kolas de la chronic,tambien va avanzando rapidamente

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
estas fotos ya son de esta mañana :D





la ak 47





kogollitos más cerka








otra vez la berry pero kon más luss





y komo se ven esas florecillas!!

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y de momento para akabar una komparativa de las puntas de la berrihasse,ya le llamamos la eterna,kie estamos en septiembre y aun no empieza





a la izkierda puntas de la berrihasse,a la derecha una de las kolas de la citrical





akí se vé mejor,vamos es ke no hace ni el intento





estas son flores de la royal haze,ya por fin se decidió a florear :D


saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Que tal marconi, sigues sorprendiendome con tanta variedad tan verde y florecida.

Respecto a lo de la berry, la tienen adoptada los tios de mi novia y no la puedo ver muy a menudo, pero por lo que me han contado y mis cabalas llevara una semanilla florando :D
Espero que el tiempo aguante y salga algo rico de esa plantilla! 8)

Saludos tio!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo ske ya nosé que poner :lol: :lol: :lol: la ak está tremenda, ella sola hace un bosque y valla churros, verás cuando engorden :D la berry va a ser la ostia, parece que se va a llevar la pole del cogollo mas gordo del jardín 8O y la royal seguro que nos sorprende a todos xq dicen que es muuuuuuy productiva.. lo veremos en primer plano no? :D
se me olvidaba la critical... otra que promete 8)
saludos
 
!ALAAA! !ALAAA! ya te veo fumando berry mientras recolectas las demas ;)
Esa AK tiene q tener unas vistas impresionantes cuando esos cogollos engorden bien, parece un SOG de exterior, y las otras tambien prometen, tambien 8)

¿Ya probastes la bombillota? jejeje... no veas como alumbra la mui puta, ya me diras si te gusto :fumador1:

Saludos peña.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
HOla Marconi!!! Enhorabuena por tu futura cosecha tiuu! Veo que todo va viento en popa, no podía ser menos jeje. Vaya regalazo ver estas preciosidades namas llegar de las vacaciones, como ha evolucionado todo colega! La berryhase no veas no? Mis superskunk están igual que ella, no hace ni el intento de cogollar las cabroncetas... Nos tocará esperar, a sabiendas de la buena humedad que os hace por el sur a finales de año bandarras! jejeje.
En fin, un lujazo este seguimiento amigo. En breve verás a tus ahijadas por aquí tiuuu!
Un abrazo!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O menudas colas tiu 8O pero ké las das pa k sten a reventar esos cogollos :?: lo de la berri no es normal como sta compactando y resinando a sta la veo en el icelator como siga asi de prometedora igualita k la chronic o al menos eso parece..aunke la chronic resina una barbaridad-habra k star atentos a la evolucion de ambas por la diferencia de sol entre ellas, la chronic se comporta muy bien con pocas horas de sol asi k te spera un buen manicurao en ella :fumador2: y la ak se sale 8O cada dia sta mas briosa, en sterior se comporta-al menos su hernana asi lo hizo- de forma sorprendente a partir de octubre cuando ya parece k a parado comienza a regordar de forma scandalosa hasta doblar las ramas aunke en tu caso stas staran bien preparadas pa soportar el peso k les spera :p lo de la berrihasse no es normal k a stas alturas aun no haya echo ni asomo de florar asi k te spera una sativorra con muchos bemoles :twisted: - critical critical 8O menudos pepinos tiu-ya los kisiera yo :p :p vaya colas sta sacando-segun los de dinafem sta variedad staria lista para ultimos de septiembre asi k puede sorprendernos aun mas en stas semanas :p .. no como la royal hace k se te va ir pa noviembre-no kiero ni pensar como se va a poner con lo k keda aun!! en fins compare, siempre es un placer verte las nenas y mas en stas fechas, envidia sana pero envidia mussa envidia :p :p

suerte y un abrazo bandido :fumador1:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kantabrana dijo:
Respecto a lo de la berry, la tienen adoptada los tios de mi novia y no la puedo ver muy a menudo, pero por lo que me han contado y mis cabalas llevara una semanilla florando :D
Espero que el tiempo aguante y salga algo rico de esa plantilla! 8)

:D estoy seguro de ke saldrá una buena planta,si lleva una semana floreciendo ya debe de tener buenos kogolletes,pero no te konfies ke en otra semana más ya se pone maciza :lol: y pide de komer a sako, a ver si la vemos ke seguro ke nos deleita la vista :D



yerbass dijo:
la berry va a ser la ostia, parece que se va a llevar la pole del cogollo mas gordo del jardín 8O y la royal seguro que nos sorprende a todos xq dicen que es muuuuuuy productiva


hola tiu :D la verdad es ke sí,esa se lleva el premio al kogollo más gordo :lol: :lol: ,la verdad es ke nunka he sakado uno así de esta embergadura, y menos kon un tiesto de ese tamaño (unos 7 u 8 L), a ver ke kaja me busko para sekar eso entero :lol:
la royal si se le vé ke dará una produccion excelente,lastima ke no la pueda sakar de donde está ya ke la tengo atada,ya intentaremos sakarla kuando esté más avanzada y se distinga mejor :)



garmaran dijo:
!ALAAA! !ALAAA! ya te veo fumando berry mientras recolectas las demas ;)
Esa AK tiene q tener unas vistas impresionantes cuando esos cogollos engorden bien, parece un SOG de exterior, y las otras tambien prometen, tambien 8)

¿Ya probastes la bombillota? jejeje... no veas como alumbra la mui puta, ya me diras si te gusto :fumador1:


hola tiuuu!! :D la bombillota??....yo diría ke es una porcion del sol.... 160 W con kaskillo estandar 8O ke pelotazo!! se puede poner en kualkier sitio :D esa la pongo de apoyo en el baño ke para el armario les voy a tener ke poner gafas de sol a todos los eskejes y madres :lol: :lol:

pues a la berry no le hecho más de 3 semanas....tú ke opinas ya ke te la konoces al dedillo?? :D lleva desde primero de agosto,entre 20 y 25 dias de flora :)

por cierto tiu,,,te he dao las gracias :wink:



SaGeD dijo:
HOla Marconi!!! Enhorabuena por tu futura cosecha tiuu! Veo que todo va viento en popa, no podía ser menos jeje. Vaya regalazo ver estas preciosidades namas llegar de las vacaciones, como ha evolucionado todo colega! La berryhase no veas no? Mis superskunk están igual que ella, no hace ni el intento de cogollar las cabroncetas... Nos tocará esperar, a sabiendas de la buena humedad que os hace por el sur a finales de año bandarras! jejeje.
En fin, un lujazo este seguimiento amigo. En breve verás a tus ahijadas por aquí tiuuu!
Un abrazo!

hey tiu!! :D ke alegría verte de vuelta....menuda temporadita te has pegao de chanklas,bañador y chiringuito, me alegro de ke las veas bien,ya sabes,hacemos lo posible por llegar a buen puerto :D .... y tu patio?? uff!! debe de dar miedo verlo todo kargadito de deliciosos kogollos......la superskunk sin florecer aún?? :? :? y eso?? kosa rara en una indika a estas alturas :? ....ya nos kontarás
pues por akí tengo a la rosette ke se sale :D ya mismo la trasplanto y la preparo para el baño..... a ver a ver esass pekeñas ke seguro ke estan de arte :D




:D :D




obi7-7obi dijo:
wenas 8)

8O menudas colas tiu 8O pero ké las das pa k sten a reventar esos cogollos :?: lo de la berri no es normal como sta compactando y resinando a sta la veo en el icelator como siga asi

kaya,kaya bandido....no me dés ideas antes de tiempo ke me pierdooooo :twisted: :mrgreen: :fumador1:


vamos kon unas fotillos :D





unas vistas de las kolas de la taskenty





su kogollo más grande





kogollo central de la berry visto desde abajo





el mismo kogollo visto ya desde arriba


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... más flores 8)





kogollo de la citrikal, van engordando muy rapidito





florecilla de ak-47





esta kola es de la mobydick


8)
 
8O ¿Gracias?.... ¿pero q me dices? cacho gooorfooo :lol: :lol: :lol:

La berry (gracias por las ultimas fotos de la berry :mrgreen: ) , yo la veo q pokito le falta para el lavado de raices, segun parece en la foto los pistiles de ariba tienen ya forma de "gayato" y algunos estan secandose, si es asi metele el ultimo abono de flora, o 2 como mucho y luego lavados, de manera q te dure unos 15/20 dias mas o menos, cuando la veas como en el baño matarile ;)

La bombillota esa es de espectro azulado, pero con el sodio q tienes no les vendra mal , en el armariete se debe de hacer de dia :fumador3:

La taskenti tampoco es q se kede atras !hee! , esa me parece q sera la siguiente en caer ¿no?


Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Garmaran :D ,pues ke alegría ke me dás, ya intuía yo ke no va a tardar mucho en estar lista,ya van apareciendo pistilillos tostadillos :D ,pues lo dicho,un par de dias más de papeo y a terminar de madurar,a esta le haremos un lavado a konciencia para ke kede limpita y le saqkemos al maximo su saborssillo :lol: y demás kualidades jjejejee :D

....y para cerrar de momento,una serie de la berry,ya ke es la más avanzada pues nos centramos más en ella ke kreo ke vale la pena :wink:






si esto se ha formado en 3 semanas,no le hará falta más de otras 3





fabrikando ressina a tope :D





gran amasijo de flores a media altura del kogollo central




este kogollo es de la parte de más abajo del todo,el kaso es ke se aprecia ke madura al mismo son ke los de arriba,inkluso está lleno de ressinilla :D


komo siempre gracias por vuestra atencion y un abrazo pá toda la peña :D 8)
 
-