Cortar ramas bajas?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
quizas tenga alguna carencia, por el aspecto parece que le queda poco para el corte no? si es asi, poco te queda por hacer, si no, podrias abonar con algo para floracion, ayudaria a engordar los cogollos, la planta cuando se acerca el final, "se come" las hojas grandes, aprovecha esos nutrientes, quizas ahi veo la carencia, algo hay que ponerle para floracion asi la planta pareceria mas frondosa.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Amigo ya es muy tarde, si cortas ahora las ramas la planta utilizará sus fuerzas para cerrar las heridas en ved de engordar los cogollos.
 
S

Satsa

Invitado
Como bien dicen, no cortes nada, deja que se seque la tierra (porque si riegas otra vez con agua o para hacer lavado sino lo has hecho se te va a quedar húmeda la tierra) y a cortar!
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Esta bien la planta, imagino que estas por cortar no?
Si, estoy entre la duda de cortarla en estos días o dejarla una semana mas. También tengo una duda, si corto la parte de arribas, osea, los cogollos bien formado y dejo los de abajo, engordaran algo?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si, estoy entre la duda de cortarla en estos días o dejarla una semana mas. También tengo una duda, si corto la parte de arribas, osea, los cogollos bien formado y dejo los de abajo, engordaran algo?
No se si engordaran pero si terminaran de madurar, xq hay veces que arriba ya estan y abajo no. Lo ideal es una lupa, pero así a simple vista para mi le quedaran 4 o 5 dias..
 
-