cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hay que joderse, ya estamos con el tipico exaltao...si quieres una compra conjunta hazla tu con tus colegas, no se que mierda exijes.
 

LUCASWAN

Semilla
Amén!
No te crispes. Si por cualquier motivo (que seguro lo hay) no te han podido responder, con volver a insistir no hubiera pasado nada :roll: . Es normal que se ponga más interés en tus "amigos" o simples "colegas", que en alguien que no conoces, no crees.
Por cierto, lee los mensajes de juanita y de minso y de muchos otros del foro que responden a cualquiera, novato o no invirtiendo parte de su tiempo y esfuerzo sin esperar nada a cambio y verás como aquí no se menosprecia ni se aparta a nadie excepto a los exaltados, a los intolerantes, a los colgados y a los trapicheros que quieren sacar beneficio de los demás :evil: .

La juani te dijo que podías unirte al nuevo pedido y así es como lo agradeces tron? Ahí si que has hecho el canelo :roll:

P.D. Pues claro que disfrutaremos de nuestras semis, y de nuestros chuflos y de los esquejes que intercambiaremos entre los colegas y que muy dificilmente tu podrás ver, no por que no hayas podido participar, si no por que tu mismo no has querido colega :roll:
P.D.2. No te metas con el tio vga ni de refilón, cuando tu lleves 1.368 en un foro podrás hablar, mediar y ser abogado de pleitos pobres y lo que se te ponga en la punta del nardo, hasta entonces, MIAU! Has empezado chungo, espero que los en los siguiente mensajes muestres algo más de consideración para con los demás. :roll:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jejejejejejejeje estoy con nadie al 100%

aparte ke aun no eres fiable para un trato y te dan oportunidad te pones hecho una fiera. vaya formas tronco, nadie te esta privando de decir lo ke kieras....solo ke no llevas razon, en fin, aki cada uno dice lo ke kiere (CAPULLETE) y ke sepas ke te pierdes un buen foro
relajateee
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
bueno k decir k no te hayan dicho ya, lo tuyo es para mear y no echar gota tio, mira para que te des cuenta de como se hacen las cosas yo no pude conectar mientras se hacia la 1ªlista y cuando volvi a entrar ya estaba cerrado el pedido, con toda la educacion del mundo (o eso creo yo :roll: ) le mande un privado a juanita contandole lo que habia pasado y preguntandole si aun podia entrar en la compra, y que sino pues NO PASA NADA, OTRA VEZ SERA!!!!y ella muy gentilmente me dijo que x supuesto que si, que le mandase un privado cn el pedido y un email.

asiq no entiendo tu forma de hablar de la gente y q si van de lideres y no se k, si se le paso es normal, somos muchos y solo dos son los que llvan la compra, las listas, el pedido, etc. asik seria de lo mas normal que se le pasase no uno, sino mas pedidos, pero ya la gota que colma el vaso es k te lo diga la chica y tu sigas en tus trece, sigue asi machote que como bien te han dicho haras muchos amigos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es tan inconsistente que huele a troll, fácilmente querrá empreñar porque sí, del forofamilia o algo así, que tienen unas artes que pa qué. Pero aquí se ve como funciona el foro, ya se han tratao otros de estos antes. Venga tíos, a lo vuestro y a éste exigente prenda dadle lo que pide (aunque lo diga de otra manera, está pidiendo que por favor le manden a la puta mierda)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aquí dijo:
te veo muy de lider aqui y no se puede ir a si por la vida juanita
hay que ayudar al que necesita ayuda y mas si es gratis dicha ayuda no crees
Si es que como sois las mujeres, juanita, te has apoderado del foro en poco tiempo, mala, mala :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D en fin.

A ver txavalote, o lo que seas, hay que ayudar al que necesita ayuda (la verdad es que si me suena a la hipocresía del forofamilia) pero ¿Gratis? gratis es para ti que la recibes, para el que la da no es gratis, ya que tiene que invertir parte de su tiempo, además ¿Quién eres tú para exigir nada? o ¿Es que crees que por haberte registrado ya tienes el derecho adquirido a que te ayuden? Para recibir, hay que dar, recuerda esto, seguramente en un futuro te vendrá bien.
Otra cosa, en este foro cualquiera puede poner lo que se le ponga en el escroto (el forro de los cojones, por si no lo entiendes), pero, al igual que tú pones lo que te sale, los demás también lo ponen y, si no gusta, ajo y agua.
También dices que no volverás a entrar en este foro, tú verás, todo son ventajas, tu no te chinas y los "sectarios" de este foro nos quedamos más tranquilos.
Que te vaya bien.

Juanita, deja que compre las semillas a precio normal, es lo que merece.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
huy huy huy MOOORBo morbooo queremos pelea! queremos peleA!!! yo tampoco me siento querido :( si quereis mandadme mp i os dejo la direccion para que me envieis los bombones (solo ferrero o nestle caja roja- abstenganse otras marcas q no me gustan-) y las sales de baño(esquejes ahora mismo no). gracias.


pd: el tio no va a constar, pero, yo es la primera vez que lo veo por estos lares y entrar en un foro i apuntarse solo por que ves que hay compra conjunta .... y la juani es humana y los demas, tambien, yo francamente no me fije en q hayas pedido nada i me he leido todos los menajes :S se le pudo pasar ¬¬ komo se le ha pasado los pedidos de mas gente (que por cierto no se han puesto como fieras!!! )


:lol:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
vga dijo:
PD q pasa pikachu??? q tas liao??? kjajajaja ya me contaras no¿?
marconi a ver si puedo y te hecho el telefono q hace tiempo....
Que pasa tio!

Pues yo liao como siempre :cry: . Las 10 horas diarias no me las quita ni dios y los fines de semana a currar en casa que estoy de obras, forrando paredes con madera, después me queda la tarima del suelo y por último hacerme otro armario nuevo pa las nenas que me quedo sin sitio para ellas, puff. Y encima el puuuuuuuuuuuuuuuuuuuto calor.

Como ves al final he pedido dos variedades distintas, la Blue Thunder y la Blueberry x G13, si quieres mitad y mitad de cada ya sabes :wink:

Por cierto que rayos le pasa al epp ese? le habeis mordio o algo? Aysss, si es que sois muuuu malos, sus voy a dar unas cuantas bofetás como no os porteis bien eh? :evil: :twisted: :wink: :D :twisted:

Saludos!!
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
si hos dais cuenta yo no e faltado el respeto a nadie solo me keje de kedarme fuera de un pedido
de verdad creeis que que es para tanto?
por que insultais yo acaso lo e echo?
por favor leer antes de meteros con la gente yo no lo e echo lo unico que dije es lo que dioje que no se me a escuchado
seguirme insultando si a si hos sentis mejor pero
bajo mi punto de vista no es para tanto
voy a ver si puedo localizar a algun moderador para que ponga un poco de paz aqui por que veo que estais muy hermanados y no se puede habalr con vosotros en seguida vais con insultos y repito que no e puesto ni un insulto ni una falta de respetio para nadio y vosotros acia mi mucha mala fe veo
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
JKR dijo:
huy huy huy MOOORBo morbooo queremos pelea! queremos peleA!!! yo tampoco me siento querido :( si quereis mandadme mp i os dejo la direccion para que me envieis los bombones (solo ferrero o nestle caja roja- abstenganse otras marcas q no me gustan-) y las sales de baño(esquejes ahora mismo no). gracias.


pd: el tio no va a constar, pero, yo es la primera vez que lo veo por estos lares y entrar en un foro i apuntarse solo por que ves que hay compra conjunta .... y la juani es humana y los demas, tambien, yo francamente no me fije en q hayas pedido nada i me he leido todos los menajes :S se le pudo pasar ¬¬ komo se le ha pasado los pedidos de mas gente (que por cierto no se han puesto como fieras!!! )



por favor dices que te has leido los post
hazte el favor y leetelos otra vez por que con mucha educacion puse lo que queria y so exigiendo como dicen preguntando
pregunte si podia entrar en el pedido
y dando las gracias
:lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
epp_xilux dijo:
voy a ver si puedo localizar a algun moderador para que ponga un poco de paz aqui por que veo que estais muy hermanados y no se puede habalr con vosotros en seguida vais con insultos
...estoooooooooooooo dile de paso que quite los posit del grillo, que afean esto un poco, tirate al rollo...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
epp_xilux dijo:
si hos dais cuenta yo no e faltado el respeto a nadie solo me keje de kedarme fuera de un pedido
de verdad creeis que que es para tanto?
por que insultais yo acaso lo e echo?
por favor leer antes de meteros con la gente yo no lo e echo lo unico que dije es lo que dioje que no se me a escuchado
seguirme insultando si a si hos sentis mejor pero
bajo mi punto de vista no es para tanto
voy a ver si puedo localizar a algun moderador para que ponga un poco de paz aqui por que veo que estais muy hermanados y no se puede habalr con vosotros en seguida vais con insultos y repito que no e puesto ni un insulto ni una falta de respetio para nadio y vosotros acia mi mucha mala fe veo
Hola a todos!

Antes de nada pediros que no sigais defendiendo una u otra postura. Bien, yo si que he utilizado un tiempo valioso, para mi, en averiguar lo que ha pasado y, si, tienes razón .... peeeeero ... se expusieron la listas para que todos comprobáramos nuestro pedido, exactamente fue Demontry quién voluntariamente se puso a realizarla y, a quién se lo agradezco mucho su tiempo valioso que ha perdido.

No estabas en esa lista, no perdiste tu tiempo en revisarla y cometar que no se te había añadido por error. Y, si, tengo un mensaje tuyo confirmando el pedido después de haberse cerrado la lista.

Cómo me sonaba tu nick de haberlo visto en un privi te ofrecí a que aprovecharas la oportunidad y te apuntases ...... veo que no quieres. Bueno, ha sido tu decisión .... pero después de esto, la que no está dispuesta a hacerte el favor soy yo.

Querías que me retractara publicamente del error cometido .... aquí lo tienes ... mis más sinceras disculpas por el error cometido ..... ya ves ... cuando me equivoco soy la primera en dar la cara.

Saludos a todos
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
juanita
acepto tus disculpas
si tu aceptas las mias

yo creo que esto no deberia a ver sido asi
se a tirado la gente a por mi como buitres
y si analizas la historia yo no e ofendido a nadie o no?
yo solo dije que no se me izo ni puto caso y ya la gente por ser nuevo me a cruzificado mas quiero las disculpas de estas personas que sin venir a cuento han salido en tu defensa insultando me gratuitamente
tengo razon o no?
aunque te han defendido pero no se poruqe por queno te e dicho nada que no pudieras a ver hablado tu misma
esta gente me pareze muy bien quye sean amigos tullos
pero yo no tenia nada con ellos contigo si que hjable de buen rollo en ciertas ocasiones
y me diste elvisto bueno tu
no es para que me digan que me haga pedidos con ms colegas
ya los hago pero los foros estan para hazer amigos y ayudarnos
el foro es de todos no de los que lleben 1000 y pico post
es tan mio con 8 como tullo con un millon o no
si me conozierais no pensarias como aveis pensado por nada tios por nada
por decir que que pasa
y ostias cualquiera habre la boca pero
me e puesto en contacto con varios moderadores para ver que opinas de que se esten tomando el foro como algo particular de varios amisgo
y para eso señores esta el messenger


una vez mas juanita te pido disculpas por nada solo por decirte que no estaba en el pedido
mas quenada pido dispculpas por todo este mal entendido enorme pero espero que le deis cuartel al primo novato quevenga
y que coño que no e dicho nada a nadie para quese me insulte y eche del foro
me gustaria contestar uino a uno a todos os que me han dado caña ademas flipando por que me decis que e visto una compra conjunta y me e apuntado
perocoño si veo un enunciado que pone COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS pues digo que de puta madre de buen rollo
y luego se me contesta que la haga yo con mis colegas
coño pues poner COMPRA CONJUTA DE SEMILLAS PARA MI Y MIS COLEGAS pues entonzes cojo y no molesto
y otra cosa al que me a dicho lo de las kedadas
espero que no lleges a un foro de nuevo y te digan que por ser nuevo no puedes ir que ya veras que buen roolo te da tio
no tienes razon y lo sabes y `pro favor decirselo que por ser nuevo no se puede rechazar a nadie puedo ser tanbuena persona como vosotros o tan mala como vostros pero eso me lo podreis decir cuando me conozcan hasta entonzes miau comoi me han dicho por hay con chuleria
señores de todo corazon no e ido con mal rollo en ningun mometo
disculpenme por la ofensa y por averme metido en este foro pero es de todos lo querais o no
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

epp_xilux dijo:
juanita
acepto tus disculpas
si tu aceptas las mias

y otra cosa al que me a dicho lo de las kedadas
espero que no lleges a un foro de nuevo y te digan que por ser nuevo no puedes ir que ya veras que buen roolo te da tio
no tienes razon y lo sabes y `pro favor decirselo que por ser nuevo no se puede rechazar a nadie puedo ser tanbuena persona como vosotros o tan mala como vostros pero eso me lo podreis decir cuando me conozcan hasta entonzes miau comoi me han dicho por hay con chuleria
señores de todo corazon no e ido con mal rollo en ningun mometo
disculpenme por la ofensa y por averme metido en este foro pero es de todos lo querais o no
Mucho mejor, donde va a parar.

Yo por mi parte no creo que te deba pedir disculpas, fui correcto, con más o menos ironía, en todo el post, si aún así las quieres ahí te van.

Disculpa si te ha molestado el post que escribí.

Ahora que estamos hablando como personas quiero decirte alguna cosilla.

Nadie_ats, es al que tú llamas el de las quedadas, ya tuvo un problema con un "nuevo" con el que quedó, creo que él mismo lo ha dejado claro, por eso te decía lo de las quedadas.

Otra, te tienes que dar cuenta que si vienes exigiendo ayuda, nadie te la va a dar, es así, no le des más vueltas, la ayuda se da de forma altruista, no por obligación y el tono de tu mensaje era de indignación por que no te habían dado algo que tú, no lo niegues, pensabas que te correspondía.
En este foro, salvo excepciones, se respira buen rollo y, si lo quieres comprobar, mírate los post de esos que dices que te han insultado y verás que, ya sean nuevos o menos nuevos, se ayuda a todos por igual y, también debes entender, que si tienes una amistad con otros users, una vez sintamos que alguien se está pasando con un amigo, los demás salgan en su defensa. A juanita en concreto no la conozco en persona, cosa que me gustaría pero nos separan muchos kilómetros, pero por la relación que he tenido con ella a través de este foro, no sé, me cae bien y, si encima que la chica se lo curra para poder hacer un pedido de semillas y poder ahorranos unos euros, cosa que seguro que le ha llevado mucho tiempo que podría haber utilizado en otras cosas mas ludicas o no, se le viene exigiendo, pues que quieres que te diga, no me mola ni un poquito.

Bueno, esta parrafada para decirte, si se hacen las cosas como se deben hacer, aquí tendrás un montón de amigos que te tenderán la mano cuando te haga falta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
epp_xilux dijo:
te veo muy de lider aqui y no se puede ir a si por la vida juanita
hay que ayudar al que necesita ayuda y mas si es gratis dicha ayuda no crees
Entonces ..... lo de ir de lider me lo dices de buen rollo no? :roll: ... tal vez ese sea uno de los motivos porque los colegas del foro se han sentido ofendidos .... o, tal vez, porque dices que no ayudo a la gente del foro cuando ...... ,desde mi punto de vista, no es cierto.

Acepto tus disculpas, pero, me reitero en mi decisión, lo siento. Saludos
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
elormeno dijo:
Wenas

epp_xilux dijo:
juanita
acepto tus disculpas
si tu aceptas las mias

y otra cosa al que me a dicho lo de las kedadas
espero que no lleges a un foro de nuevo y te digan que por ser nuevo no puedes ir que ya veras que buen roolo te da tio
no tienes razon y lo sabes y `pro favor decirselo que por ser nuevo no se puede rechazar a nadie puedo ser tanbuena persona como vosotros o tan mala como vostros pero eso me lo podreis decir cuando me conozcan hasta entonzes miau comoi me han dicho por hay con chuleria
señores de todo corazon no e ido con mal rollo en ningun mometo
disculpenme por la ofensa y por averme metido en este foro pero es de todos lo querais o no
Mucho mejor, donde va a parar.

Yo por mi parte no creo que te deba pedir disculpas, fui correcto, con más o menos ironía, en todo el post, si aún así las quieres ahí te van.

Disculpa si te ha molestado el post que escribí.

Ahora que estamos hablando como personas quiero decirte alguna cosilla.

Nadie_ats, es al que tú llamas el de las quedadas, ya tuvo un problema con un "nuevo" con el que quedó, creo que él mismo lo ha dejado claro, por eso te decía lo de las quedadas.

Otra, te tienes que dar cuenta que si vienes exigiendo ayuda, nadie te la va a dar, es así, no le des más vueltas, la ayuda se da de forma altruista, no por obligación y el tono de tu mensaje era de indignación por que no te habían dado algo que tú, no lo niegues, pensabas que te correspondía.
En este foro, salvo excepciones, se respira buen rollo y, si lo quieres comprobar, mírate los post de esos que dices que te han insultado y verás que, ya sean nuevos o menos nuevos, se ayuda a todos por igual y, también debes entender, que si tienes una amistad con otros users, una vez sintamos que alguien se está pasando con un amigo, los demás salgan en su defensa. A juanita en concreto no la conozco en persona, cosa que me gustaría pero nos separan muchos kilómetros, pero por la relación que he tenido con ella a través de este foro, no sé, me cae bien y, si encima que la chica se lo curra para poder hacer un pedido de semillas y poder ahorranos unos euros, cosa que seguro que le ha llevado mucho tiempo que podría haber utilizado en otras cosas mas ludicas o no, se le viene exigiendo, pues que quieres que te diga, no me mola ni un poquito.

Bueno, esta parrafada para decirte, si se hacen las cosas como se deben hacer, aquí tendrás un montón de amigos que te tenderán la mano cuando te haga falta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno






de verdad que a sido todo un mal entendido
lo de la ayuda tienes toda larazon yo no la exigo por dios y siento que pareziera eso
soy una persona que me gustan los foros me gusta ayudar a las personas que tienen problemas a personas que exponen sus casos y con muy buena fe contesto y ayudo en lo que pueda doy mi tiempo pero claro tambien me gusta que me ayudan y me den su tiempo esto es un toma y daca
si no se ronpe la norma ddel foro

lo de la kedada pues tio yo por mucho que pueda kedar con tigo o con alguien queno conozca no me van a meter preso
1 por que no vendo y segundo por que a nadie le voy a decir donde tengo mis cultivos sin conozerlo
si no hago eso tu me diras que me va a pasar por conozer a alguien para fumarme uno petas y cambiar conozimientos de la materia que hablamos por estos lares eso no haze mal a nadie y esta exento de toda ley que te pueda perjudicar
tiosssssssssssssssssssss
pazzzzzzzzzzzzzzzz

por dios aceptar mis disculpas y que alla buen rollo y si no me aceptais pues me los decis y de verdad que me piro por que donde no se me quiere tengo la costumbre de no estar
pero todo este tema lo quiero dejar mas o menos arregldo y que no halla malos humos entre ninguno de nosotros no mas que si es el caso la indiferencia de poder postaer juntos sin tener que ser super colegas
señores
buen cultivo para todos y no nos insultemos que esos es muy barrio bajero cutre que te cagas
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
jajajaj lo de ir de lider pues te lo decia por que como eres tu la que mueve aqui el bacalao y avias pasado de mi (por error todo aclarado)pues por eso te lo decia
digo coño ella dice quien puedo y quien no aviendome dicho ya semanas atras que podia entrar en vuestro pedido

con lo de que te reiteras en tu decision no se a que te refieres
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hablando más claro :roll: ..... a pesar de la buena voluntad de la que has hecho gala ...... no acepto que nadie me venga con exigencias cuando esto no es una ONG .... por lo que, a pesar de pedir disculpas y aclarar la situación, mi decisión sigue siendo la misma que antes, si soy yo la que tengo que pasar el trabajo de recibir, confirmar y .... lo que, el otro que parte el bacalao Minso, crea que debo ocuparme yo, mi respuesta ahora es no, no te hago ese favor. Lo siento .... tal vez, en una próxima ocasión pueda confiar en tí.

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
vamos a ver, meu, he estado revisando el post y nadie te ha faltado al respeto, el unico que ha faltado eres tu, siento decirte. aqui no necesitamos moderadores en este post pq de las 18 paginas del hilo, 16 se han llevado civilizadamente. tienes razon si, el foro es de todos y, como es de todos, tanto tuyo que llevas 13 mensajes, como mio que llevo 700 como de tantos i tantos, no podras entrar a ofender a la mitad de los foreros porque si(a mi no me has ofendido, i espero yo no hacerlo con esto que te digo)... si se ha cometido un error en contra de tus intereses, que mejor que intentarlo solucionar por las buenas, si sabes que por las malas va a ser peor ? :D
Recuerda que juanita,minso(que dirigen el cotarro-yo si dirijo algo, o mando yo o no dirijo, a pesar de que acepte opiniones-) o cualquiera de los que te refieres en tus anteriores post tambien han tenido 13 mensajes como tu, y si todo el mundo fuese tan malo e insolidario como lo pintas, yo no hubiese llegado a escribir tanto ni perder tanto de su tiempo kon la gente de este foro ;). y por cierto, un buen trato con la peña te podra reportar beneficios. y por mi parte eres bienvenido aki komo lo es todo el mundo :)
un saludo i PaZzZzzZZzzZz para todos
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
JKR dijo:
vamos a ver, meu, he estado revisando el post y nadie te ha faltado al respeto, el unico que ha faltado eres tu, siento decirte. aqui no necesitamos moderadores en este post pq de las 18 paginas del hilo, 16 se han llevado civilizadamente. tienes razon si, el foro es de todos y, como es de todos, tanto tuyo que llevas 13 mensajes, como mio que llevo 700 como de tantos i tantos, no podras entrar a ofender a la mitad de los foreros porque si(a mi no me has ofendido, i espero yo no hacerlo con esto que te digo)... si se ha cometido un error en contra de tus intereses, que mejor que intentarlo solucionar por las buenas, si sabes que por las malas va a ser peor ? :D
Recuerda que juanita,minso(que dirigen el cotarro-yo si dirijo algo, o mando yo o no dirijo, a pesar de que acepte opiniones-) o cualquiera de los que te refieres en tus anteriores post tambien han tenido 13 mensajes como tu, y si todo el mundo fuese tan malo e insolidario como lo pintas, yo no hubiese llegado a escribir tanto ni perder tanto de su tiempo kon la gente de este foro ;). y por cierto, un buen trato con la peña te podra reportar beneficios. y por mi parte eres bienvenido aki komo lo es todo el mundo :)
un saludo i PaZzZzzZZzzZz para todos
a que te refieres con que a malas va a ser peor???????????
explicate
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
huy huy, no quiero que pienses que te amenazo ni nada !!!
digo que por las buenas puedes obtener eskejes,ayuda kon tus problemillas en tu interior/exterior, compra conjunta de semillas... i por las malas malas contestaciones, ignorarte ... :) un saludoooo !!

lo que quiero decir, es que si hubieses empezado del modo que actuabas ahora, todo seria mejor no crees ? ;)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si en un bar se está jugando al tute, nadie te impide entrar al bar, ni te impiden en la mayoría de los casos mirar por encima del hombro del jugador, si te conocen, al menos, de vista. Pero no están obligados a dejarte jugar con ellos, menos si empiezas criticando su manera de jugar.
En este foro hay miles de personas que les encantaría comprar semillas baratas, pero son pocas las que se adaptan a un plan concreto. ¿Porqué no abres tú un subforo haciendo lo mismo? Con tu curriculum, ¿quién te enviaría su dinero? Entonces ahí tienes la diferencia entre un forero con credenciales y otro que no lo tiene. Aquí el moderador es uno solo, tú mismo. Hay un par de ellos más que viven en Laponia y vienen con sus renos una vez al año, pero como que pasan de leer 30.000 posts para ver quien se ha portado mal. Nos regalan en común que el sitio quede abierto.
He seguido este subforo y se del curro que se han pegao ordenando todo este bacalao de pedidos. En eso llegas tú y que se pare el mundo.
- Hablas del foro de un modo global
- Introduces sofismas para alterar opiniones
- Respondes con susceptibilidad como si fuese en persona
Yo no le culpo a nadie por no acabar de fiarse de tí, se desconoce aún qué podrías hacer con la información privada que almacenarías, no demuestras claridad. Especialmente por que tan solo tienes un puñado de mensajes y estos versan sobre lo mismo. Que este foro esté abierto no te da derecho a nada. Ni por extensión a ninguno de los participantes. Que exista el teléfono no me obliga a hablar contigo cuando a tí te venga bien, aquí nadie vende nada.
La alternativa, si es cierto que eres alguien normal y corriente que solo quería unas semis más baratas, es que apuntes el dato y te abras otro nick en el que mostrar tu "verdadero yo" que "a todos nos gustaría conocer", y cuando convenzas a la peña, organiza tú una compra conjunta. Está bien venir preguntando, y mucho mejor llegar dando, pero empezar pidiendo suele ser respondido así en todos los sitios.
Cuando uno se disculpa o pide perdón, no condiciona ni reparte culpas. Se calla y se larga. Y se aprende pa la próxima.
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
Hola, antes de nada daros las gracias por conseguir estas semis!!. Ya le he mandao un privado a juanita con las mrnice que quiero, pero ya hace dias que no se conecta al messenger desde que hable con ella, me imagino que estara liada.


Salu2
 
-