control de plagas

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Buenas marihuaneros me gustaría que cada uno si no OS cuesta mucho me dierais vuestra receta antiguo plagas lo que utiliceis y me recomendeis lo agradecería mucho ya que ningún año acabo sin bichitos jeje por favor expliquen jaj
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
[QUE="yumpe, post: 1357981, member: 69439"]Hay guías en el foro que te ayudan a eso ...:rolleyes:...Cada plaga es un mundo, no hay remedios milagroso que yo conozca .....saludos..:)[/QUOTE]
No ai remedios milagrosos pero y algo para prevenir un repelente o algo no?
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Gracias mesk y esto es para prevenir no?me podrías decir donde apañar jabón potásico ,y aceite de neen lo k indica el fabricante no?
 

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Gracias mesk y esto es para prevenir no?me podrías decir donde apañar jabón potásico ,y aceite de neen lo k indica el fabricante no?
El jabon potasico en el mercadona lo tienes de la marca Beltrán, es un jabon hecho con aceites vegetales, miras en las estanterias y si lees la etiqueta lo verás. El aceite de neem en cualquier grow.

Esto sirve para prevenir, pero en caso de que tengas algun bicho tambien lo mata, si tienes una plaga ya te tienes que ir a cosa mas especificia, pero para bichos pequeños, el jabon los mata. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout
-