consulta

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente me pedi unas big devil de kaya todo bien le fui haciendo los seguimientos hasta esto.. 23/04/2013 Admitido
23/04/2013 En tránsito
25/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/05/2013 Retenido en Aduana

tendria que ir a buscarlas? agradesco si me contesta alguno que le halla pasado no bolasos que la puedo cagar jaja gracias bro's
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bufff pues yo no.entiendo mucho.de esto, pero.si.la ley de uruguay no permite el intercambio/ venta/ posesion de semillas y estan en las aduanas me.parece que te quedaste sin ellas... intenta contactar con.quien te lo.suministro.por seacaso.. suerte;)

E
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Quedate tranquilo q es normal... En estos dias sigue su curso.
A no ser q te llegue un papel a tu casa diciendote q quedo trancado en aduanas y tenes q ir a buscarlo, no pasa nada... Segui esperando que sigue su curso normal.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
QUE NO PANDA EL CUNICO!

Te cuento, despues que el envio llega a la aduana en montevideo, con el numero del paquete "RR**********" vas a la pagina del correo.com.uy y le haces el resto del seguimiento al paquete por ahi.

Correo Uruguayo

Pedi dos veces a Kaya, ambas fue igual, son barbaros y entregan super rapido, proba como te digo te va a dar mas trankilidad te avisan hasta cuando esta procesado el paquete en el zonal antes de que te lo entreguen a tu puerta!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Quedate tranquilo q es normal... En estos dias sigue su curso.
A no ser q te llegue un papel a tu casa diciendote q quedo trancado en aduanas y tenes q ir a buscarlo, no pasa nada... Segui esperando que sigue su curso normal.
Tenia mas o menos idea gracias por confirmarmelo jaja proximamente las big devil auto en el homebox !
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
QUE NO PANDA EL CUNICO!

Te cuento, despues que el envio llega a la aduana en montevideo, con el numero del paquete "RR**********" vas a la pagina del correo.com.uy y le haces el resto del seguimiento al paquete por ahi.

Correo Uruguayo

Pedi dos veces a Kaya, ambas fue igual, son barbaros y entregan super rapido, proba como te digo te va a dar mas trankilidad te avisan hasta cuando esta procesado el paquete en el zonal antes de que te lo entreguen a tu puerta!
sisi yo el seguimiento lo hago siempre pero como una vez que pedi alchimia y no me dijo nunca en el seguimiento @retenido en aduana@ pense que era algo malo jaja gracias por las respuestas
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
retenido en aduana es parte del recorrido que debe hacer el envio
es una parada obligada, no te preocupes que no pasa nada

el pedido lo despachan como OBSEQUIO
si algun dia lo retienen y no sigue su curso te mandaran una notificación
NO vayas a buscar nada, si no te presentas, ese envío lo devuelven al remitente

en breve dirá LIBERADO POR ADUANA
y al otro dia el cartero toca tu puerta con un paquete que dará sus buenos frutos

abrazo!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
en caso que te legue una notificación de el correo para presentarte a buscar tu paquete a aduanas no vallas por que te lo abren delante tuyo y perdes las semillas, preso no vas ni mucho menos pero las tiran, sin embargo si no vas por ley no pueden abrir paquetes y a los 30 días lo tienen que devolver al remitente y te lo reenvian los del grow
 
-