cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
ey trankis tios ke tampoco es para ponerse asi, juanita a dado 2 opciones cada uno ke elija la ke le convenga no os rayeis por una tonteria. juanita ya ke dices ke te keda mas a mano lo de mrw o como se llame eske estoi morao :lol: pos enviamelo por ese tranporte ya me diras cuanto te tengo ke abonar y tal, yo doi mi pedido y tranporte por finalizado cuando kieras juanita o minso mandarme el nº de cuenta y listo y os repito no os rayeis por tonterias. porfavor nada de malos royos ke no nos mola a nadie.

P.D ke nombre hay ke dar en la transferencia el nick o el nombre real?
aun asi yo os voi a mandar el justificante de la transferencia para ke no haiga malos entendidos ya me direis a quien se lo mando a minso o a juanita. saludos y buenos humos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno ... Malvao .... también tienes la opción 3 ... quedar para recogerlas en persona e .... invitar a una caña :p .... te evitas problemas de pérdidas y disgustos :lol:

Si .... cuando realiceis la trasferencia a la cta. que os facilitaré en breve .... en concepto .... que os ponga el NICK ..... para hacerme más fácil el control de la cta.

Y ... el lunes enviaré el pedido a London para que me confirmen el tiempo que tardará y, saber realmente que tipo de cambio al euro nos van a aplicar .... si el de momento del pedido, si en el momento del cobro ... en fins .... esto de andar con las 2 monedas a las vueltas no me hace gracia .... no se que cambio aplicar para calcularos los ingresos :? :? :?

En fins .... paciencia :? .... ya tendreis noticias mias por e-mail :wink: Saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola juanita, podrias poner cuqnto sale eso de los portes debidos, es ke no tengo ni papa. con la pasta ke me gasto en semis mi unica preocupacion es ke lleguen bien asi ke sino sale muy caro prefiero lo de MRV.

saludos.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
bueno a mi enviarmelo como os venga mejor ok juanita?si es x mrw x mrw y sino x correos, mientras lleguen bien me da lo mismo, cuando sepais algo me escribis, un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
UH lala, Oh mon Die!!! ..... pero cómo no se va a cabrear el Nadie con vosotros??? Se toma las molestias de recopilar la información, subirla al foro .... y para qué? .... me pregunto yo :? ... si no le haceis ni p. caso. :twisted: ..... ahora entiendo porque el Minsinho me buscó a mi para llevar esto ...... y, es que, creo que si lo tiene que llevar él sólo, ya le hubierais agotao la paciencia.

Repetimos ..... el coste del envío por MRW está sobre unos 13,60 euros aproximadamente. Hay otras opciones ..... pensarlo y concretar la opción elegida ..... juuuuuer! ... que no estoy pidiendo nada tan difícil!

Cómo decía la lista la doy por cerrada y el lunes la envío. Solicitaré que el cambio de la divisa quede pactado para que no me lien la perdiz y, al final, acabe palmando yo pasta .... porque ya sería el colmo de todos mis males. Seguramente enviaré un correo pa todos igual con el nº de cuenta y, posteriormente, la cantidad a ingresar a cada uno.

En fins ..... me voy a fumar un porrito para relajarme :p .... saludos :D


POSDATA: Quién no haya recibido mi correo que me lo comunique para reenviarlo, por favor :wink:
 
Marconi dijo:
AMEN!!


trankilito tiu trankilitu,no te alteres ke eso provka esstrés y kon ello la kaida del pelo,ke he visto por ahí ke de flekillo vas kortito :lol:

tu kien kojones te krees para kritikar el fisiko de los demas!!!!!!! :twisted: :twisted: 8O

me akabas de dejar flipao flipao kolega......

kon gente komo tu es mejor no hablar...

tio tu ke eres perfekto ??????'' el hombre 10 ??? y si lo eres me la trae floja no se komo te puedes meter kon alguien por su fisiko...y mas kuando no viene al kaso...

un saludo a todos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Desde mi punto de vista, Marconi sólo intentaba quitarle hierro al asunto ya que, la discusión era de lo más tonto. Y, hay que saber diferenciar cuando vale la pena enfadarse y cuando no.

Pero aún así, gracias por participar y añadir más leña a la hoguera .... es justo lo que necesitabamos.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....que no Toallinesssssss , que sin mala fe, hemos metio la pata otra vez jajajajaja, que estos no es que sean colegas, pero ya se conocen y la discursion es suya jajajaja, que el nadie ultimamente lleva un extress mu complicao con esto del calor, que hay que tomarse las cosas en serio pero no tantoooooooooo jajajaja, y el Marconi que es mu golfo, no queria ofender solamente contar las cosas como las ve el, que hay que tener mas sentido del humor joerrrrrrrrrrrr, y al marconi ya lo conocemos todos..........en resumidas cuentas, odio hacer de moderador pa eso ya esta el cupra que le gusta mas que a mi.... no sus peleeeeeeeeeeeis....que sepais que por mi ya hubiera mandao el pedido a cagar, y que la Joaneta no me deja, un hurra por ella pero que vosotros deberiais de reconsiderar, porque no se lo estais poniendo facilllllllllllllllllll y a la jefa hay que ayudarla, y peleandonos lo unico que hacemos es entretener a los que nos leen y que se descojonen de nosotros.......un poquitin de por favor que ya somos mayorcitosssssssssssssssssssss. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
a ver , yo por mi parte lo mas factible es mrw , dame el numero de cuenta y te ingreso 36 euros y metes las semis mias y las de sarbon (sarbon tu ingresa lo de tus semis) y ya arreglaremos cuentas entre nosotros por lo del envio, un saludo y gracias, a ver si puede ser asi :wink:
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
13,60€ me parece una pasta solo x el envio, asik si es posible enviar las mias x correos mucho mejor, metidas en un saobre acolchado pekeño y este dentro de otro mas grande, o metido en algo duro, eso ya como lo veais, pero x correos si puede ser.

juanita yo no e recibido ningun correo :?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
a mi 13 me parece una buena pasta, si algun sureño se anima a que juanita nos envie las semis juntas y las repartimos... yo no conozco a nadie del foro personalmente, pero me fio de juanita y de cualquier sevilliano del que ella se fie... jajajaja
si alguien se anima que conteste aqui o me mande un MP y miramos si es factible.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Defe! .... ya os he enviado el e-mail con el nº de cuenta, revisa y, si no lo tienes te lo vuelvo a enviar. Qué alegría me da verte! :D bicos

Bueno, jameve21, te he reenviado el e-mail, revisa si te ha llegado.

Saludos


PD. Oye Minsinho, creo que ya le puedes quitar el marcador a este post. La lista está cerrada y, a partir de ahora me comunicaré mediante mp y correo con los interesados. Gracias :wink:
 
minso dijo:
....que no Toallinesssssss , que sin mala fe, hemos metio la pata otra vez jajajajaja, que estos no es que sean colegas, pero ya se conocen y la discursion es suya jajajaja, que el nadie ultimamente lleva un extress mu complicao con esto del calor, que hay que tomarse las cosas en serio pero no tantoooooooooo jajajaja, y el Marconi que es mu golfo, no queria ofender solamente contar las cosas como las ve el, que hay que tener mas sentido del humor joerrrrrrrrrrrr, y al marconi ya lo conocemos todos..........en resumidas cuentas, odio hacer de moderador pa eso ya esta el cupra que le gusta mas que a mi.... no sus peleeeeeeeeeeeis....que sepais que por mi ya hubiera mandao el pedido a cagar, y que la Joaneta no me deja, un hurra por ella pero que vosotros deberiais de reconsiderar, porque no se lo estais poniendo facilllllllllllllllllll y a la jefa hay que ayudarla, y peleandonos lo unico que hacemos es entretener a los que nos leen y que se descojonen de nosotros.......un poquitin de por favor que ya somos mayorcitosssssssssssssssssssss. Salut

saludos minso :wink:
pos parece ke a nadie ats no le ha sentado nada nada bien de hecho esta borrando todos los mensajes del foro......eske ai kosas ke pueden ofender muxo kolega

pd: mil hurras por juanita y un ole por el trabajo ke le damos entre todos...sorry pero nadie ats es un usuario ke me a alludado muxo y me jode ke abandone el foro por un tema tan infantil komo es meterse kon alguien por su fisiko....

saludos a todos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. He estado algo liaillo esta semana. Espero vaya todo correctamente.
Yo por despiste mio, creo que me he quedado out, lo cual no es ningún problema pues tengo bastante stock de semillas.
De todas formas espero que nadie recoja sus semillas, en caso contrario lo mismo pillaría algún sobre (incluso a medias con nadie, si le parece bien).
Bueno, un saludo amigos y disculparme que he estado muy liado y me he despistado.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! que metedura de pata. Hombre Emeritus, estás a tiempo de confirmar pedido .... creo que la cuenta ya te la envié :roll:

Saludos
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
otia la que estais liando con esto de la compra conjunta.siento lo de nadie_ y espero que se le pase el cabreo pronto.saludos a todos.
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
hombre juanita me encantaria kedar contigo para el coger las semis pero eske estoi mu ocupao. si no te importa me las envias por el mrw y listo enserio estoi mu ocupao duermo a momentos vamos mu liao y no tengo coche pos bueno espero ke ya este lo dl transporte y eso arreglao enga saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita. Uf. hace tiempo que no abro el email. Ahora confirmo.
Creo que nadie tiene problemas de conexion.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Juanita yo no he recibido ningun correo :S, a lo mejor se lo has enviado sólo al Defe, si puedes enviámelo a ti tb pq por mi parte te ingresaré lo correspondientes a las semis.
Emerito yo tb he pedido skunk1 ... si x cualkier cosa no llegas a tiempo ya te pasaré unas semis ;)
Salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm........ayer noche llegué de unos dias de vacas y me he encontrao con esto .............. no puedo leer ni un solo mensaje de nadie-ats , supongo que se rebotó , sé como las habrás disparao mas o menos siguiendo las repuestas del marconi ayssssssssss ajjajaJAJAJAJajajajajaj , esto es una discusion personal por lo que veo pero nadie tio , vengo del sur y solo con oir hablar a un sevillano se me llenaba el cuerpo de buen humor ..... "" me decia pa mi mismo "" .... estos hablan así solo con los turistas jejejej una lexe , era sentarme en una terraza , pegar el oido derecho ( por este oigo mejor ) y escuchar a ese grupito de sevillanos hablar entre ellos y es que me descojonaba , pero de buen royo .... un mes allí y me confundo entre ellos sin problemas , tres dias y ya vengo con su acento jajajajaJAJAJ, marconi es sevillano de pura cepa , mu golfete de nacimiento pero aplicado en su forma de ver la vida y saber llevarla ............ marconi por lo que he visto la gente le tira mas al betis juasssssssss :wink: .

Nadie-ats , tio nos conocemos todos aunque no todos seamos colegas al menos somos compañeros en el foro , no tomes esos arrebatos que no llevan a nada , espero verte pronto por aqui, por mi parte es una conversacion mal llevada la que habeis tenido.

Por otra parte felicitar a todos los que estais haciendo posible que este evento culmine felizmente.
Me parece cojonuda la lavor que juanita está desempeñando para ahorraros un duro, creo que debiais facilitarle todo lo posible ese trabajo , con un sobre prepagado de correos no tendriais problema , el peso será infimo pero pueden circular hasta con hasta 500gr , me parece absurdo pararse a discutir por cuatro chabos y le ahorrais un tramite , son sobres de plastico pero vosotros le podeis añadir un acolchado , osea , preparais una bolsita acolchada y lo meteis dentro del sobre , que comprais uno de 200 o 300 gramos , no creo que pese mas , lo calculais mas o menos o comprais gramos de mas , simple , llega a juanita , juanita mete el producto en el acolchado y el sobre , que es de plastico y vuelve al remitente sin gastos para el destinatario , solo las molestias de volverlo a llevar a correos.

Minsete tio , has tenio buena mano selecionando al personal , yo tambien lo habria tirao to a tomar por culo hace tiempo por lo que he leido , solo que yo nunca hubiera cogio las riendas de esta movida jejejejejjJAJAJAJAJjajajajajajajajj, ANIMO QUE YA LO TENEIS MAMAO.

chao! cuidense :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
malvao dijo:
hombre juanita me encantaria kedar contigo para el coger las semis pero eske estoi mu ocupao. si no te importa me las envias por el mrw y listo enserio estoi mu ocupao duermo a momentos vamos mu liao y no tengo coche pos bueno espero ke ya este lo dl transporte y eso arreglao enga saludos
Si yo te creo! xD :D no problem .... MRW y listo :wink:

Sarbón dijo:
Juanita yo no he recibido ningun correo :S, a lo mejor se lo has enviado sólo al Defe, si puedes enviámelo a ti tb pq por mi parte te ingresaré lo correspondientes a las semis.
Ahora mismo te lo reenvio y, si no te llega, ya te pediré confirmación de la cta. correo


Demontry dijo:
mira mis mp's juanita.
Te falta añadir "cuando tengas un momento ...." :roll: :p ya ta enviado , espero te llegue :wink:


Saludos
 
-