Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
finalmente me decido por darle hoy martes otro riego con abono antes del lavado a la og.kush (los cogollos satelites los veo demasiado inmaduros todavia)

asi que riego og.kush con 850ml de agua de lluvia con una tercera parte de agua de grifo (para que el ph no se quede demasaido bajo al agregar el abono)+abono de floracion a razon de 4ml x litro+ bactobloom + mega pk y dejo ajustado el ph a a 6.8. (lo mas seguro es que ya cuando seque la tierra si que le haga lavado de raices, despues espero a que seque la tierra nuevamente y tijeretazo)

se riega la kush con 800ml de agua de lluvia con una tercera parte de agua de grifo +abono de floracion a razon de 4ml x litro+ bactobloom + mega pk y dejo ajustado el ph a a 6.5 (al ser tan concentrado el down ph tan solo mojo 2 veces la jeringuilla dentro del bote de downph sin absorver liquido, solo mojar la jeringuilla por fuera y luego remover la mezcla con abono y listo

saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Orgoll,va linda.... Yo hubiese lavado raíces,cortado la punta y dejado lo demás madurar algo más,si aparte de la punta ves algunas ramas ya maduras puedes cortarlas sin problemas,tras ese corte abonaría otra vez si lo viese conveniente,las plantas no se estresan por cosecharlas por partes,lo demás sigue engordando y madurando correctamente.
A mi me ha parecido ver la zona alta y algunas flores más bastante maduras,y otras bajeras no tanto.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
gracias por el comentario xema.

bueno... lo hecho, hecho esta. :oops: ya a esperar a que seque y hacer lavado.

como el cogollo que veia maduro, como para hacer ya el lavado estamos hablando del cogollo central (no de cogollos sueltos) tendria que cortar el tallo, (es casi el 50% de la planta) asi que me dio por pensar que se podria estresar y por ello que los cogollos satélites dejasen de engordar.
entonces, @Xema Cogollo crees que no le hubiera producido estres a la automatica, pese a cortar la mitad del tallo?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
gracias por el comentario xema.

bueno... lo hecho, hecho esta. :oops: ya a esperar a que seque y hacer lavado.

como el cogollo que veia maduro, como para hacer ya el lavado estamos hablando del cogollo central (no de cogollos sueltos) tendria que cortar el tallo, (es casi el 50% de la planta) asi que me dio por pensar que se podria estresar y por ello que los cogollos satélites dejasen de engordar.
entonces, @Xema Cogollo crees que no le hubiera producido estres a la automatica, pese a cortar la mitad del tallo?
Yo lo hice con mis autos del año pasado, como dice el xema, primero la porra central ya que es la que recibe mas sol.
Y despues vas cortando las ramas secundarias (cuando los calices estén todos bien formados)

P.D: Si te quieres quedar mas tranquilo para que no se estresen, despues de cada corte aplícale un poco de cicatrizante, yo lo hice a la antigua como me dijo xema, un escupitajo y le pasas el dedito :D:D
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Yo lo hice con mis autos del año pasado, como dice el xema, primero la porra central ya que es la que recibe mas sol.
Y despues vas cortando las ramas secundarias (cuando los calices estén todos bien formados)

P.D: Si te quieres quedar mas tranquilo para que no se estresen, despues de cada corte aplícale un poco de cicatrizante, yo lo hice a la antigua como me dijo xema, un escupitajo y le pasas el dedito :D:D
ostia que guapo jaja!! sabia que la saliva tenia un poco de propiedades cicatrizantes pero no sabia que se puede extrapolar a las plantas jaja

si despues del lavado de raices veo que a los cogollos bajos le quedan todavia algo por madurar ire cortando por partes.
porque ya mañana jueves o viernes a primera hora calculo que ya podre hacer el lavado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! actualizo con lo que he hecho esta mañana a primera hora :

kush se riega con 800ml de agua de lluvia mezclada con agua de grifo reposada con abono floracion iguana bloom de advance nutrients a razon de 4ml x litro + bacterias bactobloom floracion+ mega pk 56-35 de agrobeta y ya subo el ph a 6.6

og. kush hago lavado de raices en la bañera para ver bien el color del agua que va drenando la planta. (mi agua de grifo ronda el ph 7.7-8.1)
tras varios riegos generosos y dejando que entre los riegos canten los grillos del sustrato jajaja añado 4 litros de agua de lluvia con ph regulado a 6.7 con la idea de que el sustrato se quede con un ph cerca del 7.0

Pd: con lo de los "grillos del sustrato" me refiero a esos pequeños crujidos que hace la tierra cuando el agua va bajando por la maceta y despues va cogiendo parte de aire nuevamente, creo que sabeis de que hablo no? me estoy dando cuenta de que realmente el "grillao" soy yo pero bueno... jejeje

color del agua drenada tras las primeras pasadas IMG_20180504_014122.jpg

color del agua drenada tras los ultimos enjuaguesIMG_20180504_015001.jpg
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
No la pusiste más lejos del desagüe porque no era más larga la bañera¿no? jajaja
Las fotos no se ven muy claras porque hay poca luz,pero se aprecia que la matita es muy pequeñita,¿qué mide?
jejeje hombre, el objetivo de esa foto era mostrar el color del "caminito" que formaba el agua de drenaje y mostrar un poco la idea del lavado de raices, insistiendo en los enjuagues hasta que el agua que drene salga "limpita" asi que si llego a poner la maceta al lado del desague posiblemente el colo no lo hubiese visto ni yo, asi que lo puse lejos para que con el fondo blanco de la bañera se notase lo del color del agua en las fotos.

haber me mide 29 cm (la planta...,broma 1) + otros 28 cm de maceta (en su defensa dire que siempre a estado enterrada al maximo casi con los cotiledones apoyados en la tierra) jeje
ademas.... no dicen que lo importante no es el tamaño?? en que quedamos? (broma 2)
de todas formas... ¡cuidao con los bajitos! algunos son pequeños pero matones, mira gimli del señor de los anillos (broma3)

ya fuera rollos.... ¡¡¡es un puto bonsai, xema!!! :D (tengo un olmo chino de bonsai que mide 30cm, ¡¡¡mas que mi puta planta de maria!!! y no es broma jajaja no obstante... la verdad :rolleyes: es que estoy contento con los cogollos apretados que esta dando la og.kush, de hecho la planta entera esta apretada (me cuesta poder conseguir ver el tallo aun moviendo cogollos y hojas con los dedos) es pequeña pero "ceporrona" yo diria que en produccion van a estar mas o menos a la par las dos plantas aunque la kush mida 50cm y la og.kush tan solo 29cm (casi la mitad de tamaño que la otra)
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
aqui vengo con la actualizacion y fotos que hice el domingo 6!!
6 dias despues de las ultimas fotos que puse de la og.kush
dia 87
desde que se puso a germinar
dia 83 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 76 desde que se paso a maceta definitiva
dia 43 desde que og.kush empezo a florecer (despues de pasar la pre-flora)
dia 26 desde que kush empezo la flora

bueno... pues se acerca ya la recta final.

La og.kush ya le hice el lavado de raices, asi que a tomar el sol, dejarla medio tranquila y poco mas.IMG_20180506_155008.jpg IMG_20180506_155208.jpg IMG_20180506_155614.jpg IMG_20180506_155715.jpg IMG_20180506_155913.jpg


La kush, se riega con 850ml de agua de lluvia (casi la mitad de este agua es agua de grifo reposada) añadiendole abono de floracion a razon de 4ml x litro+ agrobacterias de bactobloom + mega pk 56-35 de agrobeta (ph 6.7)IMG_20180506_160002.jpg
IMG_20180506_160231.jpg IMG_20180506_160327.jpg IMG_20180506_160405.jpg 2018-05-07_18.52.48.jpg

repasemos un poco:
el agua de riego la sigo utilizando templada con ayuda del microondas, no caliente, sobretodo para disolver mejor el bactobloom y tambien porque si, porque mis niñas lo valen:). con el mega pk la verdad que no seria necesario templar el agua porque se disuelve n el agua muy facilmente.

La og.kush la sigo metiendo en casa todas las noches y sacando a la terraza todas las mañanas, asi evito posibles rociadas, me quedo tranquilo por si llueve por la noche que no se moje por dentro el cogollo apretado y poco ventilado que tiene, y sobretodo y mas importante, me encanta como huelen!! asi que la suelo poner cerca de donde este yo, asi aparte de revisarla de vez en cuando con las pinzas de depilar en mano para quitarle posibles pelos que se quedan pegados al volar con el aire(tengo perro) pues tambien puedo observar con paciencia posibles bichos que quieran venir a visitarla, tengo ambientador gratis y natural, ademas de que si me fumo un cigarro de tabaco con el olor que hay en el aire me autoengaño un poco , asi que me la suelo poner bien cerquita (si estiro el brazo toco la maceta)

La kush la dejo en la terraza por las noches ya que me preocupa menos posibles lloviznas que puedan caer ya que la planta y los cogollos en general son mucho mas "aireados" y sobretodo lo hago porque segun positronics (el banco de esta semilla) en caso de que las temperaturas desciendan ligeramente al final de la floración, mostrará colores azules y violetas. (aunque parece que no me esta funcionando, porque yo no veo que vaya cambiando la tonalidad, pero bueno...) :confused: ahora eso si, e de reconocer que el olor que desprende, me llama mas la atencion que la og.kush, me resulta mas interesante, tal vez como si fuese una mezcla de tierra y cafe.

saludos!
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
mas foticosIMG_20180506_161109.jpg

kush:
2018-05-07_19.06.59.jpg
mirando debajo de la falda de la kush:
IMG_20180507_020459.jpg IMG_20180507_020444.jpg

mas fotos intentando mirar debajo de la falda de la og. kush, en esta es mas complicado ver lo que hay por la parte de los tallos de lo "apretada" que estaIMG_20180507_021319.jpg IMG_20180507_020742.jpg

y una foto mas de mi regadera :D
lo utilizo con una botellita de 30cl que voy cambiando cuando tengo ya la botella "reventá"IMG_20180507_025919.jpg
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
@orgoll cómprate una regadera en los chinooooooos jajajajaja no me seas tacaño :D:D
jejeje si con eso riego yo que flipas de bien , ademas tiene un plus de motivacion al saber que la fabrique yo mismo jajaja

bueno... la parienta dijo que me iva a regalar una, aunque como la boca de riego sea muy ancha y cuando riegue ademas de mojar el sustrato moje la planta, ya te digo que seguramente siga regando con mi regadera desechable de "pro":D y deje la regadera de verdad para adornar:rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
jejeje si con eso riego yo que flipas de bien , ademas tiene un plus de motivacion al saber que la fabrique yo mismo jajaja

bueno... la parienta dijo que me iva a regalar una, aunque como la boca de riego sea muy ancha y cuando riegue ademas de mojar el sustrato moje la planta, ya te digo que seguramente siga regando con mi regadera desechable de "pro":D y deje la regadera de verdad para adornar:rolleyes:
Yo tengo 4 regaderas distintas :D:D (todas del chino) de 1L de 4L de 10L y 20L a mayor tamaño, boca mas grande.
Y cuando son macetas de 7L o menos, solo uso un pulverizador (del chino también)

P.D: Si veo que puedo mojar las hojas, es tan sencillo como poner la palma de la mano (de manera horizontal) y así con la otra mano mantienes la regadera firme y puedes regar, sin miedo a que las hojas se puedan mojar.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Yo tengo 4 regaderas distintas :D:D (todas del chino) de 1L de 4L de 10L y 20L a mayor tamaño, boca mas grande.
Y cuando son macetas de 7L o menos, solo uso un pulverizador (del chino también)

P.D: Si veo que puedo mojar las hojas, es tan sencillo como poner la palma de la mano (de manera horizontal) y así con la otra mano mantienes la regadera firme y puedes regar, sin miedo a que las hojas se puedan mojar.
el chino de debajo de tu casa (que seguro que hay uno) pensara que eres coleccionista de regaderas, lo mismo le hago una visita y le vendo unas cuantas regaderas de las mias (de estas del tapon), comentaselo si quieres y vamos a medias con los beneficios

Por cierto estaba cavilando yo....si estoy 1 mes sin lavarme los dientes, y luego me lleno la boca de agua y se la espurreo al rato a la planta, crees que contara como bacterias beneficiosas?? :D:D
 
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
el chino de debajo de tu casa (que seguro que hay uno) pensara que eres coleccionista de regaderas, lo mismo le hago una visita y le vendo unas cuantas regaderas de las mias (de estas del tapon), comentaselo si quieres y vamos a medias con los beneficios

Por cierto estaba cavilando yo....si estoy 1 mes sin lavarme los dientes, y luego me lleno la boca de agua y se la espurreo al rato a la planta, crees que contara como bacterias beneficiosas?? :D:D
Eres un cachondoooooooo...!!! jajajajajaj :p:p
Pues nunca lo probé, pero vamos no es comparable, un escupitajo para sellar un corte pequeño, que POTAR encima de la planta, a MODO PREVENTIVO.
A lo mejor te funciona...!!!! jajajajjaja quien sabe :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la saliva si sirve como desinfectante natural....y el pis a 1/12 es un abono de crecimiento bastante completo...
Las regaderas del chino como dice tekku tio,yo tengo dos y un pulverizador de la marca "MATABI" pequeñito,porque me cansé de los pulverizadores del grow y del chino(se estropean muy pronto),el que tengo es de Leroy Merlin pero lo hay en amazon a unos 10/15 pavos,gloria bendita lo bien que van y al final sale rentable porque tiene 3 años y sigue perfecto.... el del chino o grow te cuestan 7-12euros y se van en meses al garete....
Lo del invento regadera lo veo bien....A la de mi primo,le tengo un tapón de regadera fabricado así porque se partió el original y le acoplé uno de botella de agua con agujeros y cinta adhesiva,jajaja mientras dure pues oye,unos pavos que te guardas...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Pues la saliva si sirve como desinfectante natural....y el pis a 1/12 es un abono de crecimiento bastante completo...
Las regaderas del chino como dice tekku tio,yo tengo dos y un pulverizador de la marca "MATABI" pequeñito,porque me cansé de los pulverizadores del grow y del chino(se estropean muy pronto),el que tengo es de Leroy Merlin pero lo hay en amazon a unos 10/15 pavos,gloria bendita lo bien que van y al final sale rentable porque tiene 3 años y sigue perfecto.... el del chino o grow te cuestan 7-12euros y se van en meses al garete....
Lo del invento regadera lo veo bien....A la de mi primo,le tengo un tapón de regadera fabricado así porque se partió el original y le acoplé uno de botella de agua con agujeros y cinta adhesiva,jajaja mientras dure pues oye,unos pavos que te guardas...
ostras!! pis rebajado a 1/12 con agua como abono de crecimiento, :eek: lo que llega aprender uno en este foro, no me lo hubiera imaginao, :D
de aqui a un mes, ya veras tu la cantidad de gente que nos vamos a encontrar meandose en la maceta ya me lo veo venir jaja.
PD: el que lea esto, y se anime a probarlo que recuerde que se a dicho que hay que rebajarlo a 1/12
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ostras!! pis rebajado a 1/12 con agua como abono de crecimiento, :eek: lo que llega aprender uno en este foro, no me lo hubiera imaginao, :D
de aqui a un mes, ya veras tu la cantidad de gente que nos vamos a encontrar meandose en la maceta ya me lo veo venir jaja.
PD: el que lea esto, y se anime a probarlo que recuerde que se a dicho que hay que rebajarlo a 1/12
Metete en cultivo ecológico,y lo ves el apartado por Jah,esto ya está estudiado y comprobado,de hecho venden en tiendas agrícolas urea de cerdo,vaca,caballo,etc... aportan nitrógeno natural soluble y asimilable al instante,encimas,magnesio,calcio,azufre,etc,etc...
Al estar tan rebajado no huele nada de nada a pis,podría decirte que muchos de los abonos que venden huelen mucho más y peor....y mira,para aquel que no disponga de medios económicos es muy buena opción,yo la usaría en ese caso junto a algunas fosas de café en crecimiento.EN flora tés de plátano,cáscara de patata,cenizas nobles,guano y un poco de miel y tienes flores gordas naturales....mientras regules el ph y cueles bien los tés no debes tener problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Metete en cultivo ecológico,y lo ves el apartado por Jah,esto ya está estudiado y comprobado,de hecho venden en tiendas agrícolas urea de cerdo,vaca,caballo,etc... aportan nitrógeno natural soluble y asimilable al instante,encimas,magnesio,calcio,azufre,etc,etc...
Al estar tan rebajado no huele nada de nada a pis,podría decirte que muchos de los abonos que venden huelen mucho más y peor....y mira,para aquel que no disponga de medios económicos es muy buena opción,yo la usaría en ese caso junto a algunas fosas de café en crecimiento.EN flora tés de plátano,cáscara de patata,cenizas nobles,guano y un poco de miel y tienes flores gordas naturales....mientras regules el ph y cueles bien los tés no debes tener problemas.
buf... xema eres un pozo de sabiduria marihuanil infinita, de verdad muchas gracias por compartirla con nosotros, es muy de agradecer crak!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!!
el miercoles 9.
Kush, (parece que sigue aumentando su sed) se riega con 900ml mitad de agua de lluvia , la otra mitad de agua de grifo reposada. añado abono de floracion iguana bloom de advance nutrients a razon de 4ml x litro+ agrobacterias de bactobloom + mega pk 56-35 de agrobeta y ph 6.8

Og.kush sigue secando el sustrato del lavado de raices que hice el viernes, asi que a seguir tomando el sol, dejarla medio tranquila y poco mas. (tal vez para el fin de semana este ya para cortar, ya veremos)

PD: investigando un poco el tema de bacterias descubro que los down ph con acido fosfórico acaban con la vida bacteriana de las plantas,yo no deje de aplicar el down ph por ese motivo (ya que antes no lo sabia y ademas por suerte mi down ph de canna es organico a base de acido citrico, por tanto no hay problema en ese sentido) simplemente lo deje de aplicar porque el abono iguana me baja el ph mas de lo necesario (por eso añado agua de grifo)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Vamoos que he llegado antes del corte! Ajaja, me he leído el post entero y como tenia prisa te doy un gran Me gusta, para todo el seguimiento..que organizado, que detallado..vamos con lo desastre que soy yo, una saludo muy buen invernal!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Vamoos que he llegado antes del corte! Ajaja, me he leído el post entero y como tenia prisa te doy un gran Me gusta, para todo el seguimiento..que organizado, que detallado..vamos con lo desastre que soy yo, una saludo muy buen invernal!
:)bienvenido!! si llegas justo a tiempo de empezar con las tijeras y muchas gracias por tu tiempo en haberte leido todo lo anterior, te has tenido que "jartar" de leer xq a veces me enrrollo un poco de + sobretodo si antes de escribir me "hinco" uno entre pecho y espalda:D (como suele ser constumbre)

lo de tenerlo todo lo +detallado posible lo hice pensando para que asi me podais corregir-aconsejar en lo que veais oportuno, ya que esa fue la verdadera razon por la que empeze el hilo, para aprender de todos vosotros;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y jazmilius

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! actualizo un poco y las fotos ya las subo mañana desde el movil :rolleyes:
novedades del domingo 13 de mayo

7 dias despues de las ultimas fotos que puse de la og.kush
dia 94
desde que se puso a germinar
dia 90 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 83 desde que se paso a maceta definitiva
dia 50 desde que og.kush empezo a florecer (despues de pasar la pre-flora)
dia 33 desde que kush empezo la flora

esta vez el agua reposada lleva reposando unas 3-4 semanas (esque tengo un termo electrico que no se porque pero la valvula de purgado me gotea, asi que le puse un cubo debajo y la aprovecho ahora) aqui hay q aprovecharloo too :D

og.kush: los dias que le queda va a ir ya como pollo sin cabeza, mas que nada porque se la e "cortao"
despues de cortarle la cabeza la e regado con 300ml de agua de lluvia+otros 300ml de agua reposada + abono de floracion iguana de advance nutrients a razon de 4ml x litro con ph 7.0(no le hecho pk ni bacterias, mucho es que le e hechado abono 100 % organico, en principio la iva a regar solo con agua, pero encima que le corto la cabeza ¿ la iva a dejar sin comer? me a dao pena, pobrecilla:()
fotos antes del corte
IMG_20180513_183919.jpg IMG_20180513_183852.jpg

al cogollo principal le quito las hojas principales y algunas hojas secundarias. No las termino de manicurar del todo para que no se seque demasido rapido, (cuando el cogollo ya vaya secando o este seco terminare de manicurarla como se merece) tal y como esta el cogollo principal pesa en verde 32gr (recordad que el peso importante es en seco,el peso en verde no vale paná, tal vez solo para calcular que perdera entre un 70%-80% de su peso cuando este seco el cogollo)por tanto seguramente se quede entre 9.6-6.4gr en seco, este cogollo principal
(foto del cogollo principal cortado)

IMG_20180514_031434.jpg IMG_20180514_031148.jpg IMG_20180514_031338.jpg
en su tendedero (lo e puesto dentro de un armario empotrado que no meto ropa y ese hueco lo tengo medio libre y a oscuras total, cerrando las persianas y por su puesto las puertas del armario)
IMG_20180514_143408.jpg


Kush: varias hojas han amarilleado, algunas se han ido secando y con el fuerte viento que e tenido se han ido caiendo.
esta planta no para de beber (estaba sequita), menos mal que no la tengo q invitar a copas sino... le diria que se buscase un novio para que la invitase el:p
se riega con 1litro (mitad agua de lluvia mitad agua reposada) + abono de floracion iguana de advance nutrients a razon de 4ml x litro + agrobacterias de bactobloom + mega pk 56-35 de agrobeta (ph a 6.8) segun vaya viendo puede ser que haga el lavado de raices para el finde semana que viene, ya veremos...
IMG_20180514_024656.jpg IMG_20180514_024539.jpg IMG_20180514_024715.jpg
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
y aqui pongo fotosde los cogollos de la og. kush que en mi opinion todavia le faltan algunos dias a algunos
IMG_20180514_020957.jpg IMG_20180514_022403.jpg IMG_20180514_022440.jpg IMG_20180514_022539.jpg


fotos de como queda el corte (con un poco de saliba para ayudar a cicatrizar en la medida de los. posible:D)
IMG_20180514_022315.jpg IMG_20180514_025039.jpg IMG_20180514_025047.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Así me gusta que uses productos naturales :D
Tienen buen aspecto compi, dejalas madurar mas, hasta que los pistilos estén marrones y veas que los cogollos están compactos y gorditos.
natural to lo que se pueda claro que si, lo unico que e aplicado que no estoy seguro si lleva algo quimico creo que es el mega pk , esta noche le quito un par de cogollos mas que veo maduros y dejo el resto unos dias mas, y de momento sin regar mas
 
-