Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ala... si solo se puede votar una vez, tengo que quitar varios "me gusta"... :S Y NO SÉ! habéis puesto fotos muy buenas. Por cierto, muy original la foto del desayuno xDDD muy buena colega!

¿Podéis aclarar si puedo dar "me gusta" a todas las que me impresionen sin tener en cuenta la cantidad de personas que "me gustan"? XD
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ala... si solo se puede votar una vez, tengo que quitar varios "me gusta"... :S Y NO SÉ! habéis puesto fotos muy buenas. Por cierto, muy original la foto del desayuno xDDD muy buena colega!
Beika, por si acaso te has despistao un poco... No quites los "me gusta", las votaciones se hacen aqui http://www.lamarihuana.com/foro/pikes-y-concursos/106640-votaciones-concurso-de-fotomaria-categoria-exterior.html , pones los dos numeros de las fotos que te gustan en un mensaje y fuera... Has participado en una votaciones justas...

Saludos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mirk@ espero ke no lo digas por la composicion de tus fotos, por ke son preciosas, sin ir mas lejor un voto de los mios para las de exterior ha sido para ti makin@@@@@@@@@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-