Consultoria cannabica de exterior

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pepee!!!! necesito tu ayudaa!!!

Mira esto es lo que me pasa:

El tema de abonos en floracion que tengo un buen follon mira te comento los potinges que tego y le voy a echar y me dices si lo ago vien e de meter algo mas o e de quitar algo.

Uso de base bio bloom, y top max y una regada si otra no le meto junto al bio bloom y el top max el estimulador boom y una vez a la semana le meto delta9 junto a todo lo demas.

Vale por eso esta todo haora quiero coseguir buenos cogollos gruesos, me a recomendado el del grow que me pille un pk40/20 de genethic para reventar los cogollos y se pongan duros como una piedra.

Tu que airas lo hago bien o le meto demasiada cosa a la mata?, esta en tierra madre hace los 3m y se riega dia si dia no con 20l

Bueno un saludo y me gustaria muxo tu opinion te dejo el link de mi segui para que te peges un volteo y me molaria muxo que andases por alli.

Este es:http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-112.html

Un saludo!! y muchas gracias de antemano.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Sobre el fotoperiodo

Buenas comunidad: Este es un experimento, es una plantita que nacio por error, digamos, la encontre a los pies de una planta que fue polinizada en algunas de sus flores y se ve que cayo una semilla y nacio en suelo, una bastardilla como le dicen.
La puse en una maceta y probe hacer un cultivo exterior-interior.
Esta linda, solo que veo que esta media amarilla en sus nuevas hojas. En esta parte del mundo nos acercamos al fotoperiodo 12/12.
Asi es que la tengo en el sol directo unas 9 horas y despues la meto en un sucucho que le acondicione, algo improvisado pero bien oscuro.
La pregunta es: Sera posible que la misma tenga muy pocas horas de luz, tendria que darle algunas mas, digamos unas 10 o 11 horas?
Es posible que haya cambiado muy abruptamente el fotoperiodo y me lo esta haciendo saber?
Vale aclarar que una vez inducida la flora, efectivamente comenzo a florar o al menos a mostrar su sexo (por suerte es nena)
Al que me tire un cable se agradece, dejo fotos, me estoy preparando para la temporada primavera-verano, que es lo mio, esto es a modo de experimentacion. Saludos.


Ver el adjunto 286657 ........................ Ver el adjunto 286658
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
cambiar de lugar en floracion, respuestaaaaaaaaaaaaaaa

buenas compis, necesito una respuesta urgentemente, mirad os explico, tengo mis plantitas bastante hermosas, estan en exterior, macetas de unos 170 litros y bueno en fin, que estan bastante grandes, una de ellas, privilege diamond, preciosa, cogollos recien salidos y con resina como pa quedar un tren pegao al suelo, y la otra una amnesia bilbo preciosa, bueno pues tengo una puta farola que por mas que me la cargo la vienen a cambiar jjaja, tienen muchas horas de luz, casi todas las del dia, pero por las noches les da a la parte de arriba la luz de la puta farola. Mi problema es con la amnesia porque con la privilege lo tengo controlado, ya no le da nada, pero con la otra, debido a su tamaño le va a seguir dando siempre. Mi gran pregunta es, estando empezando la floracion como esta ahora la amnesia, la puedo cambiar a otro sitio?? el problema seria que se reducirian las horas de sol considerablemente, vamos como que ahora les da desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y en el otro sitio les daria tan solo unas 4 horas como mucho. Que me recomendais? habia pensado en taparlas a diario, pero no voy a poder mantener eso todos los dias y hacerlo unos dias y otros no imagino que no sera bueno, que puedo hacer? perderia mucho por cambiarla de sitio? se que son muchas horas de luz la que perderia pero... que seria mejor? mover o dejarlas con la luz de la farola? La farola queda como a unos 7 metros mas o menos de donde esta la planta, y solo le da a la parte de arriba, cogollo principal y ramas que estan a la misma altura, vamos a la mitad superior de la planta, y es que es curioso pero esa parte aun no empezo a acogollar :S quee hagoo? venga gentee, ayudadmee, muchisimas gracias de antemanooo
 

kuakor

Semilla
19 Abril 2012
15
0
0
Buenas tardes, me gustaria saber si en un cultivo de exterior es mas recomendable regar de noche, un rato despues de la puesta de solo o de dia, sobre las 9:00 de la mañana.

Saludos
 

kuakor

Semilla
19 Abril 2012
15
0
0
Tambien tengo una duda sobre el sol, vivo en Sevilla (sur de España) en Julio y Agosto hace muchisimo calor. Ademas las tengo en una azotea y el suelo se pone a 100 grados

El año pasado puse una especia de "toldo" para evitar que le diera a las plantas sol directo del medio dia, dandole sobre todo el sol de la tarde.

Las preguntas son:

Para el sol de medio dia, ¿es mejor algo totalmete opaco o una malla de sombreo.

Para el sol de la mañana o la tarde, si solo puedes elegir uno por la situacion de la terraza, ¿cual es mejor? ¿o es mejor los dos?
 

MIRALLES

Semilla
2 Septiembre 2012
5
0
0
Porque se vuelven marrones las hojas ?

Durante estas ultimas semanas algunas hojas de la planta se han empezado a secar por las puntas me gustaría saber por ke puede ser ,no son solamente las hojas de la parte inferior si no también las de la zona superior y algunas ke están recién salidas . Me preocupa debido a ke ya he tenido ke cortar alguna de ellas por ke me preocupaba ke fuera algo ke se pudiese contagiar al resto de las hojas. También hay alguna hoja ke ha empezado a perder color y ha aclarares . Me gustaría ke me dieseis una respuesta con lo ke le podría pasar os envio unas fotos para ke veáis de ke os hablo . Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

DafAmelie

Semilla
27 Agosto 2012
16
0
0
31
MIRALES, Seguro debe ser por carencia de algun nutriente o por no controlar el PH, alguien que sepa mas te va a saber responder mejor, y no cortes las hojas que se ven malitas, porque asi te avisan que necesitan algo, es como que te cosan la boca para callarte.
 

maikelmail

Semilla
10 Septiembre 2012
1
0
1
50
Hojas en forma de garra

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una planta de mas o menos 1,5m de alto en el balcon de mi casa hara cosa de un mes se le empezaron a curvar las hojas hacia abajo en forma de garra y las hojas de abajo empezaron a amarillear, lei por los foros que posiblemente era exceso de abono, cosa que no entiendo muy bien porque abono muy suave y ademas en su planta hermana que esta justo a su lado no ha causado ningon mal efecto está perfecta compartiendolo todo, riego y abono.
En fin se aconsejaba lavado de raices pues ya llevo 3, la trasplanté a una maceta un poco mas grande y añadi algo de tierra nueva claro pero nada sigue igual, los nuevos brotes estan verde mas claro que el resto de la planta. No se que hacer. ayuda por favor.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una planta de mas o menos 1,5m de alto en el balcon de mi casa hara cosa de un mes se le empezaron a curvar las hojas hacia abajo en forma de garra y las hojas de abajo empezaron a amarillear, lei por los foros que posiblemente era exceso de abono, cosa que no entiendo muy bien porque abono muy suave y ademas en su planta hermana que esta justo a su lado no ha causado ningon mal efecto está perfecta compartiendolo todo, riego y abono.
En fin se aconsejaba lavado de raices pues ya llevo 3, la trasplanté a una maceta un poco mas grande y añadi algo de tierra nueva claro pero nada sigue igual, los nuevos brotes estan verde mas claro que el resto de la planta. No se que hacer. ayuda por favor.
pues un transaplante a otra maceta con bastante mas tierra le vendria bien, y si el lavado no hace efecto.. utiliza si eso algun producto para eso, canaflush de canna es el que conozco haber si asi te vale, la otra mata que dices que no le pasa nada y lleva los mismos cuidados no tiene nada que ver, cada planta es un mundo cmo nosotros.

un saludo
 

nusfra

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
52
dudas varias

Hola soy completamente novato en esto del cultivo y bueno os cuento un poco mis dudas a ver si tengo suerte y me ilumináis el camino.
He plantado 3 o 4 clases de feminizadas en tierra madre (special sativa, somango etc), todo ha ido muy bien, pero llegado este momento se me plantean un par de dudas importantes:

1. Cuando recojo la cosecha?
2. Como puedo volver a usar o replantar esas plantas que mejor resultado me han dado?, así también me ahorro el coste de semillas.

Os pego unas fotitos para ilustrar el tema...;)






gracias mil a todos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola soy completamente novato en esto del cultivo y bueno os cuento un poco mis dudas a ver si tengo suerte y me ilumináis el camino.
He plantado 3 o 4 clases de feminizadas en tierra madre (special sativa, somango etc), todo ha ido muy bien, pero llegado este momento se me plantean un par de dudas importantes:

1. Cuando recojo la cosecha?
2. Como puedo volver a usar o replantar esas plantas que mejor resultado me han dado?, así también me ahorro el coste de semillas.

Os pego unas fotitos para ilustrar el tema...;)






gracias mil a todos
buenas pues como novato decirte, que esos cogollos tienen mui buen aspecto, pero deben madurar mas todabia, el tiempo varia dependiendo de la variedad de mata que cultives, deberias leer algo. te dejo este link, que esta todo mui bien explicado paso a paso por devil666,ya te digo que es un puntazo leetelo te aclarara muchas dudas, lo mejor al ser novato es mirarte alguna guia de cultivo para por lo menos tener unas pautas para poder guiarte tu mismo.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

y este tambien esta mui bien, ya te digo puedes encontrar muchos mas

espero que te ayude esto un saludo.
 

nusfra

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
52
Hola pues muchas gracias por la documentación me la leo detenidamente y si tengo alguna duda te cuento.
Las plantas la verdad es que estan estupendas, mucho amor, agua y sol...;)

un saludo

buenas pues como novato decirte, que esos cogollos tienen mui buen aspecto, pero deben madurar mas todabia, el tiempo varia dependiendo de la variedad de mata que cultives, deberias leer algo. te dejo este link, que esta todo mui bien explicado paso a paso por devil666,ya te digo que es un puntazo leetelo te aclarara muchas dudas, lo mejor al ser novato es mirarte alguna guia de cultivo para por lo menos tener unas pautas para poder guiarte tu mismo.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

y este tambien esta mui bien, ya te digo puedes encontrar muchos mas

espero que te ayude esto un saludo.
 

nusfra

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
52
Hola de nuevo,
otra preguntita, ¿una vez que tengo el esqueje aguanta en la lana de roca hasta que sea el mes de plantarlo en la tierra madre? o tienen un cierto periodo de vida en la lana?

gracias


Ya lo vi, gracias, se me paso leer ese punto...;)

Hola pues muchas gracias por la documentación me la leo detenidamente y si tengo alguna duda te cuento.
Las plantas la verdad es que estan estupendas, mucho amor, agua y sol...;)

un saludo
 

nusfra

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
52
Hola de nuevo,
otra preguntita, ¿una vez que tengo el esqueje aguanta en la lana de roca hasta que sea el mes de plantarlo en la tierra madre? o tienen un cierto periodo de vida en la lana?

gracias

buenas pues como novato decirte, que esos cogollos tienen mui buen aspecto, pero deben madurar mas todabia, el tiempo varia dependiendo de la variedad de mata que cultives, deberias leer algo. te dejo este link, que esta todo mui bien explicado paso a paso por devil666,ya te digo que es un puntazo leetelo te aclarara muchas dudas, lo mejor al ser novato es mirarte alguna guia de cultivo para por lo menos tener unas pautas para poder guiarte tu mismo.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

y este tambien esta mui bien, ya te digo puedes encontrar muchos mas

espero que te ayude esto un saludo.
 

kuakor

Semilla
19 Abril 2012
15
0
0
Tambien tengo una duda sobre el sol, vivo en Sevilla (sur de España) en Julio y Agosto hace muchisimo calor. Ademas las tengo en una azotea y el suelo se pone a 100 grados

El año pasado puse una especia de "toldo" para evitar que le diera a las plantas sol directo del medio dia, dandole sobre todo el sol de la tarde.

Las preguntas son:

Para el sol de medio dia, ¿es mejor algo totalmete opaco o una malla de sombreo.

Para el sol de la mañana o la tarde, si solo puedes elegir uno por la situacion de la terraza, ¿cual es mejor? ¿o es mejor los dos?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Tambien tengo una duda sobre el sol, vivo en Sevilla (sur de España) en Julio y Agosto hace muchisimo calor. Ademas las tengo en una azotea y el suelo se pone a 100 grados

El año pasado puse una especia de "toldo" para evitar que le diera a las plantas sol directo del medio dia, dandole sobre todo el sol de la tarde.

Las preguntas son:

Para el sol de medio dia, ¿es mejor algo totalmete opaco o una malla de sombreo.

Para el sol de la mañana o la tarde, si solo puedes elegir uno por la situacion de la terraza, ¿cual es mejor? ¿o es mejor los dos?
pues vamos a ver.. yo le daria el maximo de horas de luz posibe, si las plamtas estan sanas..tienen tiestos de color claro, tipo blanco xD, y estan separadas del suelo con un ladrillo..una madera.. nose algo porque como bien dices el suelo coje mucha temperatura, con todo eso y regando denoche.. y haciendo las cosas bien no les tendria que pasar nada,

si tienes que escoger un sitio.. pues el que mas horas de sol directo tenga

un saludo¡
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pepe tio desde el 16 de julio q no sabemos nada de ti jejejejej menudas vacaciones q te estas pegando eh, no me extraña con la cosecha pasada, na pues haber si apareces pronto y nos ponemos en contacto q organizaremos unas catas alla por octubre o noviembre en la finca de 7Rayos por si te apetecia pasarte por alli, estaremos gente como trasgu o La loba Solitaria, vamos, los de la tierrina, asi q ya sabes, pepe, te queremooooooooos jejejejeje haber si te animas, saludos.
 

barri_costa

Semilla
14 Septiembre 2012
3
0
0
34
mis plantas

tengo algunas plantas que se han espigado, las ate con hilo a palitos (no las estrangule) para que se mantengan paradas el prolema (creo) era que no recibian tanto sol. ahora estan en un lugar donde reciben alrededor de 6 a 7 horas. mis dudas
1) podria ponerle una lampara para ese momento del dia que no reciben luz pero aun hay sol?
2) que debo hacer una vez que se han espigado?
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Muy buenas pepe, te dejo una foto de uno de mis monstruitos para ver que opinas, ya la tengo atada y todo.

Espero que te suene " su macetero " ajjaaj

Saludos
 

Weedish

Semilla
18 Septiembre 2012
24
0
0
Buenas! pido vuestra ayuda porfavor..!

Tengo un amigo que tiene unas plantas en exterior. A las plantas les falta un poquito para que acaben de cogollar, pero le han salido una especie de hongos por las ramas que salen del tronco principal. Algunas ojas estan picadas de la araña, y algunas ojas estan un poco amarillas..

1- Porque le han salido hongos? exceso o falta de algo?
2- la araña ya la esta combatiendo..
3- Porque las hojas amarillas? exceso o falta de algo tambien?


Gracias de antemano..
 

titi10

Semilla
17 Mayo 2012
1
0
0
pillada

hola soy nuevo foro
resulta me pesco la policia 38 plantas exterior y no me paso nada 1300 bolo de multa queria saber si tendrian pinchado el tlf gracias de antemano
 

kuakor

Semilla
19 Abril 2012
15
0
0
Altura macetas vs. plantas

Buenas tardes, el año pasado plante en exterior con unas macetas finas y redondas pero muy altas en proporcion a su capacidad (no como un vaso de tubo, pero casi), cuando hacia viento se caian, cierto es que las dos plantas median mas de 2 metros de altura y eso que les corte la yema de arriba.

Para esta temporada compre dos macetas cuadradas del leroy que tenian mas o menos la misma capacidad pero mucho mas bajas y proporcionadas.

Me he llevado una tremenda desilusion porque este año las plantas son mucho mas pequeñas, cierto es que son otras semillas pero creo que ha influido.

La pregunta es:

Influye la altura de una maceta mas que la anhcura?
Teniendo en cuenta la raiz central de la planta, en dos macetas de la mismca capacidad sera mas adecuada la mas alta?
¿Es mejor macetas redondas que cuadradas?

Gracias!
 

kuakor

Semilla
19 Abril 2012
15
0
0
Cuando regar??

Buenas tardes una pregunta, ¿es mejor regar de noche, al rato de anochecer o por la mañana temprano?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas tardes, el año pasado plante en exterior con unas macetas finas y redondas pero muy altas en proporcion a su capacidad (no como un vaso de tubo, pero casi), cuando hacia viento se caian, cierto es que las dos plantas median mas de 2 metros de altura y eso que les corte la yema de arriba.

Para esta temporada compre dos macetas cuadradas del leroy que tenian mas o menos la misma capacidad pero mucho mas bajas y proporcionadas.

Me he llevado una tremenda desilusion porque este año las plantas son mucho mas pequeñas, cierto es que son otras semillas pero creo que ha influido.

La pregunta es:

Influye la altura de una maceta mas que la anhcura?
Teniendo en cuenta la raiz central de la planta, en dos macetas de la mismca capacidad sera mas adecuada la mas alta?
¿Es mejor macetas redondas que cuadradas?

Gracias!
Ola tio, voy a hacerle un poco de trabajo a Pepe.
Lo de las macetas tienes un poco de razon, influye al igual q si haces un hoyo mas grande o mas pequeño.Si tienes dos macetas de los mismos litros pero una mas alta y la otra mas baja y ancha, seguramente las plantas seran distintas, la planta se adapta a lo q tenga, cuanto mas ancho y estrecho el hoyo la planta crecera mas de alto pero sera menos ancha y si el hoyo o maceta es mas ancho pero menos profundo la planta crecera menos de alto pero mas ancha, lo de q sean redondas o cuadradas no tiene nada q ver, lo otro te lo aseguro ya q lo llevo probando varios años y no falla, espero haberte ayudado, saludos.
 
-