Compra de SEMAS [ARG.2018]

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola cultivadores, que tal les va?


Quería comentarles sobre una pagina, la cual cuenta con semas del exterior (Feminizadas, regulares y automáticas) a la venta.
Hoy me llego un pedido, es la tercera vez que pido, y todo muy impecable y en orden.
Ya dicho esto, quería compartir con la gente del foro esta web
Pagina: Female Seeds

Las formas de pagos son variadas, tanto efectivo como tarjeta. El envio es por OCA o CorreoARG.

Y no solo cuentan con semillas, sino que venden aparte de ello, aceites, productos para el fumador, fertilizantes, etc.

Si me saltee alguna regla, díganme porfavor.

Un saludo y espero que sepan aprovecharla.
 
Última edición:

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Que buena onda, te pasaron algún catálogo con precios?? Te hacen algún combo de oferta por comprar cantidad??? Banco de semilla dinafem es el que distribuyen o tienen otros saludos, colega una foto del producto si es que trae.
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Que buena onda, te pasaron algún catálogo con precios?? Te hacen algún combo de oferta por comprar cantidad??? Banco de semilla dinafem es el que distribuyen o tienen otros saludos, colega una foto del producto si es que trae.
Tienen varios bancos, preguntales bien la variedad que queres y ellos te van a decir.
Tiene un gran amplio catalogo. Y donde mas se enfocan es en compras grandes, con promociones apartir de los 3000$ si no me equivoco y vienen 3 blisters de regalo, obvio que mas cantidad compres, mas regalos te van a brindar.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Tienen varios bancos, preguntales bien la variedad que queres y ellos te van a decir.
Tiene un gran amplio catalogo. Y donde mas se enfocan es en compras grandes, con promociones apartir de los 3000$ si no me equivoco y vienen 3 blisters de regalo, obvio que mas cantidad compres, mas regalos te van a brindar.
Sí estuve consultado muy bien detallado todo es excelente, yo ya había comprado de otro contacto, este que mencionas parece bastante bueno y serio y tiene buena variedad muy bien catalogado. Mi idea es tener buenos recursos quiero producir semillas de la variedad que compre así espero que me salga todo bien para enero recién tengo unas genéticas automáticas para sembrar
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Sí estuve consultado muy bien detallado todo es excelente, yo ya había comprado de otro contacto, este que mencionas parece bastante bueno y serio y tiene buena variedad muy bien catalogado. Mi idea es tener buenos recursos quiero producir semillas de la variedad que compre así espero que me salga todo bien para enero recién tengo unas genéticas automáticas para sembrar
Si la verdad es muy organizado y demás. Sorprendente diría yo.
Lo ideal seria comprar antes de que no tengan stock asique guarda porque me entere que venden a rolete jaja. Un saludoo
 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Buenas, alguno tiene el link a la pagina o la dieron de baja? no la encuentro y estoy interesado, muchas gracias!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Buenas, alguno tiene el link a la pagina o la dieron de baja? no la encuentro y estoy interesado, muchas gracias!
Broder. Este tipo es un garca. Es bueno que lo sepan todos los de argentina aca en el foro. Yo soy uno de los que pudo recuperar la guita. Pero estafo a varios.
Mira aca: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bmat-medicinal.201174/&share_tid=201174&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanmas

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Porque spam? Evidentemente no entendi.
Yo estaba preguntando por la pagina de Female Seeds, no por la de BMAT.

Edit: ahi vi que el que recomienda Female Seeds es del post que citaste Charleston... gracias.

Algun lugar confiable para comprar aca en ARG?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Porque spam? Evidentemente no entendi.
Yo estaba preguntando por la pagina de Female Seeds, no por la de BMAT.

Edit: ahi vi que el que recomienda Female Seeds es del post que citaste Charleston... gracias.

Algun lugar confiable para comprar aca en ARG?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Conseguiste algún lugar? Estaría bueno que compartas tu experiencia si conseguiste algo Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Conseguiste algún lugar? Estaría bueno que compartas tu experiencia si conseguiste algo Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola Lucas, no, no consegui, un amigo encargo afuera, veremos que pasa!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Hola Lucas, no, no consegui, un amigo encargo afuera, veremos que pasa!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Dale genial si sale todo bien podrías aportar al foro gracias! Saludos desde el sur de Argentina buenos humos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Busquen en instangram el padrino o padrino seed, caro pero buenos bancos, y te llega el pedido! Tienen dinafem, phillosofer seed, bsf seed, piramid seed y de ellos tmb, saludos!
 
-