Construcción panel

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hola, yo estoy con led y coco, a tres semas de acabar más o menos y estoy encantado con el resultado frente al sodio. Lo recomiendo 100%
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola compañeros, ya están las niñas en floracion hace 14 días y de momento la verdad que muy contento, ahora mismo están a 28 grados que con el sodio se me disparaban las temperaturas y era muy complicado llevar el cultivo bien, ya están sacando cogollitos y las voy regando cada dos días con 8 litros para 23 plantas en 7 litros, estoy utilizando advanced nutrients, Sensi Bloom a y b, bud Candy, Big bud y overdrive y también le pongo supervit de hesi , de momento en casi todos los riegos les voy poniendo cosas y de momento las veo bastante bien aunque hoy las regare con enzymas que alguna me ha parecido ver que estaba un poco sobrefertilizada. Ahora mismo el led lo estoy llevando a unos 380w, los de 2700 a tope y los 3500 a un cuarto de potencia más o menos, oa dejo unos fotillos que se que no son muy buenas pero es que la fotografía no es lo mío. Ve ha compañeros se aceptan críticas y consejosIMG_20210805_185514.jpgIMG_20210805_185510.jpgIMG_20210805_185505.jpgIMG_20210805_185501.jpg
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola de nuevo, he encontrado 5 hojas con algo raro, no se si sera la famosa deficiencia de cal/ mag o si puede ser otra cosa, igual me estoy pasando con los abonos que creo que estos de advanced nutrients son fuertes, a ver si me podéis hechar una mano para que la cosa no vaya a más
IMG_20210806_231416.jpgIMG_20210806_231411.jpg
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Merci por la respuesta @casi guapo , sí que mido la ec y lo maximo que le he dado ha sido 1.6, luego cuando esté por casa pongo más fotos de las hojas y a ver si así me podéis orientar un poco, por si acaso ya compré cal/mag aunque siempre riego con agua del grifo y sale entre 0.5 y 0.7 y creía que no me sería necesario
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Merci por la respuesta @casi guapo , sí que mido la ec y lo maximo que le he dado ha sido 1.6, luego cuando esté por casa pongo más fotos de las hojas y a ver si así me podéis orientar un poco, por si acaso ya compré cal/mag aunque siempre riego con agua del grifo y sale entre 0.5 y 0.7 y creía que no me sería necesario
Yo tengo el agua del grifo a 0.7 y también añado calcio y magnesio pero por separado, más cantidad de mg que de ca
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
¿Mides la EC del agua que tiran por debajo las macetas? Regar con una EC de 1'6 en una floración tan temprana me parece una barbaridad e igual tienen algo de sobrefertilización, en floración procura regar con EC 1'2-1'4 y ya al final cuando estén engordando puedes subir el EC 1'6 sin problemas.

Si como he leído tu agua de grifo ya sale a 0'7-0'8 puedes tratar de mezclarlo al 50% con agua destilada y así la bajas esos 0'4 de EC que te sobran.
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si como he leído tu agua de grifo ya sale a 0'7-0'8 puedes tratar de mezclarlo al 50% con agua destilada y así la bajas esos 0'4 de EC que te sobran.
Si hace eso le bajará mucho los valores de calcio y magnesio y eso con leds lo tiene que contrarrestar añadiendo esos nutrientes o las carencias estarán aseguradas. Lo mejor sería hacer un riego suficiente para que drenen y mirar la ec, eso si son muchas las plantas afectadas, si es una solamente es que le ha salido delicada y tendrá que prestarle atención privada 😅
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Si hace eso le bajará mucho los valores de calcio y magnesio y eso con leds lo tiene que contrarrestar añadiendo esos nutrientes o las carencias estarán aseguradas. Lo mejor sería hacer un riego suficiente para que drenen y mirar la ec, eso si son muchas las plantas afectadas, si es una solamente es que le ha salido delicada y tendrá que prestarle atención privada 😅
Hola pues mañana miraré de hacer un riego con agua para medir la ec de drenaje, la verdad que no ha salido en ninguna hoja mas, yo como he leído por aquí que es bueno que con los cobs vayan bien de alimento pues no me he cortado un pelo, por cierto el agua de drenaje cuales serían los valores correctos?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
¿Mides la EC del agua que tiran por debajo las macetas? Regar con una EC de 1'6 en una floración tan temprana me parece una barbaridad e igual tienen algo de sobrefertilización, en floración procura regar con EC 1'2-1'4 y ya al final cuando estén engordando puedes subir el EC 1'6 sin problemas.

Si como he leído tu agua de grifo ya sale a 0'7-0'8 puedes tratar de mezclarlo al 50% con agua destilada y así la bajas esos 0'4 de EC que te sobran.
Bueno lo del agua es una lotería hay días de 0.4 y también he tenido días de 0.9 y lo de las ec con led yo he estado leyendo por aquí gente que les da 2,2 sin problemas y hasta 2.6 he leído que le han llegado a dar y sin síntomas de sobrefertilizacion
 
  • 👍
Reacciones: Haiticheri

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola pues mañana miraré de hacer un riego con agua para medir la ec de drenaje, la verdad que no ha salido en ninguna hoja mas, yo como he leído por aquí que es bueno que con los cobs vayan bien de alimento pues no me he cortado un pelo, por cierto el agua de drenaje cuales serían los valores correctos?
Con los cobs he llegado a darle hasta 2.7 de ec. Sobre todo calcio, si tienes esa ec tan alta de salida mejor será que vayas con cuidado, añade poquito, yo con 0,8 de salida le añado2.5ml a 10L de agua en cada riego y 6ml de mg. Tienes que ir probando los valores que mejor te funcionen a ti, los míos puede que no te valgan pero te puedes orientar. A que día estás de flora?...es por no leer 😂
Si solo es en una hoja no te comas la cabeza
 
  • 😍
Reacciones: djnaxo

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Con los cobs he llegado a darle hasta 2.7 de ec. Sobre todo calcio, si tienes esa ec tan alta de salida mejor será que vayas con cuidado, añade poquito, yo con 0,8 de salida le añado2.5ml a 10L de agua en cada riego y 6ml de mg. Tienes que ir probando los valores que mejor te funcionen a ti, los míos puede que no te valgan pero te puedes orientar. A que día estás de flora?...es por no leer 😂
Si solo es en una hoja no te comas la cabeza
Jajajajaja así que eres tú el de las ec brutales, de momento no me voy a preocupar porque son solo unas 5 hojas en todo el armario y de momento no va a más pero tomo nota de como utilizas el calcio y el magnesio, la putada es que compre el cal/mag de atami en vez de comprarlo por separado, luego mirare la proporción que lleva de cada a ver si lo puedo adaptar a unos valores parecidos a lo que tú me has dicho, de momento las plantas están en 18 días de flora y la verdad que no las veo mal aunque ahora es cuando empieza lo bueno, pongo unas fotillos de hace un rato
IMG_20210809_213119.jpgIMG_20210809_213114.jpgIMG_20210809_213112.jpgIMG_20210809_213059.jpg
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Por cierto ahora mismo los led van a 380w y los tengo entre 25 y 35 cm de las puntas no se si debería ir subiendo la potencia o así ya estaría bien
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Están muy bien las plantas, alguna marca garra pero lo raro es que todas estén bien, siempre hay alguna que da la nota 😅 Yo no los pondría más cerca de 35cm. A finales de la semana 4 hasta la semana 6 es cuando se te puede descontrolar el tema.
He ido as mirar y a día 18 yo las estaba regando a 1.6 de ec 😜 Aunque esta vez con los nuevos leds no he necesitado pasar de 2.4,ahí me marcaron el límite y llevo varios riegos a 2.3, los cobs hacen que demanden más nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo
-