Consejos??

Bandolero.-

Semilla
9 Febrero 2014
5
0
1
30
Junto con saludarles muchachos, inserto algunas fotos de mis pequeñas, tienen aprox. 3 meses y son chilombianas jajaja cualquier ayuda o consejo bienvenido sea!! Buenos humos para todos!!!maria 1.jpg maria 2.jpg maria 3.jpg maria 4.jpg maria 5.jpg
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Estan bastante altas en cualquier momentos se ve que te van a empesar a pedir mas espacio osea tendras que trasplantarlas a otra maceta mas grande para ya cuendo te muestre su sexo ya que son sativas y su floracion es mas larga.
 

fran.gramigna

Semilla
7 Diciembre 2014
14
4
3
34
Yo aplicaría super cropping en el tallo principal así dejan de crecer para arriba y crecen un poco más las ramas laterales.hay muchos videos de distintas formas de cropping en youtube.
 
  • 👍
Reacciones: Bandolero.-

gusho

Semilla
12 Agosto 2014
11
0
1
27
en mi primer cultivo mi planta crecio de esa forma, sin fuerza en los tallos laterales y muy poco frondosa.
en que condiciones ambientales las tienes?
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Buenas a mi parecer van muy bn, quizas un poco de humus no les vendria mal... con respecto al sexo, tenia unas chilombianas muy similares y salieron 2 hembra y un machio... y 1 de las hembras alcanzo como 2.5 mts aprox... aconsejable doblado en arco...
saludos broo q sigan creciendo...
 

Bandolero.-

Semilla
9 Febrero 2014
5
0
1
30
Les cuento etimados que me salio un macho y una hermoafrodita, a la que le saque todas las flores y ahora esta cogollando... gracias por la ayuda!! buenos humos
 
-