Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! actualizo con dos cogollos mas que veo maduros de la og.kush y los corto (no podo o pinzo del todo los cogollos para asegurarme que no sequen demasiado rapido, mas adelante antes de curarlos ya los podare mejor) aprovecho para hecharle algunas fotos, (algunas de ellas dandole mas luz con ayuda de una linterna)
IMG_20180516_032736.jpg IMG_20180516_033051.jpg IMG_20180516_032959.jpg IMG_20180516_032810.jpg

cogollos que quedan por cortar vistos por su parte superior
IMG_20180516_004518.jpg IMG_20180516_004222.jpg IMG_20180516_005849.jpg

cogollos que quedan por cortar vistos por su parte baja
IMG_20180516_011100.jpg IMG_20180516_010656.jpg IMG_20180516_010741.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Que pinta más rica tienen eso cogollos... Enorabuena tío ahora a secarlosycurarlos bien y a disfrutar ;). Ya nos contarás qué tal saben. Un saludo crack
gracias!! claro que si, ahora a secar, estoy intentando que no me sequen muy rapido y que no sequen antes de las 2 semanas

la kush ya se va a acercando el momento del lavado de raices, tal vez para este fin de semana ya subire fotos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
gracias!! claro que si, ahora a secar, estoy intentando que no me sequen muy rapido y que no sequen antes de las 2 semanas

la kush ya se va a acercando el momento del lavado de raices, tal vez para este fin de semana ya subire fotos
Aunque se sequen en 10/12 días no pasa nada.
Luego jugando a abrir/cerrar los botes en el curado, lo arreglarás si se secan por demás.
Y tienes una movida que se llaman sobres de bóveda.
Duran mogollón y te tienen siempre la yerba a un 50% la humedad del frasco donde lo pongas.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Aunque se sequen en 10/12 días no pasa nada.
Luego jugando a abrir/cerrar los botes en el curado, lo arreglarás si se secan por demás.
Y tienes una movida que se llaman sobres de bóveda.
Duran mogollón y te tienen siempre la yerba a un 50% la humedad del frasco donde lo pongas.
ok. aunque confio en que mas o menos este secado va a tarda sobre las 2 semanas, ya que el secado de la vez anterior lo hice con mas calor que hay ahora, en un lugar mas caluroso y la manicure completamente (secaron en 9 dias) ahora hace menos calor, un lugar de secado menos caluroso, no haciendo una manicura drastica y dejando una ramita mas larga como de reserva de humedad del cogollo.

los sobres de boveda ya e oido hablar de ellos que regulan la humedad tanto a mas como para menos verdad?, lo que no sabia no sabia es que duraban tanto (sabiendo eso. ya me empiezan a interesar mas la verdad)
de momento cuando e tenido hierba que se me hubiese secado de abrir y cerrar el bote y queria que recuperase un poco de humedad les e puesto un filtro de tabaco de fumar humedecido y escurrido con los dedos dentro del frasco hermetico (pero sin que estuviese en contacto directo con ningun cogollo) y al dia siguiente ya estaba bien. Aunque claro... con los sobres esos de boveda sera mas facil tener la humedad perfecta y durante mucho mas tiempo, en el proximo pedido que haga al grow , pedire algunos para probar, ya me a picado el gusanillo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas actualizo,!!
esta mañana las regue,

la og,kush solo agua de lluvia con ph ajustado a 7.0, riego solo con 350ml, para lo que le queda, no me importaria que pase un poco de sed, pero la riego lo que considero necesario para que aguante unos dias mas a pleno solano sin que sufra demasiado

la kush, se riega se riega con 1litro (mitad agua de lluvia mitad agua reposada) + abono de floracion iguana de advance nutrients a razon de 4ml x litro + agrobacterias de bactobloom + mega pk 56-35 de agrobeta (ph a 6.8) es bastante probable que el domingo le haga lavado de raices, ya veremos como evoluciona...

iva a subir fotos de la kush mañana de dia con mejor luz, pero aqui va un adelanto que tengo novedades y no me puedo aguantar

x lo que veo tengo algun pajaro Cabrón que le a dao ahora por las hojas de la kush. el otro dia les vi unas hojas como rotas-partidas y me pense que seria de alguna racha fuerte de viento y la planta se habra dañado con la pared u algo, pero va a ser que no, porque las e alejado de la pared y cada vez veo menos hojas. (si esto me lo hubiera hecho con la planta mas joven me la "revienta toita")
aqui algunas pruebas del delito del pajaro "jo puta"
IMG_20180517_015340.jpg IMG_20180517_015527.jpg
aprovechando un poco para mostrar como va, ya muchas hojas han amarilleado y parte de ellas sean caido, otras se mantienen
IMG_20180517_015909.jpg IMG_20180517_020035.jpg IMG_20180517_020059.jpg

haciendo un poco el gilipollas con la linternaIMG_20180517_015736.jpg IMG_20180517_021107.jpg IMG_20180517_021119.jpg IMG_20180517_021151.jpg
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! actualizo un poco y las fotos ya las subo mañana desde el movil :rolleyes:
novedades del domingo 13 de mayo

7 dias despues de las ultimas fotos que puse de la og.kush
dia 94
desde que se puso a germinar
dia 90 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 83 desde que se paso a maceta definitiva
dia 50 desde que og.kush empezo a florecer (despues de pasar la pre-flora)
dia 33 desde que kush empezo la flora

esta vez el agua reposada lleva reposando unas 3-4 semanas (esque tengo un termo electrico que no se porque pero la valvula de purgado me gotea, asi que le puse un cubo debajo y la aprovecho ahora) aqui hay q aprovecharloo too :D

og.kush: los dias que le queda va a ir ya como pollo sin cabeza, mas que nada porque se la e "cortao"
despues de cortarle la cabeza la e regado con 300ml de agua de lluvia+otros 300ml de agua reposada + abono de floracion iguana de advance nutrients a razon de 4ml x litro con ph 7.0(no le hecho pk ni bacterias, mucho es que le e hechado abono 100 % organico, en principio la iva a regar solo con agua, pero encima que le corto la cabeza ¿ la iva a dejar sin comer? me a dao pena, pobrecilla:()
fotos antes del corte
Ver el adjunto 625750 Ver el adjunto 625751

al cogollo principal le quito las hojas principales y algunas hojas secundarias. No las termino de manicurar del todo para que no se seque demasido rapido, (cuando el cogollo ya vaya secando o este seco terminare de manicurarla como se merece) tal y como esta el cogollo principal pesa en verde 32gr (recordad que el peso importante es en seco,el peso en verde no vale paná, tal vez solo para calcular que perdera entre un 70%-80% de su peso cuando este seco el cogollo)por tanto seguramente se quede entre 9.6-6.4gr en seco, este cogollo principal
(foto del cogollo principal cortado)

Ver el adjunto 625752 Ver el adjunto 625753 Ver el adjunto 625754
en su tendedero (lo e puesto dentro de un armario empotrado que no meto ropa y ese hueco lo tengo medio libre y a oscuras total, cerrando las persianas y por su puesto las puertas del armario)
Ver el adjunto 625755


Kush: varias hojas han amarilleado, algunas se han ido secando y con el fuerte viento que e tenido se han ido caiendo.
esta planta no para de beber (estaba sequita), menos mal que no la tengo q invitar a copas sino... le diria que se buscase un novio para que la invitase el:p
se riega con 1litro (mitad agua de lluvia mitad agua reposada) + abono de floracion iguana de advance nutrients a razon de 4ml x litro + agrobacterias de bactobloom + mega pk 56-35 de agrobeta (ph a 6.8) segun vaya viendo puede ser que haga el lavado de raices para el finde semana que viene, ya veremos...
Ver el adjunto 625745 Ver el adjunto 625746 Ver el adjunto 625748
pongo esto para que tengais mas a mano las ultimas fotos que puse de la kush y asi poder ver mas facilmente la clase de poda que me han hecho en las hojas los pajaritos (son las ultimas fotos del post citado)
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
4 dias despues de las ultimas fotos que puse de la og.kush
dia 101
desde que se puso a germinar
dia 97 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 90 desde que se paso a maceta definitiva
dia 57 desde que og.kush empezo a florecer (despues de pasar la pre-flora)
dia 40 desde que kush empezo la flora

buenas!! actualizo.

OG. kush todavia sigo cortando algunos cogollos bajos :D si! todabia... pero esque ademas hay algunos cogollos que veo que siguen saliendo pistilos nuevos (blancos/verdosos) asi que de momento se sigue resistiendo a ser cortada por completo, asi que me conformo con cortar otro cogollo mas que ya veo maduro y darle un poco de riego con agua de lluvia 400ml.
por otro lado el cogollo principal que corte el domingo 13 , ya parece que esta seco :confused: (la manicura que deje "larga" no a hecho el efecto que esperaba de alargar un poco mas el tiempo de secado) asi que el cogollo principal ya lo paso al bote hermetico para ir curandola despues de manicurarla un poco como se merece (ya que no lo hice en su momento)
IMG_20180520_201711.jpg IMG_20180520_202215.jpg IMG_20180520_202058.jpg
IMG_20180520_201715.jpg
en el cogollo que he cortado hoy he optado por hacer el manicurado de las hojitas pequeñas antes (que despues con las hojitas pequeñas secas envolviendo el cogollo son mas dificil quitarlas, ademas que no me han alargado nada el tiempo de secado asi que esta vez las quito directamente)
en este cogollo he optado a probar dejando las ramitas y hojas grandes (para intentar de alargar el tiempo de secado pero dejando las hojas grandes que despues son mucho mas faciles de quitar aunque este seco el cogollo)
IMG_20180521_020638.jpg IMG_20180521_020658.jpg


¿os acordais que el cogollo principal peso 32 gr en verde? bien pues tras pesarlo ya en seco pesa 9 gr. asi que confirmamos la teoria de que en el secado los cogollos pierden entre un 70%-80%, por cierto ahora estando seca tiene un olor a diesel alucinante!! el secado lo hare de minimo un mes ( ya hay voy probando), intentando no picar mucho hasta que tenga un curado de 2 mesesIMG_20180520_010034.jpg IMG_20180520_005323.jpg IMG_20180520_005332.jpg IMG_20180520_005117.jpg
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
la kush: hago ya el lavado de raices, despues de darle bastante agua del grifo en varias pasadas, aplico 2 litro de agua de lluvia con ph ajustado a 6.8
ahora a dejarla secar
IMG_20180520_201502.jpg IMG_20180520_201415.jpg IMG_20180520_201350.jpg IMG_20180520_201333.jpg IMG_20180520_201319.jpg IMG_20180520_201045.jpg

PD: ya se acabo el agua de lluvia que tenia y ya hasta octubre-noviembre seguramente no pueda recoger mas:( (los dias que chispean un poco, no llueve lo suficiente ya que el poco agua que recogen los cubos se evapora rapidamente) asi que las plantas de este verano iran con agua de grifo si o si
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
esto de ahora no viene mucho al caso pero son unas ramas de un olivo que tengo en la terraza que e quitado porque tenia unas pelusas blancas que no se que son
tiene aspecto de algodon pero si lo tocas con los dedos es pegajoso alguien sabe que es? mi teoria es que deben de ser huevos de alguna arañita normal y corriente (alguna que otra veo de vez en cuando) pero no de raña roja
haber si alguien me puede confirmar
IMG_20180520_153856.jpg IMG_20180520_153848.jpg
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
esto de ahora no viene mucho al caso pero son unas ramas de un olivo que tengo en la terraza que e quitado porque tenia unas pelusas blancas que no se que son
tiene aspecto de algodon pero si lo tocas con los dedos es pegajoso alguien sabe que es? mi teoria es que deben de ser huevos de alguna arañita normal y corriente (alguna que otra veo de vez en cuando) pero no de raña roja
haber si alguien me puede confirmar
Ver el adjunto 626471 Ver el adjunto 626472
que pasa orgoll!
eso va a ser el algodoncillo del olivo (Euphyllura olivina)(tambien se les llama cochinilla algodonosa) es un pulgón o cochinilla de la familia Psyllidae conocido por su ataque a los olivos (Olea europae), pero que se encuentra cómodo igualmente chupando la savia de sus parientes silvestres del género Phillyrea
No son recomendables tratamientos, salvo casos en los que la población supere el umbral de 10 insectos por inflorescenciapor ser una plaga secundaria y poco dañina para el olivo y que ademas no ataca al cannabis asi que puedes estar tanquilo por tus plantas favoritas de la terraza ;)

podrias volver a pulverizarla con la mierda de insecticida natural que te fabricastes el otro dia que por lo que se ve no te a servido para nada, aunque lo suyo es que lo refuerzes despues con un poco de jabom potasico y si despues le añades insecticida neem lo clavas
 
  • 🤣
Reacciones: Tha_greenroom

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
que pasa orgoll!
eso va a ser el algodoncillo del olivo (Euphyllura olivina)(tambien se les llama cochinilla algodonosa) es un pulgón o cochinilla de la familia Psyllidae conocido por su ataque a los olivos (Olea europae), pero que se encuentra cómodo igualmente chupando la savia de sus parientes silvestres del género Phillyrea
No son recomendables tratamientos, salvo casos en los que la población supere el umbral de 10 insectos por inflorescenciapor ser una plaga secundaria y poco dañina para el olivo y que ademas no ataca al cannabis asi que puedes estar tanquilo por tus plantas favoritas de la terraza ;)

podrias volver a pulverizarla con la mierda de insecticida natural que te fabricastes el otro dia que por lo que se ve no te a servido para nada, aunque lo suyo es que lo refuerzes despues con un poco de jabom potasico y si despues le añades insecticida neem lo clavas
gracias por la ayuda compare!! ya tengo fichado a esos bichejos!
menos mal que no es nada peligroso para la maria y aunque tampoco sea una plaga peligrosa para el olivo, tendre en cuenta tus consejos para la proxima vez que vea esos algodoncitos, esos bichos no se reiran mas de mi insecticida ecologico cuando le sume despues el jabon potasico y neem :mad:

PD: la gente esta mu loca
PD2: y que lo digas brother!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
7 dias despues de las ultimas fotos que puse de la og.kush
dia 108
desde que se puso a germinar
dia 104 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 97 desde que se paso a maceta definitiva
dia 64 desde que og.kush empezo a florecer (despues de pasar la pre-flora)
dia 47 desde que kush empezo la flora

BUENAS!!!
pues... aqui sigo sin terminar de cosechar la og.kush jaja
hoy estaba convencido de que la iba a podar todo lo que le faltaba, pero cuando e quitado los primeros 2 cogollos,(quedan otras 2 ramitas con cogollos todavia) he visto que debajo habia otros cogollitos mas con pistilos verdecillos (que hace poco que tuvieron que salir) asi que... nada, a esperar unos dias mas para terminar de podar la og.kush, mientras un poquito de agua reposada para que no se muera, aunque vaya con la sed justa (200mlde agua)
por otro lado, nose si es paranoia mia... o que ahora capto mejor el olor a diesel ooo... nose, pero me da la impresion de que los ultimos cogollos cortados tienen un olor mas penetrante-fuerte a diesel que los primeros que corteIMG_20180527_200347.jpg IMG_20180527_200341.jpg

la kush sigue secando el sustrato desde que le hice el lavado de raices hace una semana (ya le queda poquito) imagino que para este miercoles tal vez tendre cortada ya la mitad de la plantaIMG_20180528_032533.jpg IMG_20180527_200528.jpg IMG_20180527_200451.jpg IMG_20180527_200419.jpg
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: kurrito21 y Tekku

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
y aqui pongo fotosde los cogollos de la og. kush que en mi opinion todavia le faltan algunos dias a algunos
Ver el adjunto 625756 Ver el adjunto 625758 Ver el adjunto 625759 Ver el adjunto 625760


fotos de como queda el corte (con un poco de saliba para ayudar a cicatrizar en la medida de los. posible:D)
Ver el adjunto 625757 Ver el adjunto 625762 Ver el adjunto 625761
Eso de un "poco" de saliva es ironia no? , da asco que pongas aqui una foto con esa mezcla de saliva y yo que se que más, que tengamos que ver eso...
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Eso de un "poco" de saliva es ironia no? , da asco que pongas aqui una foto con esa mezcla de saliva y yo que se que más, que tengamos que ver eso...
Pues es lo mas natural del mundo amigo, nuestra saliva también ayuda a cicatrizar, no es tan eficaz como los productos específicos para ello, pero también ayuda y yo lo hice el año pasado y no paso absolutamente nada, es más los cortes cicatrizaron al 100% sin infecciones ni nada.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues es lo mas natural del mundo amigo, nuestra saliva también ayuda a cicatrizar, no es tan eficaz como los productos específicos para ello, pero también ayuda y yo lo hice el año pasado y no paso absolutamente nada, es más los cortes cicatrizaron al 100% sin infecciones ni nada.
Hola Tekku, no he dicho que no use la saliva en la zona de el corte, he dicho que no es necesario que nos enseñe una foto con ese monto de saliva,
es desagradable, al menos para mi, a otros a lo mejor le gusta ver los gapos de la gente, que hay de todo.
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Eso de un "poco" de saliva es ironia no? , da asco que pongas aqui una foto con esa mezcla de saliva y yo que se que más, que tengamos que ver eso...
jejeje hombre... un pokillo de saliva sin mocos verdes ni na.. tampoco es pa tanto jaja,

ademas.... si no pongo la foto ¿como se si he aplicado la suficiente saliva? lo mismo tenia que aplicar 150ml mas de saliva o por el contrario puede que me hubiera hasta pasado, entonces pongo foto de la cantidad aplicada y asi no engaño a nadie y si alguien ve que no es la cantidad correcta pues me puede corregir facilmente.
Las cosas con detalle, hombre!! que no sea solo decir "le e hechado un gapo" y luego lo mismo el gapo puede ser de menos de 1gr o puede ser gapo de medio kilo

PD: hace unos dias me entere de que la orina rebajada con agua a 1-12 puede llegar a ser un abono bastante completito para las macetas en fase de crecimiento, cruza los dedos para que no me falte abono de crecimiento, sino.... jajajaja:D

saludos crack y gracias por pasarte a hechar un vistazo ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku y Tha_greenroom

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Molan esos calices bien formaditos jejeje
Dale unos cuantos días mas, hasta que este bien seca y empieza el corte.
Los cogos de abajo dejalos que se hagan un poco mas.
si, los calices son pelotillas casi todos, estan chulas y el olor de la kush de momento es menos fuerte-penetrante que la og.kush pero con una mezcla de tierraseca-cafe-dulzon, que me mola bastante:)
mañana martes o miercoles calculo que le dare un corte a la kush (pero no cortare mas de media planta) el resto de cogollos como dices los dejare mas tiempo
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y jazmilius

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Estan genial orgoll, que buenas flores
gracias compañero!! ya queda poco para poner a curar al completo las 2 autos eternas :D
que se han alargados los tiempos en las 2 que noveas eee:eek:!! 109 dias desde que se pusieron a germinar y todabia suman algunos mas (sobretodo la kush que a esa le queda todavia para cortarla entera)
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!!
actualizo que esto esta practicamente ya terminado, ya voy pensando en las proximas que pondre haber cual seran, imagino que pondre 2-3 autos y 3-4 semillas fantasticas regulares de las del. premio oo 2 autos y 5 regulares..nose... posiblemente las germine a mediados-finales de junio ya que no quiero que se hagan grandes y no desearia de tener mas de 2 regulares en floracion a la vez para que no huelan demasiado y no llamar la atencion

bueno... vamos. con lo que queda... el lunes 4 termine de secar los ultimos cogollos de la og.kush y ahora estan todos en su bote hermetico curandose (los primeros cogollos empezaron a curar el 20/05) aqui esta casi todo:rolleyes::oops: lo que saque de esta planta. Algo se me ha caido ya a los pulmones, algun pequeño. pellizco e cogido ya(no mas de 4-5 porritos)IMG_20180605_003430.jpg IMG_20180605_003204.jpg
a dado 26 gramitos, (que me parecen bastantes para lo bajita que se quedo, unos 29 - 30 cm)


a la kush finalmente le di unos dias mas de los previstos, y empeze a cortar cogollos para ponerlos a secar ayer miercoles 6IMG_20180606_003045.jpg IMG_20180606_003056.jpg IMG_20180606_003126.jpg IMG_20180606_003020.jpg IMG_20180606_003027.jpg
me esta gustando esta forma se manicurar. Dejo hojas grandecitas con tallos apañados para que ayuden al cogollo a tener unas pequeñas reservas de humedad y no se sequen tan rapido,estas hojas moderadamente grandes una vez secado el cogollo son muy sencillas de quitar
y mejor quitando las hojas pequeñas con poca resina que cuando se secan se quedan incrustadas o envolviendo al cogollo y despues una vez secas son mas trabajosas de quitarIMG_20180606_034830.jpg


asi quedo las kush despues de meterla las tijeras por primera vezIMG_20180606_020837.jpg
y aqui alguna muestra del porque no decidi cortarla toda del tiron
IMG_20180606_020852.jpg
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Tekku y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
buenas!!
actualizo que esto esta practicamente ya terminado, ya voy pensando en las proximas que pondre haber cual seran, imagino que pondre 2-3 autos y 3-4 semillas fantasticas regulares de las del. premio oo 2 autos y 5 regulares..nose... posiblemente las germine a mediados-finales de junio ya que no quiero que se hagan grandes y no desearia de tener mas de 2 regulares en floracion a la vez para que no huelan demasiado y no llamar la atencion

bueno... vamos. con lo que queda... el lunes 4 termine de secar los ultimos cogollos de la og.kush y ahora estan todos en su bote hermetico curandose (los primeros cogollos empezaron a curar el 20/05) aqui esta casi todo:rolleyes::oops: lo que saque de esta planta. Algo se me ha caido ya a los pulmones, algun pequeño. pellizco e cogido ya(no mas de 4-5 porritos)Ver el adjunto 628550 Ver el adjunto 628549
a dado 26 gramitos, (que me parecen bastantes para lo bajita que se quedo, unos 29 - 30 cm)


a la kush finalmente le di unos dias mas de los previstos, y empeze a cortar cogollos para ponerlos a secar ayer miercoles 6Ver el adjunto 628551 Ver el adjunto 628552 Ver el adjunto 628553 Ver el adjunto 628554 Ver el adjunto 628555
me esta gustando esta forma se manicurar. Dejo hojas grandecitas con tallos apañados para que ayuden al cogollo a tener unas pequeñas reservas de humedad y no se sequen tan rapido,estas hojas moderadamente grandes una vez secado el cogollo son muy sencillas de quitar
y mejor quitando las hojas pequeñas con poca resina que cuando se secan se quedan incrustadas o envolviendo al cogollo y despues una vez secas son mas trabajosas de quitarVer el adjunto 628556


asi quedo las kush despues de meterla las tijeras por primera vezVer el adjunto 628558
y aqui alguna muestra del porque no decidi cortarla toda del tiron
Ver el adjunto 628557
Que buena cosecha compañero!!! A secar bien y a disfrutar de los ricos caramelos en el veranito:D.muy bien llevado todo el cultivo .. Un saludo crack
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Que buena cosecha compañero!!! A secar bien y a disfrutar de los ricos caramelos en el veranito:D.muy bien llevado todo el cultivo .. Un saludo crack
gracias kurrito!! si algo tenemos ya curando, y en un par de semanas tendremos un poquito mas y ya a ir preparando en breve para la siguiente tanda que sera la mas grande del año, para despues de esa una tanda mas de autos al ir terminando el verano y vuelta a empezar ya en marzo-abril
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! actualizo con algunos fotos del sabado 9 donde segui cosechando la kush. (el lunes 11 segui cortando pero ya no le hice fotos, pondre algunas fotos de lo sacado al terminar de secar lo que le queda a la planta)IMG_20180609_005837.jpg IMG_20180609_010102.jpg IMG_20180609_010146.jpg IMG_20180609_010150.jpg IMG_20180609_010223.jpg

por otra parte, hoy a llegado una carta enviada por @diarioJK con lo que faltaba del premio + algun extra mas;),10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg (todas estas provienen del compañero del foro @baserritarra ) y el extra de 5 dancehall (tambien son todas de @baserritarra ;) muchas gracias!!

ouu yeahh semis semis aaa plantar:DIMG_20180612_222008.jpg

PD: intentare en lo que pueda en estar a la altura de las semis y tengan un buen aprovechamiento
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y jazmilius
-