Comprar en tecnocultivo

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Buenos dias a todos,me preguntaba si alguno tiene experiencia comprando en tecnocultivo via internet y puede comentar la experiencia,yo realice el pedido y me paso lo siguiente

pedido hecho el 28 de febrero,realizo trasferencia el dia 3 de marzo mientras no pague me decian cada dia via mail pendiente de pago y desde que realice la trasferencia no e recibido nada de nada el pedido sin actualizar en la web la pagina de contacto no funciona y llamo por telefono a los dos numeros de atencion al cliente uno contestador y el otro no me lo cogen la verdad llevo años comprando por internet y no me habia pasado tal verguenza. Muchas gracias a todos por adelantado,esta tarde volvere a llamar y les informare
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Bueno,hoy por fin pude contactar con tecnocultivo y les faltaban unas semillas que pedi que no tenian en stock,asi que el pedido me lo mandan hoy,me alegro de que no hubiera ningun problema pero la verdad que para contactar con ellos si me a costado algo conseguirlo pero en fin si me llega bien el producto ya toy contento
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-