Con 2 mese y 6 días...COMO CRECEN! (fotos comienzo de floración)

Aqui os vuelbo a dejar unas fotos de mis niñas , ahora con 2 meses y 6 días .

La critical + se ha quedado un poco mas baja , (1,02m) mientras que la moby dick roza el 1,25m :smile: , ambas respondieron muy bien a la poda apical que le realizé.

Estan empezando a florecer (creo , ya que es la primera vez que cultivo tomandomelo en serio y no de manera catastrófica jajajaja)

Hace apenas una semana sin querer al abrir las dos ramas principales para enseñarle la poda a un colega el tallo de la moby dick se rajo por la mitad unos 4 cm hacia abajo desde la poda , pero la amarré con cuerdas y le puse un algodón en la "herida" y lo humedezco unas 2 o 3 veces al día y por ahora no parece que le halla pasado nada.

Abajo de las fotos os pongo las condiciones en las que se encuentran las plantas.

Ver el adjunto 197988
Las dos niñas (Eso que parece un puntero principal , son dos , las ramas principales , lo que pasa que salieron en paralelo en la foto y no se aprecia bien)

Ver el adjunto 197989
Parte de arriva de la Moby dick

Ver el adjunto 197990
Parte de arriva de la Critical +

Ver el adjunto 197991
Comienzo de la floración de la Moby Dick.

Ver el adjunto 197992
Comienzo de la floración de la Critical +

*Estan en macetas de unos 35 litros

*Sol directo desde las 10:00 hasta las 21:45 (ahora , antes hasta las 22:00 y cada vez mas temprano debido al fotoperiodo)

*Se tragan 43 litros una semana y 41 litros la siguiente semana (Cada una) , el modo de riego es : un dia 7 litros con abono y al día siguiente 5 de agua limpia .

*Aqui en la terraza hace vientecito y hay gente que me aconseja apuntalar para floración...es necesario?

Pues nada , creo que eso es todo . Siento haberme enrrollado tanto , pero como dejé el seguimiento pues quería que supieseis como ivan las niñas....porque si no fuera por este foro , no creo que hubiera llegado ha conseguir ni la mitad , GRACIAS
 
Son variedades tempranas , según el banco la c+ esta para finales de septiembre y la Moby Dick para mediados de octubre .
Si , es asi , tienen la poda apical realizada .
Buenos humos.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Joe, menudas plantascas, parece que estan creciendo bien sanas, la mia tambien es una critical+, mide mas o menos como la tuya (1,05m mas o menos, aunque me crece mas a lo ancho), solo que la tengo desde hace mas de 3 meses y sacada de un esqueje. A mi todavia no me a empezado a aflorar, creo que le quedan 2 o 3 semanas asi para que empieze.

Parece que es cierto lo que se ve de las moby dick, crecen como colosos, me tendre que hacer con alguna para el año qie viene.
 
Si tio , estan plantadas a la vez y las dos comen por igual , pero la mobyy... no veas como tira xD!
Me ha sobrepasado la altura que esperaba/quería ajajajaja.
La Critical + tendra un radio de 2,20 metros mas menos , casi igual que la moby dick , yo creo que es por la maceta , que no da para mas anchura xD!
Buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joer, están cojonudas. Tienen muy buena pinta todas. Lo de apuntalar en floración ya lo irás viendo tú mismo cuando llegue el momento. El cannabis es flexible y soporta bien el viento. Si le pones un tutor igual es contraproducente. Pero vamos, que ya lo apreciarás tú mismo cuando sople.

El tajo ese que se te ha hecho yo no lo humedecería más. Déjalo secar y que cure solo. Igual manteniéndolo húmedo atraes hongos.

Saludos.
 
Hola chic@s.

Joer, están cojonudas. Tienen muy buena pinta todas. Lo de apuntalar en floración ya lo irás viendo tú mismo cuando llegue el momento. El cannabis es flexible y soporta bien el viento. Si le pones un tutor igual es contraproducente. Pero vamos, que ya lo apreciarás tú mismo cuando sople.

El tajo ese que se te ha hecho yo no lo humedecería más. Déjalo secar y que cure solo. Igual manteniéndolo húmedo atraes hongos.

Saludos.
Hombre MIGUELET , que alegría me da ver que te pasas por aquí . Pues sí , estoy bastante contento de como van . Son 2 solamente jeje
Pues lo de humedecerlo me lo dijo un jardinero , tambien tengo que decir que no lo humedezco de noche nunca , de todas formas te aré caso.
Buenos humos.
 
-