CONSULTA!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja
ojo igual joint que la mayoria de los maricones no tienen los dos sexos, jejeje tienen uno y quieren otro!!!!!!
jajajajaj
Fede es una masa, que no sea malinterpretado che!!!
y hay algo que no le aclare porque me distrajeron con todos esos comentarios 8O
la frase "que sea fiesta!" lamentablemente no es mia, es de una banda under que voy a ver hace muchos años, llamada "Dr. Vidal", es muy buena, medio depre, pero es una re banda,
otra de ellos es: "Si preferís caer, es tan dulce caer..." 8)
salu2!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Re: a

Perdon, me hizo calentar el gil.
ya fue....

che jamaican le seguis dando con el insecticida casero cada 3/4 dias mira que cuando empizen a florar no se lo vas a poder poner ehhh !!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
e

fede eso de pedirme que te la chupe, o sea, te explico, nenes con nenas, yo soy nene, si te la chupo seriamos nenes raros, por ende , me parece medio de gay que me pidas que te la chupe. jajajaja.

FEDE NO TE CALENTES LOCO; SI TE JODIO TANTO PIDO DISCULPAS; ERA PARA CAGARSE DE RISA; NO TE ENOJES.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che ya fue,
virago: si le decis esto:
"fede eso de pedirme que te la chupe, o sea, te explico, nenes con nenas, yo soy nene, si te la chupo seriamos nenes raros, por ende , me parece medio de gay que me pidas que te la chupe. jajajaja."

no pretendas que el chabon no se caliente...
si lo bardiaste y se calento respetale su calentura che, me parece....

"PEACE, LOVE & RESPECT"
decia un jamaiquino amigo.....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

si, yo entiendo la abstinencia y todo el rollo , anoche hablabamos con mi novia justamente de eso, pero cuando se acerca la tormenta hay que reir, muchachos alegria, alegria!!!!
YA VAMOS A COSECHAR!!!!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Re: a

federico dijo:
che jamaican le seguis dando con el insecticida casero cada 3/4 dias mira que cuando empizen a florar no se lo vas a poder poner ehhh !!
fede, el insecticida casero se puede poner siempre (si te referís al menjunge con cebolla, tabaco, ajo y jabón)

Justamente, ese "remedio" es piola porque se puede usar durante la floración, no así el veneno industrial que comprás en el vivero, que sólo puede usarse en vegetativo.

Besos!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Lo único... ojo al ROCIAR flores, porque nonono, se pueden humedecer y llenar de moho (yo rocío en flora y no me pasa, pero depende del ambiente)

Así que, cuando hay flores, es mejor "pasar" el menjunge por las hojitas con un algodón y sacar la mayor cantidad de bichejos posibles...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
perfecto ces
vos me entendistes lo quise decir.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mira me quedo bien calculo, tiene un olor asqueroso, muuuuuuy feo, mas si no te gusta el ajo, jeje
Con los bichos me funciono joya, desde que se lo empece a poner que no vi que aparezcan mas.
Pero mi problema, como comenté antes, es con los gorriones y pajaros, cada vez que me ven subir a la terraza salen volando como 6 o 7!!!
igualmente no le estan haciendo mucho daño porque la planta esta joya, son pocas las hojas picadas,
Ahora igual tengo el tema de que nose si es macho, mejor dicho estoy casi seguro que es macho o hermafrodita, toy esperando que se defina un toque mas.... una lastima, tan linda que se la veia venir y tan grande que estaba....... :cry:
y bueh, en conclusion, el menjunje va joya, probalo que va como piña..... :wink:
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de ese tamaño si, tengo unas chiquitas, PASSION#1 de Dutch Passion, pero son muy chiquitas, menos de un mes tienen,
a esas les tengo fé 8)
pero queria que esta primera me sirva para ir teniendo una cosechita antes.... :?
igualemente si es macho la voy a usar para practicar esquejes....
para entrenarme para la hembrita! jejej
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Permiso Jamaika,ke pasa tio,llevo un ratillo dando un vistazo y estoy tó flipao,esa juana tan wuapita ke tienes,nunka la trasplantastes!!y está muy wuapa y sanota,buena mano tienes para esto tio!!,te prometo ke seguire profundizando en este post(la verdad es ke no lo ví kompleto),ha tenido ke ser un flipe eso del ingerto del peyote en el san pedro.

tio,no se si lo habras oído,pero es muy efectivo kolgar algunos cd's cerka de las juanas para ke el sol refleje en ellos y kon el destello asusta a los pajaros ke merodeen a tus juanas,mucha gente los usa,sobre todo para guerrillas.

bueno amigo un saludo y de verdad ke seguiremos los progresos de tus plantas.

saludos 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Marconi amigo! pero por favor, un gusto que opines sobre mis plantas,
te cuento que esta salio machito o hermafrodita pero hembra no es porque tiene altas pelotas!!! y por el tamaño es mas MACHAZO que MACHITO! jeje
Igualmente tengo esa passion#1 en crecimiento y en cualquier momento subo unas fotos, lo de los cds me lo habian dicho, lo voy a implementar para que no me la ataquen mas los pajaros, gracias! :wink:
un saludo para vos y para todos los muchachos españoles!!
saludos!!!

pd: Pregunta ¿que significa "flipe"??? jeje saludossssssssssssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola tio!!,a mí tambien me salieron dos machorross,por akí ahora hace bastante frio y supongo ke eso las estressa mas con lo ke sera favorable a ke se inklinen mas a nenes,despues de ese patinazo,decidí poner a germinar gran parte de las semis ke tenía,espero ke alguna nena me salga :D

una kosa flipante,es algo ke es way,bonito,interesante,algo ke gusta de ver....eso es lo ke decimos ke es flipante,así ke yo flipo kon tu seguimieto :D

un abrazo y saludos para toda la peña 8)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
es

es que al igual que el orangutan, qe no hay mucha diferencia cuando me dejo la barba, estoy con las valijas listas mevoy a bolivia y a peru a reventarme los sesos con cuanta sustancia se me cruce, es una onda safari de ... bueno ya es mucho explicar, imagina!
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Para cagar a los pajaros

Contrata seguridad privada!!!!!!!! Nahhhhhhhh hay un muy buen remedio casero, aparte seguro q a la larga tambien te encariñas!!!!!!!!
Fiajte..................

Hablando en serio yo tambien soy de baires, te queria preguntar sobre la dutch passion, de donde la sacaste?!?!?!?!?! Yo kiero una urgente!!!!!!!!!!!!
Este tambien es mi primer intento en la plantacion, el año pasado ayude a un amigo con la suya y nos tiro el faso hasta octubre, sacamos como medio kilo de flores terribles, es una lastima q no haya fotos de eso, este año tengo 3 en casa, por lo q parece la mas gfrande es hembrita, la del medio tengo mis serias dudas, y la mas chika k es la k mas promete con el tema del barandaso.
Las fotos de mis nenas estan cargadas en marihuananet.com, en la parte de cultivos en exterior, tambien probe lo del esqueje, por ahora parece q va bien, despues en una semana te cuento.
Bueno un saludo grande y buenos humos!!!!!!

Martin.-
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
je, hola martin,
muy lindas las nenas esas, sobre todo la mas grandesita esta bien tupida,
lo de las dutch passion las compre por internet, en http://www.planetskunk.com hay un monton de lugares sinceramente nose porque elegi este, pero llegaron,
fijate ahi en la pagina estan todos los datos, creeles porque llegan. :wink:
bueno,
queria contarles a todos tambien que la nena que vengo siguiendo en este post, no es nena, es un machito, bastante grande por cierto ya supera el metro y pico,
bueno ahora tengo una passion bebe que subo las fotos en cuanto pueda,
gracias a todos, un saludo!!
 
-