COMPRAR EN CANNABISLANDIA

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola a todos, bueno queria saber si alguien ha comprado en cannabislandia, si realmente llegan las semillas o no?
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
que tal miguelet, una cosa mas cuanto tiempo te tardo para que te lleguen las semis o lo que pediste?, cuando llamabas por telefono te atendian?, cuando les mandabas un mail te lo respondian?, solo para saber...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Porque, has tenido algun problema?

Yo he comprado mas d euna vez y me han atendido muy bien soloq ue despues de comprar una vez quise preguntar algo y no pude contactar, tampoco insisti, supongo que sera casualidad.

He leido que a alguien mas ha tenido problemas, por mi parte todo muy bien y muy amables aunque tal vez no se preocupen de los problemas de los envios.

Si no te fias compra por contrareembolso.

Loq ue te puedo asegurar que no es un grow fake.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
la verdad que el trato hasta que pague fue bueno, desde ese momento no hubo mas trato (29/07), porque la chica con la que estaba manejando todo, supuestamente se fue de vacaciones, y me dijo que me contacte con un tal toni (me dio su mail), que era el que retiraba el giro, cosa que hizo porque en western union aparece como que ya se retiro el dinero, y hasta ahora no pasa nada, llamo y nada, mando mails y nada, me imagino que tardan en llegar a argentina, la cosa es que me dijeron que me iban a mandar un mail con la info del envio pero no me llego nada, que es lo que mas me llama la atencion. Compre ahi porque me hablaron muy bien de ese lugar, pero bueno si nadie ha tenido problemas, sera que tengo que esperar mas...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mí me enviaron un sms cuando salió el envío. No recuerdo que tardó pero supongo que al tratarse de Argentina los plazos serán mayores. Yo lo hice todo por e-mail y no tuve problema. De todos modos, por las fechas en las que estamos, yo les daría un margen de duda.

Si pasadas las vacaciones de verano (aquí :D ) no te contestan ya la cosa cambia. Deja pasar unos días y prueba a llamarles por teléfono que siempre es más vinculante que un correo.

Saludos.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
por lo que me comentan no han tenido problemas, voy a seguir esperando, otra no me queda...de todas formas llamo todos los dias y no contesta nadie, pero nunca contestaron, capaz que se fueron todos de vacaciones....
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
he comprado varias veces a cannabislandia y nunca he tenido ningun problema , de echo la chica que lleva lo de los envios es de lo mas agradable , tengo un tlf movil de ellos , si te interesa te lo doy por mp .
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
gracias pepe por el telefono, de todas formas no me contesta nadie, salta un contestador, el nombre de la minita que me diste con esa estuve tratando....no puede ser que sea el unico al que no le lleguen las semis...mientras tanto sigo esperando...tengo fe que van a llegar...un abrazo!!!
 

ealiagab

Semilla
27 Agosto 2009
1
0
1
Hola guillote, que tal??

Justo iba a hacer un pedido en cannabislandia, yo vivo en Peru y lei tus comentarios en este foro, dime, te llegaron las semillas ya???


Gracias


Eduardo
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
nada che, sigo esperando, sigo llamando y mandano mails, y nada...deben tener como 30 mails mios...algo debe haber pasado, algun error algo, mientras tanto sigo tratando de contactarme con ellos....un abrazo y mejor suerte para vos...
 

trucho58

Semilla
31 Agosto 2009
1
0
1
hola yo tengo el mismisimo problema solo que desde otro pais de europa
aunque ami nunca se me ha contactado ni para confirmar se me han ido enviando los emails para el pago y una vez realizado no pasa nada, el dinero ha sido transferido pero pone que no se ha enviado hasta que el pago sea realizado... espero por nuestro bien que lo que pase es que esten de vacaciones.

edito: he llamado y solo era que faltaba una cosa y por eso no enviaban, muy buena gente, en dos dias o asi me llega dicen.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
bueno parece que el problema se soluciono...por fin me respondieron los mails, y mi pedido ya salio, me pidieron disculpas y todo, pero bueno, ahora estoy mas tranquilo...gracias por la molestia que se tomaron algunos para ayudarme....un abrazo y suerte...
 

engañao

Semilla
17 Septiembre 2009
3
0
0
hola a todos a mi siempre me fue bien con cannabislandia buen trato y rapidez y cuando tardaron mas de la cuenta me tuvieron informado, lo que aconsejo a tod@s ke nuncan compra bajon ningun concepto en la mejana.net ya que muxa gente tiene problemas y se esta hablando para hacer una denuncia en comun entre todos los usuarios que han tenido problemas.
salu
 

cony71

Semilla
24 Agosto 2010
4
0
1
La meva experiència:
Vaig rebre un producte q no funcionava, i volen q pagui sense reemborsament possible l'enviament del producte a l'empresa, no sé si serà legal o no, però no té cap lògica, ni es just; jo vaig pagar per un producte més el seu enviament, i si ara el producte és defectuós tinc q pagar jo l'enviament? oi q no té cap sentit! Doncs amb aquestes estem, i si cal els presentarè una denúncia en contra.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
cony71, tin en compte que estàs a un forum de parla hispana, així que si escrius en català hi haurà molta gent que et podria ajudar que no entendrà el que dius, i per tant no t'ajudarà. Jo no sé com va això, si han de pagar ells els gastos d'enviament del producte que tu els reenvies per a que te'l canvien o si ho has de pagar tu. Ara, si que te dic que si jo fora tu i tinguera dubtes m'informaria a qualsevol oficina de consumidors i si te diuen que pots denunciar perquè tens raó, doncs denuncia.

Ahora en castellano, para que nos entendamos todos :mrgreen: . Ponte en contacto con una oficina del consumidor e infórmate sobre cuales son tus derechos. Si te dicen que tienes razón, denuncia.
 

cony71

Semilla
24 Agosto 2010
4
0
1
cony71, tin en compte que estàs a un forum de parla hispana, així que si escrius en català hi haurà molta gent que et podria ajudar que no entendrà el que dius, i per tant no t'ajudarà. Jo no sé com va això, si han de pagar ells els gastos d'enviament del producte que tu els reenvies per a que te'l canvien o si ho has de pagar tu. Ara, si que te dic que si jo fora tu i tinguera dubtes m'informaria a qualsevol oficina de consumidors i si te diuen que pots denunciar perquè tens raó, doncs denuncia.

Ahora en castellano, para que nos entendamos todos :mrgreen: . Ponte en contacto con una oficina del consumidor e infórmate sobre cuales son tus derechos. Si te dicen que tienes razón, denuncia.
LLàstima q la comoditat sigui abans q la justícia, haha!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la verdad que el trato hasta que pague fue bueno, desde ese momento no hubo mas trato (29/07), porque la chica con la que estaba manejando todo, supuestamente se fue de vacaciones, y me dijo que me contacte con un tal toni (me dio su mail), que era el que retiraba el giro, cosa que hizo porque en western union aparece como que ya se retiro el dinero, y hasta ahora no pasa nada, llamo y nada, mando mails y nada, me imagino que tardan en llegar a argentina, la cosa es que me dijeron que me iban a mandar un mail con la info del envio pero no me llego nada, que es lo que mas me llama la atencion. Compre ahi porque me hablaron muy bien de ese lugar, pero bueno si nadie ha tenido problemas, sera que tengo que esperar mas...
seran problemas de correos ke este mes es jodido, intenta ponerte en contacto con ellos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ya que han pasado 3 años voy a dar mi punto de vista..8),,,,,Lo mejor es comprar contrareembolso, se incrementa un poco el pago normalmente entre un 3% y 5%, pero asi no hay problemas de haber pagado y que no te llegue.
Saludos
 
-