con que fumo?

mr. green

Semilla
10 Mayo 2011
1
0
1
todo el mundo me dice algo distinto.
q si cn bong es mejor, q si con papel es mejor....
¿cual es menos perjidical para la salud??

¿y otra cosa, q es peor, la yerba, o el chocolate?

¿ :bonghits: :fumon: :animbong: ?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Lo del chocolate más perjudicial porque es más potente no lo veo del todo claro xDD hay sativones que te dejan que paque.
Lo de menos perjudicial, en el caso de la yerba seria todas las substancias extra que inhalas al fumarla. Si te fumas un pei de toda la vida, aspiras la combustión del papel + la del tabaco (en el caso de que le pongas). Si te lo fumas en pipa es un pelin mejor, ya que te ahorras lo anterior pero la combustión de la planta también libera warrerias. En el bong, utilizando el agua como filtro es mejor todavía (veras que al usarlo un rato el agua se vuelve marronosa, es de las "warrerias" de antes) Pero eso si, el bong te deja pal arrastre xD.

Lo más más más saludable del mundo es el vaporizador o ingerir la yerba. Asi te aseguras de no gastar garganta ni pulmones.
Referente a la segunda pregunta. Por lo general, si no haces chocolate casero, el chocolate es peor, básicamente porque lo agrandan poniéndole un montón de mierdas (hay un post referente a eso por alguna parte)

Un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
lo mas sano par los pulmones es el vaporizador , sin embargo no es nada bueno para el corazon ( por su precio )
Despues esta el bong , que esta bien y te pone bang y respecto al material, pues siempre sera mejor algo que no este manipulao y que no tenga proceso ninguno.

saludines
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
En mi experiencia la pipa pega rapido y tiene un efecto más fuerte al inicio, pero tambien un bajon fuerte y muy rapido para mi gusto. (la garganta tambien te la deja bastante mal)

Armado es lindo tambien, uno de los mas accesibles al transporte :D y podes armar en cualquier lado. Lastima la garganta cuando le das a pulmon, tiene un efecto de "liberación prolongada", el viaje no es tan loco, pero se disfruta por más tiempo. Aunque se quema muy rapido.

Y al final mi favorito el bong con agua, aunque raspe la garganta también, un poco menos que los demas creo yo. Cuando te das un viaje de esos sentis que combinas los 4 elementos de la madre tierra: Agua, Aire (al aspirar), Tierra (tu hierbita) y Fuego (cuando la prendes) jaja ;)

Resumiendo, mas vale un poco mas de dinero, pero que te deje viendo alucinaciones hermano!
Un abrazo y buenos humos :D
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Yo tengo un vaporstart unido a una pipa de agua porque no estoy ahora mismo para comprarme un verdamper por el tema del dinero,pero os puedo asegurar que el colocon fumando con vaporizador es de ordago.

Ademas de que es lo mas sano que hay a dia de hoy,por varios motivos.

1- Ahorras un monton de pasta en marihuana,ya que dura mucho mas,tambien ahorras pasta en papel,tabaco,filtros y mierdas.

2- Fumar en vapor es muy sano,te abre los pulmones,respiras mejor y encima te limpia los pulmones de la mierda del tabaco y demas sustancias.

3- Fumando en vaporizador el efecto del THC es el mas puro,ademas al no combustionar la marihuana no entra sustancias nocivas al organismo,y el sabor es muy suave y no rasca la garganta.

4- Si eres fumador,con el vaporizador te puedes quitar de fumar en un plis plas y sin darte cuenta.

5- Viva los vaporizadores y Viva la marihuana!!!!! :grin:


Paz y que tengais una buena fumada,o como yo digo,una buena vaporizada! :bong::cosecha::yeah:
 

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Yo la verdad soy amante del bong cuando compre el primero y lo probé joder tio pero es que me cambio la raspada y el sabor de la maria (en mi país fuman hasta con papel del que traen los zapatos nuevos!!!) y pues ami no me iba eso pero también hay mitos como siempre dicen que al agregarle al agua de bong unas gotas de limón ayuda a filtrarlo pero yo sigo con mi agua natural! ja los vaporizadores no los e probado pero si tienes la pasta para comprarte uno pues un bien le aras a tus pulmones

Saludos
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Yo la verdad soy amante del bong cuando compre el primero y lo probé joder tio pero es que me cambio la raspada y el sabor de la maria (en mi país fuman hasta con papel del que traen los zapatos nuevos!!!) y pues ami no me iba eso pero también hay mitos como siempre dicen que al agregarle al agua de bong unas gotas de limón ayuda a filtrarlo pero yo sigo con mi agua natural! ja los vaporizadores no los e probado pero si tienes la pasta para comprarte uno pues un bien le aras a tus pulmones

Saludos

A mi el vaporstart me costo 35 euros,y me va de escandalo con el. La mejor compra que hice en mi vida y encima barato.Ademas estoy ahorrando mientras para comprarme un verdamper por 250 euros,eso si,la calidad se paga y el verdamper vale cada euro de su precio.

Viva los vaporizadores y buenos humos hermano.
 
-