Comprar semas... Misión no imposible

nehuenargentina

Semilla
29 Diciembre 2015
14
7
3
34
alguien compro en "austral seed ", pedi 5 semis que me dijieron 10 dias .. ya esta por pasar un mes y ni noticias ... obviamente se pagan cdo se entregan
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Chamajek. Recomendado, llega el pedido en el periodo que ellos te dicen, muy buena atención al cliente. La única crítica mala, es la calidad de las semillas. No parecen muy frescas. Pero plante a tierra directa dos semas, y una ya nació en 3-4 días. Veremos que pasa con el resto.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
alguien compro en "austral seed ", pedi 5 semis que me dijieron 10 dias .. ya esta por pasar un mes y ni noticias ... obviamente se pagan cdo se entregan
Olvidate, fueron unos estafadores desde que empezaron, primero robaron con "sus genéticas" y después la siguieron con los pedidos y las NO entregas. ESTAFADORES: http://www.australseeds.net/
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No seria mas facil comprar semillas regulares en buddha seeds o cannabiogen y llenar argentina de semillas? como aca en chile la genetica colombiana nos dejo unas sativas expectaculares?
Que mal estan con este tema legal amigos. Despenalizarlo seria igual de dificil que legalizar el consumo me imagino. Yo creo que la revolucion es su solucion.
Saludos hermanos
 

retuma1

Semilla
28 Enero 2016
1
0
1
36
hola gente keria estar seguro en la compra de semas en dinafem y chumajek... keria saber si ustedes se comunicaron via mail o via telefono para pedir ke le camuflen el pedido o ya en la pagina te da alguna opcion? disculpen mi ignorancia solo kiero saber asi compro gracias!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Chamajek. Recomendado, llega el pedido en el periodo que ellos te dicen, muy buena atención al cliente. La única crítica mala, es la calidad de las semillas. No parecen muy frescas. Pero plante a tierra directa dos semas, y una ya nació en 3-4 días. Veremos que pasa con el resto.
Buenas Franco, como va? Qué tal el resto de las semas, germinaron?? eran las low-cost? Saludos colega, buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Buenas Franco, como va? Qué tal el resto de las semas, germinaron?? eran las low-cost? Saludos colega, buenos humos :D
Hola Malpi. Muy bien y usted como anda? Espero q bien. Se me armo mucho quilombo para subir fotos de mi seguimiento y encima se me rompio la pc. En fin...germinar germinaron todas en menos de 24hs ya tenían raíz! El tema es que ninguna sobrevivió, nacían con algún mínimo defecto y morian en cuestión de pocos días.(california hash, Purple afghan kush, durban poison y dos magnum autos) fueron las q raramente murieron. Ahora quedo un plantin de Super silver bilbo;y tres semas en la heladera (blueberry, amnesia kritical o bilbo no recuerdo y og kush). En fin no quiero echar culpas, pero al mismo tiempo q puse la PAK y la SSB, también puse 5 o 6 semillas de cruces viejos míos y 4 sobrevivieron y crecieron re bien,también cabe destacar que las semas compradas son muy pálidas y pequeñas comparado con semis de mis cruces. Quizás el clima tan pesado me dio este golpe de mala suerte, pero no se., en el invernal donde voy a poner estas 3 semas q me quedan, que me servirá para catar y también realizar cruce con ellas para tener buenas semas para la temporada primavera verano.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Vengo a comentar que mi segundo pedido a Chu Majek me llego sin inconvenientes, con un total de 13 semas. Kraken, Nebula, TNT Kush, 2 blue Windows, cream caramel, Jack 47, cream 47,Ak48,northen light, White widow y de regalo una auto skunk y una crítical.
El pedido llego en lo q te avisan de 7-21 días(el mio llego en 21 justos),igualmente es cuestión de suerte, ya que algunos pedidos llegan más rápidos q otros. Pero al fin y al cabo cumplieron con lo dicho. Sin mencionar que podes "molestarlos" por e-mail, qué siempre te van a responder, y bastante cordialmente.
Así que en fin...recomiendo totalmente este banco para latinoamerica.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Si si esa gente de chumajek es solo bueno yo hice muchos pedidos con ellos y cero quejas... las low cost salieron muy buenas. Las crítical muy rapida y productiva y la wrekage salieron de otro nivel muy muy buena fumada tmbn la sage n sour aun recuerdo ese sabor mmmm...

Ssludos.
 
  • 👍
Reacciones: Franco A. y MalpiWeed

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola chikos, hoy me llegaron las semillas despusde de 2 semanas de haber pagado, soy de Argentina córdoba capital, yo compre 5 semillas en Canna Seeds Low Cost y salio todo de 10 vino bien epacado en un sobre, pague a través saldo.com, seguí los pasos y de ahi 2 semanas ya estaban las semillas en casa encima me regalaron dos mas osea tengo 7 semillas jajaja, feliz
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds

Otaku

Semilla
10 Junio 2016
7
1
3
31
Hola muy Buenas Fumetas :) Me llamo Franco y soy de Argentina.,Estoy interesado en comprar semillas de marihuana pero no tengo tarjeta de credito ¿Al guien save de algun grow o banco ,donde pueda comprar sin tener tarjeta de credito o debito? (Que envien a Arg claro xD)
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
Hola muy Buenas Fumetas :) Me llamo Franco y soy de Argentina.,Estoy interesado en comprar semillas de marihuana pero no tengo tarjeta de credito ¿Al guien save de algun grow o banco ,donde pueda comprar sin tener tarjeta de credito o debito? (Que envien a Arg claro xD)
varios aceptan bitcoins, como chumajek.. busca en google como conseguirlos.
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Alguno me diria los pasos a seguir para comprar en rqs o en un banco como Sensi seeds y que llegen a argentina? . para hacer el pago lo haria por western union el tema es si hay q declarar en la af1p y esas cosas.. alguno sabe?
 

tanomdp

Semilla
5 Septiembre 2016
6
2
3
40
buenas, la semana pasada me llegaron las semillas que compre en hipersemillas .Las pague con tarjeta y las fui a buscar al correo(porque no estaba en casa cuando fue el cartero) sin problemas, las mandaron muy bien camufladas. Compre 3 blueberry y me mandaron una Misty-Kush fem de regalo. Saludos desde Mar del Plata
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

tanomdp

Semilla
5 Septiembre 2016
6
2
3
40
me tardaron 12 dias, las fui a buscar el dia del temporal jajaja, las compre por la pagina y despues te mantenes en contacto por mail con una chica, Ana creo; muy piola.
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
me tardaron 12 dias, las fui a buscar el dia del temporal jajaja, las compre por la pagina y despues te mantenes en contacto por mail con una chica, Ana creo; muy piola.
Uh lpm se las. Compre al del face. Obvio que caro... Pero ni noticias de las semas o falta para que llegue y el solo fue el puente o no se jajaja también soy de mdq. Por eso la preg gracias genio

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
-