consultas

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber que tal veis mi planta si le falta sol o no ya que todo el dia le dal el sol si ningun obstaculo y me gustaria saber si podeis decirme si es macho o hembra. Alomejor es pronto pero alomejor no jaja bueno os lo dejo en vuestra.mano gracias!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
sta espigada, deberias de darle mas sol, la tierra es regula tirando pabajo, cuando la transplantes a un nuevo tiesto procura usar buena tierra, en cualquier grow encontraras tierra optima, y a lo referente kn el sexo... si akba de nacer cohone! jajaj, paciencia q sobre la cuarta o quinta semana lo sabras. un saludo
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
estoy con el compa de arriba.. aparte yo que tu iria cambiando de maceta por que te veo la cosecha muy negra.. ara mismo no es necesario pero cuando vaya entrando el calor trasplantalas cuanto antes las macetas negras no sirven para nada
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Amigo mira la tierra se que es mala la tengo que cambiar si lo antes posibpe la cambiare pero sol? le da siempre solo que estos ultimos dias no hace mucho aqui donde yo vivo pero tengo controlado desde que sale el sol asta que se va le da bien. una cosa puede ser que por la tierra crezca mas lento? pq el procedimiento desde que las puse en servilletas asta que salio el rabito como unas 2 semanas salieron y las puse en tierra creo que lleva 1 mes ya. entonces la tierra buena como se llama grow?
ahh las semillas no son compradas me salieron de los cogollos y los hiva guardando jaja
dishh que cabeza la tierra esta mesclada con tierra normal de mi campo donde siembro verduras y tal con abono y si te fijas hay unas bolitas azules que se disurven con el agua a poco a poco
ah hoy me estoy fijando que empieza apestar jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero!
Como te dicen, tienes que hacer un transplante pero ya.
Compra una tierra buena, la Terra Canna suele estar a 8 euros 50 l. Se supone que con el alimento que lleva la tierra hay comida para un mes, si a la tierra le añades humus de lombríz puede que no tengas que abonar durante el crecimiento. No eches más abonos, solo si la planta te lo pide, entonces busca uno baratillo y específico, procura no usar fertilizante en bolitas xk son muy fuertes y se pueden quemar las plantas.
De aspecto no se la ve muy mal solo pequeña, puede ser por la tierra saturada, por el sol... Si optas por comprarte el medidor de ph puedes medir el ph que usar ahora y la ec de la tierra q tienes ahora y hacerte un día de si estabas muy mal encaminado jejej.
Un saludo y suerte cn la cosecha
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
como dicen los colegas contra mas sol directo mejor, procura buscar el mejor sitio donde mas horas alumbre.. recuerda sol directo.
la tierra es vital no vale cualquier tierra, bueno si vale pero si no es la adecuada te saldrá una débil planta..
te aconsejo que te des una vuelta por algún vivero de la zona.. en ellos encontraras tierra y abonos de buena calidad y precio, ahora para el crecimiento te puede venir bien unos sacos de sustrato gramoflor y también unos saquitos de humus de lombriz, cada 15 días remueve la tierra de la superficie de la maceta (cuchara, clavo, destornillador) luego hecha unos puñados de humus por maceta, riega despacio y sobre todo lo justo para que no drene mucho.. luego en floración puedes cambiar y probar el guano de murciélago o algún abono basado en algas.. con el humus no tengas miedo jamas te pasaras aunque con el guano y algas las dosis serán las que aconseja el fabricante..
estos pasos son necesarios si quieres tener una bonita planta de marihuana, prueba ya dirás amigo
saludos mucha suerte;)
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Muchas gracias enserio! me alegro que me hayais contestado por que lo necesitaba ese pequeño empujon, vale el Lunes a primera hora comprare una buena tierra. lo de PH nose que es y mira que he echo modulos de Lampisteria pero eso no toque, supongo que es un medidor de la cal que hay o algo asi? lei ago de 7.0 o algo asi nose lo lei tres mil veces pero no me entero jajaja. Yo creo que el sol le da muy bien por que me pongo un rato solo donde las tengo y me aso de calor :S estoy seguro que es la tierra ya que cuando la traje era dura como una piedra y fui alos chinos jajaj y me compre tierra abonada y la mescle en realidad se hablando mucho pero quiero una otima tierra para mis plantas ya subire fotos de las otras :) esa la subi por que es la que crecio mas y la que huele mas no me imagine que empezaria a holer tan rapido mis vecinos fliparan jajaja. la Ultima cosa que tengo la duda al hacer el transplante osea el Lunes que las rege ayer por la mañana ose dia 24 para ser exacto las dejo sin agua asta el lunes? para hacer el transplante o las rego asta el sabado y luego las dejo asta el lunes? para hacer ese transplante, Otra cosa la tierra la tiro toda o la dejo pero con la tierra buena y abonada? y ya no les echare esas bolitas azules. Gracias y espero nuevas respuestas
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Hola de nuevo hamigos alfinal hoy las transplante a un macetero mucho mas grande y tierra 100% nueva comprada marca battle con el fondo muchas hojas de maria jajaja os voy a dejar uns imagenes de las dos maceteras hice 3 fotos por maceta digame cosas plz. otra cosa las hormigas son molestias por las plantas? encontrado algunas de vez en cuando
 
2 Abril 2012
431
4
0
muy buenas, soy novato como tu,es mi primer cultivo este año y tal, pero sinceramente por lo que e leido y tal la maceta que le has puesto es muy grande para lo pequeña que es la planta,pero una vez echo... no hay marcha atras(creo yo) ya que seria otro transplante y tal y la planta se estresa, pero aver que dicen por aqui los amigos, pongo una foto con tu permiso espero que no te importe para que veas la comparacion entre la mia y la tuya mas o menos tiene un mes como la tuya y la mia tambien tenia tierra mala al principio y le compre bio bizz all mix a las 2 semanas y media y va tirando de puta madre un saludo tio y suerte con esa planta espero averte ayudado en algo
Ver el adjunto 245874Ver el adjunto 245875
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Bueno se ve bastante bien pero mis plantas son sin raza y yo creo que la raza da mas fuerza. Pal año que viene me las comprare de raza. enfuanto la mazetera ami me dijo el de la tienda que le ira bien.
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Y sobre las hormigas hay algun problema? eso fue lo que me jodio mas. de todos modos me compre un fertilizante para el crecimiento y luego para la floracion. de la marca de battle
 
-