Compra de semillas de España?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
tenes mas o menos ideas de los precios de envio? uno me dicen un precio otros otro me vuelven loco jajajja gracias ponja te mereces un par de cogollitos despues en la cosecha ;)
yo encarge de Portada - Kaya GrowShops y el envio fue 5 euros y demoro 7 o 10 dias, no recuerdo bien. Y si mal no recuerdo, se puede pagar por transferencia bancaria..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
porqué no pides directamente al banco de semillas? el growshop es un simple intermediario :) .

aquí en el foro hay una serie de bancos que tienen sala, por calidad/precio te pueden interesar las de pittbully, tropical o las ofertas anticrisis de ACE, además que siempre tienen algún detalle a modo de semillas de regalo8). puedes preguntarles a ellos directamente y ya te comentarán sobre modos de envío y demás: http://www.lamarihuana.com/foro/forum.php#bancos-de-semillas
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
porqué no pides directamente al banco de semillas? el growshop es un simple intermediario :) .

aquí en el foro hay una serie de bancos que tienen sala, por calidad/precio te pueden interesar las de pittbully, tropical o las ofertas anticrisis de ACE, además que siempre tienen algún detalle a modo de semillas de regalo8). puedes preguntarles a ellos directamente y ya te comentarán sobre modos de envío y demás: http://www.lamarihuana.com/foro/forum.php#bancos-de-semillas
Yo necesito que acepten deposito bancario voy a ver.. GRACIAS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Te muevo el hilo para general de uruguay que aca es para seguimientos ta ?

Ojo el western union que que es como "la autentica".....

El grow de pitbully es de entera confianza....hipersemilla tambien y hasta algun regalito...

saludos.
 

kini7

Semilla
22 Noviembre 2012
20
3
3
intercanbio semillas regulares sur de lanzarote

hola mellamo kini llevo cultivando regulares 10 años aki en lanzarote y te digo lo que tengo y te mando
1/yaiza/ lianba o macoña xhaze x northern ligt de sensi seds ///////////// yaiza la lianba las semillas las traje de angola
2/critical + x blueberry x yaiza
3/northern ligth x big bud x yaiza
4/big ban x yaiza
5/afgana x thai x yaiza
 
-