cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
yo creo ke si nos hicieran un 20% en todas las semis escepto en seedsman ke nos hagan un 50%, kedaria un descuento para todo el mundo del 30%-35% que es bastante parejo a lo ke buscabamos, repasando el pedido hay bastantes semillas de seedsman. saludos
Esto tiene que quedar muy clarito .... lo que NO se va a hacer ... es calcular el dto. según semillas .... lo que se hará es lo que dice Demontry ... se calculará el descuento total realizado y se aplicará para todos igual .... y el que no esté de acuerdo ... que lo diga ahora.

A ver si a la noche (con la ayuda del marido) consigo subir el archivo anexo que me acaban de enviar. Me gusta la seriedad de esta casa ... a la 1/2 hora de haberles enviado el e-mail comentándoles que no me había llegado el archivo adjunto ... me lo han vuelto a enviar. Pos eso ... intentaré subirlo .... poooorque ... mira que es largo el archivo! :roll:

Saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
wenas,

voy a cambiar mi pedido, yo antes tenia hasplant y northern light, borrarme estas dos y me poneis una de estas dos, la que no eliga minso para luego si se da el caso poder hacer changes, aunk son muy parecidas....

CANNALOPE HAZE - £65.00 (approx: €93.68 ) ¿MINSO?

.- SUPER CANNALOPE - £65.00 (approx: €93.68 ) ¿o ésta?

apuntarme la que no eliga minso, y si al final minso no kiere ninguna ponerme la SUPER CANNALOPE ok?muchas gracias, espero no liarla mucho con el cambio.... :roll: :oops: salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Buenas

Si estoy a tiempo de hacer un pedido de semis, ahí va:

- Blue Thunder (Reeferman Seeds) - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento

- BLUEBERRY SATIVA X G13 - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento

Hace unos 4 o 5 días que vi este post, pero por falta de tiempo no pude leer casi nada, dos o tres mensajes como mucho. Así que después de
pensar que variedad me interesaba más... ¿a que no sabeis por cual me decidí? ... Si joer, por la p.... Love Potion!!! Kagüen... yo hago un rally por el Sahara y me estrello contra el único árbol en 10.000 km a la redonda.
Así que, que se le va a hacer, vamos a por la Blue Thunder a ver que tal está.

De todas formas, si al final alguien consigue la dichosa love potion siempre podrían viajar algunas ramitas por ahí no? :wink:

Saludos!!
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

¿Al final me apuntais o no? Si es asi, estaría interesado en la Skunk#1 de Seedsman, y a ver si me informais lo de la transferencia bancaria y el costo del envio por correo barato, para haceros la transferencia del total.

Por cierto, ¿Al final con que descuento quedaran las Skunk#1? Con el 40% de descuento quedaban en 13 Euros, mas los gastos de envio por correo normalito barato.

El presupuesto total con el que cuento es de 21 Euros, incluidos los gastos del envio, asi que agradeceria enormemente si alguien me informara el costo del envio de una carta o documento por correo normal a Colombia, ya alguien me dijo que le habia salido como por 4 Euros pero igual me gustaria corroborar ese valor.

Gracias y perdón por tantas molestias.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
yo siguo con mi pedido q esta unos post atras todo ok comunicarme el dato bancario y todo el rollo y para alante k soy de alicante
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
DUTCH PASSION FEMINIZED
BLUEBERRY - £79.00 (approx: €113.85 ) + el 40% de descuento(68,31euros)
(si no me equivoco)
REEFERMANS SEED
RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 )+ el 40% de descuento(38.91 si no me equivoco)
y.- NORTHERN LIGHTS - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento (hibridos afganos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........

Si no es mucho pedir,una vez que se sepan los descuentos y demás,podriaís poner la información concisa y segura al principio del post ?

Esque cuesta mucho ir cojiendo info. poco fiable de por medio de las 12 páginas......

Yo ya no hago más especulaciones que antes por lo visto me he confundido,pero como yo no soy el que está negociando con ellos y aquí hay mucha info. dudosa......... :roll:

Gracias......Confío en Juanita y en que todo se aclare un poco...

1 saludo.

Pd ........según el descuento en el resto de variedades cojería alguna más,pero claro.........eso cuando se aclare todo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Os divido el archivo anexo en páginas para poder subirlo :roll:

Saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola

no tengo ni idea de ingles :roll: :roll: :oops: :oops:
me podeis decir cual es el precio valido de la lista de Mr.Nice?¿
supongo que sera la que pone "shop price" verdad? xq entendo que la otra que pone "Retal price" no es.....salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.me cague en la mare de deu santa!!!!!!!!!!!!yeeeeeeeeee peroooooo!!!!que pasa nens?uno que vuelve de unas minivacaciones,para septiembre me dejo el resto.jajajajaaa.
que es lo que casi he estado a punto de perderme?todavia estoy a tiempo de este pedido?ahora despues de cenar me lo leere todo bien y me centrare bien que ahora vengo con mucha prisa,voy a ver a mi nano que estoy loco por verlo cago en to.
como es posible que haga tanta puta calor en este puto pais??????
salud y nos vemos luego
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
bueno como al final no se ha podido conseguir mas love potion, ke menuda putada, haber si se hacen unos cambios de ramitas por hay :? . bueno pues me he visto obligado a comprar la nigerian nightmare conlo ke mi pedido kedaria asi:

martin mean green
blue thunder
nigerian nightmare
y las variedades a mitas con aeros

bueno espero no pasarme de los 150 eur. saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Chicos, chicos, chicos .... esta lista tiene que darse por finalizada YA! .... cada vez soys más los que os apuntais .... y esto se está convirtiendo en un marrón. Mucho dinero a manejar, muchos paquetes a enviar .... en finsss .... un follón que te cagas!!! y, como apuntaba JKR, teniendo en cuenta mi situación, el descuento me la trae floja.

Así que .... todo el mundo a estrujarse el cerebro para dar sugerencias de cómo vamos a organizarlo, que después, no quiero problemas ni reclamaciones. Maña iré al banco, me informaré de que posibles problemas me puede traer abrir una cta. para manejar este dinero y, si no hay ninguno, procederé a abrir la cuenta. Os pediría una cuenta de correo dónde enviarosla para realizar las transferencias y, el justificante de dicha transferencia enviado por fax o, escaneado y enviado por correo. Asi mismo, en el momento que se realice la trasferencia de pago se os enviaría por correo la orden de transferencia y el nº de pedido para que podais verlo a través de su página en todo momento.

También quiero enviar la lista, lo más definitiva que pueda, para saber los precios reales de lo solicitado.

El método de envio, al pasar de 25 personas, creo conveniente el método que comentaba Nadie de MRW, la cuestión es que no me deis mucho trabajito, así es más simple, lo de sólo acudir a un sitio.

En fins, siento ponerme seria pero, cuando hablamos de pasta y, de mucha pasta, como en este caso, hay que pasar de las bromas a la seriedad ..... estoy abierta a cualquier sugerencia :roll: Saludos
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
gracias

Agradezco a los montadores de todo esto el tiempo q estan invirtiendo pero como este año no hago vacaciones , prefiero pillarme las semis sin descuento ahora con la visa y a ver si el viernes las tengo que las que me encaprichao no las hay en este distribuidor , por lo tanto os agradezco muxo todo pero actualizar mi pedido a CERO , por que acabar de meter este post me voy a pedirlas .

Saludos a to2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pos muchacha,hay ke agradesserte todo lo ke estas haciendo por nosotros,te estamos robando mucho tiempo y kizas trayendo algun problemilla.....ke espero ke no sea así :lol: a ver si me he enterao,si se abre la kuenta te tendremos ke dar una direccion pa ke nos la mandes y una vez hecho el ingreso,a dondde hay ke mandar el justifikante??

de nuevo gracias

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.joer,estoy medio leyendo todo y ya me da hasta palo apuntarme tambien.yo no hubiese tenido huevos(u ovarios) a organizar todo esto la verdad.si ya sois demasiados no pasa nada,lo ultimo que quiero es agobiar a la peña.me esperare y me agenciare las white russian en el grow.me han salido cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las vacances.
salud y a muerte con to el tinglao
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi, tu enviame ese privi informando de una cuenta de correo donde informarte del nº de cuenta, del nº de fax donde enviar la confirmación del ingreso, etc. Y, lo mismo digo para todo aquel que esté realmente interesado en realizar esta compra conjunta.

El viernes remito el listado con los que me lo hayan confirmado por privi su interés en esta compra y, que me hayan facilitado una cuenta con la cual ponerme en contacto más directo.

Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y por que hay tantísima prisa ?.......
No se puede ir un poco más despacio.....
Seré corto pero sigo sin entender que precios habría que pagar por cada semillas,visto los adjuntos.
Y en cuanto a pagar todos la media de los descuentos,estoy de acuerdo con Nadie......Y no es egoísmo,esque yo no me quiero gastar un pastón y por eso tengo que ir a por las de gran descuento.

Yo si no se aclara 100 x 100 y poneís una fecha de plazo rápida y todo a trompicones NO COJO NADA.

Y no es una amenaza ni nada,ni me he cabreaú,pero a mi me gusta tener las cosas claras,y visto lo que hay no las veo claras....

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vamos a ver si aclaramos conceptos.

1.- Hay que remitir un listado a la casa proveedora con las variedades para que nos faciliten el precio a la que nos dejarían cada una.

2.- Si es así, y los descuentos vienen bien expecificados, por mi parte no hay ningún problema en respetarlos .

3.- Y la lista se cierra el viernes por lo que también comenta Nadie, no podemos estar así indefinidamente.

4.- Una vez llegue la lista de precios os la remitiré para que me confirmeis el pedido nuevamente.

Insisto, los que tengais un interés real por realizar la compra conjunta, enviarme un privado con una cuenta de correo donde informaros personalmente. Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, la verdad es k no entiendo muy bien lo de los descuentos de los archivos :S, además faltan las de reeferman y alguna otra.
Estoy con juanita que esto es un marron y que hay que poner una fecha límite. Yo antes del jueves te mandaré todos los datos.
Supongo que estos descuentos serán cuando pasemos de X Euros, si es así la verdad es que todos tienen un buen descuento (suponiendo k haya entendido bien la lista)
Para el envio lo suyo es juntarnos en grupos y hacer el envio a estos. Luego ya se apañaran ellos del reparto, así le quitamos del follon a los pobres nen@s que se lo están currando un huevo.
Asias y salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la verdad es que es un poco follon, comprendo lo que dice Nadie, cada producto tiene un precio y un descuento, porque tiene una calidad, y un stock, generalizar el descuento, no es lo apropiado cuando ya hay gente que su compra, la condiciona ese descuento.

Ahora entender esto...

.- Primero, necesitamos tener una demanda seria, para podersela ofrecer a estos señores, para negociar el precio.

.- Segundo, no hay ningun tipo de prisas, salvo la de hacer la lista definitiva, aqui la Joaneta ha puesto la cara y necesita una demanda seria

.- Tercero, es bien facil... como se ha dicho, mandar un privado con vuestra demanda, para que se pueda hacer esto en lo mas brebe posible, y asi ya tendremos una oferta seria.

Lo de los descuentos y demas, es bien facil de calcular, porque con la compra se les pedira un listado detallado, al que se le sumara el tanto por ciento de gastos de envio y demas... y nada mas, lo que ya se ha dicho...se abre una cuenta para que ingreseis la pasta y a correr. Salut

PD: .... :( no me habeis puesto en la lista y yo fui el primero en pedir cannalope haze de DNA y love potion de Reefermans XD
 
-