cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...emerito ya tengo las neville's, ya mismo hago un seguimiento exclusivo y aburrido de todo el proceso jeje. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Nadie donde has visto que el descuento de reeferman sea del 10%?

X cierto emerito ... cuanto tiempo sin saber de ti? ante tabas warra?

Salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
A ver esas Nevilles viajeras.....cuidalas bien Mr. Minso,que sé que tú sabes domar a las sativescas.....a mi me siguen dando miedo.

Otra cosa.....que soi el retrasadico de la clase....

La lista para mandar a Juanita de las variedades de cada uno debe de ser la ultra-definitiva-no movible-no cambiable?

Por que si les decimos......cojeriamos esto,y nos dan un precio y unos cuantos se hechan atrás y es menos dinero.....no sé si mantendrían esos descuentos....

Y los precios definitivos serán aquellos que darán ellos despues de mandar la lista..........entonces........los que hay ahora,son orientativos ?....Aparte que como dicen...siguen faltando precios de referencia en ese adjunto que mandaron.

Siento ser tan brasas.......
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
viendo ke la cosa se lia un poko lo mejor es ke dejemos de especular, cinfirmar el pedido y hacerlo y ke kontesten a raiz de ahi es cuando deberiamos volver a hablar.

juanita te mando privado en breve, ke toy pensando si añado algo mas

salut
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
8O creo ke me he perdio. al final lo del 40% de descuento era humo?
yo personalmente paso de gastarme mas de 150 trans incl

aeros tendremos ke esperar la lista definitiva para saber si combiene comprar a mitas menuda pu... bueno espero verlo claro mañana asi sabre fijo ke voi a comprar ( era todo tan bonito :cry: ) bueno ya hablaremos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.....

Yo si hay que decir algo seguro........sería pa pillar a medias:

-Hash Plant.....
-Blue thunder......

Serían 5 semis + 6 de la segunda......por la mitad de 43 las 2,más su descuento correspondiente....42 euros más descuento,que espero que se queden en algo menos de 30 euros.....

Candidatos a esta nueva elección?...Por favor,interesados que me lo digan cuanto antes,que yo no cojería los sobres enteros y hasta que no me confirme alguien no puedo decirle a Juanita lo que cojería........

Siento cambiar las cosas Malvao....pero a mi también me han cambiaó el concepto de lo que creía que iba a ser esto...

Saluten.........

Pd....Juanita......mañana con lo que sea espero enviarte ya lo que decida,si para el jueves nadie me sale de parejita pa pillar semillas todo esto pues..........nada,no lo cojería....... :roll:
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
oye aeros yo tambien estoi interesado en la blue thunder asi ke en vez de pillar yo el pakete entero pues lo pillo a mitas contigo en caso de ke salieran todo machos (dios no lo kiera) o algo extraño ya me pasarias ramitas y viceversa. espero ke no se enfaden conmigo por esto pero como todo esta muy confuso, pues me voi a comprar la hash plant y la blue thunder a medias con aeros si el acepta claro. al final mi pedido definitivo es este:

martin mean green
blue thunder a medias
hash plant a medias
nigerian nightmare

Espero ke todo se aclare pronto yo dio por finalizado mi pedido. ya me informareis
 

LUCASWAN

Semilla
Uf! uf! Esto es un tocho de marrón... intentar tener contenta a tanta peña y que todo salga bien va a tener su mérito. En lo referente al tema del descuento estoy con nadie_ats, si una variedad tiene un 40% y otra no, no es justo que alguien pague parte de las semis de otro (menos parte de las semis de minso y juani que ellos si se lo merecen :p ). La pega es que los ingleses nos estén pajeando tanto con el % de descuento :x .

Haced vuestras proposiciones de pedido teniendo en cuenta que las de seedman serán las que mejor descuento tendrán y que las demás rondarán el 20% +o- por lo que dijeron, no? Ante todo seriedad y no echarse atrás si no se consigue ese 40% para todos los bancos, ya que si lo haceis :evil: y merma la cuantía del pedido, también lo hará el descuento que nos hagan :( .

Cuando juanita tenga las propuestas de pedido de cada uno, sabremos el descuento definitivo, no antes :wink: . Es una pena por que para entonces será tarde para que la gente se apunte o para modificar nuestros pedidos para ampliarlos o para reducirlos. Vuelvo a insistir en tener en cuenta esto antes de hacer ninguna propuesta de pedido, es mejor no hacer uno, que luego anularlo y joder tanto a los organizadores del tinglao como a la peña que nos hemos acoplao. Esta compra es interesante para pillar las semis de seedman y las de bancos chungos como refferman, para el resto igual no os interesa por que os vais a ahorrar poco más de los gastos de envío :roll: , es mi opinión, ojo!.

P.D. Opino que si alguien se merece esas semis de love potion son minso y juanita, al resto que las piden que les den morcilla que para algo les van a enviar las demás a casa :p . Te mando un privi wapa, y gracias por todas las molestias :wink: !
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
amen lucas, si hay que hacerlo se hace pero, si a uno le interesa unas semillas del 40% no tiene q pagar las mias si tienen un 10% no? :s eso seria aprovecharse de los demas creo yo ...
PD: io nisikiera se el descuento k tienen las mias.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, visto como esta la cosa, aqui os dejo mi pedido, que lo cambio del que habi hecho en un principio, entre otras cosas, por que los archivos esos que habeis subido no me dicen nada... (a no ser que nos dejen las semillas a precio de coste...)

mi pedido se queda asi:

seedsman seeds:

AFGHANI #1 - £24.95 (approx: €35.95 )
HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 )

Le mando privado a Juanita para confirmarlo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Lo reconozco :? ... esta mañana me he quedado dormida y no ha dado tiempo a pasar por el bco. antes del trabajo :oops: .... pero bueno, he hablado con ellos telefónicamente y. me han dicho que no tendré problemas. Cómo lo del pago será lo último .... ya abriré la cuenta (no hay prisas) y, ya os enviaré la información a vuestros correos privados.

Venga .... sigo pendiente de lo que me comuniqueis. Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues como dije antes yo me voy a pillar unas new york diesel y unas morning glory que aparte de que este proveedor no las tiene me hacen mas descuento pillandome solo esos sobres xq al final estamos hablando de entre un 10% y un 20% de descuento bueno pues nada suerte y para la proxima compra conjunta a ver si hay algo que me interese un saludo a todos y suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
canal+ dijo:
Sigo con mi pedido.. Me podrías enviar un privado con las cantidades totales con y sin los descuentos y también los datos de la transeferencia ?? Salu2 a todos.
NO ... las normas son para todos igual. Envíame tu el privi con una cuenta de correo donde facilitarte esa información, como está haciendo el resto de los foreros. Saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Na aeros la blue thunder ya la habia pedido desde el principio per viendo como ivan las cosas decidi comprarlas a medias contigo para ahorrar algo
enga un saludo .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sarbon dijo:
Nadie donde has visto que el descuento de reeferman sea del 10%?
X cierto emerito ... cuanto tiempo sin saber de ti? ante tabas warra?
Salu2
Taba currando pa los maleantes y delincuentes. Que malos que son. Me han tenido currando la ostia. Bueno, ya estamos en agosto.
Por cierto sarbon, nos vemos mañana.
Minso a ver ese laaaaaaaaaaaaaaaaaaarguiiiiiiiiiiiisimo seguimiento. Tengo yo alguna original haze sin sexar aun. No te digo na.

Voy a mandarle un mp a juanita.

Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me alegro de k cumplas con tu deber jejejejejeje .... ya creia que estabas preso en algun oscuro y profundo calabozo de la Alcarria.
K bien k te vengas hoy, ponte la cremita k no veas como azota la solana.
Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Alguien puede descargar el archivo presupuesto.htm que nos ha enviado juanita?
No sé que rayos pasa, si es mi ordenador o el archivo, pero el caso es que no puedo descargarlo correctamente, me aparece una página en blanco con código html.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Alguien puede descargar el archivo presupuesto.htm que nos ha enviado juanita?
No sé que rayos pasa, si es mi ordenador o el archivo, pero el caso es que no puedo descargarlo correctamente, me aparece una página en blanco con código html.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... si lo buscabas en este post .... pobrecillo mío ... te ibas a desesperar y no lo ibas a dar encontraoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: (jooo .. siento ser tan mala :oops: ) .... ehmmm ... te has fijado que hay otro post con chincheta :roll: .... pues .... justo en ese está el zip 8)

Un saludo :wink:
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
ya veo que llebais un rollo especial entre vosotros e pedido mil vezes unas semillas y no me aveis echo ni puto caso
gracias por nada especialmente a juanita que a pasado de mi rollo olimpicamente que disfruteis vuestras semillas
pero a er si aceptais a alguien de fuere del foro o es que aveis nacido todos en el foro
lo dicho gracias por nada
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! ... hombre .... que no te parezca mal, en cierta menera lo del buen rollito, tiene su lógica :) . En cuánto a tu critica, que me la tomaré como constructiva, comentar que ya se había cerrado la lista de pedido y, siento no haber tenido un momento para comunicartelo.

Pero, como estamos fabricando nueva lista ....qué sea la definitiva! xD ... te invito a que te apuntes ahora y, revisaré si aún tengo tu mp con los datos de la cta. de correo y, sino, te lo haré saber.

Pos nada más .... tu mismo :wink: . Un saludo
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
mira vengo de otros foros y a la gente nueva se le acepta
es normal el buen rollo
si claro pero que pasa a le gente que se incorpora de fuera ya no esta bien mirado
el pedido cuando yo te dije de apuntarme estaba abierto no me contestastes te puse otro privado y luego me cotestastes diciendome que te pasara un correo y lo ize en ningun momento me dijistes que el pedido estaba cerrado
los foros yo creia que estaban para ayudarnos y si se realiza eventos como es el caso ahora de un pedido conjunto es para todos los miembros del foro
no para el que lo organiza y sus colegas ah y quien le cae bien debe ser
que pasa que si se organiza una kedada tambien dices tu quien va y quien no
te veo muy de lider aqui y no se puede ir a si por la vida juanita
hay que ayudar al que necesita ayuda y mas si es gratis dicha ayuda no crees
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esto es algo q me hace una gracia.... a la altura de donde ya os imaginais no??? :evil: :evil:
vamos a ver, lo primero es q la srta juanita y el sr minso decidieron meterse en un currele de puta mare pa q los q quisieran comprar semis se aprovecharan de ello y poder sacar el mayor numero de pedidos para conseguir el mayor descuento, y resulta q segun tu la jefa (hola niña!!!! un saludo!) a pasao de ti, y sin motivo no quiere q entres en el pedido???
pos va a ser q no. segurisimo q se le paso sin mala intencion, o acaso fuiste tu mismo el q se descarto hablando de la manera q lo estas haciendo.... (uno no debe exigirle nada a los demas tio... eso esta muy feo no crees???)
segundo: la juana va de lider??? hombre... yo le digo jefa de manera cariñosa... (con todos mis respetos al sr marido de la niña al cual tambien le mandfo un saludo!!! :wink: :wink: ) pero es q ademas han sido ellos dos de quien salio la idea, quienes se enmarronaron a la hora de currarse listas, negociaciones, mamoneos de unos y de otros... asi q si quiere hacer una lista con sus amigos o pa ella sola... pos q cohones!!! tiene to el derecho del mundo no????
y tercero y ultimo... pq coño no lees un poco y ves lo q te contesto (de forma muy educada por cierto...) y recapacitas y le pides disculpas?? pq a mi entender te has pasao como tres pueblos tio! un respeto a la gente q ni siquiera te has dao tiempo a conocer!
lo dicho, un saludo para todos y vamos a ver si podemos decir y pensar las cosas un poquito no???
bye


PD q pasa pikachu??? q tas liao??? kjajajaja ya me contaras no¿?
marconi a ver si puedo y te hecho el telefono q hace tiempo....
 

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
vga dijo:
hola
esto es algo q me hace una gracia.... a la altura de donde ya os imaginais no??? :evil: :evil:
vamos a ver, lo primero es q la srta juanita y el sr minso decidieron meterse en un currele de puta mare pa q los q quisieran comprar semis se aprovecharan de ello y poder sacar el mayor numero de pedidos para conseguir el mayor descuento, y resulta q segun tu la jefa (hola niña!!!! un saludo!) a pasao de ti, y sin motivo no quiere q entres en el pedido???
pos va a ser q no. segurisimo q se le paso sin mala intencion, o acaso fuiste tu mismo el q se descarto hablando de la manera q lo estas haciendo.... (uno no debe exigirle nada a los demas tio... eso esta muy feo no crees???)
segundo: la juana va de lider??? hombre... yo le digo jefa de manera cariñosa... (con todos mis respetos al sr marido de la niña al cual tambien le mandfo un saludo!!! :wink: :wink: ) pero es q ademas han sido ellos dos de quien salio la idea, quienes se enmarronaron a la hora de currarse listas, negociaciones, mamoneos de unos y de otros... asi q si quiere hacer una lista con sus amigos o pa ella sola... pos q cohones!!! tiene to el derecho del mundo no????
y tercero y ultimo... pq coño no lees un poco y ves lo q te contesto (de forma muy educada por cierto...) y recapacitas y le pides disculpas?? pq a mi entender te has pasao como tres pueblos tio! un respeto a la gente q ni siquiera te has dao tiempo a conocer!
lo dicho, un saludo para todos y vamos a ver si podemos decir y pensar las cosas un poquito no???
bye


PD q pasa pikachu??? q tas liao??? kjajajaja ya me contaras no¿?
marconi a ver si puedo y te hecho el telefono q hace tiempo....

a ver yo no se si a sido con intencion o si ella
pero me e kedadofuera del pedido
ya veo el rollo que hos llebais
trankilo no volvere a postear aqui
yoque sepa no tengo que pedir disculpas a nadie por que crees que tengo que pedir disculpa a ver
acaso e dicho algo mal o decir que
si nopuedo decir en un foro lo que me plazca y contar lo que me a pasado que venga dios y lo vea ya veo que sois los amos de auqi no hos conozco peor viendo como ofendeis quien no me da cuartel sois vosotros
lo dicho disfrutar las semillas ya que yo no puedo disfrutarlas y me tendr que gastar dinera gracias a tu amiga juanita que con razon o sin ella me a dejado fuera dle pedido por que le a dado la gana
pd vga que eres el defensor del pueblo no el que no deja espresarse como quiera la gente en un FORO
 
-