Comprar kit carpa con led

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Hola, buenas. estoy por compararme un kit de carpa 60x60 con led y me encuentro entre las siguientes opciones:



Me estoy fijando en los leds, más que en lo que trae cada kit de cultivo.

- Led piranha T180w: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con dos unidades COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados cada uno, entrega en total 180W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

- TITAN 2 COB 196w: Presenta Chip COB de 90w corriendo a 50w reales cada uno mas 12 chip Brigedlux de 3,w SMD de 20W reales, totalizando 120W reales de poder! Su PAR máximo alcanza los 1400 umoles /m2/s a 30 cm de altura. Tecnología COB avalada por POWERGROW el primer fabricante LED de latino América con 8 años en Chile.

-Delight Apollo Evolution Led 4 Cob/Smd 136 W: Consume 136 W, y posee 4 módulos led, formados por 1 COB (Chip on Board) y 4 SMD (Surface mounted device) que emiten una combinación de espectros óptima para una adecuada realización del proceso de fotosíntesis.

- Led Thunder Light 4 Extra Lumen: El Led Thunder Light 4 Extra Lumen aumenta el rendimiento de tu cultivo de marihuana porque es uno de los más completos del mercado, incluyendo luz ultra violeta, far red, blancos, verdes y amarillos, con selector para fase de crecimiento o floración.

- Led Infity 4: Led de cultivo Infinity 4 Extra Lumen aumentan el rendimiento de tu cultivo de marihuana porque tiene el espectro más completo del mercado, incluyendo luz ultra violeta, far red, blancos, verdes y amarillos, con selector para fase de crecimiento o floración.

- Led Delight Spectra Black 95w: Delight en su esfuerzo constante por traer lo último en iluminación LED, presenta Spectra Black. Este panel LED, posee un lente que ilumina una amplitud de hasta 120 grados, logrando cubrir una superficie de cultivo de 60 x 60 centímetros. Los resultados no sólo se verán en el tamaño y calidad de tu cosecha, sino también en la reducción del gasto energético del Spectra Black, gracias a la utilización de tecnología COB CREE CXB 3590 y SMD OSRAM OSLON SSL.





Antes de realizar la compra me gustaría saber sus opiniones con respecto a estos leds y cual consideran mejor. Cabe mencionar que soy de chile, por lo que e estado viendo growshop de acá mismo.

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Los kits están bien, pero las luminarias se quedarán probablemente cortas de potencia. Pide a los vendedores si te pueden mostrar fotos de cultivos llevados a cabo con ellas.
Lo primero que estuve mirando fueron kits, pero al final lo compré todo por separado. Al final te gastarás lo mismo o menos pero comprarás solo lo que necesites (o crees que necesitas), aunque te llevará más tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Gossebumps

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Hola! Los kits están bien, pero las luminarias se quedarán probablemente cortas de potencia. Pide a los vendedores si te pueden mostrar fotos de cultivos llevados a cabo con ellas.
Lo primero que estuve mirando fueron kits, pero al final lo compré todo por separado. Al final te gastarás lo mismo o menos pero comprarás solo lo que necesites (o crees que necesitas), aunque te llevará más tiempo.
Hola, estube haciendo la suma de los productos que vienen dentro del kit y es mas económico comprar todo junto que por separado. Por eso es que estoy viendo kit completos ya que el presupuesto mío es alrededor de esos montos.

Igualmente los armarios son de 60 x 60 y no creo que necesite demasiada potencia de iluminación o quizás me equivoque.

Saludos y gracias por responder.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hola, yo me compraría un kit con sodio antes que esos paneles, y me gastaría algo más en el extractor con lo que me ahorro.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola, estube haciendo la suma de los productos que vienen dentro del kit y es mas económico comprar todo junto que por separado. Por eso es que estoy viendo kit completos ya que el presupuesto mío es alrededor de esos montos.

Igualmente los armarios son de 60 x 60 y no creo que necesite demasiada potencia de iluminación o quizás me equivoque.

Saludos y gracias por responder.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Me tomé la molestia de pinchar en los enlaces y ver lo que ofrecen. En realidad no están mal para iniciarse, pero es muy probable que tengas que añadir alguna luminaria más. No es por los watios sino por la calidad de la luz. Busca seguimientos con esas luminarias para ver qué resultados puedes esperar.
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Hola, yo me compraría un kit con sodio antes que esos paneles, y me gastaría algo más en el extractor con lo que me ahorro.
Ya tengo un indoor con sodio de 250 w. Planeo tener otro con led por el consumo que genereraria tener otro de sodio.

Saludos y gracias por responder

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Me tomé la molestia de pinchar en los enlaces y ver lo que ofrecen. En realidad no están mal para iniciarse, pero es muy probable que tengas que añadir alguna luminaria más. No es por los watios sino por la calidad de la luz. Busca seguimientos con esas luminarias para ver qué resultados puedes esperar.
Me encuentro exactamente haciendo eso y no se ven mal por lo que e visto.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Hola, que tal estos leds?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hola, que tal estos leds?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
No encuentro info del led 1216, no se si aguantara mas que los 1212 o es un error y es un 1212, pero si son como estos, 100W es su potencia máxima, los vas a llevar al limite con solo 2 puntos de luz y eso se traduce a peor rendimiento, mayor temperatura, etc...

Tambien veo raro que en el titulo hable de CLU0548, veo varias cagadas pero yo tengo los CLU048 1212 y van bien, lo que los tengo a 50W mas o menos, con esto quiero decirte que son buenos leds pero yo pondria por lo menos 4 y que corran a 50W en lugar de 2 a 100W.

Eso sí, en mi opinion estos ultimos son mejores que los primeros que pusiste.

Saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola, eso son leds son buenos, lo que la configuración no es lo más adecuado.

Como dice el compañero, yo añadiría mínimo otro led mas, a poder ser 2.

Con esa misma fuente de 200w y dejaría cada led a 50w.
Los disipadores son grandes, lo que a 50w no se calentarán nada.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Hola, gracias por responder. hasta el momento no encuentro mejores leds ya que todos lo que logro encontrar acá en Chile son de growshops y son los publicados. creo que me iré por los últimos que compartí. saludos
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
en la misma pagina hay mas pero son de un solo led:

 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Todos los leds que has pasado de esta web son buenos, buscate la opción que salga mejor de precio y poniendo el mayor numero de LEDs, si puedes poner 4 cada uno a 50W es mejor que poner 2 a 100W.
Hola, la única opción de poner más leds es la primera en donde hay 2 leds a 100w cada uno, ya que los otros que adjunte son individuales y casi al mismo precio de los 2 juntos. Gracias por responder

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
-