Consultoria cannabica de exterior

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
si en la tercera foto efectivamente, te esta sakando pelos, que banco es? pon datos, aunke si te miras por internet , el banco de tus semillas, veras cuando empiezan a florecer, pero es lo de la 3 foto
 

Obokaman

Semilla
2 Agosto 2012
6
0
0
46
Plantas retradas 1.4

Espero k si aunke mucho me temo k son mas hojas, porke no esta dentro de la flor si no debajo , y el principio de crecimiento de las hojas es blanco.. weno veremos .. es su 3 dia a la sombra... espero surga el milagro !!!!!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
pero no la tienes que dejar a la sombra, tu dejala tal como estaba al sol = , si no a florecido ya florecera no te preocupes, lo q si tienes que hacer es q por la noche no le de ninguna luz, tapala con algo o lo q sea
 

Obokaman

Semilla
2 Agosto 2012
6
0
0
46
Plantas retradas 1.5

No no a la sombra no estan.. al dia estan al sol y a la noche en una caseta kon las ventanas tapadas.. komo mucho le llega algo de luz del reloj del microondas de la kocina peor eso no "creo" k le afecte... no ? creeisk debo esperar ... hasta mediados de septiembre ?? lo k creo tener claro es k esos pelillos blancos son mas hojas...no son flor.. la puta planta no para de crecer...deberia kortarla de arriba ? me toka el techo de la caseta de madera .. debe hacer 2mts y algo.
 

yoni1

Semilla
6 Agosto 2012
18
0
0
37
Cambio a floracion y que no crezca mucho.

Holaaa a todosss q tal?? soi nuevo por aki jeje. :grin: y me seria de gran ayuda algunos de vuestros consejitos,, tengo una black russian de un mes,plantada al principio de julio, y mide ya 40cm de alto, la tengo en un balcon, dandole unas 6 horas de sol directo y me gustaria q no pasase del metro, y nada saber si tendria q taparla x la noche o algo asi para q florezca y cuando debo hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que tiene y para que no me cresca mas de un metro que me decis, cuanto mas consejos me dejeis mas me aclare seguroooo xq con el lio que yebo jaja.. GRACIAS por vuestra atencion..:grin::grin::grin: un saludo novato.:mrgreen:
 

yoni1

Semilla
6 Agosto 2012
18
0
0
37
Cambio a floracion y que no crezca mucho.

Holaaa a todosss q tal?? soi nuevo por aki jeje. :grin: y me seria de gran ayuda algunos de vuestros consejitos,, tengo una black russian de un mes,plantada al principio de julio, y mide ya 40cm de alto, la tengo en un balcon, dandole unas 6 horas de sol directo y me gustaria q no pasase del metro, y nada saber si tendria q taparla x la noche o algo asi para q florezca y cuando debo hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que tiene y para que no me cresca mas de un metro que me decis, cuanto mas consejos me dejeis mas me aclare seguroooo xq con el lio que yebo jaja.. GRACIAS por vuestra atencion..:grin::grin::grin: un saludo novato.:mrgreen:
 

yoni1

Semilla
6 Agosto 2012
18
0
0
37
Paso a floracion y altura

Holaaa a todosss q tal?? soi nuevo por aki jeje. y me seria de gran ayuda algunos de vuestros consejitos,, tengo una black russian de un mes,plantada al principio de julio, y mide ya 40cm de alto, la tengo en un balcon, dandole unas 6 horas de sol directo y me gustaria q no pasase del metro, y nada saber si tendria q taparla x la noche o algo asi para q florezca y cuando debo hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que tiene y para que no me cresca mas de un metro que me decis, cuanto mas consejos me dejeis mas me aclare seguroooo xq con el lio que yebo jaja.. GRACIAS por vuestra atencion.. un saludo novato.:mrgreen:
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Ya que da poco para que florezcan en pocos dias te enpezaran a cogollar yo de ti no aria nada po unos dias mas que te tarden en florezer lo ganaras en producion y sino quieres que se te pasen de altura atales las punta con una cuerda y atala hasta la altura que quiera asi se te ramificara el ojo y controlaras la altura es muy sencillo un abrazo figura
 

yoni1

Semilla
6 Agosto 2012
18
0
0
37
Valeee.. al menos ya se como puedo evitar q no crezca tanto, pero entonces cn la floracion si le yega alomejor un pokito de luz de la casa o de la tele creeis q retrase la floracion?? por eso pregunto lo de taparla..
 

MarcusBrawn

Semilla
5 Agosto 2011
19
0
0
Muy buenas! mira pepe quisiera hacer una tierra de calidad para el cultivo, no se si en indoor, para el año que viene o para cuando, pero la cuestión es que no tengo nada claro lo que sería lo óptimo y haber si entre los foreros me podéis ayudar.

Según lo que he ido leyendo, creo que una buena forma es mezclar lo siguiente:

turba rubia, perlita, humus de lombriz, coco, quizás estiércol de conejo(aunque no se si directamente, fermentado, haciendo un té o cómo), y lo ultimo aclarar también si se debe comprar compost y sustrato o si alguno de los dos se puede sustituir por la tierra madre. Si sabéis los porcentajes aprox. de cada cosa mucho mejor. Muchas gracias por la info :D
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Muy buenas! mira pepe quisiera hacer una tierra de calidad para el cultivo, no se si en indoor, para el año que viene o para cuando, pero la cuestión es que no tengo nada claro lo que sería lo óptimo y haber si entre los foreros me podéis ayudar.

Según lo que he ido leyendo, creo que una buena forma es mezclar lo siguiente:

turba rubia, perlita, humus de lombriz, coco, quizás estiércol de conejo(aunque no se si directamente, fermentado, haciendo un té o cómo), y lo ultimo aclarar también si se debe comprar compost y sustrato o si alguno de los dos se puede sustituir por la tierra madre. Si sabéis los porcentajes aprox. de cada cosa mucho mejor. Muchas gracias por la info :D
bueno aki te dejo esto haber si te vale .
CULTIVO BÁSICO:
1-TIERRA: Composana o similar. No os compliquéis comprando tierras más caras. Cuando plantamos en tiestos o macetas es muy aconsejable además de la tierra y abonos...AÑADIR ALGÚN PRODUCTO QUE AIREE LA TIERRA, ya que la maría crece mejor. Los productos aconsejables son: LA PERLITA, LA ARLITA O LA VERMICULITA, os explico las diferencias:
PERLITA:Se trata de roca silícea triturada y expansionada por un procedimiento térmico. Su utilidad inicial también fue para la fabricación de morteros y hormigones ligeros ya que su peso específico es muy bajo. La de grano más grueso (2-3 mm) tiene un empleo generalizado en la confección de mezclas destinadas a substratos. Substituye con éxito las arenas ya que estas últimas carecen de la uniformidad en características y suelen venir infectadas con hongos, insectos y semillas. Además la perlita pesa poco, algo apreciado por los que deben manejar centenares de contenedores. Es inerte y no absorbe agua anque la retiene en su superficie (se moja). Particularmente es la que yo uso Y ES MUY BARATA!!!.
ARLITA: Se trata de bolitas de arcilla cocidas a alta temperatura. El tamaño más habitual suele ser como guisantes aunque las hay de más tamaños. La arcilla sufre un proceso por el cual las bolitas resultan de bajo peso específico, son relativamente porosas y por tanto capaces de absorber humedad. Al principio se creía que tendrían éxito en jardinería, cosa que no ha sucedido por varias razones. Una de ellas es el precio (MUY CARO, PARDIEZ!!!), pero también se ha visto que no aportan ninguna cualidad que otros productos más baratos puedan proporcionar. Puede tener, sin embargo, cierto éxito en cultivos hidropónicos pues resultan más manejables que la lana de roca en entornos no agrícolas
VERMICULITA: Se trata de mica expandida térmicamente. Se forman como unos gusanillos, de ahí le viene el nombre. El color suele ser amarillento-dorado. Tiene unas propiedades muy interesantes para jardinería: absorbe mucha agua y tiene una elevada CIC. Su retención de agua puede convertirse en un problema si la mezcla contiene una proporción elevada de vermiculita. Los porcentajes en volumen suelen estar alrededor del 5% como máximo y debe usarse casi siempre la de grano más grueso (excepto en el cultivo de tacos en que se usa más fina). Un truco interesante consiste en mezclar. Se degrada (descompone) en el sustrato (tierra) por lo que al cabo de un año sus propiedades se han alterado.
Por lo anteriormente expuesto, recomentamos la PERLITA por ser barata, más manejable, más fácil encontrarla en tiendas de jardineria (Leloi Perlin, Carden Genter, tiendas agrarias, etc.... Ademas si vais a comprarla decid claramente que es para mezclarla con tierra para plantas (geraneos, coleos, etc de la madre), así ni le dareis motivo al currela a sospechar .
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
entre ayer y hoy an amarilleado bastantes hojas, ayer no regue las macetas, y akabaron el dia con las hojas pabajo, empezaron a decaer sobre las 4:30 o 5 ,
las quise dejar haber si aguantaban 2 dias con 12l de agua exados el mismo dia, pero no lo akaban de aguantar,mi pregunta.
falta de comida?
el problema a sido no haber regado ayer esto a debilitado muxo la planta y a tenido que coger alimento de hojas?
es normal?
aki os dejo las fotos,
, , , , .
podria ser falta de N?
aunke ya poco N necesita no?
haber sii me exais una manika
 

MarcusBrawn

Semilla
5 Agosto 2011
19
0
0
gracias por la informacion, cualquier aportacion es buenisima. Sobre lo tuyo, aunque no tengo mucha experiencia, por el color de las hojas y tal diria que es falta de nitrogeno, que si que consumen en una buena cantidad tambien en floracion. De todos modos es mi opinion y te aconsejo contrastarla con toda la gente que puedas para tener una idea mas objetiva ;) un saludo!
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
cuanto le queda?

Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito a las 10:30 del siguiente dia son unas 16 horas creo y hago esto por que en mi jodido patio cada dia se va aacortando el sol entonces tambien queria preguntaros quer si cuando se me acabe el sol los cogollos seguirian madurando o ya la planta se moriria bueno aqui os adjuntos unas fotos
pd:la sobrefertilice con el guano de compo ese, pero ya anda bien.
y sobre todo muchas gracias a los que comenten y suerte con la cosecha de este año
Ver el adjunto 281318Ver el adjunto 281319Ver el adjunto 281320Ver el adjunto 281321Ver el adjunto 281322
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
duda grande grande

buenas, soy nuevo en el foro y soy de extremadura, hoy ha pasado el helicoptero de la guardia civil a unos 70 metros de altura mas o menos, tengo en casa 5 plantitas, una de 3 metros pero poco ancha, otras dos de 2 metros normales y otras dos de 1.70 normalillas, pensais que las habran visto? en ese caso, que se puede hacer? de cuanto seria la sancion? puedo camuflarlas de alguna forma? y si les pongo tela verde por encima, al llegarle menos sol, se estroperian o darian menos produccion? muchisimas gracias de antemano y perdon si no es este el sitio donde poner mi duda, gracias de nuevo
 

vaz

Semilla
1 Julio 2012
2
0
0
33
Hola pepeminer, no se exactamente si estoy posteando bien, sigo el foro de hace unos 3 años pero nunca me he puesto a postear ni nada,tengo un problema bastante grande y nuevo para mi, he descubierto en mi skunk 1, en 3 de sus ojos como una telilla, del cual me he extrañado mucho, lo he abierto un poco y dentro habia un gusanito de color naranja pequeño aun, pero fabricando su casa... los he quitado los 3 y no he visto mas, pero no me fio ni un pelo, por suerte o por desgracia tengo una skunk en maceta con bastantes ojos, ademas la doble al principio y se igualaron casi todos y me hes muy dificil controlar todos los ojos todos los dias... la planta la tengo ya con bastantes pelos casi cogollando o cogiendo la forma, que puedo comprar o hacer para remediar o acabar con todos? esa misma planta, tiene hechas ya dos fumigadas de un quimico que le heche para pulgon hace tiempo, y dos que lleva esta dos semanas de BioFungi C, porque vi una especie de manchitas en algunas hojas que no puedo quitar con las manos, algunas si, el xaval del grow me insistio con que era ovidio y que la tratara en cuanto antes y me dio ese producto natural del cual no me tenia que preocupar por hecharselo cada semana aunq estubiera en flora.. me extraña de que sea ese producto el que haya hecho al gusano o que lo haya atraido... aparte tmb vi una arañita marron y rallas negras, que corre bastante porcierto, la intente matar pero se me escapo dos veces y hoy por la mañana ya no la he visto.

De normal quitando ovidio y mosca blanca, nunca he tenido enfermedades ni bichos, ni ningun problema asi en estos 3 años, no se que hecharle exactamente esta tarde me pasare por el grow, pero antes me gustaria algun consejo de por aqui.

Un saludo!
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
menos sol

bueno mi pregunta es sencillita, llevo ya varios años cultivando y me esta saliendo cada vez mejor, ahora mismo estoy usando floracion hesi, quimico porque por lo que he leido reducen un poquito el olor porque es brutal, apestan desde lejos -.- pero bueno, mi pregunta es, si yo quiero tapar mis plantas con una tela verde para que no se vean por encima, al llegarles menos sol, pasaria algo? y que abono me recomendais? siempre he usado abonos organicos pero esta floracion queria probar quimico, que me recomendais que le heche? algo de explosion ya? espero vuestra respuesta amigos, muchas gracias de antemano :)
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Hola pepeminer, no se exactamente si estoy posteando bien, sigo el foro de hace unos 3 años pero nunca me he puesto a postear ni nada,tengo un problema bastante grande y nuevo para mi, he descubierto en mi skunk 1, en 3 de sus ojos como una telilla, del cual me he extrañado mucho, lo he abierto un poco y dentro habia un gusanito de color naranja pequeño aun, pero fabricando su casa... los he quitado los 3 y no he visto mas, pero no me fio ni un pelo, por suerte o por desgracia tengo una skunk en maceta con bastantes ojos, ademas la doble al principio y se igualaron casi todos y me hes muy dificil controlar todos los ojos todos los dias... la planta la tengo ya con bastantes pelos casi cogollando o cogiendo la forma, que puedo comprar o hacer para remediar o acabar con todos? esa misma planta, tiene hechas ya dos fumigadas de un quimico que le heche para pulgon hace tiempo, y dos que lleva esta dos semanas de BioFungi C, porque vi una especie de manchitas en algunas hojas que no puedo quitar con las manos, algunas si, el xaval del grow me insistio con que era ovidio y que la tratara en cuanto antes y me dio ese producto natural del cual no me tenia que preocupar por hecharselo cada semana aunq estubiera en flora.. me extraña de que sea ese producto el que haya hecho al gusano o que lo haya atraido... aparte tmb vi una arañita marron y rallas negras, que corre bastante porcierto, la intente matar pero se me escapo dos veces y hoy por la mañana ya no la he visto.

De normal quitando ovidio y mosca blanca, nunca he tenido enfermedades ni bichos, ni ningun problema asi en estos 3 años, no se que hecharle exactamente esta tarde me pasare por el grow, pero antes me gustaria algun consejo de por aqui.

haber yo lo que e echado en todo el cultivo a sido neem y propolix, y bacilus thugensis para los gusanos, te digo.
bacilus thungensis para gusanos, aceite de neem para araña roja mosca blanca y varios de esos tipos , y propolix para el oidio, todos se pueden utilizar asta unos 15 o 20 dias antes de cosechar, ese es el plazo de seguridad q yo dejo, aunque no tiene plazo de seguridad, espero haberte ayudado,
Un saludo!
bueno mi pregunta es sencillita, llevo ya varios años cultivando y me esta saliendo cada vez mejor, ahora mismo estoy usando floracion hesi, quimico porque por lo que he leido reducen un poquito el olor porque es brutal, apestan desde lejos -.- pero bueno, mi pregunta es, si yo quiero tapar mis plantas con una tela verde para que no se vean por encima, al llegarles menos sol, pasaria algo? y que abono me recomendais? siempre he usado abonos organicos pero esta floracion queria probar quimico, que me recomendais que le heche? algo de explosion ya? espero vuestra respuesta amigos, muchas gracias de antemano :)
hombre nose yo creo que algo si se notara, al darle menos sol directo y mas flojo, yo de abonos uso de biocanna y bloombastic para meterle algo de explosion, tampoco tengo muchos conocimientos con abonos, saludos
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
menos sol

graciaas por la respuesta, entonces, si las tapo, lo unico que puede pasar es que engorden menos los cogollos? ahora sigo con hesi y de explosion me queda del año pasado maria green explosion que me fuee genial, aunque este año queria probar en otra planta el bloombastic que dicen que va de lujo, aunque estoy muy contento con maria green. Tengo una planta que lleva ya como 2 semanas en floracion, cuando empiezo a hecharle explosion? muchas gracias gente!!
 

santonja

Semilla
18 Junio 2012
18
0
1
56
alicante
cuando cortar

hola a todos, a ver si me resolveis una dudilla.
tengo una anestesia y una wihite widow desde mediados de abril.
pues bien,las tengo en el balcon y a primeros de agosto las fui metiendo dentro de casa a la oscuridad,ya tienen cogollos.
mi pregunta es, cuanto tiempo le faltarà para darles el tajo? gracias
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
graciaas por la respuesta, entonces, si las tapo, lo unico que puede pasar es que engorden menos los cogollos? ahora sigo con hesi y de explosion me queda del año pasado maria green explosion que me fuee genial, aunque este año queria probar en otra planta el bloombastic que dicen que va de lujo, aunque estoy muy contento con maria green. Tengo una planta que lleva ya como 2 semanas en floracion, cuando empiezo a hecharle explosion? muchas gracias gente!!
el bloombastic por ejemplo se puede dar todo el ciclo de floracion empezando por 0.5ml/l y a partir de la 4 semana de flora asta la 6 icluidas ambas de 1ml/l asi es como pone .



hola a todos, a ver si me resolveis una dudilla.
tengo una anestesia y una wihite widow desde mediados de abril.
pues bien,las tengo en el balcon y a primeros de agosto las fui metiendo dentro de casa a la oscuridad,ya tienen cogollos.
mi pregunta es, cuanto tiempo le faltarà para darles el tajo? gracias
lo mejor es que con una lupa mires los tricomas (chupachups) y que esten entre un 60 y 80 % esten ambar y el otro porcentage este trasparente, aunke si no pones fotos, desde aki poco te va a poder decir la gente...
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
bueno como se ve esto?

que pasa chavales, bueno aki os dejo unas fotos haber que opinais .

aki la mas grande, y mas desarrollada en cuanto a ramas de los brazos aunke le an salido un inicio de cogollos mas pekeñitos que los demas, esto se debe a algo? necesita mas pk? aki os la dejo .
, , .

esta es la mas pekeña pero mas compacta y con cogollos mucho mas gordos y mas enrresinados, nose si al ser mas pekeña se esta concentrando mas, lo q me contestaria la pregunta de arriba, mas pk en este caso bloombastic. le tiro mas a la grande de pk?

, , , , .

y esta la mediana, con cogollos gorditos tambien, menos enrresinados, necesitara ,mas pk tambien?a esta se le ve el modelo de porras q sakara, y parece q seran bastante gorditos xD,

, , , ,

.me gustaria me dierais vuestras opiniones y los posibles defectos q alla tenido yo, si veis q le falta algo o le sobra o lo q sea me gustaria saberlo.
.
Por otro lado, tengo algo de araña roja, por lo visto kiere empezar a colonizar en las hojas, aun le puedo seguir exando aceite de neem? sino que otra cosa puedo hacer para exterminar la araña roja que alla por hay, no es mucho pero hay, hoy vi una con la lupa y una larva bastante alargada con algunas manchillas negras,arranke y tire la hoja, pero keria saber si le puedo seguir con neem o otra cosa mas efectiva,dado como esta el tema de la planta cogollada podria ser un problema? gracias espero opiniones y cosas, gracias
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
graciaas!!!

perfecto, osea que compro bloombastic y empiezo a hecharle no? y notare mucha diferencia con el maria green? es el que use el año pasado y fue bastante bien, merecera la pena cambiar?
Tambien tengo una duda bastantee grande, tengo 3 plantitas y la mas alta, la que menos horas de sol tiene, tiene los cogollos bastante gordos yaa, pero sin embargo apenas tienen resina, es mas, la resina ni si quiera toca las hojas, es normal? tengo que usar algun tipo de abono especial aparte de bloombastic? como ya dije estoy usaando floracion hesi y va bastante bien.
Y otra dudilla es que las otras dos plantas solo han acogollado por la zona de menos horas de sol, aun asi estoy hechando floracion igualmente, pero, tambien le hecho bloombastic? muchas gracias gente, sois los mejores :D
 
2 Abril 2012
431
4
0
haber si aguien me puede decir a que se deven esas manchas en la cara de la hoja, por el enves no se ve nada he estado preguntando por mi seguimiento, pero ninguno de los visitantes me pudo decir nada claro, dejo caer el tema por aqui, a ver si pepe o alguien de por aqui me puede echar una mano.

saludos y gracias por adelantado.

Ver el adjunto 284892

Ver el adjunto 284893

Ver el adjunto 284894
ay 3 opciones a tu caso, si son manchas(que es lo que parece)tienes o mosca blanca o trip(que es mi caso tambien en una planta)y si es como polvillo es hongo!saludos
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
Ayuda primerizo!! Stress o plaga?

Buenas tardes a todos

Antes que nada, gracias por el foro que teneis montado, esto si que es un buen cultivo, de información. Les escribo porque necesito ayuda y opinion de expertos sobre lo que le pasa a mi planta. Les muestro una foto de como está. Son unas manchas blancas y a priori creo k no es mosca blanca, kizas oidio? kizas stress de la planta? ha pasado de tener unas tres horas de sol directo a tener 10. Si es odio, tiene solucion siendo tan pequeña? creo que todo empezó despues de dejarla bajo una luz led toda la noche. de ahi que piense en lo del stress.

Muchas gracias por la respuesta.
 

sansi02

Semilla
14 Agosto 2012
6
0
0
polvo blanco :S :S

buenas, tengo un problemootee que creo que es importante, a mi planta desde hace bastantee le ha salido o han echado o tienen por encima polvo blanco tirando a gris, blanco sucio digamos, y no tengo ni idea de lo que es, me he paseado por todo el foro de hongos, problemas, curas, insectos, en fin que me he paseado todo el foro y me da la sensacion, que puede ser oidio, he visto un remedio casero que dice que con bicarbonato, aceite vegetal y jabon de sosa o algo asi se soluciona pero, y si no tengo ese tipo de jabon? solo son aceite y bicarbonato funcionara? como se aplicaria? la planta esta en floracion y bastante grande, que hago, hago la mezcla y riego? o va pulverizado???. Si sin foto veis complicado decirme algo pues me lo decis y hecho fotos y se las llevo a un grow a ver que me recomiendan, claro que seguro que quieren venderme algo jajaja.
Puede ser que las hojas esten sucias? es que lleva bastante tiempo asi, como 1 mes, hay hojas con manchas verde muy claras y hojas que se ponen amarillas y se caen, pero me dijeron que era normal, no lo se, espero alguna idea o ayuda o algo por vuestra parte, muchisisisisimas gracias a todos y perdon por el tocho!! Un saludo gentee!!
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
urgente cada vez son +

Buenas a tod@s gente

Les escribo otra vez porque no se que demonios le pasa a mi planta, os adjunto una foto. Puede ser ke no fuese una plaga sino reaccion a cambios de tiempos de luz ? o como dice el compañero del post anterior. oidio?? se puede combatir con aceite de neem??

Saludos y gracias mil
 

DafAmelie

Semilla
27 Agosto 2012
16
0
0
31
Primero que nada, vi tus seguimientos pepe, y esas cuatro reinas, eran monstruos, te felicito. Una lastima que no cultives este año pero esta bien un descanso.
Tengo una duda, tengo una bastardita de 2 semanas, y sus hojitas se estan poniendo amarillas, por lo que lei puede que sea por falta de alimento. El sustrato es de 50% de turba, 25% de perlita y 25% de humus, pense que con el humus iba a ser sufieciente. No se si echarle un abono liquido que tengo de 6-2-1 ya que es muy pequeña todavia y no quiero quemarla. La duda es si hecharle ese abono o que hacer?, De antemano gracias.
 
-