Consultoria cannabica de exterior

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
Buenas pepe te escribo desde Canarias, y quería saber que me aconsejas para plantar en exterior, quiero árboles grandes ya que dispongo de un sitio bueno donde plantar un buen pino! jajaja tenia pensado plantar alguna moby dick , critical mass de mr nice o la himalayan gold que he leido por ahi que son muy productivas, por cierto éstas irían a tierra madre!! un saludo compañeros!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
haber, espera a pepe que es mas espexperto , pero yo te diria, que esa necesita comida, y no de pk, xq aun esta creciendo no? tendrias que darle un buen abonado nitrogenado, xq al parecer vas escaso de nitrogeno, del lavado creo q olvidate, retencion de sales no creo q sea, ya q e visto una foto sobre eso, y no tiene nada q ver, exceso de abono tampoco ya q con el exceso, las hojas se engarrotan para abajo, asi q lo unico q me keda, es que tiene mas hambre que el perro un ciego. pero como te digo, espera a pepe el te dira mejor :-D saludos

La planta ya esta siendo abonada a la dosis maxima autorizada por el fabricante(hesi) con TNT..que es abono de crecimiento, y si esta en crecimiento pk aun no a mostrado preflores!!un saludo, esperemos que pepe nos saque de las dudas!!gracias
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
luso_clot sobretodo si puedes mirale la ec, no le vallas a estar dado algo demasiado fuerte :-D eres del clot barcelona?
 

Yoruichi

Semilla
19 Julio 2012
1
0
0
Barcelona, Spain
Nunca es demasiado tarde, o si?

Holaaaa! Soy nueva en el foro y en este mundillo, pero aprendo rápido jejeje Mi pregunta es: planté el 16 de julio una semilla de Sativa, sé que es tarde y que no será lo mismo que haberla plantado en tiempo pero aún así ¿saldrá algo? Estoy en Barcelona y tengo una terraza donde hay bastante sol, unas 7h. Y otra pregunta: tengo un indoor, así que ¿sería buena idea apurar la semilla de la Sativa en el indoor y cuando esté un tanto crecida sacarla fuera? Gracias a todos por la ayuda! Y a ti Pepeminer, gracias por el foro, que siempre va bien tener a alguien pa preguntarle ;)
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Holaaaa! Soy nueva en el foro y en este mundillo, pero aprendo rápido jejeje Mi pregunta es: planté el 16 de julio una semilla de Sativa, sé que es tarde y que no será lo mismo que haberla plantado en tiempo pero aún así ¿saldrá algo? Estoy en Barcelona y tengo una terraza donde hay bastante sol, unas 7h. Y otra pregunta: tengo un indoor, así que ¿sería buena idea apurar la semilla de la Sativa en el indoor y cuando esté un tanto crecida sacarla fuera? Gracias a todos por la ayuda! Y a ti Pepeminer, gracias por el foro, que siempre va bien tener a alguien pa preguntarle ;)
,

yoruichi, yo tambien soy de barna, que eres inciante en el cultivo? cuanto tiempo tienes cultivando?
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
Corte debido a revegetación:

Buenas;
He vuelto de vacaciones, y me he encontrado que mis plantas han revegetado ( o eso creo), hay parte en floracion y parte en crecimiento , como si hubiese crecido una planta de la planta en floración.
No se si cortar lo que ya ha florecido o esperar mas, ¿que opinais?
Ahi os dejo unas fotos.
Recibid mi gratitud x anticipado!!!!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Buenas;
He vuelto de vacaciones, y me he encontrado que mis plantas han revegetado ( o eso creo), hay parte en floracion y parte en crecimiento , como si hubiese crecido una planta de la planta en floración.
No se si cortar lo que ya ha florecido o esperar mas, ¿que opinais?
Ahi os dejo unas fotos.
Recibid mi gratitud x anticipado!!!!

parece que te allan follado la planta no? espera haber que te dicen, poca experiencia tengo en eso yo.
.
elcasbek
por toda la informacion que e podido adkirir yo, aun estan blancos los pelos, tienen que estar entre un 60 y 80% de pistillos marrones, y los demas blancos.
o si lo miras con lupa cuando entre el 50 o 60% de los chupachups estan medio lechosos y medio marron y el 40% esta trasparente tirando a lechoso.
espero haberte ayudados, de todos modos, si buskas por el foro, hay mucha informacion sobre la etapa de cortar. un saludo
 

chacaleslocos

Semilla
5 Julio 2012
28
0
0
45
ayuda

Por primero darte las gracias por este hilo siempre e sbueno tener un experto para consultar...



Bueno explicare lo siguiente ...

tengo que decir que son unas critical y auto blue de un mes ...

se empezaron a quemar las puntas d elas hojas de abajo y me dijeron que era por exceso de fertilizacion acasi me sugirieron un lavado de raizes cosa que hice ,aparte de eso les cambie el sustrato por uno nuevo y mejor del grow con un poco de humus extra ,pero de las 6 plantas que tengo 3 s ele empezaron aponer las hojas amarillas de abajo ,unos dicen por falta de nutrientes otros por que las regue demasiado ...
tengo que decir que cuando las transplante empape bien el agua de eso hace 5 dias y aun sigue mojada la tierra por eso no las eh vuelto a regar ...
bueno tambien decir que se dejaron de quemas las hojas asta ahora no fue a mas....

mi pregunta es puede ser por exceso de agua ? si es asi que debo hacer ?

sera por falta de nutrientes ? si es asi debo abonarlas con un fertilizante de crecimiento?

el ph lo controlo con un medidor digital y lo dejo siempre entre 6.3 y 6.5 no lo dejo pasar de ahi ....

tambien decir que unas de las plantas las mencionadas hojas se estan como pudriendo ....

aver si me podeis dar una ayudita para asi aprender y no volver hacer estos fallos

gracias anticipadamente alos que me podeis ayudar ....
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Buenas;
He vuelto de vacaciones, y me he encontrado que mis plantas han revegetado ( o eso creo), hay parte en floracion y parte en crecimiento , como si hubiese crecido una planta de la planta en floración.
No se si cortar lo que ya ha florecido o esperar mas, ¿que opinais?
Ahi os dejo unas fotos.
Recibid mi gratitud x anticipado!!!!
Hola una pregunta que no viene a cuento pero por saverlo simplemente me podrias decir cuantas horas de sol directo les da??
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Por primero darte las gracias por este hilo siempre e sbueno tener un experto para consultar...


Bueno explicare lo siguiente ...

tengo que decir que son unas critical y auto blue de un mes ...

se empezaron a quemar las puntas d elas hojas de abajo y me dijeron que era por exceso de fertilizacion acasi me sugirieron un lavado de raizes cosa que hice ,aparte de eso les cambie el sustrato por uno nuevo y mejor del grow con un poco de humus extra ,pero de las 6 plantas que tengo 3 s ele empezaron aponer las hojas amarillas de abajo ,unos dicen por falta de nutrientes otros por que las regue demasiado ...
tengo que decir que cuando las transplante empape bien el agua de eso hace 5 dias y aun sigue mojada la tierra por eso no las eh vuelto a regar ...
bueno tambien decir que se dejaron de quemas las hojas asta ahora no fue a mas....

mi pregunta es puede ser por exceso de agua ? si es asi que debo hacer ?

sera por falta de nutrientes ? si es asi debo abonarlas con un fertilizante de crecimiento?

el ph lo controlo con un medidor digital y lo dejo siempre entre 6.3 y 6.5 no lo dejo pasar de ahi ....

tambien decir que unas de las plantas las mencionadas hojas se estan como pudriendo ....

aver si me podeis dar una ayudita para asi aprender y no volver hacer estos fallos

gracias anticipadamente alos que me podeis ayudar ....
tete mete unas fotos, pero si le as echo un lavado de raices bien echo ya abras solucionado cualquier problema de exceso, ahora solo te falta darle un abonado despues del lavado de raices, al dia siguiente, que se allan puesto amarillas puede ser xq no tenga nutrientes, pero si pones unas fotos sabremos identificar mas el problema ;-) venga esas fotos
 

chacaleslocos

Semilla
5 Julio 2012
28
0
0
45
tete mete unas fotos, pero si le as echo un lavado de raices bien echo ya abras solucionado cualquier problema de exceso, ahora solo te falta darle un abonado despues del lavado de raices, al dia siguiente, que se allan puesto amarillas puede ser xq no tenga nutrientes, pero si pones unas fotos sabremos identificar mas el problema ;-) venga esas fotos

esas manchas blancas es por un anti hongos qu ele eche ayer no tiene nada que ver con las hojas...


 

devil69

Semilla
8 Julio 2012
4
0
0
48
tarragona
buenas

hola gente , mi duda es que donde vivo la policia esta muy empeñada en quitar las plantaciones , yo tengo 10 plantas , las tengo directamente al suelo , tengo critical mas y euforia ,,,,mi duda es k les he puesto una carpa para k no se vean y no se si al no darles el sol directamente la floracion saldra igual ,,,un saludo
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
nada tio, de eso no te preocupes, son las 2 primeras hojas que sako cuando nacio... eso mas bien, hace tiempo tendria que haberse caio, no te preocupes, pon una foto de aspecto general, pero esta bien la planta, pero esas manchas que tiene que es pintura? eso azul
 

chacaleslocos

Semilla
5 Julio 2012
28
0
0
45
nada tio, de eso no te preocupes, son las 2 primeras hojas que sako cuando nacio... eso mas bien, hace tiempo tendria que haberse caio, no te preocupes, pon una foto de aspecto general, pero esta bien la planta, pero esas manchas que tiene que es pintura? eso azul
no ,es un fungicida es que tuve unos problemas con la ALTERNARIA en recien nacidas entonces me an dicho que utilizase un fungicida para evitar un contagio ya que se puede contagiar por aire o por agua ....

y bueno asta ahora no se pusieron malas ,menos mal ....

mira aqui una foto de aspecto general ,es que me decian que era por falta de abono o por mucha agua y por eso me preocupe....

per me parecia raro ya que el fertilizante es nuevo tiene solo 5 dias y me an dicho que tiene abono para un mes ...

 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
haber mu normal no es que te amarillen esas hojas, pero aun estan pekeñas las plantas, cuanto tiempo tienen? que tierra as utilizado? xq ami solo con la tierra se me hizo muy grandre
nose, si ves que va a mas, dale un buen abonado, mirate la tabla de carencias y excesos, y hay podras ver cosas interesantes
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
me cogollara y todo sin problemas? es el 1 año ke kultivo.es una moby dick plantada en abril...maceta de 30L opinnar
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
en produccion no te puedo decir cuanto te saldra, pero no creo q muxo, sobretodo mira que no sea macho que esta mu espiga! xD jejeje un saludo
jaja no es macho.. tiene ya sus priscilos en los nudos principales y en ls ramas con su pelito marron o blancos. lo uniko ke es menos resinoso ke los ke tenog en una guananbana ,mamaba negra...me han sexado x lo menos hace1 semana y todas, esta plantada desde la noche ke empezo la primavera. xk krees ke no me dara mucho??
 

chacaleslocos

Semilla
5 Julio 2012
28
0
0
45
haber mu normal no es que te amarillen esas hojas, pero aun estan pekeñas las plantas, cuanto tiempo tienen? que tierra as utilizado? xq ami solo con la tierra se me hizo muy grandre
nose, si ves que va a mas, dale un buen abonado, mirate la tabla de carencias y excesos, y hay podras ver cosas interesantes
yo utilizo una tierra del grow con extra de humus de lombriz ,nada de tierra barata despues de eso decir que tenia la tierra totalmente apelmanaza ( compactada), y por eso la decompcte por que parecia un solo bloque y le puse en el fondo gravilla para el drenaje ,las plantas tienen 1 mes lo que pasa es que las transplante hace 6 dias y seguia la tierra humeda , humeda, aparte de eso es una tierra nueva segun los del grow me dijeron que la tierra esta abonada para un mes ,por eso no le eh echado ningun abono ya qu eno queria sobrefertilizarla ya que la tierra solo tiene 6 dias a dia de hoy por eso estoy confundido si me dicen que la tierra tiene para un mes de abono y solo tiene 6 dias de averlas plantado , como es que necesita que las abone ,yo creo y no digo que sea asi me puedo equivocar,que al estar la tierra totalmente compactada no dejaba que chupara nutrientes aparte de eso que no dejaba que respirara la tierra ya que seguia mojada despues de 6 dias ...

aver que opinais...
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
si es posible, haber como reacciona ahora, yo uso compo sana , y va de vicio la verdad un saludo ya comentaras q tal
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
guano compro

hola me han dejado un guano de compo pero nose si es bueno o no, me gustaria que me dieses alguna idea de como es si lo abeis utilizado y cada cuanto hecharselo y que lei algo de la EC o algo raro nose :S, no tengo medidor de ph solo dejo reposar el agua, llevo asi desde que la planta era chica y ningun problema con la planta, entonces si le hecho el abono solo dejando reposar el agua no serviria para nada??
y oi empeze con la primera toma le he echado 4ml por 2 litro 200 sigo asi? y cuantas veces a la semana?
un saludo y graciaas
Ver el adjunto 276567Ver el adjunto 276568Ver el adjunto 276569
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
estan mu wapas esas plantas , yo tengo crial + .
, , esta ultima va a empezar ya floracion se le ven los primero pelitos , , , .

saludos!!
 

Obokaman

Semilla
2 Agosto 2012
6
0
0
46
Existen las plantas con retraso?

Wenas soy nuevo aki en el foro y me estreno este ño kon la plantacion en terraza, he plantado una txomango y una critical bilbo. una esta sobre los 1,50mts kon bastantes hojas y la otra sobre le 1,90 y largos...las plante el 05.05.12 en una pastilla de esas de tieera seca k se moja y se hinchan... peor a dia de hoy 02.08.12 esto no para de crecer pero no veo los pelillos blanco s k me komentan los amigos , llame a la tienda y me ha dicho k puede k le afecte la luz de las farolas k ya tendria k empezara tenerlos o florecer , tampoco se muy bien todo lo k me dice.. demasiada informacion, por lo k me ha dicho mi idea es por las noches meterla en un cuarto y "tapiar" las ventanas...durante 2 semasn haver.. k me podeis decir al respecto, si os apetece enviarme al correo hugoboss558@live.com , gracias de antemano.
 

Danielizon

Semilla
2 Agosto 2012
1
0
0
Ayuda!!!! jajaja

Hola gente, mi nombre es Daniel soy de San jose, Costa Rica, la verdad soy nuevo en esto de los blogs, mi problema es el siguiente tengo una planta desde hace 3 meses, su nombre es Otilia jajaja, todo iba muy bien hasta que una dia de estos empece a verla media deprimida y despues de hay fue empeorando, mi hermano menor me dijo que lo que le habia pasado fue que un gato le orino encima y esta muriendo entonces lo que hice fue que le quite todas las hojas marchitas y le deje las mas recientes x asi decirlo.

Algun consejo!!!!
Gracias
PURA VIDA!!!!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
Hola gente, mi nombre es Daniel soy de San jose, Costa Rica, la verdad soy nuevo en esto de los blogs, mi problema es el siguiente tengo una planta desde hace 3 meses, su nombre es Otilia jajaja, todo iba muy bien hasta que una dia de estos empece a verla media deprimida y despues de hay fue empeorando, mi hermano menor me dijo que lo que le habia pasado fue que un gato le orino encima y esta muriendo entonces lo que hice fue que le quite todas las hojas marchitas y le deje las mas recientes x asi decirlo.

Algun consejo!!!!
Gracias
PURA VIDA!!!!
espera habersi se te cura, si se le orino posiblemente te la mate, regale con bastante agua, que expulse todo el agua por los orificios mucha agua, el doble de agua que tierra tiene el tiesto, y luego le das un ligero abonado al dia siguiente, y espera haber si sobrevive.

Wenas soy nuevo aki en el foro y me estreno este ño kon la plantacion en terraza, he plantado una txomango y una critical bilbo. una esta sobre los 1,50mts kon bastantes hojas y la otra sobre le 1,90 y largos...las plante el 05.05.12 en una pastilla de esas de tieera seca k se moja y se hinchan... peor a dia de hoy 02.08.12 esto no para de crecer pero no veo los pelillos blanco s k me komentan los amigos , llame a la tienda y me ha dicho k puede k le afecte la luz de las farolas k ya tendria k empezara tenerlos o florecer , tampoco se muy bien todo lo k me dice.. demasiada informacion, por lo k me ha dicho mi idea es por las noches meterla en un cuarto y "tapiar" las ventanas...durante 2 semasn haver.. k me podeis decir al respecto, si os apetece enviarme al correo hugoboss558@live.com , gracias de antemano.
ya deveria de haebr enseñado los pelos, de lo contrario tendria como una especie de bolitas, señal q es macho, a la basura!, y nose, pon fotos o algo para poder ver el cultivo. algunas son mas tardias aunke no creo q las tuyas esten entre ellas, pero bueno, si le da la luz de las farolas puede ser eso el problema, guardala por las noches, o tapalas que no les de luz por la noche, y por la mañana a las 7 cosa asi o 6 las sakas que le el sol. saludos!
 

Obokaman

Semilla
2 Agosto 2012
6
0
0
46
Plantas con retraso 1.2

Ver el adjunto 278829Ver el adjunto 278830Ver el adjunto 278831

Aki teneis las fotos , diria que en la 1era foto ambpilada hice un circulo rojo pekeño , creo eso son los pelillos famosos.. pero podria ser otra hoja mas , en teoria son feminizadas , me costaron 10e la semilla en un Grow , aunque no se.. ya me direis , con lo agonias k soy y la inexperiencia .. Si que es cierto que me tardaron 3 semans o mas en asomar la cabeza por la tierra en la pastilla de tierra comprimida , siempre han ido retrasadas por eso lo digo y no se donde me parecio leer que esta florecian en septiembre / octubre aunke puede k m ekivoke , estoy acojonao.Ya me direis , gracias.
 
-