CONSULTA!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sii ,sabia que la podia doblar, en el caso que crezca mucho lo hago...
ahora tengo un temita
estaba convencido de que era nena porque vi una macho y la mia era nada que ver, no tenia bolitas, era mucho mas ancha (+ ramas y + hojas) y tenia algun que otro pelito.
Pero resulta que ahora este finde la estube revisando y en la parte superior se nota mas el sexo, cuando voy a ver tenia unas bolitas tambien! me queria matar, ahora tengo la gran duda de si es macho o hermafrodita porq yo le veo unos pelitos tambien,
mi pregunta es: los machos ademas de bolitas pueden tener algunos pelitos??? o si tienen pelitos aparte de las bolitas son hermafroditas?
bueno igual hoy si puedo subo unas fotos que le saque a ver si lo pueden distinguir,
Gracias!
salu2!!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hu

hu loco que bajon, espero que no sea macho, yo estoy esperando que me muestre el sexo la tere, en fin, de ultima si es macho enseñale a jugar a la pelota y llevalo los domingos a la cancha!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajaja seee una gaporon,
trasca si lo llevo a la cancha voy a tener que invitarlo yo a fumar uno, juassssssssssssss

ahhh me olvide de preguntarles algo, no se la comen los bichos a mi planta, se la comen los pajarosssssssss, gorriones creo, es esto posible???? cada vesz que subo a mi terraza salen volando de al lado de la planta como 6 o 7 pajaros que estaban masticandola!!
el ajo se ve que mucho no les molesta, porque la comen igual...
que puedo hacer para que no se la coman mas??? (un espantapajaros en mi terraza no por favor! es lo que me falta! jajajajajaja)
gracias, salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
asunto

jajajajja, no te puedo creer loco, que vichos de mierda, si, comen plantas tambien, no se que aconsejarte, al vejunge le pusiste tabaco y jabon blanco?
yo te aconsejatia que le pongas cositas de color que flameen pero es mas llamativo que la mierda y eso justamente es lo que qieremos evitar, que bajon, comprate un 4,5 y llenalos de plomitos.-
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
si sirve

encontre esto:

"Nuestro país, es suelo de inmigrantes que trajeron entre sus costumbres el cultivo de la tierra. Quién no guarda en su memoria la imagen de un abuelo, cortando hilachas de trapo para ahuyentar a los gorriones"

no hay nada mas, otras opciones hay de ultrasonido y demas, los petardos tambien, podes llenarlos de petardos, pero me parece una boludes, no probaste en comprar media sombra de bajo entrelazado asi los pajaros putos no pasan?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenaaa virago gracias che!
mira te cuento, al preparado si le puse tabacco y jabon tambien...
la 45 me la compraría, jaja pero sabes que no estoy en todo el dia, no tengo tiempo para cagarlos a tiros, jaja
cositas de colores que flameen como vos bien dijiste van a llamar mas la atencion que la planta, si alguien no la vio todabia, para cuando le ponga las tiritas de colores ya la vieron hasta por satelite! jaja
Mediasombra no creo porque no tengo de donde agarrarla y es muy grande la terraza no me alcanza la plata para ponerla...
pero bueh, eso ultimo que pusiste puede llegar a servir,
le voy a poner unos palitos clavados en la maseta (2 o 3 ) con tiritas de trapo pero blancas que no llamen tanto la atención, y bueno veré si se la siguen comiendo; igualmente lo descubri de pedo, porque no estoy nunca yo, y este finde justo subi a la tarde y los vi salir volando a los muy guachos!!! asi que si le pongo las tiritas voy a tener que comprobar su funcionalidad el finde que viene recien...
bueno virago gracias de nuevo por la buena onda,
nos leemos,
salu2
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
A tu pregunta del sexo...

Lo más probable es que sean hermas... si tienen ambas cosas.
Y lamento informarte que no, no sirven las hermas (que iba a ser tu siguiente pregunta, no? jeje)

El tema es que hay plantas que tienen bolitas, pero pocas, con tendencia más a hembra que a macho.. y quizás sean rescatables.

Pero son los menos casos, si con tan poca flora ya tiró bolitas...mmm...
Me parece que hachazo y a otra cosa.

Igual, si querés sacarte dudas, tratá de tirarnos una foto de las preflores y vemos qué onda.

Para los pajaritos, yo probaría poner alpisssssste en algún rinconcito, para que se distraigan

Salud! (os)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejejeje no seas asi cheeeee!!! como hachazoooo!! jajaj
jajaja me encariñe ya bastante te voy a decir sea lo que sea, macho hembra o hermaaaa, la quiero igual jajaja
las fotos ya las saque pero no tube tiempo de bajarlas a la maquina, esta tarde las bajo y las pongo aca, si llega a haber alguna en la que se ven bien, me dicen que les parece..
lo del alpiste te voy a decir que es muy buena idea, pero nose si no voy a atraer a todos los pajaros del barrio si me pongo a darles de comer! jajaja no valla a ser cosa que mi terraza se convierta en una pajarera gigante!
voy a probar igual con lo que venga,
bueno gracias che por la onda, subo las fotos mas tarde,
salu2
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
mira que si sale herma le tenes que dar el hachazo, por que sino le podes llegar a cagar el cultivo a muchos de nossotros, mas si estas en exterior y ensima terraza, asi que si es herma (ojala que no) ya sabes que hacer. saludos y ponete a germinar locooooooo, no duermas
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seeee ya seee, igual todabia no se sabe
voy a esperar a que se defina un poco mas para darle el hachazo....
a germinar ya puse una de las semis que me dieron de dutch passion, passion#1 ya nacio.... falta crecer...
salu2
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
nunca vi a un gorrion comiendo una planta, un brote si pero de una planta ya grande no, ponele un par de CDs sobre la tierra y listo

jeje, a todos nos da pena cortar nuestra primer planta, pero pasa solo con la primera :wink:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejeje siii yo tampoco habia visto, hasta el sabado que subi y los vi devorandose a mi bebe!
lo de cortarla si, mucha lastima, pero bueh vamos a ver no me voy a apresurar....
salu2!!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
p

si, anet es una masa, asi que ponele cds, de paso le cuento que pase a margarita y a pechuga a macetas grandes y vienen con viento en popa.
otro tema mira si te sirve, este es mi exterior con media sombra par avecinos curiosos, quizas te sirva para los gorriones, yo hice como un placard de media sombra , fijate ya se que es extensa pero podes poner piolas y hagarraderas para tensarla en cualquier punto de la terraza, y no sabes como viene urubamba, viene hermosa, creo que a finde año pido turno en el civil y me caso con ella.
un abraso a todos .
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena virago, muy bueno eso qe te armaste
igual por el momento no son un problema fatal para mi planta, si se complica mas voy a idear algo para que no le pase nada,
gracias,
dejo ahora algunas fotos de mi plantita del 10 de diciembre a la tarde,
las fotos que saque de las preflores no salieron bien por eso no las puse, cuando tengas unas buenas las pongo asi me dan una mano con el tema del sexo,
bueh ahi van... 10 dias despues de las ultimas que postie,
salu2
consejos bienvenidos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no greenk, puede ser que la veas con sed, porque esa foto fue despues de un dia de mucho sol, siempre cuando se va el sol, baja las hojas mucho, por las tardes esta caida y por las mañanas toda parada esperando el sol!
nose si seran todas asi, calculo que si, pero se mueve mucho esta planta en los diferentes momentos del dia....
salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
siii a pleno joint, el sol y el viento la tienen como loca, no para de crecer, cada 10 dias se duplica masomenos.... el unico tema que me mata ahora es que pense que era hembra fija (tenia los pelitos) y ahora me la esta haciendo dudar mucho, le apareció alguna que otra bolita..... voy a esperar que se defina un poco mas.....
a rezar.....
jaja
salu2!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
HOla jamaican !!

linda la nena, bien tupida.

por el tema del sexo tene cuidado si salen las bolitas tipo pelotitas de rugby son macho o lo sumo hermafrodita de culaquira de las dos no te sirven de nada y vas a tener que pasarlas a mejor vida ( pobresita pero q va a se... :roll: ) arranquele las pelotitas q ya tenga y reza para que no vuelvan a salir. Si es hembra joya ! y por lo tupida q esta vas a poder sacar algunos esquejes.

saludos y suerte.

siempre la mejor !!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
primero esperá a ke esas aparentes bolitas se desarollen, no arranques nada, muchas veces cuando empieza a salir una preflor hembra parece una bolita tmb y uno se apura a decir 'macho' o 'herma', hay ke esperar, todas las plantas son hembras hasta ke una flor macho diga lo contrario, pero para ver si es realmente una flor macho hay ke esperar y estar seguros.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
fede! gracias papa, vamos a ver que onda,
gracias a vos tambien GQN vamos a esperar a ver que pasa cmo vos decis, si salen mas bolitas ya sin duda es macho y hachazo, sino golazo!
jeje gracias a todos por la onda, en serio.
salu2!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Me gusta tu firma jamaican

QUE SEA FIESTA !!!!!!

jeje...
 
-