Consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Checho Spitz

Semilla
19 Diciembre 2017
3
2
1
35
Buenas, soy completamente nuevo en esto. Soy usuario de canabis desde hace varios años pero dado a que mis padres son reacios a ésta cultura, me resultaba imposible cultivar en mi casa. Ahora que me independicé y vivo solo, me acabo de comprar un indoor, el cual viene con 4 macetas de 7 litros. Y mi consulta es la siguiente, tengo varias semillas de las cuales desconozco si son autoflorecientes (cosa que dudo), por lo que quisiera saber si el espacio del indoor afectará considerablemente el desarrollo de las plantas y como hago para que no crezcan más de lo que cabe en el indoor así no se dañan, tengamos en cuenta que el armario es de 1,20 mts de altura aproximadamente. Muchas gracias a quien responda.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pues hay varios tipos de poda para controlar la altura FIM, apical ... :-v Busca por youtube y verás y será mucho más sencillo de entender que por escrito.
Sobre el tipo de semilla pues te convendrían Feminizadas o en menor medida Autoflorescientes. Mientras no sean regulares :-v pq no veo yo tener 5 meses una regular t.t estas pa exterior

Y no se que de ancho es pero creo que tranquilamente te entran macetas de 11L. Ya que tienes altura la verdad que 4 macetas de 7L es lo que tengo yo en uno de 40x40x80cm XD
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es tu primer indoor y no sabes las geneticas, pues puedes probar a darle entorno a las 3 semanas de crecimiento y vas viendo como van tirando, si ya tienen un tamaño considerable la pasas a flora si ves que aun pueden tener un poco mas de crecimiento pues sigue con el crecimiento.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
yo no gastaria trabajo ni dinero en semillas desconocidas, pilla semillas a granel de la variedad que te guste y practica con ellas, puedes empezar haciendo un monocultivo solo con una variedad, todo sera muy igual y mas facil para ti. un saludo
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
mejor comprate semillas, ocupa de calidad, no pierdas el tiempo usando esas semis, sera perdida por donde lo mires, ya que compraste el kit, un poco mas de dinero y el pack de semis, y sacale provecho a tu kit y tu dinero
 

Checho Spitz

Semilla
19 Diciembre 2017
3
2
1
35
Gracias a todos por contesta. Germiné semillas de Lemon Haze hace un tiempo y algunas de esas plantas que cultivó mi amigo las tengo yo, el problema es que me mezclaron en el frasco donde las tenía así que por eso no sé bien cual es cada una. Y respecto a los de comprar pack de semillas, me encantaría la verdad, dispongo del dinero para hacerlo, pero nunca compré y como soy de argentina no sé donde comprar que sea seguro y no me traiga problemas legales. Agradecería que me recomienden alguna página Argentina o que hagan envios a Argentina en forma discreta, soy de Buenos Aires Capital Federal, para ser más precisos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues hay varios tipos de poda para controlar la altura FIM, apical ... :-v Busca por youtube y verás y será mucho más sencillo de entender que por escrito.
Sobre el tipo de semilla pues te convendrían Feminizadas o en menor medida Autoflorescientes. Mientras no sean regulares :-v pq no veo yo tener 5 meses una regular t.t estas pa exterior

Y no se que de ancho es pero creo que tranquilamente te entran macetas de 11L. Ya que tienes altura la verdad que 4 macetas de 7L es lo que tengo yo en uno de 40x40x80cm XD
5 meses para unas regulares? Quien te ha dicho eso?
Las regulares tardan lo mismo que la feminizadas. La unica diferencia es que se tienen que descartar los machos, en el caso de que no se quieran, claro.

Y las autos no van nunca en indoor hombre... Que tonteria. ¿ Quien quiere meter autos en un indoor? No le encuentro ninguna razon...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
5 meses para unas regulares? Quien te ha dicho eso?
Las regulares tardan lo mismo que la feminizadas. La unica diferencia es que se tienen que descartar los machos, en el caso de que no se quieran, claro.

Y las autos no van nunca en indoor hombre... Que tonteria. ¿ Quien quiere meter autos en un indoor? No le encuentro ninguna razon...
Hombre...casi.
Mes y medio mínimo para sexar, no todas las variedades van al mismo ritmo, y esa es la media.
A mí me gustan las Haze.
Tres meses de una súper silver haze de floración más ese mes y medio, tengo mínimo 5 meses.
Para eso pongo feminizadas y en interior claro que se pueden poner autos.
Pero no una, ni dos, ni medio armario.
Es para llenar el armario y con coco.
Las autoflorecientes os las estáis fumando doblada muchos de los que recurrís al mercado negro.
Por si no lo sabíais, y encima te cuelan una Haze pura, pero auto de 10 semanas por una feminizada de 14/16 semanas de floración.
Quien da duros a pesetas...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hombre...casi.
Mes y medio mínimo para sexar, no todas las variedades van al mismo ritmo, y esa es la media.
A mí me gustan las Haze.
Tres meses de una súper silver haze de floración más ese mes y medio, tengo mínimo 5 meses.
Para eso pongo feminizadas y en interior claro que se pueden poner autos.
Pero no una, ni dos, ni medio armario.
Es para llenar el armario y con coco.
Las autoflorecientes os las estáis fumando doblada muchos de los que recurrís al mercado negro.
Por si no lo sabíais, y encima te cuelan una Haze pura, pero auto de 10 semanas por una feminizada de 14/16 semanas de floración.
Quien da duros a pesetas...
Una haze feminizada tarda lo mismo que una haze regular.

¿ Pk tendria que tardar menos la feminizada si es exactamente la misma planta regular que mediante algun metodo como STS se le sacan semillas feminizadas???
Esque no tiene sentido la verdad.

Y las autos no se deberian plantar pk es un gasto de luz totalmente innecesario, y la hierba es de menos calidad. Independientemente de las semanas que tarde.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una haze feminizada tarda lo mismo que una haze regular.

¿ Pk tendria que tardar menos la feminizada si es exactamente la misma planta regular que mediante algun metodo como STS se le sacan semillas feminizadas???
Esque no tiene sentido la verdad.

Y las autos no se deberian plantar pk es un gasto de luz totalmente innecesario, y la hierba es de menos calidad. Independientemente de las semanas que tarde.
Haze, skunk, lo que sea siempre será más corto el proceso entero.
Por que la puedes pasar a florar cuando quieras.
Una regular no, tienes que esperar al sexado para poner las nenas a florar.
Entonces? Un regular vs feminizada, dos armarios, el de regulares, comenzado a la vez, puede que te dé una cosecha de machazos acojonante.
Tú ya me has leído bien?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Haze, skunk, lo que sea siempre será más corto el proceso entero.
Por que la puedes pasar a florar cuando quieras.
Una regular no, tienes que esperar al sexado para poner las nenas a florar.
Entonces? Un regular vs feminizada, dos armarios, el de regulares, comenzado a la vez, puede que te dé una cosecha de machazos acojonante.
Tú ya me has leído bien?
Ostias son tremendas las falsas creencias, mitos y leyendas que aun algunos seguis creyendo jajajaja

Demuestrame eso que dices. Algun link, estudio o algo para leerlo.

Las feminizadas no se pasan a flora hasta que sexan... Jaja exactamente igual que las regulares. Pero quien te dijo eso?

Otra cosa es que las quieras pasar a flora antes de su etapa adulta... Que no tendria ningun efecto pk la planta seguiria creciendo y no empezaria a florar hasta fuera adulta..
Pero eso es axactamente igual en feminizadas que en regulares!!! Son la misma planta hermano!! Misma genetica !! Jajajaja

Alucinante...
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
D

Deleted member 133096

Invitado
Solo tienes que mirar los tiempos que te dan los bancos que venden la misma genetica en regular y feminizada para darte cuenta.

Pero oye, si quieres seguir con las falsas creencias.. Cada uno que crea lo que quiera
:)

Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Solo tienes que mirar los tiempos que te dan los bancos que venden la misma genetica en regular y feminizada para darte cuenta.

Pero oye, si quieres seguir con las falsas creencias.. Cada uno que crea lo que quiera
:)

Un saludo
Si tiempo de recorte y no hace falta que te suba ningún link.
Es de tener dos dedos de frente.
Yo puedo coger 25 semillas, germinarlas y pasarlas a florar con dos semanas y tener una cosecha en un armario de 5x5 tiestos, mientras que tú si haces eso con regulares que sacas!
Una caca.
O ahora me vas a decir que no hay cultivos así?
Macrocultivos de una sola variedad y cala a los 15 días de crecimiento.
Entrena tu mente.
 
  • 🤣
Reacciones: Inglorion

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Haze, skunk, lo que sea siempre será más corto el proceso entero.
Por que la puedes pasar a florar cuando quieras.
Una regular no, tienes que esperar al sexado para poner las nenas a florar.
Entonces? Un regular vs feminizada, dos armarios, el de regulares, comenzado a la vez, puede que te dé una cosecha de machazos acojonante.
Tú ya me has leído bien?
prácticamente he cultivado regulares toda mi vida y es la primera noticia que tengo sobre este tema :rolleyes:. ninguna planta florece hasta que no alcanza la edad sexual adulta, ni feminizada, ni regular ni siquiera autofloreciente. otro tema es que se prefiera sexar antes de pasar a floración, pero al mes a una regular le cambias el fotoperíodo y florece sí o sí.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
prácticamente he cultivado regulares toda mi vida y es la primera noticia que tengo sobre este tema :rolleyes:. ninguna planta florece hasta que no alcanza la edad sexual adulta, ni feminizada, ni regular ni siquiera autofloreciente. otro tema es que se prefiera sexar antes de pasar a floración, pero al mes a una regular le cambias el fotoperíodo y florece sí o sí.
A ver, me vas a decir que coges 25 semis de critical( lo primero que me ha venido a la mente), feminizadas y otras 25 regulares, a las feminizadas las paso a 12h con 15 días y tú con tus regulares.
Quien cosecha antes y quien cosecha más en LAS MISMAS CONDICIONES, 15 días a 18h y a florar.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno daré mi humilde opinión.
Creo que en este caso que os referís
25 fem VS 25 reg. creo que cantidad seguro sacarán más las 25 fem ya que todas serán hembras y darán cogollos.
En el caso de las regulares eliminando machos es difícil que iguale en peso final.

Respecto al tiempo de flora puede variar más el de las regulares por lógica. Por que no hay nada escrito en una regular. Puede salirte un feno de 9 semanas o de 16 en el caso de unas Haze's por ejemplo.
Osea que también pudiera cortar antes el de las fem por ser algo más estables a nivel fenotipo y tiempos de flora

Eso sí cada semilla es un mundo!!!

Pero no enfadarse hombre!

Saludos y buenos humos ;)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno daré mi humilde opinión.
Creo que en este caso que os referís
25 fem VS 25 reg. creo que cantidad seguro sacarán más las 25 fem ya que todas serán hembras y darán cogollos.
En el caso de las regulares eliminando machos es difícil que iguale en peso final.

Respecto al tiempo de flora puede variar más el de las regulares por lógica. Por que no hay nada escrito en una regular. Puede salirte un feno de 9 semanas o de 16 en el caso de unas Haze's por ejemplo.
Osea que también pudiera cortar antes el de las fem por ser algo más estables a nivel fenotipo y tiempos de flora

Eso sí cada semilla es un mundo!!!

Pero no enfadarse hombre!

Saludos y buenos humos ;)
Estoy de acuerdo.
Igual si se te mueren regulares tambien sacas menos... Jaja es broma.

Pero el tema no iva tanto por ahi...
En cualquier caso si te salen con el mismo fenotipo tanto las regulares como las feminizadas, entonces los tiempos serian los mismos. Tanto en hcerse adulta como en flora.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
A ver, me vas a decir que coges 25 semis de critical( lo primero que me ha venido a la mente), feminizadas y otras 25 regulares, a las feminizadas las paso a 12h con 15 días y tú con tus regulares.
Quien cosecha antes y quien cosecha más en LAS MISMAS CONDICIONES, 15 días a 18h y a florar.
pues cosechamos a la vez, porque ni feminizadas ni regulares comenzarán a florecer hasta que alcancen la edad sexual adulta. por mucho que las pases a los 15 días, no florecerán hasta pasado el mes.

lo único que diferencia a unas y otras, es que unas aseguran hembras y las otras no. y nada más.

Respecto al tiempo de flora puede variar más el de las regulares por lógica. Por que no hay nada escrito en una regular. Puede salirte un feno de 9 semanas o de 16 en el caso de unas Haze's por ejemplo.
pero lo mismo pasa con las feminizadas y el trabajo que tenga detrás. cosas de las leyes de mendel. no es lo mismo un f1, que un f2, que un f3 que un ibl, y sólo en éso está la estabilidad.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pues cosechamos a la vez, porque ni feminizadas ni regulares comenzarán a florecer hasta que alcancen la edad sexual adulta. por mucho que las pases a los 15 días, no florecerán hasta pasado el mes.

lo único que diferencia a unas y otras, es que unas aseguran hembras y las otras no. y nada más.


pero lo mismo pasa con las feminizadas y el trabajo que tenga detrás. cosas de las leyes de mendel. no es lo mismo un f1, que un f2, que un f3 que un ibl, y sólo en éso está la estabilidad.
Y los machos que has de retirar?
Siguen siendo parte de esas 25 regulares.
Si es tan simple como 2 y 2 son 4.
Yo he dicho desde un principio en igualdad de condiciones.
De las feminizadas todas producirán, las regulares, quita machos. O no es obvio no lo que digo?
Otra, este señor el cual lo tengo ignorado desde antes que se dedicara a ser fan de la gestapo. Que pasa?
Un señor que le tengo más que olvidado tiene siempre que citarme como “sobrado”, Amén de piropos varios con muy mal gusto?
Se le da la chapita de sheriff y ya puede ir de pistolero autorizado?
Estos son los valores que se quieren transmitir?
Permitir que un perseguidor, si quieres te abro un hilo en cafetería con todas las capturas de quejas sobre sus insultos a diferentes y varios moderadores?
Por que si la labor de un moderador es entrar a una conversación faltando, pues me callo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno daré mi humilde opinión.
Creo que en este caso que os referís
25 fem VS 25 reg. creo que cantidad seguro sacarán más las 25 fem ya que todas serán hembras y darán cogollos.
En el caso de las regulares eliminando machos es difícil que iguale en peso final.

Respecto al tiempo de flora puede variar más el de las regulares por lógica. Por que no hay nada escrito en una regular. Puede salirte un feno de 9 semanas o de 16 en el caso de unas Haze's por ejemplo.
Osea que también pudiera cortar antes el de las fem por ser algo más estables a nivel fenotipo y tiempos de flora

Eso sí cada semilla es un mundo!!!

Pero no enfadarse hombre!

Saludos y buenos humos ;)
Es que es así.
25 pepas femis y 25 regulares.
De esas 25 regulares no te van a salir todas hembras.
Y yo he hablado desde el principio, armario, 5x5 tiestos, un armario con feminizadas y el otro con regulares.
El 1 de enero se ponen a germinar las 50 y pasados 15 días a 12h.
Blanco y en botella.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Y los machos que has de retirar?
Siguen siendo parte de esas 25 regulares.
Si es tan simple como 2 y 2 son 4.
Yo he dicho desde un principio en igualdad de condiciones.
De las feminizadas todas producirán, las regulares, quita machos. O no es obvio no lo que digo?
en igualdad de condiciones las dos tardan lo mismo en florecer. que las feminizadas en total produzcan más es otro tema totalmente diferente. porque tampoco hablamos de calidad, donde ganan las regulares por goleada, hablamos SÓLO de cuales tardan más en florecer. estoy cansado de cultivar sativas desde semilla a 12/12, sé de lo que hablo que no me invento nada.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y los machos que has de retirar?
Siguen siendo parte de esas 25 regulares.
Si es tan simple como 2 y 2 son 4.
Yo he dicho desde un principio en igualdad de condiciones.
De las feminizadas todas producirán, las regulares, quita machos. O no es obvio no lo que digo?
Otra, este señor el cual lo tengo ignorado desde antes que se dedicara a ser fan de la gestapo. Que pasa?
Un señor que le tengo más que olvidado tiene siempre que citarme como “sobrado”, Amén de piropos varios con muy mal gusto?
Se le da la chapita de sheriff y ya puede ir de pistolero autorizado?
Estos son los valores que se quieren transmitir?
Permitir que un perseguidor, si quieres te abro un hilo en cafetería con todas las capturas de quejas sobre sus insultos a diferentes y varios moderadores?
Por que si la labor de un moderador es entrar a una conversación faltando, pues me callo.
Me encanta que me digan que soy policia secreta de la Alemania nazi y que voy de perseguidor, puedes ir pasando capturas de los insultos que tengo a los usuarios y como bien dices a los moderadores de la web, ya que soy uno de ellos, y me parece que mi trabajo en la web está más que contrastada con la gente que ayudo y me llevo bien con todo el mundo, lo puedes ver cada vez que hablo con los compañeros, tengo en privado miles de gente hablando con ellas para darle consejos, no hables más de la cuenta que ya te estás pasando con lo que vas diciendo, yo no soy más ni menos por ser moderador, yo soy moderador porque me gusta ayudar a la gente siempre que puedo, lo que si no me vas a ver es ir de sobrado por la vida por tener buenas o malas plantas, deja de fumar que te está pasando factura compañero.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
A ver, me vas a decir que coges 25 semis de critical( lo primero que me ha venido a la mente), feminizadas y otras 25 regulares, a las feminizadas las paso a 12h con 15 días y tú con tus regulares.
Quien cosecha antes y quien cosecha más en LAS MISMAS CONDICIONES, 15 días a 18h y a florar.
Cosechan mas la feminizadas porque son las 25 "Hembras"... en las Regulares saldran machos (un 40 %) y con 15 Hembras regulares aproximadamente sacas menos que con 25 Feminizadas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
eso en exterior, esto es interior
Claro puede ser yo como sabía que tardaban mas no veía logico meter regulares en indoor :-v otra cosa es que tarden menos entonces tienes semillitas sin modificaciones geneticas para la gente que no le guste (montsanto :rolleyes:)
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Se pusieron a discutir a ver quien tenía razón y nadie me recomendó una página para comprar semillas! Malditos fumones! :p
Pues depende de dodne seas si del lado oeste del charco o del este xD por aquí europa basta con poner Semillas en google que en españa por lo menos tenemos 50 tiendas xD
En argentina países así igual hay mas dificultades por lo que comentan algunos usuarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-