CONSEJO PARA NOVATOS

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Cuando uno lleva poco tiempo fumando corre el riesgo de pillar un "amarillo" que según tengo entendido no es ni mas ni menos que una bajada de tensión. Yo lo solucionaba comiendo chocolate como un animal, aunque no os apetezca; cuando empecéis a sentir que os encontrais mal hacedme caso y evitareis un mal trago. Espero no estar equivocado. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El chocolate puede ser una solución para cuando el amarillo ya ha ocurrido. Una solución mejor es no fumar tanto ni tan compulsivamente y así no hará falta chocolate ya que no te dará el amarillo.

Igual que hay que hay que saber beber hay que saber fumar.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

El chocolate puede ser una solución para cuando el amarillo ya ha ocurrido. Una solución mejor es no fumar tanto ni tan compulsivamente y así no hará falta chocolate ya que no te dará el amarillo.

Igual que hay que hay que saber beber hay que saber fumar.

Saludos.
Por supuesto Miguelet llevas mas rarzón que un santo, pero también sabrás que para el que empieza a fumar no hace falta darse un hinchón para pillar el amarillo jejejejeje, un saludo amigo
 
Bueno, yo la verdad que llevo fumando cosa de 7 años, asin que tengo ya algo de "tablas" en el asunto xD. Pero no se, tengo el estado emocional algo tocado y tal, y con poco que fume, el amarillo hace su magistral aparicion, y la cosa es que no quiero dejar de fumar por eso, asin que chocolate y manta 8) .


Venga, saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,dank permiteme que te diga,que si estas bajo de animo,te recomiendo no fumes,ya que no esta tu mente predispuesta,en los estados de animo bajos,no se deberia fumar,Es una opinion eh.Salut.
 
pontet dijo:
Hola,dank permiteme que te diga,que si estas bajo de animo,te recomiendo no fumes,ya que no esta tu mente predispuesta,en los estados de animo bajos,no se deberia fumar,Es una opinion eh.Salut.
La verdad que es asin, pero no se, tengo la costumbre de fumarme mi canutillo despeus de comer, y me cuesta no hacerlo 8) . Suelo fumar de todas formas 1 al dia, tampoco mucho.


Saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Lo mejor pa cuando estas amarillo , es o no fumar tanto , o comerte un buen bocata y uan cocacola jejej .
 

DuendeOscuro

Semilla
29 Marzo 2007
7
0
0
A mi solo me an entrado 3 o 4 amarillos
Y lo mejor para solucionarlo cuando te entran como antes an dixo es comer, pero si no tienes nada de comer...
agarrate una botella de agua o algo y exate agua enlas muñecas justo por la parte de la evilla donde colocarias el reloj y exate mucha agua... y tambien un poko en la nuka

se te ira un poco el amarillo y asin te da tiempo de pillarte algo de comer o acostarte
jajaj
 

Nasst

Semilla
14 Agosto 2007
2
0
0
Una pregunta... soy un novato (muy novato xD) basta decir que solo me he fumado 2 fasos (aunque ya había probado 3 veces anteriormente) y ambas veces me empeso a latir muy rapido el corazon, aunque me encanto la sensacion :D ¿es eso un amarillo?
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
Creo que mejor aun que el chocolate,es la coca cola o algun refresco con azucar,ya que por lo menos a mi,se me queda la boca seca cuando fumo mucho,y el chocolate aun me empalaga mas,una coca cola tmb tiene azucar,y encima te refresca.

PD:La verdad es que con los amarillos se pasa mal.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo cuando me voy a fumar un porro siempre me cojo una cocacola y unos donetes o algo de eso , y nada mas me lo fumo me tomo la cocacola y los donetes y nunca me ha dado el amarillo :D :D ( bueno , una vez , pero fue por mezclar alcohol y maria.. tonto de mi )
 
G

Guest

Invitado
Eso es lo que te recomiendan en cualquier grow, siempre tener algo de beber, si no puede ser algun refresco pues agua fria y siempre algun dulce que te llene como los donuts.Pero nunca mezclar con alcohol.
 

NarcoS

Semilla
13 Noviembre 2011
25
0
0
Buen consejo para los nuevos consumidores y cultivadores :fumon:​
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
que te de un amarillo y no saber que acer es muy chungo
a mi en lo que llevo fumando, unos 2 años me han dado 3 o 4 amarillos y todos han sido por pasarme de fiesta, demasiados cubatas y demasiados petas (ya se sabe de fiesta se pierde el control, a veces me fumo los porros casi como si fueran pitis y asi pasa)
yo no se que es lo mejor para que se te pase pero para prevenirlo lo mas importante es saber fumar, no se quien lo a dicho por ahi atras pero es lo mas importante. una vez te ha pasado yo lo arreglo comiendo y bebiendo y en caso de no poder como han dicho tambien mojarte
un dia estabamos en el pueblo en una casa abandonada que teniamos "prestada" fumando y me dio la ostia. hasta ese momento cuando acia falta comida o bebida de cojia la moto y me iba al bar pero claro si era yo el que estaba chungo no iba a ir en moto (no, no se la dejo a mis colegas, son unos cafres xd). me agobie un monton, no podia estar ahi sentado asique me levante y sali de la casa con la buena suerte de que estaba lloviendo. me sente en el suelo a tomar fresco sin saber que por el echo de mojarme se me pasaria y a los 5 min estaba como nuevo
aora ya en nuestras fumadas estamos siempre en coche por ahi perdidos por los caminos y como semos previsores tenemos el coche plagado de botellas vacias, cuando nos vamos paramos en los caños (tipica fuente con agua de manantial de pueblo) y llenamos todas y asi siempre tenemos un pequeño seguro anti-chungos
 

Yakitho

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Chile
bueno yo fumo de los 16... y lo primero es que no fumes altiro de una, les hara mal, y ahi que tener prsnete de los ojos rojos, compren lentes, yo siempre uso lentes y llevo mis lentes po todas partes... uno nunca sabe cuando sale la oportunidad! xD
 
-