CORTAR O NO CORTAR?¿?

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
exarle jb dice el petao jajajajajajjaja ke weno tio! A mi man dixo ke si la riegas kon zumo de naranja los ultimos dias luego sabe a naranja
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
si le das kolakao a una vaka.........dará batido chokolatastiko luego!?

jejeje

paz

y buenoossss humooosssss!!!!

8)
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Nose si lo de naranja es un rumor, pero.... eso lo e leido en una revista muy conocida. :? y puede ser verdad? es cuestion de probarlo, yo creo que nose perde nada probando
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
jajajajajajajajajaja me acabo d fumar 2 porros i acabo de leer tu post Victor7 y no puedo parar de reirme x mi madre....jajajajajajj k makina
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
echale orina alomejor te sabe a orina jajajajajajajajjajajajaja rumores rumores
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
je je mira que sois cabrones juas juas el chaval preguntando y vosotros os partis.
por mi parte no le eches nada que no sirve de nada yo he oido de todo lo mas extendido es miel mezclada con el agua de riego sincereramente no lo he probado pero he oido que son solo rumores.
un saludo peña.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Os reis mucho pero Alguien a probao si regando con Agua mezclada con zumo de naranja funciona? 8)
Yo no soy un cultivador de un nivel alto, pero bueno...
Cogo informacion de varios sitios y es cuestion de probarlos si funciona. Y vuelvo a repertirme lo de regar agua meclada cn zumos d un pequeño toque a la marihuana lo e leido en la revista de Cañamo en la revista q a sacao en SEPTIEMBRE este año (2008)
Nose pero Cañamo me da algo de confianza, Y me da por pensar que puede ser algo mas que un rumor.


PROBAR NUNCA ESTA DE MAS, ASI SE APRENDE NO? :D :D
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
probando se aprende si señor!!!!!!!

y a demas se comparte ya sabes si le echas algo "y se nota" comunicalo que ya veras como mas de uno empiza a probar con todo lo que pille en casa.

solo espero que no la cagues pues lo de wiski o alcohol no me suena bien para la planta. habir si se muere ahora que esta apunto........

saludos.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Nono yo solo me referia al zumo o miel. alcohol no me suena muy fiable. Haber si un dia de estos pongo lo de la revista
 
-