consultaaaaaaaa

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
amigos: una de mis marias tiene algo mas de 2 meses y aun no muestra su sexo...es normal o debo esperar mas?...porq una de ellas tiene la misma edad, es la mitad mas pequeña de la otra y ya mostro ser hembrita.... alguna ayuda?
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Me imagino que estás en el hemisferio sur, y que por lo tanto, es época de floración!

Es normal que unas plantas duren más que otras en entrar en floración, el tiempo que le toma a la planta entrar en la flora está influenciado por la variedad, % Indica/sativa y por cada planta en sí, así como el estrés que haya tenido...

Si son de genéticas distintas, se podría suponer que la más chica tiene una mayor influencia índica, que son de floración más corta, y por lo general también comienzan a florar mas rápido... la otra probablemente tenga más influencia sativa con un porte más alto y una flora mas prolongada...
Si es la misma genética pueden haber distintos fenotipos dentro de la misma variedad, por lo que muestran comportamientos diferentes...

Espero que te aclare algo! ;-)

Saludos!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
Me imagino que estás en el hemisferio sur, y que por lo tanto, es época de floración!

Es normal que unas plantas duren más que otras en entrar en floración, el tiempo que le toma a la planta entrar en la flora está influenciado por la variedad, % Indica/sativa y por cada planta en sí, así como el estrés que haya tenido...

Si son de genéticas distintas, se podría suponer que la más chica tiene una mayor influencia índica, que son de floración más corta, y por lo general también comienzan a florar mas rápido... la otra probablemente tenga más influencia sativa con un porte más alto y una flora mas prolongada...
Si es la misma genética pueden haber distintos fenotipos dentro de la misma variedad, por lo que muestran comportamientos diferentes...

Espero que te aclare algo! ;-)

Saludos!
si compa, soy de Chile, Santiago de Chile.... se nota q ud. la aporta con sus conocimientos :) .... por lo q tengo entendido acá en Chile la época de floración es el tiempo Marzo-Abril, donde los días se acortan y decae un poco el sol.... pero tendré paciencia y esperaré a q muestre su sexo.... gracias x las respuestas amigos! un abrazo desde Chilito
 
-