Consulto

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
oboe! yo preparo concentrado para mi vieja q tiene artrosis y le funciona: yo uso hojas cogollos y algunos tallos no muy gruesos ni duros, lo mando en un frasco con alcohol o vodka, 2 semanas enfrascado y oscuro, dsps de ese tiempo filtras y queda solo lo likido. 2 dias sin tapa lo dejas asi se evapora el alcohol, ahora la parte "peligrosa" te conviene hacerlo en una sarten electrica (yo lo hice en la hornalla casi incendio todo) calentas el likido verde oscuro hasta q evapore el alcohol restante y gane consistencia (algo asi como la miel) y queda de un color tirando a marron.. ese es el concentrado.
saludos y espero te sirva
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
oboe! yo preparo concentrado para mi vieja q tiene artrosis y le funciona: yo uso hojas cogollos y algunos tallos no muy gruesos ni duros, lo mando en un frasco con alcohol o vodka, 2 semanas enfrascado y oscuro, dsps de ese tiempo filtras y queda solo lo likido. 2 dias sin tapa lo dejas asi se evapora el alcohol, ahora la parte "peligrosa" te conviene hacerlo en una sarten electrica (yo lo hice en la hornalla casi incendio todo) calentas el likido verde oscuro hasta q evapore el alcohol restante y gane consistencia (algo asi como la miel) y queda de un color tirando a marron.. ese es el concentrado.
saludos y espero te sirva
hola una pregunta y eso tu mama lo toma o se lo aplica sobre la piel?? un saludo..
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
oboe! yo preparo concentrado para mi vieja q tiene artrosis y le funciona: yo uso hojas cogollos y algunos tallos no muy gruesos ni duros, lo mando en un frasco con alcohol o vodka, 2 semanas enfrascado y oscuro, dsps de ese tiempo filtras y queda solo lo likido. 2 dias sin tapa lo dejas asi se evapora el alcohol, ahora la parte "peligrosa" te conviene hacerlo en una sarten electrica (yo lo hice en la hornalla casi incendio todo) calentas el likido verde oscuro hasta q evapore el alcohol restante y gane consistencia (algo asi como la miel) y queda de un color tirando a marron.. ese es el concentrado.
saludos y espero te sirva
Buenísimo loco, justo lo que quería leer jaja

che y para evitar eso peligroso que onda con el baño maría? (una olla con agua hirviendo a fuego moderado y dentro otro jarro con el preparado)

Como conservas el preparado?? Mil gracias mauro, un abrazo!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si me imagino que es amargo jaja y le resulto??? que bueno che... un saludo..!!
Hace unos 3 años q tiene artrosis y hace mas de un año y medio q le vengo preparando (casi la mitas de las cosechas se van para mi vieja) y solo se aplica eso ;) antes tomaba muchos medicamenmtos y dolor sentía igual.. así q si funca :) un compa del foro arg me dijo q deje madurar los cogollos bien así tienen mas cbd
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenísimo loco, justo lo que quería leer jaja

che y para evitar eso peligroso que onda con el baño maría? (una olla con agua hirviendo a fuego moderado y dentro otro jarro con el preparado)

Como conservas el preparado?? Mil gracias mauro, un abrazo!
El tema es que con baño maria también está el fuego de la hornalla y el alcohol se evapora (parece como el vapor que sale de una pava para el mate, te digo bastantye vapor)) y ese vapor es alcohol ósea se in flamante a mi se me prendio fuego el concentrado la primera vez q lo hice y se me kemo el flekillo jajaja si lo haces con cuidado todo bien! Aparte la onda es q caliente a menos de 200 ghrtados para q se conserve activo, para guardarlo lo mismo q un frasco de cogollos, oscuridad nada de humedad y en un lugart fresco va bien ;)
pd:perdón las faltas de ortografía es que el cel tiene teclas chikitas y yo dedos gordos jaja
 
  • 😲
Reacciones: Oboe

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Hace unos 3 años q tiene artrosis y hace mas de un año y medio q le vengo preparando (casi la mitas de las cosechas se van para mi vieja) y solo se aplica eso ;) antes tomaba muchos medicamenmtos y dolor sentía igual.. así q si funca :) un compa del foro arg me dijo q deje madurar los cogollos bien así tienen mas cbd
buenísimo!!! que bueno que le sirva... si lo de la maduración también lo sabia... yo siempre dejo madurar bien mis flores xq así tengo un efecto mas relajante como a mi me gusta.. un saludo.. que sigas bien.. ojala mas gente abra la mente y se de cuenta de que el cannabis es una medicina..!!!:D
 
  • 👍
Reacciones: Tak09

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Hace unos 3 años q tiene artrosis y hace mas de un año y medio q le vengo preparando (casi la mitas de las cosechas se van para mi vieja) y solo se aplica eso ;) antes tomaba muchos medicamenmtos y dolor sentía igual.. así q si funca :) un compa del foro arg me dijo q deje madurar los cogollos bien así tienen mas cbd
mauro una pregunta mas, disculpa que sea tan pesado es que me queda la duda, las hojas y cogollos los metes verdes o secos?? saludos...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No pasa nada mientras sirva de ayuda ningún problema en preguntar lo que sea ;) las hojas y tallos blandos apenas corto lo mando y cogollines secos con unj pokito de curado así estyan mas oxidados/maduros :)
 
  • 👍
Reacciones: Ranndy
-