Consultoria cannabica de exterior

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones
Felices y floridas vacaciones Pepe. ;-)

Pon tu cuerpo a secar en alguna paradisiaca playa y vuelve con las pilas recargadas. :mrgreen:

se pueden utilizar las semillas del macho?
Vacaciones y hasta el cielo tienes ganado Pepe...

:lol::lol::lol::lol::lol:
 

josebbt

Semilla
13 Junio 2012
31
4
8
Al final era un machco.........

Ayer tube que cortarla, llevaba como una semana que no le quitaba ojo de encima, venian amigos a casa y no sabiamos ideentificarla , pero ayer en un nudo ya venia asomando dos bolitas mas aparte de la que tenia, me dio pena, pero tambien me kite un peso de encima porque tengo un par de hembritas mas y no queria meter la pata.
Tambien queria comenttar que segun me e ido fijanndo las hembras crecen mas a lo ancho, como para coger volumen, segun e leido para abarcar todo el ancho que pueda para polenizarse, y elmacho tiene a crecer mas a lo alto para ayudar a asu polen a llegar mas lejos.

Tambien queria que alguien con esperiencia en indoor me comentara que tipo de luces me vendrian bien para un armario d un metro cuadrado, que tipo de luces son mejores y con cuales son suficientes para obtener una cosecha medio decente, porque fumo muxo jejejejeje,
tambien quisiera informacion de cuanto gastqaa un foco de sodio de 400w , segun e leido se obtienen mui bueno s resultados y tampoo se dispara



ahi os dejo un par de fotos para que veais la diferencia que os comentaba


macho

Ver el adjunto 269423Ver el adjunto 269424


hembra

Ver el adjunto 269425Ver el adjunto 269426
 

boni

Semilla
28 Junio 2012
9
0
0
dudaaa

Olaaa!!!! Haber es la primera vez que planto no tengo ni idea plante en exterior los primeros dias de mayo.cuando empezare a ver cogollos??? :?:
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
buenas a todos , pepe abuelo de las marihuanas jajajajaja, necesito tu opinion y la de todos porfavor, todos lo q sepan lo que puede ser o allan tenido un problema parecido.

aki os adjuntos los datos de mi cultimo,.

cultivo exterior .de 7:30 a 17:30 18h sol directo , lo demas luz asta q oscurece sobre las 22:00 mas o menos algo de luz anesde q salga el sol.

ph , regulado entre 6 y 6,5

aceite de neen y propolix cada 15 dias, y cada 5 dias alternando entre ellos
tierra compo sana universal
abono crecimiento biovega
ec no la miro ya q no tengo el aparato para el proximo cultivo lo tendre.
regado dia si ia no.

lunes abonado 6 l de agua abonada para ada planta
martes na miercoles agua
jueves na
viernes agua
sabado na
domingo a partir de hoy le metere enzimas.

nose si faltara algo,. aki os dejo las fotos ,.

,.
,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,.
,. ,.

MENOS las primeras casi todas las fotos son despues de haber echo lavado de raices con canna flush 12 l de agua con 24ml de canna flushcon ph regulado entre 6 y 6:5 despues 18 l mas de agua con ph entre 6 y 6.5 luego 6 l de agua abonada con biovega le metipara los 6 l 8 ml mas o menos o algo menos mañana le echare un par de litros de agua con encimax para q se coma las vitaminas q aya por hay, y al dia siguiente nose si meterle otro abonado con baja dosis o seguir con agua. necesito consejos savios , muchas gracias por vuestra ayuda, esto parece el albun de fotos de boda con mi 3 ninfomanas jajajaja, gracias como las veis en aspecto general?
 

Guishmass

Semilla
9 Julio 2012
16
0
1
Necesito ayuda

Muy buenas a todos y ante todo muchísimas gracias por vuestra atención.
Quería consultaros algo. Soy del norte, tengo una terraza que hace las veces de invernadero y que conserva muy bien el calor y proporciona mucha claridad (mi madre tiene de todo ahí metido, y crece estupendamente y a una gran velocidad), tengo 3 matas de Critical Mass, todas hembras, de 41 días de vida y que aproximadamente rondarán los 60 cm (unas algo más otras algo menos). Se ven vigorosas y muy sanas, huelen muchísimo, y están creciendo muy bien. La cosa es que ayer les salieron los característicos pelitos blancos de la flor, por ahora diminutos y solo apreciables si te fijas bien en la planta. Si no me equivoco, esto es indicador de que la planta esta empezando a florar ya, ¿no es así? Germiné a finales de mayo, tal vez ésto sea un poco tarde, y las plantas tal vez no hayan tenido tiempo de crecer... El inconveniente que tengo es que yo esperaba una producción bastante grande, y si las plantas empiezan a cogollar con 60 cm no creo que esto sea posible. ¿Pueden seguir creciendo aunque ya estén florando? ¿Que producción me cabe esperar?
PD: He mirado en el catálogo de semillas del growshop donde las compré, y no están en la sección de autoflorecientes.
Una vez más, gracias.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , retomo la consulta por unos dias ya que vuelvo a irme de vacaciones la semana que viene .

josebbt , tenia toda la pinta de ser una preflor macho , en cuanto a la diferencia de macho y hembra estas acertado , normalmente el macho ramifica menos y crece mas ,, el polen en un clima seco viaja a kilometros de distancia , en mi tierra , el polen solo recorre unos escasos metros , la intensa humedad evita que viaje aunque tire el viento ,,,, en cuestion de indoor tengo conocimientos escasos , y menos de cosas referentes a focos e instalaciones,,

chany73 colega , el macho saca una florecillas que desprenden polen , este polen fecunda a las planta hembra , en ningun caso un macho da semillas ,

trasgu colega , el cielo nos lo tenemos ganao todos , porque esto es el infierno , por cierto , tremendo solazo hace , encima de esas nubes densas , jajaja , te lo juro , hay un solazo impresionante , aunque aki llevemos todo el mes sin verlo ,,,


boni , si estas en la peninsula las matas comienzan la preflora en la primera semana de agosto ,,,, cogollos , lo que se dice cogollos definidos , a finales de agosto

christianmas , muy buenas colega , lo primero de todo decirte que tienes unas matas hermosas , y que de seguir asi te van a dar abundante cosecha ,,,, no entiendo muy bien el porque del lavado de raices , a no ser que tuvieses acumulacion de sales , pero viendo las matas las veo de lo mas sano ,,, el que se amarillee o pudra alguna de las hojas viejas no tiene la minima importancia ,,,, otra cosa que veo es que , a pesar del lavado sigues regando bastante de continuo , no se que condicion climatica tienes pero me imagino que el sustrato puede que esté demasiado mojado ,,, las veo muy bien , solo esperar a la preflora para empezar a darles abonos de floracion y a seguir asi de bien


Guishmass, tranki , a no ser que sean autos , no van a florar , por estas fechas todas las matas ya muestras su sexo , la primer o segunda semana de agosto comienza la preflora , asi que todavia les quedan cuatro semanas de fase de crecimiento ,,,

Nero90 , sino son autos no entiendo que esten asi como estan , la planta está nevada , con tricomas , que es precisamente lo que tienes que ver para saber si está para cortar , no los pelillos , y si los tricomas , no veo mucho cogollo compacto y si mucha hoja , pero algo para fumar sacaras ,,,, tal como esta la mata ahora mismo podrias cortarla , si el tricoma es aun joven la mari será mas activa que apalankadora , si no la cortas y la dejas madurar mas , el efecto sera mas relajante que euforico ,,, pero con solo ver lo nevada que está , si la cortas colocar coloca fijo,,,

suerte a todos , la semana que viene me voy de vacaciones , otra vez , pero a otro lao .
 

YCANNABIS

Semilla
9 Julio 2012
3
0
0
ibague
cresimiento

hola
soy un novato disculpa si me equiboco

es que hace poco me regalaron 6 sativas y no se en que etapa de cresimiento estan ni que son, quisiera saber para ver en que adelanto bueno parti por separarlas porque todas estaban en una maseta con poca tierra iclusive hay 1 que se quedo chiquilla

estas son unas foticos de las sativas en cuestion
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Haber si te pillo pepe antes de irte de vacaciones y q lo pases bien de paso.Na era sobre el delta-9 ya q salio el tema en mi hilo y suponiendo q Trasgu y yo habiamos calculado q faltaran 15 dias para la flora aki en el norte y q el producto hay q echarlo pulverizao 10 dias antes de la flora, 10 dias despues pulverizao otra vez, a los 10 dias regado y a los 10 otra vez regado por eso lo eche pero tambien me parecia q era un poco pronto ademas como estamos a la espera del botrybel y va pulverizao tambien por ahorrar viajes a la guerrilla ya q procuro pulverizar y eso cuando toca ir a verlas y regar.Tambien estoy un poco rallao con lo de los machos es q tardan en mostrar su sexo, cuando se definiran definitivamente? y lo del delta-9 cuando comemnzarias a echarlo? aki en el norte cuando empìeza entonces la flora realmente? bueno pues esas son mis dudas, gracias anticipadas como siempre.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
buenas a todos , pepe abuelo de las marihuanas jajajajaja, necesito tu opinion y la de todos porfavor, todos lo q sepan lo que puede ser o allan tenido un problema parecido.

aki os adjuntos los datos de mi cultimo,.

cultivo exterior .de 7:30 a 17:30 18h sol directo , lo demas luz asta q oscurece sobre las 22:00 mas o menos algo de luz anesde q salga el sol.

ph , regulado entre 6 y 6,5

aceite de neen y propolix cada 15 dias, y cada 5 dias alternando entre ellos
tierra compo sana universal
abono crecimiento biovega
ec no la miro ya q no tengo el aparato para el proximo cultivo lo tendre.
regado dia si ia no.

lunes abonado 6 l de agua abonada para ada planta
martes na miercoles agua
jueves na
viernes agua
sabado na
domingo a partir de hoy le metere enzimas.

nose si faltara algo,. aki os dejo las fotos ,.

,.
,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,. ,.
,. ,.

MENOS las primeras casi todas las fotos son despues de haber echo lavado de raices con canna flush 12 l de agua con 24ml de canna flushcon ph regulado entre 6 y 6:5 despues 18 l mas de agua con ph entre 6 y 6.5 luego 6 l de agua abonada con biovega le metipara los 6 l 8 ml mas o menos o algo menos mañana le echare un par de litros de agua con encimax para q se coma las vitaminas q aya por hay, y al dia siguiente nose si meterle otro abonado con baja dosis o seguir con agua. necesito consejos savios , muchas gracias por vuestra ayuda, esto parece el albun de fotos de boda con mi 3 ninfomanas jajajaja, gracias como las veis en aspecto general?
hermosos plantones amigo jejejejeeje
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas pepe, pues bien hace cosa de 14 dias (29-06-2012) te enseñe mis matas, a las les habia visto unas manchas en las hojas,las fotos de las manchas que te enseñe eran de la misma mata, aunque las dos las tenian, eran de la que esta en tiesto blanco, que yo creo que esta mui mui bien, pero la del tiesto verde, nose esta empezando a amarillear y la veo mui delgaducha casi sin hojas, y las dos tienen los mismos cuidados haber si antes de irte de 2as vacaciones me puedes orientar un poquillo.
saludos y gracias ¡¡

foto de hace 14 dias:

Ver el adjunto 272047

estas actuales de hoy mismo:

Ver el adjunto 272048

Ver el adjunto 272049
 

daniel.sevilla

Semilla
12 Julio 2012
16
0
0
34
cantidades

holaa me gustaria saver que cantidad en kg sacare de este pequeño cultivo tengo 7 pero 3 de eyas son pequeñas de 1,75 y 4 de casi casi 3 metros hay os dejo un par de fotos y si me podeis dar algun consejillo muxo mejor muxas gracias un saludo :D
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
muy buenas a todos , retomo la consulta por unos dias ya que vuelvo a irme de vacaciones la semana que viene .



christianmas , muy buenas colega , lo primero de todo decirte que tienes unas matas hermosas , y que de seguir asi te van a dar abundante cosecha ,,,, no entiendo muy bien el porque del lavado de raices , a no ser que tuvieses acumulacion de sales , pero viendo las matas las veo de lo mas sano ,,, el que se amarillee o pudra alguna de las hojas viejas no tiene la minima importancia ,,,, otra cosa que veo es que , a pesar del lavado sigues regando bastante de continuo , no se que condicion climatica tienes pero me imagino que el sustrato puede que esté demasiado mojado ,,, las veo muy bien , solo esperar a la preflora para empezar a darles abonos de floracion y a seguir asi de bien

suerte a todos , la semana que viene me voy de vacaciones , otra vez , pero a otro lao .
.

hombre pepe muy buenas :-D y muchas gracias, y perdon por el retraso, jajaja joe... decirte q se ven bien, pero esas hojas necrosadas debe de ser por algo. e estado mirando carencias, y yo creo q es de calcio, mira : Carencias en cultivos de marihuana.
.
yo creo q poca duda hay no? jejejee, total, que hace unos dias, compre calcio y magnesio que me recomendo el del grow, y pille depaso un medidor ec, asi ya lo tengo para poder llevarla al bufet libre jejejeje.
.
sobre las condiciones climaticas y riego.
bueno pues le la claridad asta que el sol sale sobre las 6:30 o 7 de la mañana asta las 6 de latarde mas o menos de sol directo talvez algo mas, despues la claridad asta las 22h mas o menos. los grados que hay, yo pongo un termometro de estos digitales que dice humedad y temperatura, y marka a pleno sol 47 grados por hay,la humedad esta al 7% asta que conforme se va llendo el sol, va subiendo la humedad .la cosa es que se seka mucho la tierra? y ahora la verdad que casi cada dia riego, xq la veo mu seka, y un ambiente seco tambien llama a los bichos etc no? .
.
puedes decirme la mejor manera para regar? dia si dia no? aunke se vea seca la tierra?, esta claro que por debajo aun tiene q tener algo de agua, pero le echo para q no le falte durante ese dia , cada mañana le meto agua, ayer abono hoy agua, mañana visto lo leido , la dejare descansar, y el lunes le dare con enzimax para q absorba los nutrientes que allan por hay esperdigaos no?enzimax se lo dare 1 vez a la semana.

ya esta en prefloracion, pero me an dicho que aun no le meta abono de flora, q espere a principios de agosto o mediados, esta bien?
tengo pensado meterle, bioflores, bioboost , y bloombastic creo q es ,como lo ves?

muchas gracias por tu atencion y tus buenos consejo :-D hay te espero no te me tardes jajajajaja. saludos!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
hola mui buenas pepe, pues bien hace cosa de 14 dias (29-06-2012) te enseñe mis matas, a las les habia visto unas manchas en las hojas,las fotos de las manchas que te enseñe eran de la misma mata, aunque las dos las tenian, eran de la que esta en tiesto blanco, que yo creo que esta mui mui bien, pero la del tiesto verde, nose esta empezando a amarillear y la veo mui delgaducha casi sin hojas, y las dos tienen los mismos cuidados haber si antes de irte de 2as vacaciones me puedes orientar un poquillo.
saludos y gracias ¡¡

foto de hace 14 dias:

Ver el adjunto 272047

estas actuales de hoy mismo:

Ver el adjunto 272048

Ver el adjunto 272049


muy buenas tio, estan wapas, haber, yo la del tiesto blanco nose porque ese amarillo, te iba a decir que la del tiesto verde tiene hambre ya q esta algo menos verde y las hojas no parecen afectadas por ningun bicho o hongo, nose, dame datos de tu cultivo.

ph del agua .
ec del agua.
frecuencia de riego.
ml x l de abono.
todo lo q puedas aportar para intentar identificar el problema :-D
 

samusiweed

Semilla
11 Julio 2012
3
0
0
30
Algo de ayudaaaa!!

Hola Buenas, tengo 3 pequeñas que al parecer no quieren germinar llevan ya tres dias y nada ... las tengo en chiflys de esosxd y le puse unas gotitas de agua oxigenada, hice mall??
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
muy buenas tio, estan wapas, haber, yo la del tiesto blanco nose porque ese amarillo, te iba a decir que la del tiesto verde tiene hambre ya q esta algo menos verde y las hojas no parecen afectadas por ningun bicho o hongo, nose, dame datos de tu cultivo.

ph del agua .
ec del agua.
frecuencia de riego.
ml x l de abono.
todo lo q puedas aportar para intentar identificar el problema :-D
ph: 6,2.
ec: nunca se ha medido.
frecuencia de riego: cuando el sustrato esta seco, mas o menos cada dos dias, cuando las voi a abonar dejo que se seque un poco mas de lo normal.
ml x L: empeze con dosis bajas, y ahora estoi dandole 12ml x 5L, y despues les doi 5l mas con agua reposada 24h.( terra vega canna)
reciben sol desde las 11:00, asta que se esconde.

tengo un seguimiento en seguimientos de exterior

-3 critikal jack dinafem-
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
ph: 6,2.
ec: nunca se ha medido.
frecuencia de riego: cuando el sustrato esta seco, mas o menos cada dos dias, cuando las voi a abonar dejo que se seque un poco mas de lo normal.
ml x L: empeze con dosis bajas, y ahora estoi dandole 12ml x 5L, y despues les doi 5l mas con agua reposada 24h.( terra vega canna)
reciben sol desde las 11:00, asta que se esconde.

tengo un seguimiento en seguimientos de exterior

-3 critikal jack dinafem-

ok, cuando abones, despues no eches mas agua si abonas y echas agua le kitas gran parte de los nutrientes que le as echado. y posiblemente por eso se estan amarilleando,con biovega 12mlx 5 litros le estarias dando mas de lo indicado, ya q son de 1.5 a 2 ml x l, nose que marca ese pero miratelo no vallas a tener exceso de comida, aunke si despues de cada abonado le tiras 5 litros de agua reposada... le miras el ph a ese agua ?prueba de abonar y no tirarle agua despues y sigue tu rutina normal, y espera haber q pasa
 

smart94

Semilla
11 Julio 2012
1
0
0
33
pronta ayuda!

Hola, tengo una planta de aproximadamente 2 meses y medio de exterior, hace poco empece a notar que en las hojas inicialmente salian unos puntos blancos
que con el tiempo se agrandaban y se tornaban de color amarillo quemado
no se si este sobreabonada, o se debe a alguna deficiencia
las puntas de sus hojas tienden a curvarse hacia abajo. ¿esto a que se debe? gracias por su colaboracion
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Probablemente tengas trips o araña roja, mira la parte de abajo de la planta y fijate si tienes puntos rojos o negros.

Tengo una duda, la tecnica del doblado cuando es mejor hacerla (preflora o crecimiento)? Y si es mejor muy temprano por la mñana o al caer la noche. Muchas gracias.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
ok, cuando abones, despues no eches mas agua si abonas y echas agua le kitas gran parte de los nutrientes que le as echado. y posiblemente por eso se estan amarilleando,con biovega 12mlx 5 litros le estarias dando mas de lo indicado, ya q son de 1.5 a 2 ml x l, nose que marca ese pero miratelo no vallas a tener exceso de comida, aunke si despues de cada abonado le tiras 5 litros de agua reposada... le miras el ph a ese agua ?prueba de abonar y no tirarle agua despues y sigue tu rutina normal, y espera haber q pasa
yo abono todo el agua que exo, no obstante si lo quieres hacer asi almenos lo haria al reves primero el agua reposada y de buen ph, y despues el agua abonada...sigo pensando que la de la izquierda esta bien pero la de la derecha tiene hambre, simplemente puedes subir la dosis por litro un poco mas, te habra salido muy tragona si sumas lo grandota que esta, significa ke necesita mas abono. Es mi opinion inexperta
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas

YCANNABIS , has hecho bien en separarlas , ahora te falta tapar los tiestos , que no le dé el sol a esos tiestos trasparentes porque pueden quemar la raiz , solo les queda que tomen el sol todo lo que puedan a ver como desarrollan.

yaki , depende de la variedad pero aki normalmente comienzan la preflora al comienzo de agosto , la flora real comienza a mediados de agosto por lo que yo le daria el primer baño de delta el dia uno de agosto , pero tampoco es que estuvieseis poco acertados por echarlo ahora , mal no le va a hacer ,,,,, hay matas que son duras para mostrar su sexo , algunas lo hacen en la madurez y otras esperan a la preflora para mostrarse , ayer mismo visite una plantacion y habia muchas matas sin sexar , asi que toca seguir esperando,

eloymakoy , siempre digo que cada mata es un mundo , incluso siendo de la misma variedad , a una mata le puede ir bien y a otra mal estando en las mismas condiciones climaticas ,,,,, en tu caso puede ser que la mata en mal estado haya desarrollado mucho su sistema radicular , las rices invaden toda la maceta y tanto el calor como la claridad que da a la maceta por fuera tambien le da a la raiz por dentro , esto le puede pasar tambien a la otra mata ya que esta desarrollada lo suficiente como para necesitar mas sustrato ,,,, siempre pongo un ejemplo , imaginate invertir la mata y tener que meter toda la densidad de mata que ves en la maceta ,,, quedaria muy apretada , y asi de apretada es como está la raiz ,,,,, soluccion ??? veo que tienes margen en la maceta para añadir mas sustrato , yo levantaria el cepellon y añadiria mas sustrato , y si se puede pondria doble maceta , osea , meteria esa maceta verde en otra maceta para que al tener doble capa no pase tanto la claridad y el calor,,,

daniel.sevilla , en kilos creo que vas a sacar cero coma algo ,,,, porque lo que veo es una producion de gramos ,,,, perdona la ironia , no lo sé colega , nunca se sabe hasta que se cosecha , eso puede dar una porras enormes o solo cogollitos ,,,,, mucha suerte

christianmas , si te fijas en el enlace que me pones , dice que la planta presenta un desarrollo anormal en toda ella , aparte de las manchas en las hojas grandes , yo en la tuya solo veia el problema de las manchas en las hojas pero el desarrollo era bueno y los nuevos brotes nacian sin problemas , ,, no está de mas echarle un especifico para el problema , claro está que el del grow siempre te intentara vender algo este bien o mal la mata ,,,,,la mejor manera de regar , si es que estais todo el dia pendiente de la mata es cuando ella te lo pida , cuando esta al limite la mata decae y no puede con las hojas ,, ese es el momento idoneo para regar , se puede regar siempre añadiendo abono ( en pequeñas dosis) , a los pocos minutos de regar la mata vuelve a levanta , señalandonos que se a comido lo que le echamos , estos stress hidricos hacen que la mata potencie sus propiedades ,, para el abono de flora espera a que la mata cierre puntas en la primera quincena de agosto ,,,,

samusiweed , las semis tardan mas de tres dias , ten paciencia , el agua oxigenada se diluye en agua normal , un par de gotas en medio vaso de agua en el que despues remojas las semis , esto hace que el agua no se pudra si la semitarda en germinar ,, mucha suerte

smart94 , veo que tienes trip y araña roja , todavia no es plaga que pueda acabar con la mata , pero tienes que cojer algo especifico contra ello ,,,

vix3nt el doblado es bueno hacerlo en creci , es bueno hacerlo en dias que no pegue mucho el sol o al atardecer ,,,

saludos
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
doblar la planta es algo que puedes ir haciendo conforme se va haciendo grande, desde bien pekeña puedes ir doblandola desde que tenga una altura considerable para doblarla, de grande te costara mas doblarla y es posible que puedas partir el tallo, ves haciendolo desde que es pekeña y la tendras doblada completamente xD
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas

danielito486 , hace tiempo hice un segui en el que salia una mata con ese sistema de riego , dependiendo de donde se encuentre la mata (condicion climatica) puede beber mas o menos , y tambien depende del tamaño de la mata en relacion a el tamaño de la maceta , en tu caso puede que sirva el poner dos riegos , tambien es bueno antes de marchar darle a la mata una regada abundante , y para estar mas seguros de que aguante esa semana , la colocaria en un sitio donde no le dé el sol todo el santo dia ,,,,, muy bonita tu mata , estructura compacta y muy buen color ,,, suerte con todo.
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
hombre pepe muy buenas :-D y muchas gracias, y perdon por el retraso, jajaja joe... decirte q se ven bien, pero esas hojas necrosadas debe de ser por algo. e estado mirando carencias, y yo creo q es de calcio, mira : Carencias en cultivos de marihuana.
.
yo creo q poca duda hay no? jejejee, total, que hace unos dias, compre calcio y magnesio que me recomendo el del grow, y pille depaso un medidor ec, asi ya lo tengo para poder llevarla al bufet libre jejejeje.
.
sobre las condiciones climaticas y riego.
bueno pues le la claridad asta que el sol sale sobre las 6:30 o 7 de la mañana asta las 6 de latarde mas o menos de sol directo talvez algo mas, despues la claridad asta las 22h mas o menos. los grados que hay, yo pongo un termometro de estos digitales que dice humedad y temperatura, y marka a pleno sol 47 grados por hay,la humedad esta al 7% asta que conforme se va llendo el sol, va subiendo la humedad .la cosa es que se seka mucho la tierra? y ahora la verdad que casi cada dia riego, xq la veo mu seka, y un ambiente seco tambien llama a los bichos etc no? .
.
puedes decirme la mejor manera para regar? dia si dia no? aunke se vea seca la tierra?, esta claro que por debajo aun tiene q tener algo de agua, pero le echo para q no le falte durante ese dia , cada mañana le meto agua, ayer abono hoy agua, mañana visto lo leido , la dejare descansar, y el lunes le dare con enzimax para q absorba los nutrientes que allan por hay esperdigaos no?enzimax se lo dare 1 vez a la semana.

ya esta en prefloracion, pero me an dicho que aun no le meta abono de flora, q espere a principios de agosto o mediados, esta bien?
tengo pensado meterle, bioflores, bioboost , y bloombastic creo q es ,como lo ves?

muchas gracias por tu atencion y tus buenos consejo :-D hay te espero no te me tardes jajajajaja. saludos![/QUOTE]
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
hola pepe espero que te sentaran bien esas vacaciones;)

Vayamos por pasos, he tenido una perdida por culpa de que era maxo si la mas grande pa variar!!xD.

Pero aqui seguimos con el resto, hay un par que pensaba que me estaban mostrando síntomas de falta de PK pero resulta que hoy voy al grow y me comenta que son sales lo que tengo, me dice que haga un lavado de raices, y le digo que si esta loco que como voy a hacer un lavado de raices a 10 macetas de 40L o mas que sera demasiada agua destilada. Total que el xaval dice que el lo que haria es cojer el agua directamente del grifo y hacer un buen lavado(por lo que dice eguro que tengo muxos problemas pk este cultivo aun no lo he hecho, que dixo sea de paso nunca lo habia exo hasta 15 dias antes del corte a mi me suena a cuento xino pa hacerse de oro con el agua destilada pero, lo mas curioso es ke me ha dixo que la compre en los xinos que el no tiene jajaja)y despues exar un par de garrafas de agua destilada por encima.

Despues he comprado estimulador flores y bio-organic-bloom(GELLMAX ambos)28€, el tio dice que el estimulador de flores no lo exe hasta pasado mediados de agosto, pero he leido que hay gente que lo exa 10 dias antes de que empiecen a mostrar preflores. Me tengo que ir 3 semanas de vacaciones, y necesito dejar las dosis exactas preparadas, pk el hombre que me las regara hay que dar gracias si es capaz de exarlo todo como hay que hacerlo como para decirle que segun el color de la planta o lo que sea tiene que ir augmentando, para evitar faltas de nutrientes a las 4 pequeñas las he transplantado a un macetas de 30L como minimo pk con 10 L que estaban habia que regarlas dia si dia no, tengo pensado pedirle que riegue 2 o 3 dias a la semana haciendo un riego solo regulando el ph y otro con abonos.

Preguntas:
-Tengo problemas con las sales??como harias el lavado de raices?te parece bien lo que dice??no veo claro exar tanta agua con cloro a las plantas

-tenia pensado dar esta semana un primer riego a mitat de la dosis del fabricante, para dejarle ya a mi conocido que las riegue al 80% de la dosis aconsejada de cara a la proximas semanas, pero si no los necesitan que hago??

-que te parecen estos abonos? he leido tanto que los quimicos augmentan produccion y el mal sabor que he buscado algo organico, de estimulador queria topmax pero tenian este..

-2 riegos la semana en final de julio/agosto seran pocos verdad??este hombre hay que decirle como y cada cuanto si le pido que mire el peso de las plantas se volvera loco, ya ke ni yo se cuales tienen piedras y cuales no, y es capaz de matarme de sed alguna porke aun pesa el cepellon xD


espero impaciente tus respuestas!!MIL GRACIAS!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola pepe, pues voi a esperar dos dias, para que se seque el sustrato y asi poder sacar el cepellon entero asi espero que no me de mucho trabajo y salga bien. y rellenare con mas sustrato nuevo.
saludos y graciass.
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
muy buenas

YCANNABIS , has hecho bien en separarlas , ahora te falta tapar los tiestos , que no le dé el sol a esos tiestos trasparentes porque pueden quemar la raiz , solo les queda que tomen el sol todo lo que puedan a ver como desarrollan.

yaki , depende de la variedad pero aki normalmente comienzan la preflora al comienzo de agosto , la flora real comienza a mediados de agosto por lo que yo le daria el primer baño de delta el dia uno de agosto , pero tampoco es que estuvieseis poco acertados por echarlo ahora , mal no le va a hacer ,,,,, hay matas que son duras para mostrar su sexo , algunas lo hacen en la madurez y otras esperan a la preflora para mostrarse , ayer mismo visite una plantacion y habia muchas matas sin sexar , asi que toca seguir esperando,

eloymakoy , siempre digo que cada mata es un mundo , incluso siendo de la misma variedad , a una mata le puede ir bien y a otra mal estando en las mismas condiciones climaticas ,,,,, en tu caso puede ser que la mata en mal estado haya desarrollado mucho su sistema radicular , las rices invaden toda la maceta y tanto el calor como la claridad que da a la maceta por fuera tambien le da a la raiz por dentro , esto le puede pasar tambien a la otra mata ya que esta desarrollada lo suficiente como para necesitar mas sustrato ,,,, siempre pongo un ejemplo , imaginate invertir la mata y tener que meter toda la densidad de mata que ves en la maceta ,,, quedaria muy apretada , y asi de apretada es como está la raiz ,,,,, soluccion ??? veo que tienes margen en la maceta para añadir mas sustrato , yo levantaria el cepellon y añadiria mas sustrato , y si se puede pondria doble maceta , osea , meteria esa maceta verde en otra maceta para que al tener doble capa no pase tanto la claridad y el calor,,,

daniel.sevilla , en kilos creo que vas a sacar cero coma algo ,,,, porque lo que veo es una producion de gramos ,,,, perdona la ironia , no lo sé colega , nunca se sabe hasta que se cosecha , eso puede dar una porras enormes o solo cogollitos ,,,,, mucha suerte

christianmas , si te fijas en el enlace que me pones , dice que la planta presenta un desarrollo anormal en toda ella , aparte de las manchas en las hojas grandes , yo en la tuya solo veia el problema de las manchas en las hojas pero el desarrollo era bueno y los nuevos brotes nacian sin problemas , ,, no está de mas echarle un especifico para el problema , claro está que el del grow siempre te intentara vender algo este bien o mal la mata ,,,,,la mejor manera de regar , si es que estais todo el dia pendiente de la mata es cuando ella te lo pida , cuando esta al limite la mata decae y no puede con las hojas ,, ese es el momento idoneo para regar , se puede regar siempre añadiendo abono ( en pequeñas dosis) , a los pocos minutos de regar la mata vuelve a levanta , señalandonos que se a comido lo que le echamos , estos stress hidricos hacen que la mata potencie sus propiedades ,, para el abono de flora espera a que la mata cierre puntas en la primera quincena de agosto ,,,,

samusiweed , las semis tardan mas de tres dias , ten paciencia , el agua oxigenada se diluye en agua normal , un par de gotas en medio vaso de agua en el que despues remojas las semis , esto hace que el agua no se pudra si la semitarda en germinar ,, mucha suerte

smart94 , veo que tienes trip y araña roja , todavia no es plaga que pueda acabar con la mata , pero tienes que cojer algo especifico contra ello ,,,

vix3nt el doblado es bueno hacerlo en creci , es bueno hacerlo en dias que no pegue mucho el sol o al atardecer ,,,

saludos

gracias pepe te lo copie otra vez, xq estaba ya alejao, disculpa xD,bueno sale una hoja con clorosis y el tallo purpura, y esas 2 cosas las tengo xD, desde que le ice el tratamiento la verdad, q estan cachondas las plantas , 1 semana antes de hacerselo, estaban 2 tristes y una que siempre a estao cachonda, y al hacerle eso, se man puesto las 3 cachondas, y bueno tengo una duda, keda casi un mes para que empiece floracion mas o menos , kizas antes, seria bueno que le aportara el te de ortigas? que le de un buen abonado en nitrogeno? para que pegue un ultimo estiron, como lo ves? o mejor no intento esperimentar ya q si sobre nitrogeno me kedare sin cogollos casi? xzD gracias pepe y un saludote!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
hola pepe espero que te sentaran bien esas vacaciones;)

Vayamos por pasos, he tenido una perdida por culpa de que era maxo si la mas grande pa variar!!xD.

Pero aqui seguimos con el resto, hay un par que pensaba que me estaban mostrando síntomas de falta de PK pero resulta que hoy voy al grow y me comenta que son sales lo que tengo, me dice que haga un lavado de raices, y le digo que si esta loco que como voy a hacer un lavado de raices a 10 macetas de 40L o mas que sera demasiada agua destilada. Total que el xaval dice que el lo que haria es cojer el agua directamente del grifo y hacer un buen lavado(por lo que dice eguro que tengo muxos problemas pk este cultivo aun no lo he hecho, que dixo sea de paso nunca lo habia exo hasta 15 dias antes del corte a mi me suena a cuento xino pa hacerse de oro con el agua destilada pero, lo mas curioso es ke me ha dixo que la compre en los xinos que el no tiene jajaja)y despues exar un par de garrafas de agua destilada por encima.

Despues he comprado estimulador flores y bio-organic-bloom(GELLMAX ambos)28€, el tio dice que el estimulador de flores no lo exe hasta pasado mediados de agosto, pero he leido que hay gente que lo exa 10 dias antes de que empiecen a mostrar preflores. Me tengo que ir 3 semanas de vacaciones, y necesito dejar las dosis exactas preparadas, pk el hombre que me las regara hay que dar gracias si es capaz de exarlo todo como hay que hacerlo como para decirle que segun el color de la planta o lo que sea tiene que ir augmentando, para evitar faltas de nutrientes a las 4 pequeñas las he transplantado a un macetas de 30L como minimo pk con 10 L que estaban habia que regarlas dia si dia no, tengo pensado pedirle que riegue 2 o 3 dias a la semana haciendo un riego solo regulando el ph y otro con abonos.

Preguntas:
-Tengo problemas con las sales??como harias el lavado de raices?te parece bien lo que dice??no veo claro exar tanta agua con cloro a las plantas

-tenia pensado dar esta semana un primer riego a mitat de la dosis del fabricante, para dejarle ya a mi conocido que las riegue al 80% de la dosis aconsejada de cara a la proximas semanas, pero si no los necesitan que hago??

-que te parecen estos abonos? he leido tanto que los quimicos augmentan produccion y el mal sabor que he buscado algo organico, de estimulador queria topmax pero tenian este..

-2 riegos la semana en final de julio/agosto seran pocos verdad??este hombre hay que decirle como y cada cuanto si le pido que mire el peso de las plantas se volvera loco, ya ke ni yo se cuales tienen piedras y cuales no, y es capaz de matarme de sed alguna porke aun pesa el cepellon xD


espero impaciente tus respuestas!!MIL GRACIAS!!
haber, espera a pepe que es mas espexperto , pero yo te diria, que esa necesita comida, y no de pk, xq aun esta creciendo no? tendrias que darle un buen abonado nitrogenado, xq al parecer vas escaso de nitrogeno, del lavado creo q olvidate, retencion de sales no creo q sea, ya q e visto una foto sobre eso, y no tiene nada q ver, exceso de abono tampoco ya q con el exceso, las hojas se engarrotan para abajo, asi q lo unico q me keda, es que tiene mas hambre que el perro un ciego. pero como te digo, espera a pepe el te dira mejor :-D saludos
 
-