Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
WENAS

ABRO ESTE HILO PARA QUE LA GENTE VAYA PUBLICANDO LAS 2 FOTOS DE CULTIVO EXTERIOR POR PARTICIPANTE. CUALQUIER DUDA, APROVECHAREMOS ESTE HILO PARA RESOLVERLA.

LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:
- podrá participar cualquier usuario con más de 50 mensajes posteados o más de 3 meses registrado.
- el número de fotos por concursante, son 2 por categoría.
- el plazo para presentar las fotos comienza YA y termina el 15 de noviembre; después de 15 días de votación popular, se dará a conocer el ganador, el 1 de diciembre.


CANNABISLANDIA.COM

SALUDOOS
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
tranqui gallo que quedan muchos meses todavia jajaja. y si te digo un secreto siempre ganan las fotos
de cogollos con muñequitos jejeje.fijate en los de años pasados todos con playmobiles jaja.
hasta luego
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Como va el tema de las fotos??? Hay que poner un cartelito como otros años ??? con el nonbre y el patrocinador ???? Este año me lo voy a currar....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Si eso,hay que poner cartelito hecho a puño y letra o como? y eso tambien que gane la mejor en "conjunto" que unos tienen muñequitos otros buenas camaras y otros preciosas flores llenas d colores y tricomas........etc.. lo importante es participar y sacar esa imaginacion cannabica que tenemos ;)
suerte para tod@s q este año va estar reñidisssimo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos.

pues el tema de los cartelitos lo dejaremos de lado esta vez; que las fotos que se cuelguen sean de esta temporada, que se pueda demostrar en cualquier caso que son propias y poco más.

el concurso es un concurso creativo que tenga como tema nuestra planta y poco más :grin:

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bueno bueno compañeros.... Seguro esta reñido el tema, Os lo pondré muy difícil, Jajajajajajajajajaja ....
Se pueden subir fotos separadas? Ej: ahora una y mas adelante la otra?
Que gane la mejor foto!!!! XD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Bueno bueno compañeros.... Seguro esta reñido el tema, Os lo pondré muy difícil, Jajajajajajajajajaja ....
Se pueden subir fotos separadas? Ej: ahora una y mas adelante la otra?
Que gane la mejor foto!!!! XD
si, claro, dentro del tiempo para presentarlas, que cada unos haga como quiera, o las dos juntas o por separado.

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jejejejeje aver si este año vuelvo a participar, quien quita que me lo gane otra vez :D

saludos marihuaneros
Naaa dos veces seria komo musho no. jajaja aprontate ke este año participo yo jejeje..

Abrazo y toda la suerte a kien se apunte yo me apunto un par de meses viene las fotelis .

Ya tengo la idea solo falta las flores jajaja osea no me falta nada juaz ..

Saludos..
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Esta es una bastarda pero que me esta saliendo muy bonita, ahun no ha terminado su proceso, en breve mas fotos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Esta es una bastarda pero que me esta saliendo muy bonita, ahun no ha terminado su proceso, en breve mas fotos.
Bionic, solo se permiten 2 fotos por cultivador, asi que elige bien!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Esta es una bastarda pero que me esta saliendo muy bonita, ahun no ha terminado su proceso, en breve mas fotos.
con esa pinta de sativorra y esos colores ... parece una panama pelo rosa xD
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Googleando un poco y segun he visto viendo unas cientos de imagenes ;) se parece mucho a la pink plant, ojala tenga esa suerte jejeje por ser una bastarda estoy por cosecharla sin matarla y hacerme unos esquejes , lo malo es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ya que es mi primer cultivo, pero soy como bob esponja, absorvo cualquier informacion que me sea util jajajaja. Agradeceria cualquier consejo y ayuda. Colgare fotos del proceso final a ver como me sale el bichejo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Saludo desde Uruguay ... sativa criada (las semillas) , desde hace 5 años( 5 generaciones)

Saludos !
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Tutankamon 2011

Aqui os aporto mi primera foto espero que os guste ;)


Bueno en el ultimo momento me he arrepentido de esta foto y prefiero cambiarla por esta que os dejo a continuación, es del puntero de mi Tutankamon de Pyramid seeds:

 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Jaja me gustaría participar pero me faltan comentarios jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-