Consejo

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Buenos compañeros, quiero que me aconsejeis algunas plantas para unos amigos, que se van a iniciar en el mundo del cannabis. Tienen 0 de experiencia, aunque claro, estarán bajo mi asesoramiento, tengo alguna que otra en mente, pero... que me aconsejais vosotros, una planta facil de cultivar, mejor resistente a hongos y plagas y que no sea de floración muy tardía, mejor indicas o híbridos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sin ninguna clase de dudas skunk,bien la variedad skunk pura, o una hibrida mezclada con cualquier otra variedad, pero siempre con mas parte de skunk que de otra clase.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Devil666 dijo:
Este año me han soplado que vas a plantar Belladona mike? :D
Sí, iba ya mucho tiempo detrás de ella por sus buenas críticas que leo por ahí. Le acompañarán algunas otras que ya están casi decididas. Casi todas índicas o híbridos.

Las que son seguras son: Bubble Gum, Sensi SKunk, White Russian, Kali Mist, Critical + y Belladona. Después hay un par más que están por decidir. Terminarán en tiestos pequeños para evitar producciones altas y posibles problemas.

La verdad es que ya tengo bastantes ganas de empezar pero hasta primeros de junio no germinaré para evitar plantas grandes. Como el indoor no es lo mío (lo intenté pero no me convenció) he optado por varias plantas pequeñas para probar nuevas variedades.

Saludos.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
He optado por la lemon skunk, es barata, no tiene mala pinta y solo querian 5 semillas. ¿Qué os parece la lemon skunk?
 
-