Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
4 Participantes compañeros que pasa con venezuela donde esta esa gente..

Vamos ordenando un poco la lista de los que cumplen con las normas..

cocodundi76:





SMT





Javo




zippobb.




Puse como termino la fecha 14 Octubre 2012..

Un saludo..
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Taskhaze a.k.a Northface

Buenas hermanitos aqui dejo las fotos de mi Taskhaze sin hay chance todavia claro:













 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
No podras participar :/.
Oigan que lastima que solo 4 cumplan las reglas...solo perderá 1 de ellos :/ prácticamente se regalan las semillas.
¿Porqué no puede participar? Aunque eran solo 2 fotos las que había que colocar jeje.. y de todas formas aún queda tiempo la gente se está activando.

Además la idea es fomentar en los cultivadores el compartir sus experiencias, si todo se da bien en este concurso, el año que viene habrá el triple de personas con seguimientos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Tengo dos cosas que decir:

1- Para cuando por fin "cerrara" la competencia no esperaran alargarla 2/3 meses esperando que lleguen "cultivadores pro", creo que deberían darle una fecha ya limite.

2- Me gusta, mejor dicho me encanta este tipo de iniciativas lo único que me molesta de ellas es que de la noche a la mañana aparecen usuarios cultivando plantas de variedades arrechisimas jamas vistas en el foro pero casualidad abrieron esta competencia y ya todo el mundo tiene variedades increíbles (No lo digo por todos, lo digo por gente que aparece del a noche a la mañana ya gente seria como Javo, saso, etc.. que tienen seguimientos esa es otra voz) y de paso empiezan a publicar estupideces en cualquier tema para ganar Post y poder participar... A mi parecer deberían también pedir un mínimo de "actividad" en el foro ya que y no lo digo por todos, pero los venezolanos son muy vivos y muchos trataran de aprovecharse de este tipo de sorteos..
 
9 Mayo 2012
29
1
0
35
Pana SMT:

1. La información que requieres está en este hilo, ya hay una fecha tope, y las normas están más que claras.


2. Evitemos andar quitando prestigio a nadie, las condiciones son claras. Todo miembro VENEZOLANO dentro del foro que cumpla con las condiciones es digno de participar y es bienvenido!... seguir diciendo y pensando que las personas actuarán de mala fe, me hace verte igual de "vivo" que a quienes criticas.

Saludos! Y pongamosle buena onda a todo esto. La idea es compartir y divulgar, crear el hilo en VENEZUELA... no importa quien gane o pierda.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
El que veo aca con mala intencion y como apurado de que cierren el concurso es ese SMT y hablando mal de los demas sin conocerlos, esta como picado, y va ser peor porque unos panas que son pro van a empezar a subir sus fotos de unas plantas exoticas, deja la mala vibra y deja que la gente le tiene amor a la planta pueda participar, lo digo especificamente por SMT
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
El que veo aca con mala intencion y como apurado de que cierren el concurso es ese SMT y hablando mal de los demas sin conocerlos, esta como picado, y va ser peor porque unos panas que son pro van a empezar a subir sus fotos de unas plantas exoticas, deja la mala vibra y deja que la gente le tiene amor a la planta pueda participar, lo digo especificamente por SMT
Exóticas? como es eso?

y si son "pro" por que es que ahora es que van a subir fotos de sus plantas al foro??

Tranquilos hermanos no se den mala vida, el moderador es quien decidirá quien cumple o no las condiciones para participar.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Respondiendo...

Si? porque no se puede participar Saso explicate?
WOW me sorprenden algunos!!!Lo decia porque ayer apenas tenias como 25 mensajes en el foro...y se necesitaban 50 mensajes...pero veo que entre ayer y hoy...publicaste los suficientes para participar .___________. nose que pensara Kitiano al respecto...eso de activarse por un concurso(no lo digo con mala intención)...solo que ¿porque no lo hiciste antes?,¿sin necesidad de un concurso?:(....no me mal entiendas pero creo que la codicia es tu motivación...

Tengo dos cosas que decir:

1- Para cuando por fin "cerrara" la competencia no esperaran alargarla 2/3 meses esperando que lleguen "cultivadores pro", creo que deberían darle una fecha ya limite.

2- Me gusta, mejor dicho me encanta este tipo de iniciativas lo único que me molesta de ellas es que de la noche a la mañana aparecen usuarios cultivando plantas de variedades arrechisimas jamas vistas en el foro pero casualidad abrieron esta competencia y ya todo el mundo tiene variedades increíbles (No lo digo por todos, lo digo por gente que aparece del a noche a la mañana ya gente seria como Javo, saso, etc.. que tienen seguimientos esa es otra voz) y de paso empiezan a publicar estupideces en cualquier tema para ganar Post y poder participar... A mi parecer deberían también pedir un mínimo de "actividad" en el foro ya que y no lo digo por todos, pero los venezolanos son muy vivos y muchos trataran de aprovecharse de este tipo de sorteos..
Soy gente seria
Ahora si enserio..
1*El error es tuyo por no leer :/.
2*Estoy de acuerdo a mi también me gustan estos concursos, tienes toda la razón a mi tampoco me gustan estas personas DESCONOCIDAS en el foro que aparecen de un día a otro y publican mensajes en todos lados para tener sus 50Msj's....Kitiano es el moderador el vera que hacer con estas personas.Fijate que hubo uno que no tenia los 50 mensajes y Kitiano no lo agrego a los participantes.


2. Evitemos andar quitando prestigio a nadie, las condiciones son claras. Todo miembro VENEZOLANO dentro del foro que cumpla con las condiciones es digno de participar y es bienvenido!
El se refiere a los usuarios que no cumplian con las condiciones(mínimo 50 mensajes o ser activo) y en 2 dias publicaron mensajes hasta tener 50 para participar..no critica a nadie mas.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
jajaja esta vaina parece novela de venezolana de television! tenia tiempoooooo que no veia una vaina asi jajajaja...se ke no deberia echar mas leña al fuego, pero SMT, JAVO y SASO, tienen razon, de repente ya hay cultivadores "pro" por toda venezuela y ahora es cuando van a compartir sus logros.. sin animo de ofender, ni de hacer arrechar a nadie pero si es asi, entncs deberian hacer concursos mensuales para poder ver lo que se cultiva en nuestro pais...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
9 Mayo 2012
29
1
0
35
Hermanos ¡el concurso no se trata de ganarse un par de semillas! Se trata justo de lo que comentan anteriormente, de que quienes no estaban presentes en el foro lo hagan, que suba la movida cannabica en Venezuela.

Vamos dejando de pensar en individual, y pensemos más como grupo. Creo que es lo que hace falta en el país entero en realidad.

Y para aclarar, no participaré. Aunque igual subiré mis fotos para compartirlas.

No soy "pro" ni manejo mayores genéticas, feminizadas ni automaticas, y sí, desde que me enteré que existe un fomento para los venezolanos cannabicos participo y comparto más en el foro y próximamente haré mi seguimiento se hagan o no otros concursos.

¿Acaso no es esa la idea?...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hermanos ¡el concurso no se trata de ganarse un par de semillas! Se trata justo de lo que comentan anteriormente, de que quienes no estaban presentes en el foro lo hagan, que suba la movida cannabica en Venezuela.

Vamos dejando de pensar en individual, y pensemos más como grupo. Creo que es lo que hace falta en el país entero en realidad.

Y para aclarar, no participaré. Aunque igual subiré mis fotos para compartirlas.

No soy "pro" ni manejo mayores genéticas, feminizadas ni automaticas, y sí, desde que me enteré que existe un fomento para los venezolanos cannabicos participo y comparto más en el foro y próximamente haré mi seguimiento se hagan o no otros concursos.

¿Acaso no es esa la idea?...
Hola, yo se que la idea es activar a las personas...pero estas no se activan por que quieran sino porque QUIEREN ESE PAR DE SEMILLAS....lo hacen descaradamente aumentando sus mensajes en el foro para poder participar...yo creo se busca activar a los Venezolanos...pero no a esta clase de personas con viveza criolla(disculpen el termino).
Yo no estoy pensando en individual... de hecho no participo en el concurso(aunque no por iniciativa propia OJO).
Sobre lo ultimo que mencionas ME PARECE EXCELENTE la clase de personas que se necesitan activas son personas como tu! Desinteresadas a recibir premios por su actividad.
Para resumir...me gusta que la gente se active...pero no que esto sea porque la codicia los mueva.Espero quede todo claro y entiendas que defiendes a las personas equivocadas.

jajaja esta vaina parece novela de venezolana de television! tenia tiempoooooo que no veia una vaina asi jajajaja...se ke no deberia echar mas leña al fuego, pero SMT, JAVO y SASO, tienen razon, de repente ya hay cultivadores "pro" por toda venezuela y ahora es cuando van a compartir sus logros.. sin animo de ofender, ni de hacer arrechar a nadie pero si es asi, entncs deberian hacer concursos mensuales para poder ver lo que se cultiva en nuestro pais...
Muchas gracias por tu apoyo :D
EDIT:Al forero DNA no me molestare en contestarle, al parecer no entiende las cosas.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Jajajaja estos panas estan es locos de verdad seguro creen que estan en una novela, y creen que el foro es de ellos y mas nadien puede llegar, de paso lo corroe la envidia porque si cualquier persona quiere participar y piden como requisito unos cuantos mensajes porque no enviarlos y entrar en las reglas del juego, y le tienen miedo a los cultivadores pro como si oyeran hablar del coco jajajaja de pana son demasiado gafos y que bien la actitud de los panas que no le hacen caso a estas inquetudes novelezcas de estos personajes jajajajaja
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hermano DNA suba sus fotos y deje de hablar tantas pistoladas, ahora hasta hay cultivadores profesionales...

La idea es compartir fotos y que se motive mas el foro.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hermanos, me gusta la discusión, se hace interesante, solo pido un poco de sindéresis para q no creemos fisuras innecesarias entre tantos panas que en definitiva nos refugiamos aquí para compartir una pasión en común como lo es la marihuana y su cultivo, así que bienvenida la competencia, siempre y cuando las fotos sean originales, deben ser bien recibidas aunque esto signifique mayor competencia. afinemos la creatividad y suerte para todos!!!
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Javo pistoladas hablas eres tu o es que no sabes leer lo que colocaron la gente de la novela, hay panas aqui que son respetuosos y apoyan, pero hay un grupito que emana mala vibra como el tal Saso, SMT que no le gusta la competencia porque se sienten inferiores ello pensaban que ya habian ganado, y si subo fotos o no eso es decision mia, lo que pasa es que hay gente que no sabe que este es un foro donde el que desee puede participar y no tienen que haber grupitos armando complots, asi que comportense como gente que cultiva y no como unas viejas chismosas.
 
9 Mayo 2012
29
1
0
35
Concuerdo con el pana Javo, cada quien ve las cosas a su forma y según su condición, pero a la hora de la verdad estamos aquí por un bien común. (Y bastante bueno que es) :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Javo pistoladas hablas eres tu o es que no sabes leer lo que colocaron la gente de la novela, hay panas aqui que son respetuosos y apoyan, pero hay un grupito que emana mala vibra como el tal Saso, SMT que no le gusta la competencia porque se sienten inferiores ello pensaban que ya habian ganado, y si subo fotos o no eso es decision mia, lo que pasa es que hay gente que no sabe que este es un foro donde el que desee puede participar y no tienen que haber grupitos armando complots, asi que comportense como gente que cultiva y no como unas viejas chismosas.

-Hola, supongo que después de 2 insultos debo responderte.
-Mucho gusto soy Saso usuario registrado en el foro desde hace un tiempo y activo recientemente.
-No me gusta que me incluyas en ese "grupito mala vibra"el cual ni siquiera existe(esta en tu cabeza) hasta donde se soy un usuario muy respetuoso con todos los demas(en todo momento he puesto cosas al estilo de: no me mal entiendan, no lo malinterpreten, disculpen el termino).
-Pero tu si has empezado con tus insultos...tanto así que no quise responder...esto es un debate, para personas educadas asi que, te agradezco que te comuniques de forma similar si quieres que todos te traten igual, no pienso rebajarme a tu nivel e insultar, prefiero quedarme en mi posición de respeto, demostrando inteligencia.
-Mira a mi no me importa la "competencia" pues ni siquiera soy participante del concurso, en ningún momento me sentí inferior por las fotos de los hermanos.
-Soy activo porque sale de mi persona, no porque me estén premiando.
-Yo no me considero parte de ningún grupo, esto es un debate unos apoyan una idea y otros otra idea...tu llamas "grupo" a los que apoyan la idea de que activarse por un premio es negativo...pues te informo que nosotros no somos ninguna especie de grupo...simplemente somos usuarios que pensamos igual respecto a un tema definido y solo ese tema.
-Nadie se comporto como una "vieja chismosa"(disculpen que cite este termino) solo estamos dando una opinión respecto a una actitud expresada por un usuario.
-Por ultimo, te pido que leas lenta y atentamente el tema para que puedas entender todo...por eso fue que Javo te trato de esa forma y te dijo que hablabas "pistoladas"...porque estabas poniendo cosas que denotan que no entendiste muy bien.
-Espero haber sido claro en mi respuesta y lamento la molestia si me extendí mucho.
Saludos.
PD: No me causa molestia o irritación alguna el debatir con los hermanos, de hecho me gusta y me parece de lo mas entretenido :)
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Bueno no responderé a todo pero aquí algunos puntos luego contacto al moderador para que se pase por acá...

1- Disculpen, no sabia que habían puesto fecha la ultima vez que vi la pagina no la tenia, mala mía.

DNA: Ni discutiré contigo eres solo un pobre niñato que habla mucho, insulta, falta el respeto y lo que viene es a crear problemas solo porque pregunto sobre lo de los nuevos cultivadores "pro" que aparecen y hacen un hilo con un seguimiento de plantas ya cultivadas. Precisamente por eso decía lo de los puntos no por "envidioso" porque CREO que no tengo nada que envidiarte a ti jajaja si no porque posiblemente lleguen tus amigos "Pro" con plantas "Super exóticas" cultivadas en una casa que "alquilaron" bajo 7 bombillos de alta presión de sodio y con sistemas Hidroponicos.
No digo que no alla calidad de cultivo, pues miren al pana saso, javo, etc.. (Los tomo como ejemplo porque llevan tiempo en el foro) tremendas plantas y le hechan bolas, lo que no me parece es que lleguen unos cultivadores "Pro" (Supuesta mente) y publican puras idioteces para participar y luego si "ganan" se vallan al coño y mas nunca se sepa de esa gente porque, lo mas probable, es que pase eso.

Ah y otra cosa no es que diga que tengo la competencia "ganada" como tu dices porque los que están participando tienen muy buenas fotos, en los personal mejores que las mías ya que las mías son algo viejas. Como dije quería poner una nueva de una G-13 que estaba cultivando pero resulto ser macho y para no "correr riesgos" la sacrifique.

cuatroscientoveinte: No le quito prestigio a nadie, de hecho no tome a nadie como ejemplo sencillamente lo dije por que no me parece que por un concurso aparezca gente posteando puras tonterías y que saquen unas plantas super increibles... Lo que opinaría es que si vas a registrarte porque lestes lo del cultivo y tienes una planta super exotica como dice el pana DNA pues que se pruebe que es de el que ponga una imagen de la planta con un papel que diga nombre del foro, del user, etc.. o algún otro método.

Otra cosa amigo, realmente tu crees que una persona que se registre de la noche a la mañana para participar seguira activa gane o pierda? en lo personal, a mi me parece que no... Yo no lo hago por querer fastidiar a nadie si no porque me molesta ese hecho de que se registren solo para participar y ya.

En fin, no peleen a la final el que decide el moderador jaja ni se porque me moleste en postear algo tan polemico para ciertos users "llorones" que creen que uno los esta "atacando" sencillamente debi hablar con el moderador.

Saludos y disculpen.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
DNA: Ni discutiré contigo eres solo un pobre niñato que habla mucho, insulta, falta el respeto y lo que viene es a crear problemas.
Yo tampoco quise discutir con el en un principio pero después de 2 insultos tuve que responder.
Oye no me gusta mucho que lo llames niñato(a menos que sea por su mentalidad)...porque fíjate que aquí tienes a uno, tengo 16 años de edad y me considero una persona madura y respetuosa.

No digo que no alla calidad de cultivo, pues miren al pana saso, javo, etc.. (Los tomo como ejemplo porque llevan tiempo en el foro) tremendas plantas y le hechan bolas, lo que no me parece es que lleguen unos cultivadores "Pro" (Supuesta mente) y publican puras idioteces para participar y luego si "ganan" se vallan al coño y mas nunca se sepa de esa gente porque, lo mas probable, es que pase eso.
Me gusta que me tengas tan alta estima, muchas gracias por el apoyo :D.
Sobre lo 2do yo también lo pensé como muy probable pero no lo quise ni mencionar,pero en todo caso si ganaran tendrian que dar su dirección para el envió.Y si resultan desaparecidos, ya se tomaran medidas ¿no?(Ejm: llamar a la policía para que vaya a su casa.)



Otra cosa amigo, realmente tu crees que una persona que se registre de la noche a la mañana para participar seguira activa gane o pierda? en lo personal, a mi me parece que no... Yo no lo hago por querer fastidiar a nadie si no porque me molesta ese hecho de que se registren solo para participar y ya.
En el caso del que publico el montón de mensajes, te corrijo...el ya tenia la cuenta desde hace un año peeero la activo ahorita, lo cual es prácticamente lo mismo a registrarse.
En fin, no peleen a la final el que decide el moderador jaja ni se porque me moleste en postear algo tan polemico para ciertos users "llorones" que creen que uno los esta "atacando" sencillamente debi hablar con el moderador.
Muchas gracias por comunicarte con Kitiano...no lo conozco lo suficiente con el como para enviarle un mensaje, prefiero que lo haga alguien que si lo conozca.Supongo que tomara cartas en el asunto.
Saludos
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Solo lei a los que contestaron de mejor forma, estoy aqui porque el cultivo de maria es mi interes principal y para intercambiar conocimiento con los cultivadores que tienen criterio, el que dijo que soy un niñato jajaaja me da mucha risa porque tengo tiempo cultivando pero que no te engañe mi fecha de registro en la pagina incluso cultivaba cuando no tenia compu y por el trabajo que tengo no he podido dedicarme mas tiempo pero de vez en cuando saco uno que otro cultivo, la maria nos da absoluta libertad y para mi es un elemento sagrado asi que poco me importa lo que diga la gente que se pierde hacia otros fines , siempre la estare cultivando hasta que dios me lo permita y no por un simple concurso distorcionare mis ideas al respecto
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Solo lei a los que contestaron de mejor forma, estoy aqui porque el cultivo de maria es mi interes principal y para intercambiar conocimiento con los cultivadores que tienen criterio, el que dijo que soy un niñato jajaaja me da mucha risa porque tengo tiempo cultivando pero que no te engañe mi fecha de registro en la pagina incluso cultivaba cuando no tenia compu y por el trabajo que tengo no he podido dedicarme mas tiempo pero de vez en cuando saco uno que otro cultivo, la maria nos da absoluta libertad y para mi es un elemento sagrado asi que poco me importa lo que diga la gente que se pierde hacia otros fines , siempre la estare cultivando hasta que dios me lo permita y no por un simple concurso distorcionare mis ideas al respecto
Supongo que fui uno de los que leíste detenidamente, ya que no me rebaje a insultarte.
Me parece bien que tu interés sea cultivar y compartir.:mrgreen:
Te dijo niñato porque te pones a insultar a la gente que en ningún momento te ha faltado el respeto.
Este....no entiendo lo ultimo...nadie en ningún momento te ha dicho que dejes de cultivar.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
buenas muchachos
este hilo es un Concurso de Fotografia .Y NO VEO LAS FOTOS. :mrgreen:

Como relato uno por ahi me han llenado el hilo de pura novela venezolana :lol:, vamos muchachos no se pongan asi no la compliquen mucho, miren que al primer conflicto de agresiones verbales,etc doy por cerrado el concurso ,cosa que no me gustaría hacer me imagino que todos aquí somos adulto y nos podemos entender bien .. Ya que me gustaria seguir activando a velezuela pero eso depende de de que tan bien se porte la gente de alli.

Vamos que yo esto lo e armado solo con el fin de compartir lo que recibi yo de de mis amigos españoles.

E agregado que el participante debe tener 2 meses de antigüedad :twisted:.

Un saludo Paz Y buenas Vibras.
 
-