Consulta sobre indoor

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas!

Soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje) :D .
Les cuento un poco, estoy pensando armar un pequeño indoor pero el problema que tengo es de espacio. Las medidas del lugar son 50cm de profundidad, 56cm de altura y 36cm de ancho, les parece que puede llegar a funcionar una sola planta en ese espacio?. A esas medidas hay que restarle el espacio que ocupen las luces y la maceta, no creo que sea mucho, pero capaz que le saca 10cm de altura.

Otra consulta, que luces de bajo consumo pueden andar bien en un indoor de ese tipo?

Perdonen que entré preguntando de una, si todo sale bien espero poder compartir el seguimiento del indoor.

Muchas gracias!!

Saludos!

geko
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
paaaa que bueno ese indoor en el gabinete. La verdad que no tenia idea de que se podia cultivar en un lugar tan reducido, ahora veo mi espacio con otros ojo :D.
Te felicito por el buen laburo que metiste ahi. Yo soy nuevo en todo esto, mi hermano tiene bastante experiencia y es/era un usuario activo del foro, pero ahora está de viaje.

Otra consulta, sale mucho olor de adentro del indoor?
Para hacer mi primer cultivo que me conviene mas, una auto-floreciente o una normal??

Gracias!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias che!
Olor si sale, podés armarte un filtro de carbono casero si te pinta y algo va a bajar el olor, sino podes probar con un ionizador que SUPUESTAMENTE tambien saca algo de olor. Si es que vas a traer semillas de afuera (y si es muy importante para vos el tema del olor), te recomendaría buscar variedades q sean de poco olor, el mismo banco te dice si es o no olorosa.
Con respecto a las autos y las regulares... mirá.. yo eligiría mixtos... para agarrar mas experiencia... son 2 tipos de plantas totalmente diferentes, y está bueno agarrar experiencia con las 2 clases y luego elegís las que mas te guste para plantar. Tambíen podes comprar feminizadas.
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Ahora estoy considerando comprarme un gabinete y hacerlo ahi, es mas discreto y se puede transportar facil.
Mi idea es comprar en estos dias unas automáticas xq ya tengo unas normales.

Apenas tenga algo armado subo fotos :D
 

pinarplant

Semilla
14 Diciembre 2009
17
0
1
Minas
El tamañano siempre mientras mas grande mejor opino yo pero siempre se pueden cultivar en espacios reducidos dándose "maña" pero esas medidas que decis valen bien, para el olor lo ideal seria el filtro de carbono casero ese q dice ponja.uru pero nose como hacerlo asi q no podria decirte.
Yo tengo un filtro comprado y funciona de maravilla cero olor. Saludos y subite fotos che
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estoy de acuerdo con pinarplant, cuando mas espacio dispongas siempre va a ser mucho mejor, en cuanto a produccion y facilidad de maniobrabilidad. Y metele a las autos que son faciles de tratar.
Hacete ese segui en cuanto arranques!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Mañana pido las semillas y apenas lleguen empiezo a hacer el seguimiento.

El consumo de luz aumenta mucho con las lamparas que usaste?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mucho menos que un sodio seguro...
Yo gasto maso 100w de bc y me suma unos 250.. 300 pesos al mes... algo asi a ojo.
 
-