Consejos para semillas cultivo 2012

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Muy beunas a todos compañeros, como veis, de nuevo se acerca la epoca de siembra, q rapido a llegado esta vez ehh!! Parece q fue ayer cuando pusimos las anteriores semillitas...

El año pasado sembre 3 Wonder Skunk, me salieron 5 de ellas feminizadas x 20€. Segun tengo entendido las variedades skunk son x lo general facilitas de cuidar x su tolerandia a las plagas etc... Saque unos 1100 gr en seco de las 3 plantas. Con una de ellas tuve problemas con botritys.

Y ahora vamos a este año; estoy interesado en unas concretas y me gustaria q me dierais vuestra opinion (si son faciles o dificiles de cudiar, si realemten son tan resinosas, si son fuertes vs hongos, etc. Sembrare 3 o 4 plantas este año (todas diferentes). Variedades interesadas:

- Chronic
- Northen Ligth
- White Russian (híbrido entre white widow y ak 47)
- Moby dick
- G 13

En principio esas son las q mas me yaman la atencion; aunq tb podria estar interesado en Jack herer, Thai, etc...

Por otro lado... si me encuentro mal economicamente tb me podrian interesar semillas que tengan una buena relacion calidad/precio; aunq eso ya lo mirare en la biblia de las variedades.

CONDICIONES:

- Vivo en malaga, zona costera.
- Cultivaria en una azotea.
- Como el ultimo año tuve problemas de brotytis en la planta q mas me gustaba... me podria interesar tb una semilla fuerte ene ste aspecto.
- Sin olvidar q tb sea fuerte contra plagas.
- Se agradecen cogoyos resinosos, no encesariamente muy muy gordos... asi prevengo mejro los hongos.
- Adoro tb hacer hachis de vez en cuando, asi q tb kizas podria estar interesado en alguna Afgana.


Si prefieren recomendarme alguna otra antes que las que cité yo, podria interesar tb.

Gracias desde ya señor@s
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si te gusta el hachis, sensi seeds tiene una que se llama hashplant 90% indica es afgana, tiene gran produccion, mucha resina, relativamente corta floración... lo malo que es muy cara pero supongo que si buscas por ahi algun otro banco tendra una copia...
la trainwreck de green house tambien es una buena candidata yo si pudiera la plantaria
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
yo la nl de white label la tube en exterior y es un puto monstruo¡¡y para hacer esquejes yo la mejor que he visto,muchas ramificaciones y enraizan muy pronto,seria buena eleccion
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
yo la nl de white label la tube en exterior y es un puto monstruo¡¡y para hacer esquejes yo la mejor que he visto,muchas ramificaciones y enraizan muy pronto,seria buena eleccion
hmmm interesante entonces tio. La verda q me apeteceria muxo semrbar esta planta, pero pensaba q era predominantemente de interiores...

Por cierto, era la NL#1 o la NL#5 ???

Como la viste en cuanto a sus defensas vs plagas, hongos, enfermedades etc??

Agradeceria cualkier comentario de cualkier planta señores. Un saludo
 
-