COMPARATIVA DE FERTILIZANTES EN SOG DE 25 MOBY DICK

blackmur

Semilla
26 Octubre 2013
3
0
1
40
Hola Thori, muy interesante tu cultivo.

Me preguntaba cuanto tiempo de crecimiento con el foco encendido has dado a esas preciosidades.

Un saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como andan las matas? algo diras de las diferencias en peso, sabor y tal no?
por saber diferencias en produccion, se supone que sera menos, pero por saber
Les cuento. Si bien el peso no me interesa, sino el sabor, aroma y pegue final (esto último en especial). La idea original era ver cuál combo de fertilizantes y estimulantes producía más en tamaño, en peso y resina. Luego ver lo compacto de cogollo en cada caso, aroma. Y último sabor y pegue.

Pero, me he asociado con una gente que estaba por abrir un Grow... y entonces ahora soy parte de ese Grow que abrirá muy pronto sus puertas.
Entonces, aunque sea objetivo en mis conclusiones, no será ético no responsable difundirlo, ya que varias de las marcas probadas las comercializaré.
Por esto, en lo sucesivo, ya no voy a recomendar ningún producto (salvo los básicos: neem, tierra diatomea, jabón potásico, etc.) por que no corresponde según lo que yo entiendo.

Así, pondré algunas fotos más tarde para que vean como terminaron algunas plantas (le saqué foto a las más chicas y menos desarrolladas), sin aclarar que productos utilicé con cada una.
Hola Thori, muy interesante tu cultivo.

Me preguntaba cuanto tiempo de crecimiento con el foco encendido has dado a esas preciosidades.

Un saludo.
Quería darles 2 días de crecimiento (la idfea era que no se estiren), pero por problemas de tiempo les di 8 días de 18/6 con 400W de HM.
Las más altas midieron 50 cm al día del corte.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Van algunas fotos (como siempre, por tiempo, en vez de 2 días de obscuridad antes del corte estuvieron entre 3 y 5 días sin luz... eso no es bueno, pero es lo que pude).

VISTA COMPLETA DE UNA DE LAS 25 NIÑAS:



COGOLLO INTERMEDIO



COGOLLOS VIGIAS







 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya están todas manicuradas y colgadas, las corté en 2 etapas: 6 un viernes y 19 el lunes siguiente (la primera vez que no lo hago todo en un día).
El corte fue con un 20% de Tricomas ambar (esta vez no hay foto de los Tricomas porque dejó de funcionar el microscopio USB y utilicé uno de mano.

Entre 7 y 14 días se estarán secando. Esta vez, como las plantas eran pequeñas, las manicuré enteras, y así las colgué dentro del armario (ya que esta vez haré algunas mejoras para mi siguiente proyecto... por lo que me tomaré un descanso y no haré el ciclo continuo que venía utilizando)
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
muy lindo ejemplar Thori. una pena que no puedas compartir la comparación de fertilizantes, aunque entiendo tu punto. Sin embargo pienso que tu rol no debería ser únicamente de operador entre la cadena y el cliente, a menos que ese sea tu rol especifico en el nuevo emprendimiento. Es información muy valiosa para lo que en definitiva promueve un grow, el auto cultivo. Pero claro, un negocio es un negocio, tenes una responsabilidad tanto con el cliente como con el proveedor.

Notable como siempre, un abrazo y suerte con el proyecto!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
muy lindo ejemplar Thori. una pena que no puedas compartir la comparación de fertilizantes, aunque entiendo tu punto. Sin embargo pienso que tu rol no debería ser únicamente de operador entre la cadena y el cliente, a menos que ese sea tu rol especifico en el nuevo emprendimiento. Es información muy valiosa para lo que en definitiva promueve un grow, el auto cultivo. Pero claro, un negocio es un negocio, tenes una responsabilidad tanto con el cliente como con el proveedor.

Notable como siempre, un abrazo y suerte con el proyecto!
Gracias Juan
la cosa no es por el proveedor... sino por lo que yo diga no sonara objetivo... por mas que lo sea.
Si recomiendo un producto que voy a vender, pues no es honesto hacerlo desde aquí, sonara a propaganda aunque no lo sea.
Aparte, si un producto me gusta como funciona, y no lo tengo, pues al otro dia salgo a comprarlo y lo tendre y recomendare en el local.

Pues eso, no es por los proveedores, sino por Uds., por mi, y por la confianza que nos tenemos desde que comencé en este foro.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
El post es una asco... :p

No podes thori.... NO podes ser tan histerico... y perfeccionista queridisimo amigo!!! :p Te Zarpas loco...!! esta Impecable todo genio.

PD: vos tenes que fumar si o si querido... si no volves loco a cualquiera de rompe huevos q debes ser jajajajjja
PD2: aunque haces indoor, cuando coseches deja algunas ramillas con flores abajo... tiralas a la intemperie en invierno y que la helada haga su trabajo... cuando las hojas esten violetas...... te acordaras de mi :p
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-